¡POBRE CANTOR, VAYA CASTAÑA QUE SE HA PEGADO! (DICHO CON RETINTÍN, ¿EH?)

SPFacebook¿Qué? ¿Cómo? ¿Que está mal alegrarse de las desgracias ajenas? Pues miren, no sólo me alegro sino que me regodeo en ello. Perfecta lo puede ser Sarah, que por algo es la que tiene posibilidades de ser algún día presidente de los Estados Unidos, pero yo sólo soy el más pequeño y menos interesante de leer de todos los blogueros pro-palinistas, así que me puedo permitir el lujo de ser vil, rencoroso y mezquino. ¡Cantor, jódete! Duele, ¿eh? Bueno, imagino que todos lo sabrán ya, pero por si acaso hay alguien que no se ha enterado todavía, el motivo de mi perversa alegría estriba en que Eric Cantor, el número dos de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes perdió ayer las primarias en su 7ª circunscripción electoral de Virginia ante David Brat, un profesor de Economía respaldado por el Tea Party. Y las perdió bien; por más de 11 puntos porcentuales de diferencia. Sin margen para excusas; una derrota en toda la regla.

¿Que si eso es importante? ¡Importantísimo! Cantor es la mano derecha de John Boehner, el speaker de la Cámara, a quien se rumoreaba que iba a suceder en el cargo en enero del año que viene. Además, es un acreditado muñidor de tratos oscuros con la administración Obama, un feroz perseguidor de los conservadores sensatos que han logrado escaño en la Cámara y, por encima de todo, un RINO con un cuerno de medio metro de largo. Que no vaya a renovar su escaño es una grandísima noticia, sobre todo porque la última maldad que tenía en marcha era la de lograr un acuerdo con los demócratas sobre la cuestión de la amnistía a los inmigrantes ilegales. En principio, eso debería quedar cortado de raíz (sobre todo porque la principal queja de Brat sobre su rival durante esta campaña electoral ha sido precisamente esa; su apoyo a la amnistía), pero no descarten una sorpresa de las desagradables, ya que el tipo sigue en el Congreso y bien podría aprovechar su situación ahora en la que ya no tiene que preocuparse por mantener el apoyo de sus electores para hacer lo que le salga de las narices en la confianza de que los obamitas le proporcionen una suculenta sinecura cuando deje la cámara.

En fin, que mientras esperamos a saber qué sucede finalmente, el bombazo se ha oído hasta aquí. ¡Y ha dado un gusto que no vean! No me sentiré tan feliz si España gana la Copa del Mundo de Brasil, no.

Enseguida leeremos lo que Sarah Palin tiene que decir al respecto, pero antes vamos a repasar todo lo que ha publicado durante estos últimos días en los que he estado de lo más ocupado dándole los últimos toques a la segunda entrega de películas conservadoras.

Esta es la primera entrada. Va de música y de vídeos. Y va de eso que nos gusta tanto también; conocer a los que trabajan codo a codo con Sarah (y así poderme imaginar que yo, algún día, haré lo mismo también):

¡Ah, presten atención a la mente detrás de los videos! Un gran rugido de oso grizzly alasqueño para el supremamente talentoso director de vídeo Eric Welch por su parte en el triunfo de Carrie Underwood por el “Vídeo del Año” en los Premios de la Country Music Television! Eric es el de la voz suave, tan tranquilo, la fuerza creativa detrás de muchos de nuestros videos. Como Carrie Underwood acaba de anunciar desde el podio, se merece un ENORME “¡Gracias, Eric!”

Es tan impresionante el humilde reconocimiento por parte de Eric de las bendiciones de Dios. Él es un ejemplo de alguien que sabe que su gran talento por encima de la media es un don de Dios, así que lo usa para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Y después de conocer a la familia tremendamente salvaje y divertida de este adorable vaquero, estoy convencido de que la creatividad está en el ADN de Eric; ¡el negocio artístico de su mamá y su hermana, Amber Marie & Company, lo demuestra! Échales un vistazo: https://www.facebook.com/AmberMarieAndCo.

