¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS OTRA VEZ! (SIGO CABREADO)

SPFacebookY muuuy cabreado. No había cogido un berrinche tan monumental desde aquel día en que Rajoy nos dijo a conservadores y liberales que nos largáramos del PP y nos buscáramos otro partido político. Entonces me subía por las paredes. Ayer, por las paredes y el techo. Supongo que ahora entenderán lo que quiero decir cuando les explico que, en mi opinión, el Partido Republicano está muerto y que ya es hora de que el Tea Party tome el relevo. Si ahora resulta que los candidatos republicanos los van a escoger los demócratas, apaga y vámonos. Ya costaba tragar con la pretensión de los medios de comunicación putrefactos de hacer lo mismo para que ahora el fulano ese, Cochran, pretenda que es “nuestro” candidato en Mississippi. ¡Y una mierda! Si acaso será “el otro” candidato del Partido Demócrata, pero… ¿nuestro? ¡Antes voto por Tom Sawyer!

Las últimas noticias al respecto del pucherazo en aquel estado es que McDaniel todavía no se ha decidido a impugnar el resultado de las primarias. No ha reconocido su derrota, al menos eso. Y cada día que pasa hay más evidencias de que muchos de los votantes de Cochran eran negros demócratas (en Mississippi, las líneas de separación entre votantes –republicanos o demócratas– coinciden mucho con las líneas de separación entre razas –blancos o negros–). De hecho, donde Cochran obtuvo más votos fue en los condados con mayor presencia de votantes negros. McDaniel ganó las primarias entre los votantes registrados como republicanos, pero la compra de votos a favor de Cochran inclinó la balanza a favor de este último. Habrá que ver cómo evoluciona la cuestión, ya que una de las condiciones establecidas por la ley electoral en Mississippi es que un votante demócrata no puede votar en las primarias republicanas si ya lo ha hecho en las demócratas y por ahí podrían arrebatársele un buen puñado de votos a Cochran. No sé si los suficientes como para dar la vuelta a la tortilla, pero si hay una ocasión de hacer justicia, estoy seguro de que McDaniel la aprovechará.

Y tampoco descartemos un “Murkowski” en el profundo Sur. Ya saben, la putada que Lisa Murkowski, la actual senador por Alaska, le hizo a Joe Miller, el vencedor de las primarias republicanas en aquel estado, en 2012: presentarse por su cuenta. Apoyada por el establishment, Murkowski hizo eso y logró finalmente ganar las elecciones. Ya hay quien ha propuesto que McDaniel haga lo mismo y se presente por su cuenta. Y dado el enfado tan morrocotudo que hay entre los votantes conservadores de Mississippi, sería todo un bombazo con muchas probabilidades de acabar teniendo éxito. Y es que todos los negros demócratas que anteayer votaron por Cochran, cuando llegue la fecha de las elecciones está claro que votarán por el candidato demócratas partido y no por el gilipolllas de Cochran. ¡Hummm, las cosas pueden ponerse calentitas en Mississippi!

En fin, que esta es la nueva nota de Sarah al respecto. Muy interesante, ciertamente:

Con amigos como estos, ¿quién necesita a los liberales?

