¡24, 24, 24!

SPFacebookAhora sí que los he asustado, ¿eh? Ahora sí que no entienden mi título. Ni se lo imaginan siquiera. Tanto tiempo intentando encontrar un título asombroso y por fin lo he encontrado. Bueno, tampoco es tan extraño. De hecho, cuando se piensa un poco, se acaba descubriendo por sí solo. “24” hace referencia al próximo 24 de junio, una fecha que está marcada en rojo rojísimo en nuestro calendario porque ese día se celebrarán las primarias republicanas en Oklahoma, con nuestro favorito T. W. Shannon compitiendo por la nominación al Senado, y la segunda vuelta de las primarias republicanas en Mississippi, con nuestro otro favorito Chris McDaniel haciendo frente a la mayor avalancha de trampas y fullerías que se puede recordar en los anales de la política en ese estado (que, por cierto, inventó la expresión de “tahúr del Mississippi” por algo).

La cosa está que arde. Tanto Shannon como McDaniel tienen muchas probabilidades de ganar sus respectivas primarias y esto tiene al establishment en un sin vivir. La que han armado nos lo va a contar la propia Sarah, que está echando el resto en apoyo de sus dos favoritos. Si vencen y logran la nominación, será una victoria de las de tirar cohetes (y a poder ser, apuntando al culo de sus rivales RINO), una auténtica bomba política cuyos efectos se notarán inmediatamente y que convertirá a Sarah en el terror de todos esos politicastros tan habituados a hacer lo que les dé la gana con su mandato menos lo que sus electores les han encargado precisamente que hagan. Sólo por eso vale la pena. Así que, ¡preparados todos para el 24 de junio! Nos lo jugamos todo.

Enseguida les traduzco las notas de Sarah al respecto. Pero antes vamos a ver otras notas que también son de lo más interesantes. Hoy todo es política; o casi todo. La primera es esta y va sobre ese timo de la estampita que es que el IRS (Internal Revenue Service, la agencia tributaria estadounidense) nos venga ahora con que ha perdido dos años enteros de mensajes de correo electrónico de su directora, Lois Lerner, una de las más fieles perritas falderas de Obama. ¡A otro perro con ese hueso, mentirosos! Que no hay quien se lo crea:

¿Recuerdan los 18 minutos perdidos en las cintas de la Casa Blanca de Nixon durante el escándalo Watergate? Ahora el mandamás del IRS de Obama alega una pérdida de comunicaciones de 1.052.000 minutos. Hmm. Me pregunto si la prensa va a reconocer similitudes. ¿Tal vez un poquito? El IRS afirma que sólo ha “perdido” dos años de registros de mensajes de correo electrónico enviados por y a la figura central en su escándalo del acoso a los conservadores. Prueben alegando eso en la próxima temporada de impuestos: “Oops-tra-la-la, se me cayó el ordenador, todos los registros desparecieron, así que… tú sólo confía en mí que yo te diré lo que te debo, IRS”. Sabes, administración de Obama, llegados a este punto, ¿por qué no dices simplemente que el perro se los comió? A ver ahora como la administración nos tira un hueso mientras el público demanda a Obama que encuentre esos mensajes de correo electrónico evaporados. ¿Y sobre esa promesa de transparencia? ¿Acerca de eso de ser “la administración más transparente de todas”? Perro ladrador, poco mordedor.

Perro y O

Interesante foto la anterior. Un perro paseando a un humano. Obama es tan ridículo que no queda bien de ninguna manera: ni haciendo pesas, ni jugando al béisbol, ni montando en bicicleta, ni disparando una escopeta de tiro al plato, ni paseando al perro, por supuesto. ¿Se dan cuenta los periodistas estadounidenses de la ocasión que están perdiendo? Nunca jamás habrá en la presidencia de los Estados Unidos alguien más risible. Pues nada; como si oyeran llover. ¡Señor, Señor, lo que hay que ver!

¡Feliz Día del Padre a todos los grandes y duros trabajadores hombres estadounidenses que hacen de este mundo un lugar mejor! La nación os necesita. La nación os quiere.

FD 1

Track Palin y su hija Kayla

FD 2

Todd Palin y su hijo Trig

FD 3

Chuck Heath y su hija Sarah

Y ahora una broma a costa de la malvada Lois Lerner. Es un tuit de lo más divertido. ¡Ah, las que se podrían llegar a hacer con la foto original de marras de Michelle Obama! ¡Es una mina de oro!

