OBAMA SIGUE HACIENDO MÉRITOS… ¡COMO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA!

SPFacebookBien verdad es eso de que no si quieres caldo, toma dos tazas. Aún no nos hemos recuperado de la indignidad que supuso el canjear a un traidor y desertor estadounidense, la basura de Berghdal ese, por cinco asesinos de masas talibán que tenemos una nueva que soportar. De hecho, no es tan nueva tampoco porque ya la conocíamos hace un tiempo, pero estábamos a la espera a ver cómo actuaba la administración de Obama… y ya ha actuado haciendo nada, absolutamente nada, por uno de sus soldados, el sargento de marines Andrew Tahmooressi, preso en México por un error. Pero, claro, qué podía esperarse cuando el sargento Tahmooressi es un soldado honorable, que cumplió con su deber y que no desertó en absoluto y que no veía a los asesinos talibán como el “bando bueno”. Y si encima resulta que es cristiano y creyente, apaga y vámonos.

Sarah está siguiendo muy atentamente esta historia y aquí están sus últimas notas al respecto. ¡Maldito seas, Obama!

Parece que un marine condecorado es la única persona que Obama no quiere  que cruce nuestra frontera.

He tenido la suerte de estar en contacto con compañeros del sargento Andrew Tahmooressi, el marine de los EE.UU. encarcelado en México después de cruzar inadvertidamente la frontera con tres armas registradas en su coche. Greta Van Susteren de Fox ha estado cubriendo esta historia con diligencia y ha viajado por la ruta de nuestro marine cuando se desvió a través de una autopista hacia México, señalando que parece bastante fácil acabar en México sin pensar en ello porque la señalización es muy pobre a lo largo de las carreteras.

Como se informó, su madre ha tenido problemas para encontrar una buena representación legal para su hijo, pero ahora han conseguido un buen abogado para presentar su caso y obtener su libertad tan pronto como sea posible.

Esta situación terrible e innecesaria es probable que se resuelva a través del sistema judicial y todo indica que el sargento Tahmooressi tiene un caso sólido que ganar, pero es un juego de azar. Y es indigno que no se haya hecho más por ayudar a liberar a este marine de los EE.UU. detenido que ha sufrido meses en una cárcel mexicana por cruzar la frontera a su país con armas registradas. Debemos implorar a nuestro comandante en jefe que ayude al marine estadounidense bajo su mando y ayudar a su familia con al menos tener sus preguntas contestadas. Por favor, no crea que esto no es asunto de su administración, señor Presidente. Tal vez si el sargento Tahmooressi hubiera abandonado su puesto, su madre tendría tratamiento de alfombra roja en la Casa Blanca en lugar de ser ignorada.

Traigamos a nuestro honorable marine a casa. Una organización que ayuda al sargento Tahmooressi tendrá la información para todos nosotros muy pronto, así que este atentos para más información; yo se la proporcionaré y por favor, hagan lo que puedan para ayudarles a traer a un honorable hijo estadounidense a casa.

También hay un tuit al respecto:

@gretawiretiene razón sobre el sargento Tahmooressi. ¿Por qué están los “chicos” a cargo haciendo más? Gracias Greta por cubrir la historia #MarineHeldInMexico.

Y otra nota, ya no referida directamente al caso del sargento Tahmooressi, sino al caso del traidor Berghdal:

Dos pensamientos para esta mañana:

1) ¿No es extrañoque el presidenteObama se arrogue una victoria tras capturar aun terroristaislamista después de haber liberado acinco?

2) Disfruten de la camiseta de mi tía.

camiseta

Ineptocracia

(i-nep-to-cra-cia)

Un sistema de gobierno donde los menos capaces de dirigir son elegidos por los menos capaces de producir, y donde los miembros de la sociedad menos probables de sostenerse a sí mismos o tener éxito son recompensados con bienes y servicios pagados con la riqueza confiscada de un número menguante de productores.

