SE ACERCA EL 4 DE JULIO… ¡YUUUPIII!

SPFacebookEl próximo viernes será el día. Celebraremos la fiesta nacional de nuestra segunda nación favorita (la primera es España y la tercera, Israel, ya lo saben), una fecha que a ningún amante de la libertad le puede pasar por alto, siquiera por mero gusto de fastidiar a los británicos, je, je, je. Como que a pastel no les puedo invitar, se me ha ocurrido que en su lugar estaría bien publicar la tercera entrega de esa serie dedicada a las mejores películas conservadoras que estoy haciendo. Serán diez películas más y alguna de ellas de lo más curiosa. Y es que no se me ocurre mejor manera de pasar el calor que en casa por la noche, viendo una buena película, fresquito y sabiendo que cada vez que alguien ve una película conservadora, un progre se desespera y un ángel se gana las alas, ¡ea!

Pero mientras llega la fecha de las fechas, vamos a pasar lista a las últimas notas de Sarah, que son unas cuantas y de lo más interesantes.

La primera es una curiosidad. Un candidato republicano, Darius Foster, en plena campaña electoral por un escaño en la Cámara de Representantes de Alabama, que ha emitido un anuncio original y divertido. Dejando aparte eso, tampoco da para mucho más, pero si Sarah lo recomienda, nosotros lo vemos. ¡Faltaría más!

¡Este anuncio es genial! ¡Qué presentación de Darius; mi familia y yo la vimos y nos alegró el día!

http://www.youtube.com/watch?v=xIgjOX1jJXw

La segunda ya entra en materia. Y de la que nos gusta: sacudir a los progres. Y a una progre a la que nos gusta especialmente que la sacudan, la repulsiva Nancy Pelosi. Pues aquí tienen la nota de Sarah y el estacazo que se ha llevado la interfecta:

¡Acabáramos! Mi hermana me envió un fragmento de vídeo de Nancy Pelosi en el que, o hablaba un galimatías, teniendo en cuenta su historial, o confesaba un pedazo de conversión. Ayer, la Sra. Pelosi habló muy bien de los inmigrantes ilegales que asaltan nuestras fronteras de los EE.UU., incluyendo a los niños que son usados ​​y abusados ​​en esta crisis, y dijo que Estados Unidos tiene que ver esto como una “oportunidad”, no como una crisis. Ella proclamó que “cada niño, cada persona tiene una chispa de divinidad en sí y por lo tanto es digna de respeto” porque somos “todos hijos de Dios”. ¡Amén, hermanita! Pero, ¿en serio? ¿Cuán sincera es la preocupación de esta política? Nunca vista como defensora de los niños/de la vida con el respeto a esa “chispa divina” sagrada en toda vida humana inocente en el seno materno, la Sra. Pelosi a menudo promociona su fe católica, pero pasa por alto esta doctrina que su Iglesia ha predicado desde hace 2.000 años. Esperemos que haya cambiado de sintonía en el asunto de la vida; en este caso, estoy segura de que va a invitar a aquellos que entienden el impacto que una cultura de la vida puede tener en los Estados Unidos para utilizar su nueva y refrescante declaración en su defensa. Sus palabras de ayer son el mensaje pro-vida fundacional que puede educar a aquellos en su partido que constantemente dicen estar “por los niños” ante todo, pero que luego abogan por apagar la vida de niños inocentes aún-no-nacidos. Los cínicos (o aquellos de nosotros que vivimos en la realidad) reconocemos la típica hipocresía liberal aquí, ¡pero también podría ser la revelación de una profunda conversión política de Pelosi! Aunque yo no pondría mi mano en el fuego.

Pelosi

Sarah incluye en su nota un enlace a Breitbart TV con el fragmento de video donde la “arrepentida” Pelosi nos cuenta cómo ha descubierto la fe, además de la noticia anexa. ¡Si tendrá valor la tía!

http://www.breitbart.com/Breitbart-TV/2014/06/28/Pelosi-on-the-Border-We-Have-to-Use-This-Crisis-as-an-Opportunity

El sábado en una rueda de prensa desde el Valle del Río Grande, la representante Nancy Pelosi (D-CA) habló de su visita a un centro de retención de la frontera y señaló la crisis humanitaria de miles de menores no acompañados que inundan la frontera entre Estados Unidos y México, llamándola “oportunidad humanitaria”.

Pelosi explicó: “Todos somos americanos, del norte y del sur en este hemisferio”, e instó a Estados Unidos a ver esto no como una crisis, sino como una oportunidad “para ser útiles”. También dijo que deseaba poder simplemente “llevar a casa” a los miles de niños alojados temporalmente en las sobrecargadas instalaciones.

