¿A B. HUSSEIN OBAMA LE HAN COLADO UN HUEVO DE CUCLILLO? ¿O NO?

SPFacebookY es que cualquiera de las respuestas posibles es inquietante. Si le han colado un huevo de cuclillo y no lo sabía, malo; cinco altos mandos talibán a cambio de un desertor estadounidense convertido en simpatizante talibán es un pésimo negocio. Y eso sin contar la posibilidad de que el mal bicho ese sea un caballo de troya talibán en suelo estadounidense y empiece a hacer de las suyas. Pero es que si lo sabía, peor, mucho peor. Un nuevo cargo que añadir en la lista de acusaciones para el impeachment. Todo esto sólo hace que reafirmarme en mi opinión de que Obama es un cripto-islamista que hará todo lo posible por lograr que los Estados Unidos pierdan la lucha contra la tiranía islámica. Y de paso, todos nosotros. ¡Manda huevos! ¡Que tengamos que ver esto a estas alturas!

En fin, que Sarah ha publicado un par de notas al respecto y son tan detalladas y precisas que me ahorran explicarles la historia desde el principio. Así pues, lean y cuando acaben, díganme si no es para echarse a llorar.

Esta es la primera:

ACTUALIZADO:
Barak Obama acaba de liberar a terroristas islámicos de GITMO, intercambiando a los asesinos por un militar que terminó en manos del enemigo hace cinco años en medio de circunstancias no aclaradas. Obama sugiere elogiosamente ahora que ha tenido éxito en la negociación con los terroristas para sellar el acuerdo, violando el acuerdo de Estados Unidos con nuestros aliados que no íbamos a ser tan imprudentes, miopes y estúpidos como para negociar con los terroristas; y ahora estos islamistas que nos odian son libres para seguir dedicándose a sus actividades de matarnos. Mientras tanto, tenemos a un infante de marina estadounidense detenido en México que es ignorado por Obama; es como alguien dijo: “nuestra marine es el ÚNICO al que Obama no va a dejar que cruce la frontera”. Obama tiene que saltar al Air Force One y visitar a nuestros vecinos del sur para sellar ESE acuerdo porque seguramente el Comandante en Jefe hace honor a su palabra y a 230 años de ética militar estadounidense prometiendo que “no dejamos a nadie atrás”.

Esta historia de buenos sentimientos no deja buen sabor de boca, Estados Unidos. El momento de esto es para distraer la atención de los escándalos de la Administración de los Veteranos y otros desastres errores de Obama. Ahora más que nunca necesitamos que una piedra angular de nuestra democracia haga su trabajo y obtenga las respuestas a qué diablos está pasando en la Casa Blanca. Medios de comunicación, esos deberíais ser vosotros. Vais a demostrar lo idiotas que sois si aceptáis como respuesta que no hay nada fuera de lugar en este caso tampoco, “ni siquiera una pizca”.

En cuanto al soldado liberado, esperemos que pueda disfrutar de su libertad de vuelta a casa. Sería maravilloso para él poder volver a Idaho a tiempo para el Día del Padre. Tal vez alrededor de una tradicional barbacoa para papis como todos los estadounidenses pueda convencer a su papá que no hay necesidad de continuar con sus diatribas antiamericanas que desgarran el tejido de la bandera a la que su hijo prometió lealtad.

Terroristas

Consulten este artículo para más información sobre ello.

El artículo enlazado por Sarah es uno aparecido en Breitbart News y redactado por Jordan Schachtel y Raheem Kassam.

¿Canjeó la Casa Blanca de Obama a cinco terroristas por un simpatizante de los talibán?

En 2010, los talibán se atribuyeron que el soldado de los Estados Unidos sargento Bowe Bergdahl se había convertido al Islam y les había enseñado técnicas de fabricación de bombas. Bergdahl había cambiado también su nombre a Abdullah, se atribuyeron los talibán a pesar de que los grandes medios de comunicación ignoraron en gran parte la historia, viéndola comparable a la historia del sargento Brody en la serie de televisión de ficción Homeland en Showtime.

El Departamento de Defensa de EE.UU. (DOD) también desestimó las atribuciones, insinuando que era propaganda yihadista. Pero a raíz de la liberación del sargento Bergdahl ayer, más información ha salido a la luz que suscita dudas adicionales sobre si los talibán en realidad habían estado diciendo la verdad sobre el sargento Bergdahl.