Volvemos a las notas sobre el sargento Tahmooressi. Una más:

Club de lucha que mejora las vidas de nuestros veteranos

Uno de los grandes americanos que ayudan al marine de los EE.UU. atrapado en una prisión mexicana, el sargento Andrew Tahmooressi, es Chad Robichaux, PhD, MBA. Chad está cambiando las vidas de nuestros honorables veteranos que sufren consecuencias físicas y mentales de las guerras recientes. Él trabaja con “Serving California” y como un consejero pastoral certificado fundó “Mighty Oaks”, un ministerio asociado del famoso ministerio de Dave Roever para los veteranos.

Ambas organizaciones se centran en cuestiones de TEPT y reintegración. Estos son los eficaces programas gratuitos del  sector privado; hacen un trabajo absolutamente fenomenal. Además de su buena fe académica, Chad es un dura ex marine condecorado… ¡y para colmo es un profesional de las artes marciales mixtas de combate! ¡Sorprendentemente, incluso el concepto MMA/Fight Club ayuda a nuestros chicos, como bien se ve en este video!

Por favor, véalo; es breve y profundo, cuenta con los mejores de Estados Unidos y muestra cómo ayudar:

http://youtu.be/ue9iCvrMmAE

Sepa más aquí y los veteranos pueden inscribirse gratuitamente:

www.MightyOaksFoundation.org

www.ServingCalifornia.org

Y en esta, un comunicado de prensa de Serving California describiendo la situación actual del sargento Tahmooressi. Atentos al fragmento en que se describe al sargento como creyente cristiano; basta con eso para que B. Hussein decida que no va a mover ni un dedo por él:

Como prometí, aquí está el comunicado de prensa sobre la situación actual del sargento Andrew Tahmooressi, el marine de los EE.UU. atrapado desde hace meses en una prisión mexicana. Por favor, corra la voz:

Este es el comunicado de prensa:

MADRE VISITA A HIJO PRESO EN MÉXICO EL SARGENTO DEL CUERPO DE MARINES DE LOS ESTADOS UNIDOS ANDREW TAHMOORESSI

Jill Tahmooressi forja nuevas alianzas para apoyar a hijo preso por cruzar inadvertidamente la frontera con armas personales.

Los Angeles, California (17 de junio de 2014): Jill Tahmooressi viajó a México la semana pasado donde se reunió con abogados, políticos y lo más importante, con su hijo, Andrew Tahmooressi. Ella continúa sus incansables esfuerzos por forjar una conciencia internacional en el caso legal del sargento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Andrew Tahmooressi. Él ha sido mantenido preso en México en la prisión federal El Hongo desde el 1 de abril de 2014 por cruzar inintencionadamente la frontera mexicana con sus armas de fuego legalmente adquiridas en los Estados Unidos. la Sra. Tahmooressi estuvo acompañada en México por Philip R.  Dunn, presidente de Serving California, una organización sin ánimo de lucro que existe para apoyar y dar ayuda tanto a los militares veteranos como prisioneros.

El propósito de esta visita a México fue la de asegurar una defensa competente y capaz para Andrew, reunirse con oficiales del Departamento de Estado en el Consulado General en Tijuana y visitar a Andrew en la prisión El Hongo. Con 30 años de experiencia como abogado defensor criminal, el Sr. Dunn pudo ayudar a la Sra. Tahmooressi a seleccionar a Fernando Benítez como el nuevo abogado de Andrew. Benítez es miembro del bufete radicado en Tijuana de Guillermo Ruíz y Hernández.

La colaboración entre la Sra. Tahmooressi y Serving California comenzó a finales de mayo cuando ella recibió una llamada telefónica de Chad Robichaux, el director de Asuntos de los Veteranos de Serving California y presidente y fundador de la fundación Mighty Oaks Warrior. Chad supo en principio de la situación de Andrew cuando fue llamado por el representante del Estado de Texas Steve Toth que urgió a Chad a involucrarse. El Sr. Toth era muy familiar con el compromiso de Chad a favor de los miembros del servicio de vuelta a la patria en Serving California y Mighty Oaks, donde Chad abandera programas para militares en servicio activo y veteranos y familias afrontado el Transtorno Post-Traumático y cuestiones de reintegración. Después de un esfuerzo de unos pocos días, Chad finalmente logró información de contacto que le permitió llegar y ofrecer ayuda a la Sra. Tahmooressi.

