¡PUES NO HA PODIDO SER, MECACHIS EN LA MAR!

SPFacebookQue no, que la hemos pifiado. En Georgia, nuestra candidata favorita, Karen Handel, se ha quedado en tercer lugar en las primarias republicanas y en consecuencia no pasa el corte. Serán otros dos candidatos los que se jugarán la nominación en julio. Es una lástima, pero estas cosas suceden a veces. Me sabe especialmente mal porque Sarah había puesto mucho empeño en el éxito de esta candidatura. No estoy muy seguro de los motivos, pero es la única vez que he visto a una Sarah casi suplicante cuando se dirigía a los electores y les rogaba que apoyaran a Handel. Es cierto que el Sur debe continuar siendo un bastión para los republicanos (y conservadores), pero de todas formas la victoria republicana en las elecciones de noviembre parece que se da por descontada y no creo que haya motivos para temer por ella. En fin, que es una lata haber dado un paso atrás después de lo bien que nos fueron las cosas en Nebraska, ¿verdad?

Esta es precisamente la nota de última hora que publicó Sarah reiterando su compromiso con Handel y animando a todos a apoyarla el día de las primarias:

¡Georgia está preparada para superarse por el bien de la libertad y ayudar a restaurar el excepcionalismo estadounidense! Mañana, los republicanos de Georgia tienen la oportunidad de enviar un fuerte mensaje a Washington votando por Karen Handel para el Senado de los EE.UU. Los conservadores de todo Georgia están haciendo piña detrás de la campaña de Karen. Hay una razón por la que los políticos de siempre están atacando en manada a Karen: que ella pone en peligro su statu quo. Saben que removerá las cosas en Washington. El cambio los asusta y es por eso que le han tirado de todo, hasta el fregadero de la cocina. Ella llevará a Washington un cambio conservador positivo al igual que lo ha hecho en Georgia y no tendrá miedo de llamarles lo que son.

Las elecciones de este año versan sobre a quién enviamos a Washington para ayudar a restablecer nuestro país después de seis años de una desastrosa administración. No se trata de quién tiene la mejor retórica, la voz más alta o los mejores anuncios de televisión. Se trata de en quién confiamos para mantener su palabra de luchar por los principios conservadores y hacer crecer el movimiento conservador al mismo tiempo.

Los votantes tienen que considerar cuidadosamente el historial de un candidato. Ver más allá de los llamativos anuncios de campaña de los candidatos del establishment y de la retórica grandilocuente de los candidatos que dicen ser el más conservador de la campaña electoral. Karen ha cumplido lo que prometió en lo que se trata de reducir el despilfarro del gobierno, proporcionar liderazgo ético y luchar contra la intimidación del gran gobierno. Podemos contar con Karen para que lleve sus habilidades en la vida real a Washington para ayudar a equilibrar nuestro presupuesto, luchar por la reducción de impuestos y hacer todo lo que pueda por mantener al gobierno fuera de nuestras vidas.

Los votantes del Partido Republicano en el hermoso Estado del Melocotón tienen muchas opciones si quieren que se diga algo, pero Karen Handel es la única opción si queremos que se haga algo. Karen conseguirá que el trabajo se haga.

Georgianos reflexivos y atentos, por favor, salgan y vayan a votar mañana. Las apuestas por el futuro de nuestro país nunca han estado tan altas. ¡Consideren el dar a Karen Handel su apoyo en esta crítica campaña al Senado de mañana! Confíen en mí, no se arrepentirán.

¡Por favor, vayan y voten por Karen Handel para el Senado de EE.UU. mañana!

Handel y Palin

Bueno, pues Handel está fuera… ¿Y Clinton? Por lo que dicen, Clinton está medio tocada por un posible derrame cerebral del que no se sabe nada de nada. Llevo unos días leyendo noticias al respecto y nada es seguro; incluso hay quien teme que sea todo un cuento para atraer publicidad sobre ella y hacer una reaparición triunfal en la que despeje todas las dudas; por ejemplo, repitiendo de memoria el nombre y número de teléfono de los cien primeros nombres del listín telefónico de la ciudad de Nueva York. ¡Venga, Hillary, que tú puedes!

Sarah también está picada por la curiosidad, pero aún más picada (mejor enojada) por el hecho de que los demócratas y los medios de comunicación han corrido a arropar a Clinton y evitarle preguntas comprometidas, lo que es todo un cambio comparado con lo que tuvo que soportar Sarah cuando fue candidata a la vicepresidencia en referencia a su hijo Trig. Y lo que ha tenido que soportar igualmente después. Es una muestra más del doble rasero de los putrefactos medios de comunicación estadounidenses. ¡Qué asco!

