UN CUATRO DE JULIO EN COEUR D’’ALENE (IDAHO)

SPFacebookComo ya sabemos todos, los Palin (que son una rama de los Heath –por parte paterna– y los Sheehan –por parte materna–) se han ido todos a Coeur d’Alene, una localidad de Idaho a la que la familia está muy enraizada, a celebrar el Cuatro de Julio todos juntos. Nosotros, por nuestra parte, hemos celebrado esta fecha como hemos podido, teniendo en cuenta que no está muy bien visto en este nuestro país-en-camino-de-convertirse-en-la-Venezuela-de-Europa. Por mi parte, el viernes me puse guapo (en el trabajo todos pensaron que por fin había encontrado una solterona lo bastante desesperada como para quedar conmigo), me fui a comer una hamburguesa lo más grande posible (con extra de queso, por cierto) y por la noche, ya en la intimidad de mi casa, brinde con una Bud bien fría por los Estados Unidos, patria de los libres y los valientes, que Dios quiera que nunca deje de sentir en su interior que esa libertad bien vale la pena defenderla incluso con las armas en la mano. ¡Amén!

En cuanto a Sarah Palin, pues esta debió de tener una reunión más animada que la mía, sin duda. Siquiera por la gran cantidad de familiares que tiene. ¡Ah, qué envidia me da! Tiene hijos, sobrinos, primos, primos segundos… De todo y hasta decir basta, je, je, je. Yo sólo les tengo a ustedes, pero ¿quién podría desear mejor compañía que la suya?

Esta es su primera nota referida al Cuatro de Julio. Va sobre la programación especial de la cadena The Sportsman Channel para ese día. ¡Qué bien! En Estados Unidos aún hay medios de comunicación orgullosos de ser estadounidenses y que no se privan en decirlo bien alto y bien claro. ¿Se imaginan que eso mismo pasara aquí en España? No, leñe, no he abusado de la cerveza… Era sólo un pensamiento.

¡Es tiempo de poner su Red, Wild and Blue, America para celebrar el 4 de julio! Sintonice el Sportsman Channel durante todo el día el 4 de julio para celebrar su Saludo al Servicio. ¿Qué mejor manera de celebrar la libertad de los Estados Unidos que estando al aire libre disfrutando de la verde tierra de Dios? ¡Eso honra a aquellos que se sacrifican tanto por mantenerlos libres a nosotros! ¡Dios bendiga a nuestros militares estadounidenses, a nuestros veteranos y a todos aquellos que los apoyan! Me encanta que estéis tan orgullosos de ser estadounidenses.

http://www.thesportsmanchannel.com/press/sportsman-channels-independance-day-celebration-honors-america/

Esta es la segunda nota. La propia del Cuatro de Julio. Pocas palabras, pero todas ellas muy bien puestas. Ciertamente el discurso de Reagan que menciona Sarah es uno de los más notables de ese titán de la libertad que fue el presidente. Gracias a Dios tengo una copia y aproveché ese día para releerlo (luego vinieron los brindis) y para sentir también la falta que nos hace de nuevo un gran hombre como él. ¿Aunque quién sabe? 2016 se acerca y quizás en lugar de un gran hombre, Dios nos conceda una gran mujer. Ojalá.

¡Feliz Cuatro de Julio, Estados Unidos! Nunca olvides lo que Thomas Jefferson llamó “el Espíritu de 1776”; un sentimiento arraigado en la sostenida creencia de que todos los hombres son creados iguales y desean la libertad. Reagan invocó ese mismo espíritu en su famoso discurso “Un tiempo para escoger” cuando nos urgió a no “abandonar la revolución americana y confesar que una pequeña elite intelectual en un muy distante capitolio puede planear nuestras vidas mejor de lo que podemos planearlas nosotros mismos”.

¡Hoy y cada día, recordemos “el Espíritu de 1776” y celebremos la independencia, no al gobierno!

Ojalá que el amor a la libertad arda en nuestros corazones y renueve nuestro compromiso a restaurar y preservar todo lo que es bueno y fuerte y verdad de los Estados Unidos.

“En el Día de la Independencia, deberíamos recordar el espíritu de rebelión contra la tiranía que inspiró a nuestros Padres Fundadores a establecer nuestro experimento de libertad. Deberíamos celebrarnos a nosotros mismos y continuar con el esfuerzo si queremos mantener nuestra república” (Ron Paul).

Bandera 1

Bandera 2

Y tras la nota de Sarah, las fotos. O qué se pensaban ustedes, ¿que no nos iba a agraciar con unas pocas instantáneas de su maravillosa familia?

¡Feliz Día de la Independencia de parte de cada uno de nosotros en nuestra reunión familiar de hoy, celebrando el gran desfile patriótico de Coeur d’Alene!

Desfile

Pues así fue el Cuatro de Julio en Coeur d’Alene (Idaho). Imagino que el rojo del pueblo se pasó el día encerrado en casa, repitiendo sin cesar que odia ser estadounidense… ¡Pues muy bien! ¡Déjate la barba y pírate a Irak a alistarte con los tarados del ISIS! Al menos sabremos a ciencia cierta de qué lado estás y cuando nos topemos contigo en combate, no tendremos la más mínima duda a la hora de apuntarte con el M-4: será a los huevos.

¡Dios bendiga los Estados Unidos de América!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s