RT @TheMorningSpew:@MichelleMalkin ¿Pueden ayudar a Lois a recuperar sus mensajes de correo electrónico? Ella está tan triste. ¡Gracias!

Lois e-mail

Y ahora sí que pasamos a la acción. Pónganse el casco porque vamos a sacudir a diestro y a siniestro. Sarah nos cuenta cómo van las cosas en Mississippi, donde Thad Cochran, el Rey del Establishment, está viendo perdido su trono a manos de Chris McDaniel, el sastrecillo valiente. Y como quiera que no está dispuesto a admitir su derrota, ha decidido pactar con quien haga falta (el dragón, la bruja, el hechicero malvado) para que le ayude. Cuento con que no le va a servir para nada, pero la cantidad de basura que se está removiendo en aquel estado es para echarse a temblar. ¡Valiente McDaniel! ¡Lo que tienen que estar pasando él y su familia!

¿Mientras más cambian las cosas, más permanecen igual? ¡Parece que sí! Si el equipo nacional del Partido Republicano pasara tanto tiempo luchando contra la desastrosa y peligrosa agenda del presidente Obama como pasa luchando contra el gran candidato conservador Chris McDaniel, bueno, tal vez habría tenido éxito en detener la “transformación radical” de Obama de nuestro país. Los resultados negativos del cumplimiento por parte de Obama de esa promesa de transformar a los Estados Unidos están empezando a sentirse tanto en casa como en el extranjero.

Vamos a dejarnos de la retórica del establishment del Partido Republicano y de la predecible parcialidad de los medios de comunicación en la contienda por el Senado de los EE.UU. en Mississippi y mirar directamente a los historiales. Chris McDaniel es un luchador conservador probado con resultados impresionantes, indudables, tangibles y necesarios. Él ha ido aún más allá en su calidad de ciudadano, abogado y ciudadano-legislador para detener la agenda de Obama. Tenemos que enviar a este luchador a Washington, donde continuará su lucha por todos nosotros por sacudir el statu quo y defender eficazmente nuestra Constitución. Echen un vistazo a los logros legislativos y personales de Chris para la causa constitucional conservadora aquí y vean el reconocimiento que ha recibido por parte de quienes mejor lo conocen. El día de las elecciones está a tan sólo una semana de distancia. Por favor, envíen un mensaje a los políticos de carrera que seguro parecen satisfechos con la trayectoria que está tomando nuestra nación porque seguro que no levantan un dedo para ayudar a elegir a los chicos que ellos SABEN que serán los luchadores por la excepcionalidad estadounidense en la capital. En cambio, ignoran su oportunidad de detener las perjudiciales políticas de izquierda que la gente no quiere y en su lugar, eligen poner todos estos recursos en tratar de derrotar a un valiente, probado republicano que es lo suficientemente inteligente como para seguir siendo independiente de cualquier maquinaria política en cualquier lado de la cámara por el bien de Nosotros, el Pueblo. Por favor, apoyen Chris McDaniel para el Senado de EE.UU. el 24 de junio. P.D.: Presten atención a quién financia estos ataques al historial de Chris. Uno de los Súper PAC que apoyan al oponente de Chris recibió una gran donación de nada menos que Mike Bloomberg, cuyas posturas en cosas como el control de armas y las intrusiones del estado-niñera van en contra de lo que los votantes en Mississippi quieren.

Mc

Y si así bajan las aguas del Mississippi, no vean como sopla el viento en Oklahoma. A T. W. Shannon también le están cayendo chuzos de punta, pero él también está aguantando a pie firme el temporal. ¡Cuánto miedo en el establishment! ¡Qué placer!

T. W. Shannon representa una amenaza para club de los políticos de siempre en la capital, así que ya pueden imaginarse lo que hay detrás de la oposición ahí en Oklahoma, ¡pero no tengan miedo porque T. W. no lo tiene ya que él busca servir por todas las razones correctas! Los votantes son lo suficientemente astutos como para no creerse los recientes ataques inverosímiles de campaña negativa; pero lamentablemente su intención de disuadirles de ir a votar es a veces efectiva. Republicanos haciendo carnaza de republicanos de la manera en la que T. W. se ha encontrado dan a las primarias disputadas un mal nombre. ¡Vamos a cambiar eso esta vez! T. W. es el audaz candidato con un corazón servicial y está ahí fuera para sacudir el statu quo en Washington. ¡Todos deberíamos estar contentos de ver algunos truenos de Oklahoma rugiendo a través del Senado de los EE.UU. para ayudar a limpiar la política-como-siempre y tirar de las riendas de nuestro gobierno! Pero no lo crean porque se lo diga yo; vean lo que el conservador de Oklahoma J. C. Watts tiene que decir:

¡Vaya a votar y vote a T. W. Shannon para el Senado de EE.UU. el martes 24 de junio!