Jill compartió con Chad que a estas alturas estaba recibiendo numerosas llamadas de los medios de comunicación, pero que todavía tenía que recibir una llamada del gobierno o de una entidad privada que le ofreciera ayuda. Jill compartió que Andrew estaba sufriendo de Transtorno Post-Traumático y problemas de reintegración en la sociedad desde que volvió a casa por primera vez de Afganistán. Ella describió la situación de su hijo encarcelado en México y que se sentía olvidada y abandonada, y que estaba muy deprimida y desesperanzada. A través de Jill, Chad tuvo la oportunidad de hablar directamente con Andrew como un camarada marine en nombre de la hermandad de los marines para hacerle llegar el mensaje de que no estaba solo. Dado que el sargento Tahmooressi y Chad comparten el lazo como marines y una fuerte fe como cristianos, eso hizo muy fácil el animarle a confiar en su fe y apoyarse en Dios, y Chad le aseguró que lucharían para verle de vuelta en casa tan pronto como fuera posible. Al terminar la llamada, Chad se sintió aliviado al ver que la esperanza se había compartido y que cuando el sargento Tahmooressi se fuera a la cama esa noche, sabría que no está solo en esta lucha.

Más tarde el mismo día, Chad pudo ponerse en contacto con la Sra. Sarah Palin por otro asunto, sin embargo, compartió con ella su entusiasmo por los avances. La Sra. Palin le pidió poder llamar a Jill para animarla, de madre a madre… y así lo hizo.

Andrew está recibiendo un apoyo adicional y ayuda a través de simpatizantes de Prison Fellowship y Baja Christian Ministries que se cuidan de asegurar su seguridad personal y rezan con él en sus visitas diarias. Serving California mantiene una colaboración en marcha con Prison Fellowship en California y el Sr. Dunn está en la Junta de Dirección de Baja Christian Ministries, que ha construido alrededor de 2.000 hogares en Baja para familias sin casa, además de su ministerio evangélico dentro y fuera de las prisiones.

Con un nuevo y competente abogado a cargo y una agenda legal en marcha, al final hay un cambio y una perspectiva realista de ver a Andrew volviendo a casa. Andrew y su madre Jill no están buscando solamente que él vuelva a casa, pero también introducirlo en un programa de Mighty Oaks para que finalmente pueda sentirse de vuelta a casa, no solamente de México, sino de Afganistán, y que su trastorno post-combate sea cosa del pasado y él pueda avanzar hacia un futuro de esperanza y recuperación.

La Sra. Jill Tahmooressi ha designado a Serving California para todos los asuntos legales y periodísticos relacionados con su hijo. Para todas las consultas de prensa, por favor, entren en contacto con Keira Lowery en keira@servingcalifornia.org. Serving California es una organización creyente y sin ánimo de lucro, comprometida en ayudar a los veteranos, víctimas de crímenes, camaradas encarcelados y a sus familias y comunidades. Serving California ayuda a proporcionarles los medios y les ofrece la esperanza y la ayuda para trascender sus situaciones.

Para más información, visiten:

www.ServingCalifornia.org

www.MightyOaksFoundation.org

Seguimos machacando sobre la cuestión a ver si en la Casa Blanca se dan por aludidos. Ahora resulta que Obama ha llamado recientemente al presidente de México y no le ha dicho ni una sola palabra sobre la cuestión. En cambio, buena maña que se dio para llamar a los talibán, ¿eh?