Éstos son los enlaces con el triunfo en la CMT y algunos de los incomparables trabajos de Eric:

http://www.cmt.com/news/country-music/1728028/carrie-underwood-wins-cmt-video-of-the-year.jhtml

http://www.ericwelch.tv/Eric_Welch/Eric_Welch_Home.html

http://www.sarahpac.com/videos

Eric Welch

Esto es un tuit. Llevaba una foto del libro también, pero he preferido traducirlo íntegramente porque así resulta más comprensible. Va sobre la flagrante hipocresía de los demócratas; nada nuevo, ¿verdad?

Mira quién disparó el primer tiro en la verdadera “guerra contra las mujeres”. Una pista: no fue el GOP. Vean este extracto del libro de Hillary:

Hubo una gran sorpresa más esa semana. La mañana después de que Barack se dirigiera a la convención, el senador John McCain, el presunto nominado republicano, anunció que la gobernadora Sarah Palin de Alaska era su elección como compañera de candidatura. Un resonante: “¿Quién?” sonó por toda la nación. Todos llegaríamos a conocerla en los próximos meses, pero en ese instante ella era casi una completa desconocida, incluso para los adictos políticos. La campaña de Obama sospechó que su nominación era un intento descarado de torpedear sus esperanzas de recibir a las mujeres que me habían apoyado vigorosamente. Inmediatamente hicieron público un comunicado de rechazo y se acercaron a mí en la esperanza de que les seguiría la corriente. Pero no lo hice. No iba a atacar a Palin sólo porque fuera una mujer pidiendo el apoyo de otras mujeres. No creí que eso fuera a tener sentido político y no sonaría bien. Así que dije que no, explicándoles que habría tiempo de sobras para la crítica. Unas pocas horas más tarde, la campaña de Obama reculó y felicitó a la gobernadora Palin.

Y volvemos a Facebook. Calentando motores para dos primarias republicanas en las que tenemos depositadas muchísimas esperanzas, la de Mississippi y la de Oklahoma. ¡Vamos, vamos!

¡Dentro de apenas dos semanas a partir de hoy podremos ver la chispa que encienda el cambio positivo que nuestra gran nación merece! ¡Las importantes elecciones de Mississippi y Oklahoma pondrán a prueba a los votantes el 24 de junio, preguntando si estos hermosos estados llenos de hermosos patriotas están dispuestos a compartir a sus buenos hijos en defensa de la libertad! Estos estados tienen la oportunidad de enviar a probados, valientes e inteligentes luchadores conservadores al Senado de los Estados Unidos, Chris McDaniel y TW Shannon. Chris y T.W. se están presentando con agendas de reforma positiva y traerán la perspectiva fresca y puesta al día que se necesita desesperadamente en la capital para salvar nuestra economía y proteger el territorio nacional.

Por favor, recuerden a los amigos y familares en Mississippi y Oklahoma que vayan y voten por los candidatos conservadores sensatos Chris McDaniel y T. W. Shannon para el Senado de los Estados Unidos el martes 24 de junio.

Aquí hay más sobre ellos y cómo pueden ayudar hoy:

Chris McDaniel para el Senado de EE.UU. (Mississippi): https://mcdaniel2014.com/

T.W. Shannon para el Senado de EE.UU. (Oklahoma): http://www.twshannon.com/

¡Gracias!

Dos buenos chicos

Y aquí la nota de felicitación de Sarah a David Brat, el David que le sacudió al Goliath Cantor no con una honda, sino con unas cáscaras de pipas, que ya es. ¿Una comparación para ver hasta qué punto es impresionante lo que ha logrado este hombre? Imagínense a nuestra Soraya Sáenz de Santamaría derrotada ignominiosamente en unas imaginarias primarias del PP por un tarugo llamado Bob Moosecon? Y encima derrotada con una diferencia de 11 puntos porcentuales. Estupefaciente, ¿eh? Pues eso.

¡Felicitaciones a David Brat en Virginia por una victoria tan alentadora esta noche! Has conmocionado al mundo político y recordado a la capital que el poder recae en Nosotros, el Pueblo y no en cualquier aparato de un partido convencional. David Brat fue masivamente superado en gastos (más de 10 a 1) y la mayoría se rió de él, pero se ganó la confianza de los votantes a la manera antigua, uno por uno. La victoria de esta noche mostró el poder de las bases locales, los que tienen las botas sobre el terreno que ponen los carteles de campaña y van de puerta en puerta para proporcionar el apoyo necesario para los grandes candidatos. Los agradecimientos van también para aquellos con micrófonos de gran alcance como Laura Ingraham, Mark Levin, Ann Coulter y otros que reconocieron las fortalezas de Dave y tuvieron las agallas de proporcionarle un megáfono para llegar a los ciudadanos interesados.