De nuevo nos pasamos por el caso de los dos años de mensajes de correo electrónico perdidos por el IRS. Recuerden que cuando la patulea de los medios de comunicación se empeñó en hurgar en los mensajes de correo electrónico de Sarah de su época como gobernadora de Alaska, la administración de este estado los libró todos sin que faltara ni uno. ¡Ni uno! Luego tampoco encontraron nada reprochable en los muchos miles de mensajes que estudiaron; ni siquiera una palabrota, pero eso ya es otro cantar. ¿Se imaginan lo que habría pasado si llegan a decirles que los habían perdido? Madre de Dios, la que se habría armado.

Mark Levin, que trabajó en la administración Reagan como jefe de gabinete del Fiscal General Ed Meese, hace unas puntualizaciones muy legítimas sobre el encubrimiento del caso de los mensajes de correo electrónico del IRS. Es criminal y es un síntoma de los politiqueros que trabajan con y para un gobierno que no tiene respeto por el imperio de la ley. Así pues, republicanos en el Congreso, ¿qué vais a hacer al respecto? Contamos con vosotros porque los demócratas son una causa perdida cuando se trata de vigilarse a sí mismos. Comenzad por sintonizar el programa de Mark Levin y prestad atención.

Reagan

La libertad no está nunca a más de una generación de su extinción

¡Arde Mississippi! ¡Los republicanos del establishment haciendo todas las trampas que pueden! ¡Los demócratas perdiendo el culo por salvar a un republicano podrido! ¡Se compran votos! Por favor, ¿alguien tiene un lanzallamas a mano? Porque allí les hace una falta que no veas…

Echen un vistazo a este titular de hoy del periódico más leído de Mississippi referido la segunda vuelta del GOP de la semana próxima para el Senado de los Estados Unidos: “Demócrata dice que está dirigiendo el esfuerzo para llevar a las urnas a los negros en favor de Cochran” con las explicaciones del demócrata James “Scooby Doo” Warren.

¡Ruh roh! Con el fin de salvar a un arraigado miembro de hace ya 42 años del club de los políticos de siempre, ¿qué clase de “galletitas de Scooby” tiene “la capital” prometidas a los demócratas de Mississippi para intervenir en la segunda vuelta del Partido Republicano para el Senado de los EE.UU.? ¿Es el regreso de alguien a Washington después de 42 años realmente tan importante? ¡Como zoinks, hombre! Amigos en Mississippi, no se olviden de ir a votar por Chris McDaniel el 24 de junio.

Lea más sobre esto aquí:

http://www.clarionledger.com/story/dailyledes/2014/06/17/democrat-black-gotv-cochran/10675595/

Este mensaje les ha sido ofrecido a ustedes por The Mystery Machine; resolviendo misterios desde 1969, sólo tres años antes de que el Senador Cochran entrara en el Congreso.

Coc

A la izquierda, Thad Cochran, la cucaracha; a la derecha, Chris McDaniel, el cucarichida.

Scooby

Este es el artículo de Sam R. Hall en el Mississippi Clarion Ledger al que se refiere Sarah. Espeluznante, de verdad se lo digo. Y seguramente sólo sepamos una pequeña parte de lo que realmente hay.

Demócrata dice que está dirigiendo el esfuerzo para llevar a las urnas a los negros en favor de Cochran

Un operador político demócrata dice que está trabajando con el Mississippi Conservatives PAC para reunir votos para el senador de los Estados Unidos Thad Cochran.

James “Scooby Doo” Warren dijo que han elaborado juntos un plan para conseguir llevar votantes a las urnas y lo están “poniendo en práctica a través de todo el estado.” Warren dijo que no trabaja con la campaña de Cochran estrictamente, sino para el PAC y el obispo Ronnie Crudup Sr.

Crudup es el pastor de la Iglesia Nueva Horizon, que comparte una dirección y un director financiero con un super PAC recién formado que emitía publicidad impresa a favor de Cochran en las primarias.