Las circunstancias detrás de la desaparición y secuestro del sargento siguen siendo sospechosas. Como su aparente marcha de su base de operaciones en el año 2009, una infracción de los procedimientos operacionales normalizados, que no ha sido explicada .

El teniente coronel Allen West resaltó que no existe un precedente en los talibán de apresar a los soldados estadounidenses: “Nuestras tropas son brutal, ritual y salvajemente asesinadas; incluyendo a los contratistas de seguridad estadounidenses (recuerden el puente de Faluya), no mantenidos como prisioneros durante cinco años”, dijo.

Los informes de que Bowe ha tenido “problemas para hablar inglés” pueden parecer confusos a primera vista, sobre todo porque el inglés es su idioma materno y se le ha visto en vídeo en los últimos años hablando el idioma sin problemas.

En su conferencia de prensa del sábado con el presidente Obama, el padre del sargento Bergdahl, Robert Bergdahl, habló inicialmente en árabe, la lengua del Corán, en un mensaje a su hijo: “En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso”.

El mensaje insinúa que el sargento Bergdahl decidió aprender el idioma de los textos islámicos. Sólo un puñado de los 31 millones de habitantes de Afganistán entiende el árabe y las lenguas oficiales del país son el pashto y el dari.

Robert Bergdahl y los talibán

El comportamiento de Robert Bergdahl (el padre de Bowe) parece apuntar a la posibilidad de que él también pueda haberse convertido al Islam y abrazado a los elementos radicales.

En mayo de 2011, Bob Bergdahl divulgó un video en el que abogaba por la liberación de su hijo. Él dijo: “Extrañamente para algunos, también hay que agradecer a aquellos (los talibán) que han cuidado de nuestro hijo por casi 2 años… Somos conscientes de la razón de ser del Emirato Islámico que (los talibán) han hecho a través de videos”. La referencia a los talibán como el “Emirato Islámico” es , a modo de evidencia previa, coto de simpatizantes.

La larga barba de Bob Bergdahl parece estar de acuerdo con las costumbres islámicas tradicionales y su aspecto desaliñado y descuidado es, pese a que no demuestra de manera segura la conversión, un rasgo observado en conversos blancos. La CNN informó que se dejó crecer la barba para mostrar “solidaridad” con su hijo.

Su página de Twitter está llena de sentimientos antiestadounidenses y proislámicos. Hay muchos otros tuits polémicos además del mensaje tan comentado en el que tuiteaba: “Todavía estoy trabajando para liberar a los prisioneros de Guantánamo que quedan”.

En abril de este año, a raíz del nuevo arresto y detención del ex detenido de Guantánamo Moazzam Begg, Bergdahl tuiteó su apoyo por el hombre que una vez fue llamado “el más famoso defensor de los talibán en Gran Bretaña” por Gita Saghal de Amnistía Internacional.

Saghal, famoso porque dejó la organización después de su trabajo con el grupo “Cageprisoners” de Begg (ahora “CAGE”) fue apoyado por numerosos expertos antiterroristas, quienes resaltaron que la confesión firmada previamente por Begg de ser un reclutador yihadista. Ahora está a la espera de juicio por proveer de entrenamiento terrorista en Siria. El apoyo vocal de Bergdahl para él es especialmente preocupante, aunque se encuentra en compañía de numerosos ingenuos miembros del Parlamento británico.

El 19 de noviembre del año pasado, Bergdahl enlazó a un sitio web yihadista que atribuyó a “los invasores” (las fuerzas estadounidenses y de la coalición) el “principal impulso de la guerra” en Afganistán.

El 24 de mayo, Bergdahl enlazó a una película producida por el Emirato Islámico de Afganistán, un sitio que utiliza la bandera de Al Qaeda como su encabezamiento, diciendo: “Todavía estoy trabajando para liberar a todos los prisioneros de todas las partes de este conflicto”. Además, la página web es reconocida como el medio de comunicación en idioma Inglés de los talibán. El Emirato Islámico de Afganistán existía en el país bajo el régimen talibán de 1996-2001.

Y el 28 de mayo, Bergdahl volvería a enlazar con la página web radical del Emirato Islámico de Afganistán, escribiendo: “Mi hijo habla sobre el tratamiento injusto de los niños afganos”.

Y sigue diciendo Sarah:

La Casa Blanca viola la ley al liberar a estos terroristas de Guantánamo, pero por supuesto clama “circunstancias extremas”.

