UN BUEN CANDIDATO QUE SE COMPROMETE

SPFacebookNo tenía previsto escribir hoy, pero lo que tengo para contarles me ha parecido lo bastante interesante como para sentarme ante el teclado (¡como si necesitara una excusa para eso!). El caso es que de todos los candidatos apoyados por Sarah Palin hasta ahora, sólo falta uno por enfrentarse a las primarias: el coronel Rob Maness, que se presenta al Senado por el estado de Luisiana. Es un buen candidato y Sarah se está esforzando mucho por él, sobre todo porque sus primarias se le presentan muy cuesta arriba. Pero no basta con el apoyo de Sarah, sino que el propio candidato tiene que hacer un esfuerzo. Y en el caso del coronel Maness, así está siendo. Les dejo con esta nota de Sarah en la que nos cuenta las últimas noticias sobre su-nuestro palinito:

Estamos en el noroeste del Pacífico esta semana en una reunión familiar de los Sheeran. ¡Mis primos Trish y Jason Morgan son a la vez orgullosos veteranos de la Fuerza Aérea y estamos muy orgullosos de ellos, así como de los miembros de la familia en todas las otras ramas de servicio! Los Morgan nos estuvieron alabando hoy a su ex supervisor, el coronel  Rob Maness, que se presenta actualmente al Senado de los EE.UU. por Luisiana.

Me siento muy orgullosa de haber respaldado el coronel Maness, que está ocupado esta semana desplegando ideas y soluciones positivas para que los Estados Unidos vuelvan al buen camino. Déjenselo a un militar, no un político, el descifrar el código para la victoria. El coronel Maness ha publicado un contrato de 12 puntos con los votantes para  que puedan pasarle cuentas una vez en el cargo. Rob está conduciendo su F-150 por toda Luisiana en una gira de 50 reuniones en el ayuntamiento llamada “Soluciones para nosotros” para discutir estas ideas para restaurar nuestro país. Si usted está en Luisiana, pero no puede asistir a una de sus reuniones en el ayuntamiento, pregúntele a través de Twitter a @RobManess y use el hashtag #solutionsforus. ¡Siga conduciendo su camioneta, coronel! ¡GOP, necesitamos más candidatos frescos como él!

Aquí está el contrato del coronel Maness con Luisiana: http://robmaness.com/.

Más acerca de su “De Pie por la Libertad” aquí: http://robmaness.com/articles/maness-releases-video-col-rob-maness-standing-for-liberty.

P. D. Estos de la foto son Track y mi primo Jason. Asegúrese de echarle un vistazo a la banda de Jason Missing Stateside en www.missingstateside.blogspot.com.

Y aquí está una de mis viejas entradas sobre Missing Stateside: https://www.facebook.com/sarahpalin/posts/10151715435588588.

Sobrinos

Contrato LS

Sí, ya sé; ustedes lo que quieren es leer ese contrato del coronel Maness. Pues dicho y hecho: aquí lo tienen debidamente traducido al español, para que disfruten (o rabien pensando en las posibilidades que tenemos los demás de que alguno de nuestros candidatos nacionales se atreva a algo siquiera semejante):

CORONEL ROB MANESS

CONTRATO CON LUISIANA

Como su senador de los Estados Unidos,

siempre recordaré que trabajo para ustedes: la gente.

I. Seguiré la Constitución como mi guía en todo lo que haga y para cada voto que emita.

II. Abanderaré el mensaje de libertad, prosperidad, y ciertamente el crecimiento de nuestra economía, defender nuestra cultura y defender nuestra patria.

III. Siempre viviré en Luisiana, no en Washington, D. C.

IV. Durante mi primera hora en el cargo, quitaré la puerta del despacho. Demasiados tratos sucios se llevan a cabo tras puertas cerradas en Washington. Yo mantendré un despacho abierto, accesible a la gente de Luisiana más que a los cabilderos.

V. Cada año, visitaré todas nuestras 64 parroquias [N. del T. El territorio de Luisiana no se divide administrativamente en condados, sino en parroquias, pero es una mera denominación sin connotaciones religiosas].

VI. No me convertiré en un político de carrera, limitándome expresamente a dos mandatos.

VII. Proporcionaré un detalle semanal de cómo les estoy sirviendo y luchando por nuestros valores. Les daré la verdad sin disimulos sobre lo que realmente sucede en el Capitolio: lo bueno, lo malo y lo feo. Merecemos honradez y responsabilidad por parte de nuestros representantes electos.

VIII. No gastaré más del 80 por ciento del presupuesto para mi oficina. Sé que es su dinero, no el mío, y sé que la economía no está tan boyante como debería estar. Así que me aseguraré de ahorrar tanto dinero de los contribuyentes como pueda.

IX. No olvidaré de dónde vengo y me aseguraré de que otros senadores sepan quién es realmente la gente de Luisiana.

X. Viviré de acuerdo con las leyes que el Congreso apruebe para los demás. El Congreso no debería exceptuarse a sí mismo de los requisitos que impone a la gente.

XI. Seré una voz independiente y conservadora para Luisiana. No me someteré a ninguna maquinaria partidista, líder o intereses creados.

XII. Nunca les pediré que pongan su fe en mí. La fe debería reservarse para el Todopoderoso, no para los políticos. Les pediré sus oraciones y juntos podremos restaurar los principios de nuestra República y hacer que vuelva a trabajar para nosotros.

Coronel Rob Maness (USAF, retirado)

¿A qué está bien? Pues a ver si cunde el ejemplo.

P.D. Educantabro me dice que echa de menos a Rillot; sobre todo esos gráficos sensacionales con los que nos deleitaba habitualmente. Es cierto; yo también lo echo mucho de menos, ¡buaaa! ¿Les cuento un secreto? Tengo en mi ordenador todas las entradas de su “Sarah Palin en Español” y a veces me pongo a leerlas… ¡y sigo descubriendo cosas nuevas! Son un tesoro inagotable de información, ya lo saben. Rillot es ingeniero, así que eso de los gráficos le salía fácilmente. Yo soy de Letras y si les digo la verdad, ya no me acuerdo siquiera de cuál es el eje de las abscisas y cuál el de las coordenadas. ¡Ay, si seré burro!

En cuanto a la encuesta esa en la que los estadounidenses deciden que Obama es el peor presidente estadounidense desde la II Guerra Mundial y Reagan el mejor, pues con eso basta. A veces, la Historia SÍ pone a cada uno en su sitio. ¡Gracias, Educantabro!

Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