Según datos de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, en el pasado ejercicio fiscal más de 47.000 niños no acompañados han cruzado la frontera hacia los Estados Unidos a través de México procediendo la mayoría de Guatemala, Honduras y El Salvador.

La tercera nota celebra una sentencia del Tribunal Supremo que, con todo lo buena para nosotros que es, no es tampoco la solución a nuestros problemas. Y es que no es sólo que no podamos admitir que tengan que ser cinco jueces a los que nadie ha elegido y a los que nadie puede pedir cuentas los que decidan sobre qué es constitucional o no, sino que la propia sentencia tiene demasiados agujeros como para que nos pongamos a bailar de alegría. Pero tampoco quiero ser un aguafiestas y dejando aparte esas cuestiones que les he planteado, la noticia es buena porque es mala para Obama y su cuadrilla y eso bien merece un “¡Chínchate, Obama!” bien grande.

¡El Tribunal Supremo ha dictado una gran victoria no sólo para Hobby Lobby, sino para todas las personas de fe hoy! Pero, ¿quién podía imaginar que cinco jueces son lo único que se interpone entre nosotros y una violación de la Primera Enmienda de nuestra libertad de religión por una administración fuera de control en guerra con la gente de fe?

Mi reciente libro “Good Tidings and Great Joy” y el blog de Bristol han cubierto el caso Hobby Lobby. Nuestro amigo David French de ACLJ escribe hoy:

“Esta es una victoria para la libertad religiosa y el sentido común. Las empresas no pueden ser forzadas a violar sus creencias religiosas con el propósito de financiar la agenda pro-aborto radical de la administración Obama. Los propietarios de Hobby Lobby y todos los otros empleadores que desafiaron al gobierno de Obama deberían ser elogiados por su valentía”.

¡Bristol está pidiendo un “Hobby Lobby Love Day” para el jueves para mostrar nuestro agradecimiento a esta valiente empresa familiar que salió a luchar en nombre de todas las personas de fe! ¡Eran realmente David contra Goliat!

Hobby Lobby

Aquí hay más de Bristol.

Y ésta es la colaboración especial de Bristol, ya saben. Aquí está la entrada en su blog que menciona su madre. Por cierto, el 3 de julio es mañana. ¡A ver qué tal resulta el Hobby Lobby Day Love!

Únete a mí en el Hobby Lobby Day Love – Jueves, 3 de julio

¡Bueno, ésta es una gran manera de empezar el día!

El Tribunal Supremo dice que Obama no puede obligar a Hobby Lobby a proporcionar “anticoncepción” que cause abortos. ¡Así se hace, Hobby Lobby!

Todos deberíamos ir a Hobby Lobby y comprar algo para celebrarlo. ¿Quién se unirá a mí para hacer el jueves un “Love Day Hobby Lobby?”

Así es como va a funcionar. El jueves 3 de julio que todos vayan a su local de Hobby Lobby y tomen una foto en la tienda; puede ser con tu producto favorito, con un cajero o una selfie con el logotipo de la tienda en el fondo. Envíe su mensaje a Hobby Lobby; usted puede decir: “¡Gracias!”o cualquier otra cosa. O, si lo desea, puede enviarle un mensaje al Presidente.

Si yo hiciera eso, en el mío pondría: “¡Usted no puede con nosotros!”.

Tuitee a este blog sus fotos en su tienda o etiquéteme en Facebook con ellas. Voy a publicarlas aquí. Use el hashtag #HobbyLobbyLove o la etiqueta @HobbyLobbyLove.

No importa cuál sea su foto, comprar algo en Hobby Lobby enviará un fuerte mensaje.

Gracias por tener las agallas para enfrentarse a un presidente fuera de control que está tratando de rehacer los Estados Unidos a su propia imagen.

Es un gran día para todos los estadounidenses.

Mostremos a Hobby Lobby cuánto apreciamos su valentía.

Detalles: Hobby Lobby Day Love – Jueves, 3 de julio.

Mándenme sus fotos aquí o aquí. ¡Publicaré las mejores en este blog! (También puede etiquetarlas como @HobbyLobbyLove!).

Y la última entrada de Sarah hasta hoy es ésta en la que quien recibe el estacazo es el propio Obama, lo cual es una excelente manera de terminar una entrada, ¿verdad? Miren, si en lugar de Obama hubiera sido Bush quien se estuviera comportando de esta manera, los progres ya habrían pedido la intervención de la ONU para echarlo de la Casa Blanca. Pero es Obama, King Obama que ya le llaman allí. ¡Demonios, nunca me hubiera imaginado que iba a ver a un rey en los Estados Unidos! Tocqueville debe de estar revolviéndose en su tumba.