Estas preocupaciones me fueron transmitidas a mí hoy. Habrá mucho seguimiento de esta muy preocupante situación, si los medios de comunicación hacen su trabajo. Tengamos fe en que la luz brille sobre la verdad de todo esto, ya sea a través de los medios de comunicación o de los líderes republicanos electos que ahora están haciendo preguntas acerca del continuo desprecio por la ley de la Administración Obama. ¿Qué piensa usted?

La actual administración demócrata acaba de liberar a los 5 detenidos más peligrosos presos en Guantánamo a cambio del sargento del ejército Bowe Bergdahl. Los terroristas que Obama aprobó para su liberación son altos líderes talibán y son responsables del asesinato de innumerables estadounidenses (estos 5 están también acreditados de forjar relaciones de trabajo con el grupo terrorista Al Qaeda en un esfuerzo conjunto por matar a todos los estadounidenses que sea posible).

Así que vamos a aclarar esto, los demócratas admiten que rompen la ley, una vez más, (con justificación, por supuesto), todo en un esfuerzo por liberar a carniceros islámicos para que puedan continuar donde lo dejaron en aterrorizar y asesinar a estadounidenses e inocentes de todo el mundo.

Este estadounidense preocupado enlazó también con lo siguiente.

Se trata de un artículo de RedFlagNews y lo publica Joe Saunders:

Un tuit publicado por el padre del soldado liberado de la cautividad de los talibán el sábado a cambio de cinco prisioneros de Guantánamo está levantando muchas cuestiones sobre qué ha hecho la administración de Obama por traer al sargento del ejército Bowe Bergdahl de vuelta de Afganistán.

Este es el tuit que Robert Bergdahl publicó el 28 de mayo, antes de la liberación de su hijo, y borró el sábado de acuerdo con Twitchy.com.

Todavía estoy trabajando por liberar a todos los detenidos de Guantánamo. Dios castigará por la muerte de cada niño afgano. ¡Amén!

También ha tuiteado enlaces a esta página web con este video [N. del A.: No incluyo el enlace porque me niego a hacer propaganda terrorista bajo ninguna excusa], que muestra la celebración por los estadounidenses destruidos militarmente.

La conclusión a la que llega Sarah es descorazonadora:

He estado en el hermoso estado de Idaho muchas veces; nací allí. No recuerdo haber pensando NUNCA que fuera muy parecido a Afganistán.

La segunda nota sobre la misma cuestión publicada por Sarah incluye mucha más información al respecto.  E información de la que pone la piel de gallina.

La definición del Comandante en Jefe de “servicio honorable” Incluye acciones antiestadounidenses estando de uniforme; acaba de destruir la moral de la tropa.

El gobierno de Obama dice a los Estados Unidos que este soldado sirvió “con honor y distinción”.

Para ilustrarnos sobre ello, Sarah enlaza a un artículo publicado en el blog de The Weekly Standard por Daniel Halper:

Susan Rice: Bergdahl sirvió con ‘honor y distinción”

La asesora de seguridad nacional del presidente Obama, Susan Rice, dijo en la cadena ABC que Bowe Bergdahl “sirvió a los Estados Unidos con honor y distinción” y que “el sargento Bergdahl no era simplemente un rehén; era un prisionero de guerra estadounidense capturado en el campo de batalla”.

“Ciertamente cualquiera que haya sido apresado en esas condiciones, en cautiverio durante cinco años, ha pagado un precio extraordinario. Pero esa realmente no es la cuestión. La cuestión es que está de vuelta”, dijo Rice al presentador de ABC George Stephanopoulos cuando se le preguntó si Bergdahl era un desertor y si se enfrentaría a un castigo.

“Él va a reunirse de forma segura con su familia. Él sirvió a los Estados Unidos con honor y distinción. Y vamos a tener la oportunidad de aprender con el tiempo lo que ha ocurrido en los últimos años, pero lo que es más importante ahora es su salud y bienestar, que tenga la oportunidad de recuperarse en paz y seguridad y reunirse con su familia. Es por eso que este es un día tan feliz”.

En otra parte de la entrevista, Rice dice: “El sargento Bergdahl no era simplemente un rehén; era un prisionero de guerra estadounidense capturado en el campo de batalla”. Añade: “Tenemos una obligación sagrada que hemos defendido desde la fundación de nuestra república a hacer todo lo posible por traer de vuelta a nuestros hombres y mujeres que son capturados en la batalla, y lo hemos hecho en este caso”.

