SARAH ME HA HECHO EL TRABAJO HOY

SPFacebookSí, sí, y tanto que me lo ha hecho. Y yo se lo agradezco, je, je, je. El caso es que estoy muy atareado con la segunda entrega de mi serie de películas conservadoras y me temía que no pudiera redactar una entrada mínimamente decente para hoy. Pero como quiera que Sarah ha decidido que hoy va a ser ella misma quien resuma sus andanzas por esos mundos de Dios y no un servidor de ustedes, pues me he encontrado con la entrada medio hecha. Al final, sólo he tenido que escribir este pequeño editorial mío acostumbrado, añadir las fotos, ordenar el conjunto y poner tres o cuatro de mis chorradas para que ustedes puedan tener una entrada que llevarse a la boca hoy. ¡Gracias, Sarah!

¿Lo primero de hoy? Un nuevo palinito. Uno nuevo que no es tan nuevo porque ya lo conocemos del año pasado. Se trata de Steve Lonegan, que compite por un escaño en la Cámara de Representantes por la 3ª circunscripción electoral de Nueva Jersey. Ya compitió el año pasado por un puesto en el Senado, pero no pudo ser finalmente. Ahora, las perspectivas son mejores y todos nos alegraríamos mucho de su victoria. Bueno, todos no… Las ratas del establishment bien que rabiarían:

STEVE LONEGAN PARA EL CONGRESO DE LOS EE.UU. POR NUEVA JERSEY

Steve Lonegan dio un susto a los liberales en 2013 al enzarzarse en una pelea como el Estado Jardín no había visto nunca contra el liberal Cory Booker en la elección especial para el Senado de los EE.UU. Nunca dando marcha atrás de sus principios conservadores, Steve se ganó el apoyo de demócratas, independientes y un GOP unificado en su campaña. ¡A este buen alcalde no le cansa luchar por lo que es correcto! 2014 le ha llamado para presentarse para el escaño abierto en la Cámara de Representantes por la tercera circunscripción de Nueva Jersey, una zona que se llevó por cinco puntos en la elección del Senado.

Steve es el tipo de líder conservador que necesitamos. Él cree en los principios del mercado libre sobre los que se fundó este país porque ha visto de primera mano cómo puede llevar al éxito. Superando la adversidad en su propia vida, Steve construyó su exitoso negocio desde cero y fue elegido alcalde de Bogota (Nueva Jersey). En Washington, va a ser un luchador comprometido a la reducción de impuestos, los presupuestos equilibrados y aliviar la carga regulatoria de las pequeñas empresas. Todd y yo disfrutamos uniéndonos a nuestro amigo Mark Levin en conocer a Steve y su esposa Lorraine en la campaña electoral y sé que estos patriotas son justo el tipo de luchadores que necesitamos en el Congreso.

Usted puede saber más acerca de Steve Lonegan y apoyar su campaña en su página web: www.steveloneganforcongress.com

Lonegan

El episodio final de “Amazing America” se emitió el jueves pasado, así que nos quedamos sin nuestro programa favorito. Pero no lloren porque hay rumores de que se rodará una nueva temporada y en ese caso contamos con seguir teniendo a Sarah Palin como presentadora. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado. Imagino que tardarán unos meses en decidirse y que muy posiblemente hasta septiembre o así no se anuncie nada. ¡Bueno, esperaremos!

El héroe estadounidense Dakota Meyer nos visita en Alaska. Es un final de temporada emocional y patriótico de Amazing America. Esta noche a las 20:00 E/P en The Sportsmant Channel.

http://www.thesportsmanchannel.com/shows/amazing-america/

Sarah ha estado recientemente en Luisiana por varios motivos: el primero, hacer campaña electoral a favor de Rob Maness, su candidato al Senado por Luisiana favorito; el segundo, asistir como invitada a la Republican Leadership Convention, una de esas reuniones de conservadores que suelen darse en los Estados Unidos. También ha hecho otras cosas, pero como quiera que ya se da buena maña ella en explicárnoslo todo, mejor dejo que sea ella quien se lo cuente, ¿eh?