Como señalamos la semana pasada (ver: http://t.co/y8T64iZQyR), hubo varios movimientos políticos potencialmente ilegales en marcha en Mississippi para motivar a los votantes demócratas a “cambiar” a republicano por un día para ayudar a salvar un miembro republicano del Congreso que ya lleva 42 años. Por encima de todo, millones de dólares de multimillonarios liberales de fuera del estado como Mike Bloomberg se vertieron en el último minuto en nombre de ese mismo titular. ¿Tiene que preguntarse por qué? Cuando unas primarias se pierden justamente, yo estoy a favor de unirnos con el vencedor y juntar fuerzas para luchar en noviembre. Cuando una elección es cuestionable, con posibles violaciones jurídicas, la política DEBE ser puesta a un lado y las irregularidades DEBEN ser plenamente investigadas. Independientemente del partido, se lo debemos a los votantes y a la democracia dentro de nuestra República. La integridad de la votación refleja directamente la integridad de aquellos que sirven y la confianza que le pedimos al público estadounidense que ponga en nuestras instituciones. Le dije a Chris McDaniel anoche que estoy de su lado en su esfuerzo por llegar al fondo de esto; él tiene que saber que el ciudadano medio, pero tremendamente interesado, quiere estar seguro de que la integridad de los resultados de anoche en Mississippi son verificados. Las trampas en las votaciones nunca nos dejan de sorprender, pero sería mejor que cesaran por completo por el bien de las elecciones éticas. Y cualquier “arquitecto” del GOP detrás de estos aborrecibles chanchullos electorales debería avergonzarse de esta victoria pírrica para el establishment. Si descubrimos que es cierto que algunos de los personajes que se suponen  presuntos autores intelectuales de este secuestro en Mississippi son los mismos que han intentado destruir las campañas de otros republicanos, necesitan ser puestos en evidencia para que sólo sean contratados por las campañas contrarias a la ética. Si nos engañas una vez, la culpa es tuya; si nos engañas dos veces, la culpa es nuestra. Y si cualquier organización de noticias ignora una cuestión de elecciones libres y justas como ésta, entonces, tanto si es de tendencias izquierdistas o centroderechista, con su silencio lo dice todo.

Usted puede leer más sobre este asunto en un artículo de la semana pasada aquí.

Este es el artículo de Matthew Boyle en Breitbart News sobre la cuestión:

PRESIDENTE DEL GOP EN MISSISSIPPI: SÓLO AQUELLOS QUE PLANEAN APOYAR AL NOMINADO DEL GOP EN NOVIEMBRE DEBERÍAN PODER VOTAR EN EL DESEMPATE 

JACKSON, Mississippi – El presidente del Partido Republicano de Mississippi Joe Nosef ha dado un paso adelante para pedir que sólo los que tienen la intención de votar por el candidato republicano en las elecciones generales voten en el desempate de las elecciones primarias del Partido Republicano de Mississippi entre el actual senador por seis veces Thad Cochran (R-MS) y el senador estatal Chris McDaniel el próximo martes.

Nosef denunció también a cualquier persona que pueda haber pagado a los demócratas a cambio de votar por Cochran, tal y como el presidente del Partido Demócrata estatal Rickey Cole alegó el martes.

“La ley prohíbe a cualquier persona la compra o venta de un voto, como debe ser”, dijo Nosef a Breitbart News. “Queremos unas primarias limpias, reñidas, decididas por los votantes que planean apoyar al Partido Republicano y a nuestros candidatos en noviembre. Yo personalmente he estado y continuo estando en contacto con un asesor legal, así como con representantes de las dos campañas, con el fin de asegurar que nuestra segunda vuelta es exacta y legal”.

Las declaraciones de Nosef son significativas dado su historia política con el ex gobernador de Mississippi, Haley Barbour, quien respalda firmemente a Cochran. Fuentes cercanas a Nosef le dijeron a Breitbart News que siente que es lo correcto a hacer para mantener lo que ha sido el campo de batalla más sangriento entre el establishment del Partido Republicano y el Tea Party en 2014 bajo control.

El llamamiento de Nosef podría socavar los esfuerzos de los aliados de Cochran para impulsar a los demócratas a votar por el senador más antiguo en la segunda vuelta. Técnicamente, según el ex abogado del Departamento de Justicia J. Christian Adams, es ilegal para los demócratas que voten en la segunda vuelta del Partido Republicano o en las primarias si no tienen la intención de apoyar a ese candidato en las elecciones generales de noviembre.

El martes, el Jackson Clarion-Ledger informó de que el activista demócrata James “Scooby Doo” Warren ha afirmado públicamente que está trabajando en nombre de Cochran. Warren dijo en su entrevista con el Clarion-Ledger que él va a apoyar al candidato demócrata Travis Childers en noviembre sea quien sea el candidato del Partido Republicano por el que está trabajando ahora.

“Llamé a la capital y les dije lo que estaba pasando con el Tea Party”, dijo Warren. “Pero yo no puedo hacer nada después del 24 porque soy un demócrata… Quienquiera que gane tendrá que lidiar conmigo en noviembre”.