Y sigue diciendo Sarah:

No, señor presidente, un soldado que expresa creencias antiestadounidenses horribles, incluso poniéndolas audazmente por escrito y lanzando descaradamente sus mensajes mientras está de uniforme, sólo tres tres días antes de que dejara su unidad a pie, no es “servicio honorable”. A menos que esa sea su norma.

Un nuevo artículo enlazado por Sarah. En esta ocasión es de The New York Post y está firmado por Michael Gartland:

La extraña historia del último prisionero de guerra conocido de los Estados Unidos

Muchos detalles sobre la captura hace cinco años del sargento Bowe Bergdahl y rescatado hoy siguen siendo desconocidos.

El sargento Bowe Bergdahl, el último prisionero de guerra estadounidense conocido, fue liberado después de cinco años en cautiverio; una odisea que comenzó y terminó en Afganistán bajo un manto de misterio.

Los talibán entregaron a Bergdahl el sábado por la mañana a las fuerzas especiales de los Estados Unidos a cambio de cinco notorios militantes islámicos que habían sido retenidos en Guantánamo y serán enviados a Qatar donde permanecerán durante un año según los términos del trato.

Al menos uno de los prisioneros, el alto líder talibán Khairullah Khairkhwa, tenía vínculos directos con Osama bin Laden.

Bergdahl fue recogido por un helicóptero en el oeste de Afganistán cerca de la frontera con Pakistán.

Después de subir a bordo, el nativo de Idaho de 28 años de edad, tratando de comunicarse con sus rescatadores por encima del ruido de los rotores, garabateó “¿FE?” en un plato de papel, preguntando si sus rescatadores eran fuerzas especiales.

” Sí”, gritó uno de los hombres. “Hemos estado buscándote durante mucho tiempo”.

El soldado de infantería del Ejército, él mismo apodado “FE” por sus compañeros por su interés entusiasta en las tácticas de las fuerzas especiales, se echó a llorar.

Los padres de Bergdahl, que habíann presionado continuamente por su liberación, no lo habían visto la noche del sábado, pero se les dio a entender que él se enfrenta a una ardua recuperación de su terrible experiencia.

Bergdahl está hablando en lo que parece ser pashto, dijo su padre, Bob Bergdahl. No estaba claro si su hijo aún puede hablar inglés, dijo Bob.

 “Vamos a seguir manteniéndonos fuertes por Bowe mientras se recupera”, dijo su mamá, Jani.

La búsqueda de Bergdahl comenzó poco después de haber desaparecido el 30 de junio de 2009, en las mismas zonas agrestes del sureste de Afganistán, donde el jugador de fútbol americano convertido en ranger del ejército Pat Tillman murió.

La misteriosa desaparición de Bergdahl del pequeño puesto de avanzada militar en ese país y la posterior revelación de que estaba en manos del enemigo provocó interrogantes que aún perduran .

Cuando el padre habló a su hijo, por primera vez en cinco años llenos de preocupación, fue para decirle tanto en pashto como en inglés: “Yo soy tu padre , Bowe”.

Poco después de la captura, el comandante talibán Mulvi Sangeen dijo que un Bergdahl ebrio fue secuestrado mientras daba tumbos en su coche en el distrito de Yousaf Khel de Paktika.

El Ejército de los EE.UU. dijo que era una mentira y en uno de los videos tomados durante su cautiverio, el propio Bergdahl dijo que fue capturado mientras se quedó descolgado de una patrulla.

Pero en las semanas anteriores a su captura, Bergdahl había hecho declaraciones turbias que sugerían que estaba gravitando lejos de los soldados de su unidad y pensando en la deserción, dijo un miembro de su pelotón a la revista Rolling Stone.

“Pasaba más tiempo con los afganos que con su pelotón”, dijo el ex soldado Jason Fry a la revista en 2012.

Como adolescente, el hijo educado-en-casa de unos calvinistas escogió el ballet, siendo reclutado para ser un “levantador” por “una bella chica local”, informó Rolling Stone, el tipo que sostiene a la chica en alto en una secuencia de ballet. La estrategia funcionó: Bergdahl, que también comenzó a incursionar en el budismo y en la lectura de las cartas del tarot, pronto se fue a vivir con la mujer.

Ya de adolescente, podía disparar un rifle calibre .22 con precisión.

A los 20 años, viajó a París y comenzó a aprender francés con la esperanza de unirse a la Legión Extranjera francesa.