¡Ha sido genial el estar aquí abajo en el bayou hoy visitando a unos conservadores constitucionales activos y motivados en tanto que nos acercamos a las elecciones de mitad de mandato! ¡La Republican Leadership Convention está en pleno apogeo en Nueva Orleans y la gente está energizada! La agenda estaba llena y les estamos agradecidos a ustedes que hacen posible el participar en eventos como este, tratando de hacer nuestra parte para conseguir que los buenos estadounidenses sean elegidos. ¡Gracias al Tea Party Express por el inspirador acto de apoyo a nuestro candidato conservador popular, el coronel Rob Maness! Él va a ser un gran senador de los Estados Unidos desde aquí en Luisiana. Gracias por dejarme unir a ustedes hoy, partidarios de Maness; qué gran broche de oro fue el escuchar la pasión por Estados Unidos de este condecorado veterano de guerra. Es cierto, el coronel Maness hizo que sintiera un nudo en la garganta mientras argumentaba perfectamente la necesidad de un nuevo liderazgo para defender el excepcionalismo estadounidense. Él sabe que lo que está pasando en la capital es inaceptable. Es peligroso, nos ha puesto en el camino equivocado y él hará todo lo posible por detener esta transformación radical de la nación que él y sus hijos se han pasado décadas protegiendo.

¡Fue genial el pasar un tiempo en el programa de Sean Hannity en FOX junto con su entusiasta audiencia en vivo! Ese tipo de entrevistas son pura diversión. Reflexionamos juntos sobre lo que los medios de comunicación de izquierdas no tocarán. ¿Qué es exactamente la “doctrina Obama”? ¿Y cómo sucedió, que se eligió a alguien que no puede comprender la misión de nuestras fuerzas armadas ni priorizar los recursos para asegurar su fortaleza?

¡Fue un placer el pasar un tiempo con patriotas como el honorable coronel Allen West esta noche y nuestro candidato al Senado de los Estados Unidos por Nebraska Ben Sasse! Ben está trabajando tan duro y llevando una campaña electoral tan eficaz para trabajar por todos los estadounidenses con el corazón servicial que necesitamos.

¡Siempre es como un soplo de aire fresco el encontrarse con la familia de Duck Dynasty y esta noche el propio Comandante, Phil Robertson, me presentó a una estrella en ascenso que resulta ser su sobrino y que debería ocupar un cargo público! Mantengan sus ojos en Zach Dasher, anímenlo a saltar a la palestra del servicio público porque la nación necesita el coraje, la energía y el compromiso con los objetivos de nuestros Fundadores que Zach puede ofrecer.

Mañana vamos a Mississippi a apoyar otro gran conservador, Chris McDaniel. Me encantaría verles allí ayudando elegir a otro “refuerzo” para los chicos buenos en el Senado de los Estados Unidos. Chris es el hombre que está haciendo campaña electoral con un mensaje tan positivo y soluciones viables para salvar nuestra república. Él está de acuerdo en que “el statu quo se tiene que ir”, así que vamos a ayudarle  a llegar allí para lograr que se haga. Amigos, él es sólido. Se merece nuestro apoyo.

Una vez más, nada más que gratitud por la oportunidad de tocar la tierra con tantos de ustedes en el camino. Son inspiradores y están llenos de esperanza, sabiduría y deseo por la verdad. Gracias sinceramente, Luisiana, por una cálida y maravillosa visita.

Bayou 1

Bayou 2

Bayou 3

Y como cortesía de Sarah, aquí tenemos el video de su intervención en el programa de Sean Hannity al que hace referencia más arriba:

http://video.foxnews.com/v/3595954675001/sarah-palin-on-obamas-lack-of-understanding-of-the-va/#sp=show-clips

Y otra foto, leñe. Que nunca son suficientes…

Otra foto de la Republican Leadership Conference de Nueva Orleans.

pantalla gigante

Y de Luisiana a Mississippi. Otro palinito tenemos ahí: Chris McDaniel. Él también se presenta como candidato al Senado y en él tenemos puestas todos muchas esperanzas de que logre finalmente la nominación. Vamos a ver qué sucede, pero no se crean que es tan fácil el ser elegido, no. Ni siquiera con el respaldo de Sarah. Las cosas nunca son tan sencillas. Pero McDaniel es una baza importante y tiene posibilidades ciertas de lograr la nominación. Ojalá que sí.