¿Es nuestro marine de los EE.UU. el único que Obama no quiere que cruce nuestra frontera?

http://gretawire.foxnewsinsider.com/2014/06/19/i-am-furious-at-president-obama-if-he-blew-this-did-he-not-mention-our-marine-sgt-tahmooressi-in-his-call-to-mexicos-president-nieto-click-to-read/

¡Qué vergüenza, qué vergüenza! Intentemos poner remedio a todo esto haciendo que este verano sea el último de Obama pudiendo hacer lo que le dé la gana sin que nadie le plante cara. Pero para ello necesitamos un Senado conservador. El martes que viene es un día importantísimo al respecto:

Nadie en Washington va a decirle a T. W. Shannon que se siente y se porte bien cuando lo enviemos al Senado de los EE.UU. como refuerzo para los guerreros conservadores que luchan por los Estados Unidos. ¡El país le necesita en la capital! Oklahoma, por favor, comparte a este excelente líder conservador constitucional listo y capaz. La saludable independencia que representa es necesaria para poner fin a la política-de-siempre, el capitalismo de compinches, la agenda del gran gobierno de Washington que quiebra nuestro país. T. W. ha demostrado que le pone a USTED en primer lugar, que toma las riendas del gobierno y que luchará por nuestra solvencia y soberanía. Por favor vote por T. W. el martes 24 de junio.

¡Gracias, Sooner State!

Vean a T.W. en el programa de Hannity de anoche para apreciar lo que Hannity llama “EL cartel de los líderes conservadores” al apoyar a T. W., incluyendo los senadores Ted Cruz y Mike Lee, Mark Levin, y Ben Carson.

Entrevista a T. W.:

http://video.foxnews.com/v/3632387480001/tw-shannon-talks-oklahoma-primary-race/#sp=show-clips

Sarah estará en Tennessee el próximo lunes. ¡Genial! La tierra del Jack Daniel’s. Lo tengo apuntado en mi agenda el día que pueda visitar Estados Unidos: Día 1: Visitar el Memorial a Abraham Lincoln; Día 2: Visitar la destilería de Jack Daniel’s. Día 3: Arreando para Alaska. Je, je, je.

¿Listos para un poco de té de Tennessee? ¡Únanse a mí y al Tea Party del condado de Sevier en el acto público La Última Resistencia de los Estados Unidos el lunes 26 de junio en Sevierville, TN! Consulten el folleto para obtener más información.

Foto last stand rally

Y para terminar, una nota de las familiares y divertidas. Todd y sus amigotes haciendo el tonto por ahí, como hacemos todos los tíos cuando nuestras mujeres se despistan un poco (noten la ironía de Sarah al comentarlo). Está bien que se relaje, ahora sobre todo que ha terminado el curso escolar y los niños estarán trasteando en casa todo el día, poniéndolos a todos de los nervios. Y es que los niños, niños son:

Cualquier mal día de pesca es mejor que cualquier buen día… bueno, ¡haciendo cualquier otra cosa! Todd y sus amigos están en el río Nushagak en Bristol Bay hoy. (Podría jurar que dijo que tenía que volar con su hidroavión a sus zonas de pesca para preparar la cercana temporada de pesca comercial de salmón en Bristol Bay, ¡pero esto se parece más a pescar por diversión! Y pensar que Todd dice: “Nosotros pescamos comercialmente; no hay tiempo para el deporte porque no jugamos con nuestra comida”).

El plan es alejarlo de su Rainbow Bay Lodge que ayuda a llevar y volar a Tennessee para el acto público del Tea Party del condado de Seiver el jueves. Me alegro de que esté mostrando los turistas lo que Alaska tiene que ofrecer al tiempo que los guía por el Rainbow Bay Lodge. Buena observación de osos, buena pesca, como se puede ver… ¡y deberían haber visto el que se les escapó!

FS1

FS2

FS3

FS4

Ya sólo faltan tres días para el martes 26. Confío en que ese día pueda titular mi entrada: “¡Victoria estruendosa del Tea Party. En Washington cunde el pánico!”. Estaría bien, ¿eh?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia de Sarah Palin, Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s