Su solicitud fue rechazada y eso lo deprimió, informó la revista.

Bergdahl daría tumbos durante años, trabajando principalmente en una cafetería cerca de la casa. Consideró brevemente el trasladarse a Uganda para ayudar a los aldeanos que estaban siendo aterrorizados por las milicias antes de decidir sobre una aventura diferente.

“Estoy pensando en unirme al Ejército”, dijo a sus padres después de haberse alistado ya.

El sueño de Bergdahl era ayudar a los aldeanos afganos a reconstruir sus vidas y aprender a defenderse, dijo su papá a la revista.

“Todo el asunto “COIN”, explicó Bob, en referencia a la estrategia de contrainsurgencia de los Estados Unidos. “Nos dieron una imagen ficticia, una imagen creada artificialmente de lo que estábamos haciendo en Afganistán”, dijo el padre.

Bowe Bergdahl detallaría su desilusión con la campaña de Afganistán en un correo electrónico a sus padres , tres días antes de que desapareciera.

“Lo siento por todo lo de aquí”, escribió . “Estas personas necesitan ayuda, sin embargo, lo que reciben es al país más vanidoso del mundo diciéndoles que no son nada y que son estúpidos”.

Bergdahl también se quejó de sus compañeros soldados. El comandante del batallón era un “viejo tonto engreído”, dijo, y los únicos sargentos “decentes” tiene la intención de abandonar el pelotón “tan pronto como les sea posible” y dijo a los soldados, estando Bergdahl entonces entre ellos, “que hicieran lo mismo”.

“Estoy avergonzado de ser estadounidense. Y el título de soldado de los EE.UU. es sólo la mentira de los necios”, concluyó. “Lo siento por todo. El horror de que sean los Estados Unidos es repugnante”.

Bob Bergdahl respondió en un correo electrónico: “¡OBEDECE A TU CONCIENCIA!”.

Una noche, después de terminar un turno de guardia, Bowe Bergdahl pidió a su jefe de equipo si habría un problema si se iba de campamento con su rifle y sus gafas de visión nocturna, a lo que el jefe de equipo respondió “sí”.

Bergdahl regresó entonces a su búnker, cogió un cuchillo, agua, su diario y una cámara, y dejó el campamento, de acuerdo con la revista Rolling Stone.

A la mañana siguiente, fue reportado como desaparecido  y más tarde ese día, un avión no tripulado y cuatro aviones de combate comenzaron a buscarlo.

Semanas de búsqueda se convirtieron en meses. El ejército empujó a sus padres y compañeros de armas a firmar acuerdos de confidencialidad. Pero antes de que todos firmaran, un compañero de su unidad llamó públicamente en Facebook a la ejecución de Bergdahl por desertor.

Los videos de propaganda de su cautiverio, que mostraban a un Bergdahl denunciando la política exterior de Estados Unidos, fueron publicados.

Por lo menos una vez, en 2011, el prisionero, con aspecto más demacrado, se defendió y trató de escapar.

“Luchó como un boxeador”, dijo un combatiente talibán a Newsweek.

¿Por qué Bergdahl fue capturado en primer lugar seguía siendo un misterio en el momento en que las conversaciones de alto nivel del gobierno estadounidense comenzaron en 2012 con respecto a un trato a cambio de su liberación.

“Francamente, no nos importa una mierda por qué se fue”, dijo un funcionario de la Casa Blanca en ese momento. “Él es un soldado estadounidense. Queremos traerlo a casa”.

Hubo un intenso debate sobre él su intercambio por los cinco combatientes talibán. El senador John McCain, él mismo ex prisionero de guerra, describió una vez a los cinco como “los cinco asesinos más grandes en la historia del mundo”, según la revista Rolling Stone.

Y sigue diciendo Sarah:

Por favor, use el Rose Garden de su Casa Blanca para alabar al servicio verdaderamente honorable de nuestros buenos soldados estadounidenses que perdieron la vida en su búsqueda de sargento Bergdahl. Alabe los soldados que lucharon con todo lo que tenían para derrotar a los terroristas islámicos, aquellos a los que usted acaba de liberar de prisión. Nuestros hombres lo dieron todo. Nuestros veteranos de combate supervivientes van a vivir para siempre con los efectos de las misiones en las que voluntariamente se involucraron para pretegerle a usted, a nuestro país, y desde luego a sus hermanos y hermanas que están orgullosos de llevar el uniforme.