Una no puede disputar la afirmación del presidente Obama de tener “la administración más transparente en la historia de los Estados Unidos”. Es tan cierto. Es tan transparente que puedes ver directamente su presidencia imperial que va a destruir a la nación desde dentro. A menos que los votantes inclinen la balanza de poder de nuevo hacia la gente muy pronto, el desprecio de la izquierda por las restricciones constitucionales y nuestro Estado de Derecho transformará fundamentalmente a los Estados Unidos en una nación irreconocible para los hombres y mujeres que pagaron el precio para ver a los Estados Unidos erigirse como la brillante ciudad en la colina del mundo; brillando porque reflejábamos la belleza de la libertad. Ahora obtenemos el gobierno que pedimos en 2008, y luego cuatro años más tarde pedimos más. Al igual que en los días de antaño, como la historia recoge en el libro de Samuel en el Antiguo Testamento, en su miopía la gente quería a alguien que cuidara de ellos, que “lo hicieran por ellos”, así que pidieron a gritos un rey. A pesar de que no estaba en el destino divino de su nación, sin embargo, se les dio un rey. Trágicamente, las personas se dieron cuenta demasiado tarde de que su demanda de un rey no iba en el mejor interés de la gente. La historia es la mejor maestra. Mientras en Estados Unidos se destrona a la independencia, la auto-responsabilidad, la ética de trabajo y, lo más importante, a Dios, nos daremos cuenta de que la elevación de hombres falibles para que nos provean y nos controlen será nuestra perdición. Por supuesto, no es demasiado tarde para detener esta transformación y comenzar la restauración de todo lo que es correcto en los Estados Unidos. Está en nuestras manos. Con humilde reconocimiento del error que hemos cometido al exigir un rey proverbial que tome el control, podemos seguir adelante con la tarea fundamental de reemplazar una presidencia imperial por un gobierno de, por y para el pueblo de nuevo. Una vez que restauremos los orgullosos y libres ideales que hicieron excepcionales a los Estados Unidos, pronto nuestros aliados nos respetarán y confiarán en nosotros de nuevo y los enemigos no nos pisotearán pues temerán lo que sucede cuando te metes con el ejército de los Estados Unidos. El pueblo se llenará de optimismo y el espíritu de ingenio y la generosidad de nuevo; y estará siempre vigilante para que podamos volver a la paz que sólo la fe, la familia y la libertad pueden proporcionar. Está en nuestras manos. Está en las urnas.

Obama clown

“Barack Obama, 2008: Los mayores problemas a los que nos enfrentamos ahora mismo tienen que ver con George Bush tratando de llevar más y más poder al Poder Ejecutivo sin pasar por el Congreso en absoluto. Y eso es lo que yo intento revertir cuando sea presidente de los Estados Unidos de América”.

Vale, ya estamos al día. Pero recuerden, el viernes tocan pelis. Espero que les gusten.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SE ACERCA EL 4 DE JULIO… ¡YUUUPIII!

  1. Únicamente quiero expresar mi beneplácito por este espacio que llevo algunas semanas leyendo (desde que lo descubrí por casualidad buscando información no sesgada relacionada con el Tea Party Movement). Me resultan de interés y agrado las publicaciones pues detalla de una manera amena e inspiradora información que no encuentro tan fácilmente en español. Aunque no soy conservador (tampoco soy progre, descuide), siento mucho respeto por sus valores y su contribución ya que sigue paso a paso la lucha de aquellos que, como yo, aún sin vivir en los Estados Unidos de América, quieren ver restablecidos los principios constitucionales que dieron origen a esa excepcional nación y quizá, con esfuerzo en el tiempo, logren permear hasta mis latitudes. Le aseguro que le tengo de principal referente para estar al tanto de lo que acontece con miras al próximo proceso electoral de noviembre. Enhorabuena y gracias, saludos desde México.

  2. educantabro dijo:

    Hola amigo Bob,

    Cambios importantes en mi entorno me imposibilitan tanto el poder seguir el blog con la asiduidad que merece y me gustaría, como el poder participar en el. Por eso y sin saber si ya tiene referencia de ella o la ha comentado, le paso el link de una encuesta que me han remitido y que como regalo del 4 de Julio le quiero hacer, aun a riesgo de mi pellejo:

    http://www.quinnipiac.edu/news-and-events/quinnipiac-university-poll/national/release-detail?ReleaseID=2056

    PD. ¿Se acuerda de aquellas encuestas y magnificas graficas con las que nos deleitaba el amigo Rillot?. ¡Como pasa el tiempo¡; salvo para echar a los desgraciados que nos gobiernan que entonces parece todo un eterno Déjà vu¡ Ánimos y a seguir en la lucha.

    educantabro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s