Dicho informe llegó en forma de un mensaje de Facebook que Rickey Cole, presidente del Partido Demócrata estatal, envió a un asesor clave de la campaña de McDaniel que lo hizo público. En el mensaje de Facebook, Cole advirtió que él había oído al aliado de Cochran Pete Perry, el presidente del comité ejecutivo del Partido Republicano en el condado de Hinds en Jackson y jefe de Paradigm Government Relations, estaba pagando en efectivo a activistas negros a cambio de votos.

“Grandes sumas de dinero en efectivo están circulando. Estos tipos son de la vieja escuela de ‘dinero por votos'”, escribió Cole en el mensaje, obtenido por Breitbart News.

Los registros de la Comisión Federal de Elecciones (FEC) muestran que el SúperPAC Mississippi Conservatives de Cochran pagó a la firma de Perry Paradigm 60.000 dólares en dos pagos separados a finales de mayo. Cole escribió en su mensaje de Facebook, un comentario que él confirmó en una entrevista con Breitbart News, que ese dinero dejó las manos de Perry luego con el tiempo llegó a Warren, que lo utilizó como dinero en efectivo para pagar a los organizadores callejeros y a los predicadores de la comunidad negro para que fueran a votar por Cochran.

En una entrevista el domingo con Breitbart News, Perry dijo que esperaba que el dinero encaminado a través de una empresa que él controla no estuviera siendo utilizado para “dinero por votos”. Sin embargo, aparte de decir que él no pagó a Warren directamente, Perry no dijo nada sobre adónde fue el dinero.

“No es asunto tuyo”, le dijo a Breitbart News cuando se le preguntó por los detalles sobre su proceso de pago y agregó que explicar cómo se había utilizado ayudaría a la campaña de McDaniel.

Catherine Engelbrecht del grupo de integridad electoral True The Vote, cuya organización está en Mississippi en este momento y ha presionado Nosef entre otros a tomar las medidas que ahora está tomando para proteger a los votantes del Partido Republicano de los esfuerzos de Cochran para conseguir que los demócratas voten por él, ha hecho un llamamiento para que Perry ser destituido como el máximo funcionario encargado de gestionar la segunda vuelta en el condado de Hinds.

“Usted puede tener su opinión y hacer con ella lo que quiera: eso no tiene nada que ver con el precio de los huevos”, replicó Perry a Engelbrecht en su entrevista con Breitbart News este fin de semana.

Vomitivo, ¿verdad? Cosas así echan a perder el estómago… y convierten a un partido otrora glorioso en un muerto andante. Y si no, al tiempo. En Mississippi las cosas no van a quedarse así, no.

Por lo demás, si nos han robado las primarias en Mississippi, al menos podemos consolarnos con la victoria de dos buenos conservadores ayer, ambos candidatos a la nominación para la Cámara de Representantes: Dan Bongino en Maryland (6ª circunscripción electoral) y Elise Stefanik en Nueva York (21ª circunscripción electoral). ¡Felicidades!

El más cojo de todos los patos cojos se las tendrá que ver con estos vencedores

Felicitaciones a los ganadores de otras primarias del Partido Republicano en todo el país anoche. Estoy orgullosa de apoyar a Dan Bongino en su intentona al Congreso por Maryland. Él es un ex agente del Servicio Secreto de los EE.UU. que ha visto los entresijos de la política de cerca y conoce de primera mano el tipo de juegos contra los que va a estar en contra en el Congreso. Felicidades a Elise Stefanik. ¡A los 29 años, puede convertirse en la mujer más joven en servir en el Congreso! Espero con interés el apoyar a estos vencedores del GOP cuando enviemos una mayoría conservadora a Washington este otoño, poniendo fin a lo que sólo podemos esperar que sea el año más cojo de los años cojos de Barack Obama.

Como que a Bongino ya lo conocemos, les dejo con una foto de Stefanik, la jovencita esa que es todo un ejemplo de que se puede ser joven y tener la cabeza muy bien puesta entre los hombros, ¡caramba!

Stefanik

Sí, ciertamente es verdad eso de que “las chicas de derechas están bien hechas”. Salta a la vista.

Pero yo sigo cabreado, ¡grrr!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s