Y este es el último artículo al respecto enlazado por Sarah. Es de The Daily Beast y lo firma Nathan Bradley Bethea:

Perdimos soldados en la caza de Bergdahl, un tipo que se marchó en medio de la noche

Durante cinco años, los soldados se han visto obligados a permanecer en silencio acerca de la desaparición y la búsqueda de Bergdahl. Ahora podemos hablar de lo que realmente sucedió.

Era el 30 de junio del 2009 y yo estaba en la ciudad de Sharana, la capital de la provincia de Paktika en Afganistán. Al salir de un edificio de oficinas decrépito en un perfecto día soleado, un miembro de mi equipo empezó a hablar por la radio: “Di eso otra vez”, dijo. “¿Hay un soldado estadounidense desaparecido?”.

Lo había. Su nombre era soldado de primera clase Bowe Bergdahl, el único prisionero de guerra en el teatro afgano de operaciones. Su liberación de la custodia de los talibán el 31 de mayo marca el final de una historia de casi cinco años para los soldados de su unidad, el 1er Batallón, 501º Regimiento de Infantería Aerotransportada. Serví en el mismo batallón en Afganistán y participé en los intentos de liberarlo a lo largo del verano de 2009. Después de que fuéramos redesplegados, cada miembro de mi brigada de combate recibió la orden de que no se nos permitía hablar de lo que le pasó a Bergdahl por temor a ponerle en peligro. Está a salvo y ahora es el momento de decir la verdad.

Y la verdad es: Bergdahl era un desertor y soldados de su propia unidad murieron tratando de seguirle la pista.

En la noche antes de su captura, Bergdahl abandonó la guardia en OP Mest, un pequeño puesto de avanzada a unas dos horas al sur de la capital de la provincia. La base se parecía a un círculo de carromatos de vehículos blindados con un poco de alambre de púas atado a su alrededor. Una torre de guardia estaba situada en lo alto de una colina cercana, pero el propio puesto de avanzada no era ninguna fortaleza. Además de la torre, la única estructura dura que vi en julio de 2009 era un cobertizo de madera contrachapada lleno de agua embotellada. Los soldados dormían en tiendas de campaña o bien dentro de sus vehículos.

A la mañana siguiente, Bergdahl no se presentó para el recuento de la mañana. Los soldados del Segundo Pelotón, Compañía Blackfoot descubrieron su fusil, casco, chaleco antibalas y equipo en una pila ordenada. Se había llevado, sin embargo, su compás. Sus compañeros de armas después mencionaron su deseo declarado de caminar desde Afganistán a la India.

Christopher Dickey de The Daily Beast escribió más tarde que “[si] Bergdahl… simplemente se alejó de su base o se quedó atrás en una patrulla en el momento de su captura sigue siendo una cuestión abierta y ferozmente debatida”. No para mí y los miembros de mi unidad. No se equivoquen: Bergdahl no “se descolgó de una patrulla”, como fue citado en las noticias del momento. No había ninguna patrulla esa noche. Bergdahl fue relevado de la guardia y en vez de irse a dormir, huyó del puesto de avanzada a pie. Desertó. He hablado con los miembros del pelotón de Bergdahl, incluyendo a los últimos estadounidenses que lo vieron antes de su captura. He revisado los documentos pertinentes. Eso es lo que pasó.

Segunda conclusión del día: B. Hussein Obama no es Ronald Reagan y no sabe nada de la primera y única regla a seguir en una guerra: “Ellos pierden; nosotros ganamos”. O sí lo sabe, sólo que “ellos” y “nosotros” no coinciden en su mente con lo que nosotros nos figuramos. Escalofriante, ¿verdad?

La cagaste de nuevo, Barack Obama, echando a perder tu ventaja contra los malos porque ahora estos chicos malos, los socios de Osama Bin Laden en el Mal, celebran con alegría su “victoria” en el trato que has sellado.

¡Ay!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿A B. HUSSEIN OBAMA LE HAN COLADO UN HUEVO DE CUCLILLO? ¿O NO?

  1. Jeany dijo:

    #URGENTE ¡Prepara tus dardos, hay que darle!
    ¿Hillary mas radical que Obama? Si, que horror.
    “Será su América, no la nuestra, y vamos a ser un
    pueblo privado de su país, sin ningún lugar adonde ir..”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129827-escritor-eeuu-hillary-clinton-obama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s