Cuando se le preguntó si le iban a reprochar el que trabajara en unas primarias republicanas, Warren dijo que “tiene todo los plácemes que hacen falta”.

“Llamé a la capital y les dije lo que estaba pasando con el Tea Party”, dijo Warren. “Pero no puedo hacer nada después del 24 porque soy demócrata… Quienquiera que gane, tendrá que lidiar conmigo en noviembre”.

Él no quiso decir a quien llamó en la capital.

Pero el presidente del Partido Demócrata de Mississippi Rickey Cole dijo que no le gusta la idea de demócratas “cruzando a votar por el candidato más débil” en una primaria republicana.

“Creo que los demócratas deben votar por un candidato demócrata, los republicanos deben votar por un candidato republicano y los independientes deben esperar hasta noviembre”, dijo Cole el martes.

El senador estatal republicano Tony Smith tuiteó esta captura de pantalla de un mensaje de Facebook del presidente del Partido Demócrata de Mississippi Rickey Cole a un reportero del Wall Street Journal. Smith está apoyando a su compañero senador estatal Chris McDaniel en su desafío en las primarias del Partido Republicano al senador titular de los Estados Unidos Thad Cochran. (Foto: Twitter)

Compravotos

En un mensaje de Facebook a un reportero del Wall Street Journal que fue tuiteado por el senador estatal Tony Smith, Cole dijo que pensaba que Warren estaba trabajando con Pete Perry. El Mississippi Conservatives PAC pagó a la compañía de Perry durante las primarias para hacer que la gente fuera a votar a favor de Cochran. La participación de Perry en la campaña fue criticada porque él es el presidente del Comité Ejecutivo Republicano del Condado de Hinds, que supervisa las elecciones primarias del Partido Republicano.

“Grandes sumas de dinero en efectivo están pasando de mano en mano”, decía Cole en el mensaje de Facebook. “Estos chicos son de la vieja escuela de ‘cambiar dinero por votos. Está sucediendo en el condado de Hinds, pero están tratando de movilizar a los votantes negros en el Delta, adams (sic), jefferson (sic) y Claiborne (sic) también”.

Cole confirmó que el mensaje era suyo, pero no está claro cómo lo obtuvo Smith. Smith es un legislador republicano de Picayunne que apoya a McDaniel. No se pudo entrar en contacto con él para que hiciera comentarios.

Henry Barbour, que dirige Mississippi Conservatives PAC, no pudo ser localizado inmediatamente para hacer comentarios.

Y la última nota de Sarah de hoy es la que más me ha gustado. Deja bien claro que opina ella sobre Hillary Clinton. Y no es una opinión agradable, ja, ja, ja. Y es que ya saben ustedes eso que dice la sabiduría popular de que “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. ¡Ah, Sarah, cómo te quiero!

Estaba recogiendo las malezas en mi jardín ridículamente deficiente, así que no he visto la entrevista de Hillary Clinton en Fox todavía. Pero Greta es buena, por lo que lo haré; ¡a menos que puedan resumirla para mí! Me encantaría saber lo que USTEDES piensan de ello, así podré volver a separar las malas hierbas de la paja (o de las matas de zanahorias, también). ¡Gracias! Aquí está el enlace:

http://gretawire.foxnewsinsider.com/video/video-clinton-on-jailed-marine-sgt-tahmooressi-nsa-spying-sexism-phony-irs-scandal/

Jo, todavía faltan cinco días hasta el 24. Pero no se preocupen, estaré atento a todo lo que pueda suceder. Y como me entere de algo, se lo cuento. ¡El 24 es nuestro día, amigos!

P.D. Para los más cinéfilos de ustedes, les informo de que ya he empezado a trabajar en la tercera entrega de esa serie de películas conservadoras. Otras diez películas seleccionadas. Y aún faltarán veinte más. No se quejarán de que no les proporciono diversión, ¿eh?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡24, 24, 24!

  1. Christopher dijo:

    Bob no estoy seguro pero, ¿Tu proteges a los Clinton? ¿Cuando hablaras de ellos para criticar sus acciones? ¿Te gusta mas el rojo o el azul?

    Los Clinton no pagan impuestos:
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/131417-bill-hillary-clinton-impuesto-evasion

    Bob investiga, en EU quieren imponer a toda costa el regreso de los Clinton al poder al igual que lo hicieron aquí en México con el PRI.

    #STOPHillary.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s