Los conservadores sensatos de base pueden utilizar este empuje para impulsar a buenos candidatos como Chris McDaniel, T. W. Shannon y Rob Maness a la victoria por los Estados Unidos. Estos candidatos están también siendo superados masivamente en gastos por los candidatos del establishment y necesitan nuestra ayuda y energía.

¡Gracias, Virginia! ¡Hasta noviembre!

David Brat¿Qué es lo que más nos gusta a los blogueros viles, rencorosos y mezquinos como yo? ¿Amargar la vida a los progres? Eso lo primero. ¿Y después de eso? ¿Amargar la vida a los RINO? ¡Pues claro! A Sarah también le debe de gustar algo eso aunque no lo confiese, je, je, je. Y siempre que hay oportunidad de ello, Sean Hannity está presto a llevarla a su programa para dar rienda suelta a una noche de “RINO no, gracias”.

¡Me alegro de visitar a Sean Hannity en su programa de esta noche en Fox para hablar sobre la alentadora victoria de Dave Brat en Virginia! Esperemos que haya tiempo para recordar a los espectadores que “hay más que vinieron de allí” si todos nos ponemos detrás de grandes candidatos al Senado como T. W. Shannon en Oklahoma, Rob Maness en Louisiana y Chris McDaniel en Mississippi. Sus elecciones primarias están a la vuelta de la esquina y van a ayudar a encender el fuego que los Estados Unidos necesitan para calentar nuestra economía, mantenernos a salvo y poner al gobierno de nuevo en el lado de la gente.

Cuatro amigos

McDaniels ya toca

Con ManessHaciendo un breve resumen de lo que dijo, Sarah se reiteró en su opinión de que “la amnistía diezmará a la gente corriente” porque “la avalancha” de “ciudadanos extranjeros en nuestro país compitiendo con los estadounidenses por los puestos de trabajo estadounidenses matará nuestra economía” y será la causa de “más desempleo para los trabajadores estadounidenses”. Esto está más claro que el agua y no se necesita ser un genio de la economía para entenderlo, digo yo. De hecho, incluso la Congressional Budget Office ha declarado que la ley de amnistía propuesta por el Senado provocará que los sueldos de los trabajadores estadounidenses desciendan, algo que afectará a todos, pero especialmente a los trabajadores peor remunerados.

En cuanto a la asombrosa victoria de David Brat sobre Eric Cantor en Virginia, Palin dijo que los que aún se hacen cruces por ello y dicen que no lo pueden entender “no tienen el dedo puesto sobre el pulso de lo que muchos estadounidenses piensan” y que esos son precisamente los que más tienden a menospreciar “la sabiduría de la gente”. Para Sarah, la victoria de Brat fue claramente un referéndum sobre la amnistía a los inmigrantes ilegales, pero también un acta de acusación a los habituales del mundo de los negocios que son los que se llevan todos los beneficios y dejan a los estadounidenses normales y corrientes apechugar con las consecuencias cuando éstas son malas.

Y ya para terminar, una nueva iniciativa de nuestros Tres Magníficos (Palin, Cruz y Lee) a favor del que confiamos que sea uno más de la banda: T. W. Shannon. Esta iniciativa es de las que resuenan por todas partes y a los del establishment seguro que les ha sentado como un tiro. ¡Mejor!

Me siento honrada de unirme a los senadores Ted Cruz y Mike Lee esta mañana en el envío de una carta del Senate Conservatives Fund en apoyo de T. W. Shannon. T. W. está haciendo campaña en Oklahoma contra un oponente bien financiado y con el respaldo del establishment, ¡pero con tu ayuda podemos cerrar la brecha y enviar a este guerrero conservador de base al Senado para luchar por nosotros! Es justo el tipo de refuerzo que Ted Cruz y Mike Lee necesitan. Las bases ganaron una gran victoria en Virginia esta semana y la victoria engendra la victoria. Vamos a utilizar el empuje para ayudar a otro gran candidato popular.