Lo pasamos muy bien hoy en el precioso Estado Magnolia haciendo campaña para elegir a Chris McDaniel para el Senado de los Estados Unidos. Fue un maravilloso encuentro con la hermosa familia de Chris. ¡Y un agradecimiento muy especial a Cambridge, el hijo de Chris, por la hermosa magnolia (ver la foto de ella abajo)!

Esta campaña al Senado por Mississippi es un caso claro de Nosotros, el Pueblo contra la clase política permanente en la capital. Muchos compañeros conservadores como mi amigo Mark Levin han respaldado a Chris porque esta es una campaña crucial para los conservadores que saben que “el statu quo se tiene que ir” si vamos a poner a los Estados Unidos en el camino correcto. Chris está haciendo campaña por las razones correctas y con una agenda de reformas conservadoras positivas para resolver los problemas a los que se enfrenta nuestro país. ¡Sus prioridades para el papel del gobierno en nuestras vidas son las justas! ¡Chris SABE que tenemos que luchar para poner al gobierno de nuevo a nuestro lado y él está dispuesto a luchar por los Estados Unidos como el nuevo senador de los Estados Unidos porMississippi!

¡Las primarias de Mississippi son el 3 de junio y la buena gente del Estado Magnolia tiene la oportunidad de recordar a los Estados Unidos que podemos y vamos a recuperar nuestra nación excepcional eligiendo a reformadores conservadores como Chris McDaniel!

Usted puede leer más acerca de Chris y apoyar su campaña aquí: www.mcdaniel2014.com

MD 1

MD 2

MD 3

MD 4

MD 5

Y del sur al norte, a Minnesota. Julianne Ortman se juega la nominación al Senado. ¿Les digo la verdad? No lo veo nada claro. Con McDaniel estoy un poco más tranquilo, pero con Ortman tengo muchas dudas. Pero vamos a ser positivos y vamos a pensar que en Minnesota queda un poco de sentido común todavía. Mañana sabremos los resultados. Esperemos que sean buenos, que ya nos toca una buena noticia.

A los delegados del GOP de Minnesota reunidos hoy, les insto a apoyar a Julianne Ortman en su intento por desbancar a Al Franken como próximo senador por el Estado Gopher. Julianne es una verdadera conservadora y la única candidata que ha sido probada en combate con el liderazgo y la experiencia necesaria para vencer a Franken en noviembre. Como senadora estatal, demostró su compromiso con los principios conservadores y su determinación de tomar decisiones difíciles para hacer las cosas. Como la primera mujer en dirigir nunca el Comité Fiscal del Senado, encabezó el esfuerzo para equilibrar un déficit de 5.000 millones sin aumentar los impuestos en un solo dólar. ¡Esos son el tipo de resultados que necesitamos en Washington! Julianne servirá a Minnesota y a la nación con distinción y será una luchadora por nuestras libertades en el Senado. Por favor, prestadle vuestro apoyo.

Ortman final call

Pues esto es lo que ha dado de sí la semana de Sarah Palin. De aquí para allá sin parar ni un solo instante. ¡Jo, qué energías que tiene esta mujer! Yo estoy cansado sólo de relatarlo y ella no para. Natural que no se engorde ni un poco. ¡Si lo quema todo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Fox News y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a SARAH ME HA HECHO EL TRABAJO HOY

  1. Jeany dijo:

    “Con un solo guiño Sarah Palin podria decidir elecciones en Alaska..”
    http://www.alaskadispatch.com/article/20140601/how-sarah-palin-could-decide-alaskas-race-senate

  2. Jeany dijo:

    “Nuestros veteranos merecen lo mejor. Se lo ganaron” – Renuncias en el gabinete de Obama
    http://noticias.univision.com/article/1972647/2014-05-31/estados-unidos/el-equipo-de-obama-sufre-dos-bajas-en-un-dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s