Aquí está el enlace para apoyar la campaña de T.W.:

https://2014.senateconservatives.com/shannon2/step1?c=4130f97ef09016c845bd9b31f9c8d91e

Aquí hay más sobre la carta:

Sarah incluye en su nota un enlace a un artículo de Tony Lee en Breitbart News sobre esta iniciativa:

Palin, Lee, Cruz: Envíen a T. W. Shannon al Senado para luchar contra los habituales de la capital

Antes de las primarias republicanas al Senado en Oklahoma del 24 de junio, la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin y los senadores Ted Cruz (R-TX) y Mike Lee (R-UT), los tres principales líderes conservadores de la nación, enviaron una carta pidiendo a los habitantes de Oklahoma que envíen al conservador T. W. Shannon al Senado antes que al representante James Lankford (R-OK) del establishment, que representará al status quo.

El Senate Conservatives Fund, que también hizo una compra de tiempo de televisión en todo el estado en nombre de Shannon, distribuyó la carta que describe a Shannon como un “líder de principios que cree que los Estados Unidos deben regresar a sus principios fundacionales”.

“Él entiende que muchos republicanos en Washington han sido demasiado rápidos en llegar a acuerdos con los demócratas y demasiado lentos en cumplir con la Constitución, que juraron apoyar y defender”, escriben Palin, Lee y Cruz. “En tanto que ex speaker, puede sentirse muy orgulloso de su récord de luchar por una legislación conservadora que benefició directamente a los habitantes de Oklahoma al bajar los impuestos, recortar el gasto gubernamental y romper el círculo de la pobreza mediante el fomento de la autonomía como el camino seguro hacia la prosperidad”.

Palin, Lee y Cruz hicieron campaña por Shannon en abril y, como hacen notar, cuando Shannon “se postuló para speaker de la Cámara, los detractores decían que era demasiado joven y demasiado conservador para ganar. Pero sus colegas lo eligieron de todos modos y se convirtió en el speaker más joven en la historia de Oklahoma”. Shannon también era indiscutiblemente el speaker más conservador en la historia del estado y él les dijo: “Estamos sufriendo de una falta de visión conservadora. Creo que necesitamos desesperadamente líderes con convicciones profundas que lucharán, y ganarán, las batallas por las políticas conservadoras”.

También hacen notar que el oponente de Shannon “cuenta con el respaldo del establishment republicano, pero T. W. cuenta con el apoyo de las bases en Oklahoma y en toda la nación”.

Una hora después de que Palin, Lee y Cruz enviaran su carta, Shannon recibió cerca de 200.000 dólares en donaciones para su intento por reemplazar al jubilado senador Tom Coburn (R-OK).

El anuncio del Senate Conservatives Fund saluda a Shannon como parte de “una nueva generación de líderes conservadores”, en contraposición a los republicanos del establishment como Lankford.

“Los habituales de Washington como James Lankford nunca van a cambiar Washington”, dice un narrador, citando el apoyo de Lankford a más deuda. “Es por eso que necesitamos a T. W. Shannon”.

El narrador dice que Shannon es “un reformador, en busca de unirse a la lucha, no al club”, lo que significa “no más Obamacare y no más aumentos del techo de la deuda.”

El nuevo presidente del SCF Ken Cuccinelli también promociona a Shannon como “la opción conservadora de Oklahoma para el Senado de EE.UU.”.

“Es hora de que los republicanos de Oklahoma tomen una decisión: el candidato del establishment de Washington James Lankford o el reformador conservador T. W. Shannon”, dijo Cuccinelli. “James Lankford está con los líderes de la Cámara y ha votado a favor de los gastos innecesarios, mayores impuestos y más deuda. T. W. Shannon es un luchador que se opone a más deuda y más impuestos La elección de los republicanos de Oklahoma es clara: el conservador T. W. Shannon para el Senado de EE.UU.”.

P, L, S y CFamilia SFamila S 2

¡Jo, Cantor! ¡La primera vez que nos das una alegría, so sinvergüenza, y maldita la gracia que te ha hecho! Anda y que te vaya bonito con tu verdadero amo, Obama.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones al Congreso 2014, Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡POBRE CANTOR, VAYA CASTAÑA QUE SE HA PEGADO! (DICHO CON RETINTÍN, ¿EH?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s