La respuesta de Sarah ha sido una nota cargada de ironía y doble sentido que, para regodeo nuestro, muchos en la izquierda no han entendido ni una palabra, ja, ja, ja. Si serán burros que aún hay quien mantiene que Sarah “apoya” a Clinton. De esto a sugerir que no sólo va a votar por ella sino que además se va a afiliar al Partido Demócrata, hay sólo un paso. Léanse la nota de marras (he cuidado especialmente la traducción, intentando que no se pierda el sentido irónico de la original) y díganme si no tengo razón al equiparar la inteligencia de los izquierdistas con la sensualidad del culo de un mandril; ¡o sea, cero patatero!

El cerebro de Hillary; el cerebro de Hillary en Drudge

Un artículo enlazado hoy en Drudge:
http://on.wsj.com/1jOqOJR

¡Eh! ¡El cerebro de Hillary está fuera de toda cuestión! ¡Dejen su historial sanitario en paz! Los demócratas tienen razón; hurgar en los historiales de una candidata es justamente política de destrucción personal y el que los medios de comunicación participaran en eso sería injusto, inmoral y absolutamente SIN PRECEDENTES. No se puede escudriñar de esa manera a una mujer porque, bueno, ¡sería una guerra contra las mujeres!

Panda de sexistas, terribles malvados dedicados a una cosa hasta ahora inaudita, qué vergüenza.

Estados Unidos, tú te mereces una cobertura justa y coherente de las cuestiones pertinentes antes de decidirte por una candidatura presidencial/vicepresidencial, por lo que ten fe en que los medios de comunicación sin agenda propia alguna se negarán a dar eco a chismorreos e información muy imprecisa sobre una parte del cuerpo de un político. Dios Bendito, nadie creíble publicaría mentiras, acosaría continuamente al médico de un candidato, interrumpiría el trabajo del personal del hospital local o incluso se ofrecería a pagar a los lugareños por darle “citas” sacadas de sus historiales médicos para incluirlas en un “libro de investigación” de un catedrático de la universidad pública (¿sus dólares de los impuestos en marcha?) al que el abogado del candidato tendrá que responder.

http://www.politico.com/news/stories/0411/53641_Page4.html
http://www.salon.com/2011/04/22/sarah_palin_trig_conspiracy_theory/
http://bit.ly/1jiTwGZ
http://bit.ly/1qQdoGQ
http://bit.ly/1lWcDGQ

¡Gracias a Dios, los liberales son consistentes al negarse a aplicar un doble rasero, gracias a su desprecio por la hipocresía, así que evitarán la tentación una vez más! Tengan la seguridad de que estos autodesignados protectores de lo que ellos creen que es, obviamente, el “sexo débil” necesitado de protección en el ámbito político elevarán el nivel del discurso político. Al parecer, los demócratas exigen que el cerebro de su próximo elegido esté ausente. Oposición, ve a explorar el cerebro de un liberal y no encontrarás nada; o encuentra algo y resultará que estás distrayendo a los votantes de los VERDADEROS problemas.

Miren, el país está hinchado bajo el régimen de Obama (lo que incluye a cualquier miembro del gabinete que mentiría y demostraría su ineptitud por abrillantar la bota que ahora está en el cuello de los Estados Unidos). Con problemas enormes por debatir antes de elegir una candidatura presidencial/vicepresidencial, tengan confianza de que ninguna mezquindad salaz será impulsada por los “verdaderos periodistas”.

http://www.breitbart.com/Big-Journalism/2012/04/25/Obama-Andrew-Sullivan-Rolling-Stone

Nanay. Esto simplemente no ocurre en este respetable nivel de la política estadounidense.

Sólo tiene que preguntarme a mí. Y a Trig.

Trig 1

Trig 2

Trig 3

Trig 4

El artículo de Drudge Report enlazado es uno de Andrew Ackerman y Kristina Peterson publicado en The Wall Street Journal. Helo aquí:

Los republicanos defienden el cuestionar la salud de Hillary Clinton

Altos dirigentes republicanos defendieron el domingo el planteamiento de interrogantes sobre la salud de Hillary Clinton y su edad en tanto que sopesa una candidatura presidencial en 2016.

“La salud y la edad son juego limpio”, dijo el presidente del Comité Nacional Republicano Reince Priebus en la cadena NBC. “Yo no soy médico. Lo que sí sé es que el tema va a estar ahí como lo haría para cualquier persona candidata a la presidencia”.

A lo que añadió el ex vicepresidente Dick Cheney, que apareció en Fox: “Cualquier candidato presidencial o candidato a la vicepresidencia va a tener que responder a preguntas sobre su salud”.

Los comentarios se producen después de que el longevo agente político republicano Karl Rove, un colaborador habitual de las páginas editoriales de  The Wall Street Journal, hiciera referencia a un problema de salud que la señora Clinton, una demócrata, sufrió en diciembre de 2012. Ella se deshidrató, se desmayó y sufrió una conmoción cerebral, de acuerdo con declaraciones de sus médicos y el Departamento de Estado. Los médicos encontraron más tarde y trataron un coágulo de sangre entre su cerebro y el cráneo. Rove dijo en un evento a principios de este mes que sufría una “lesión cerebral traumática” y debería revelar más detalles al respecto, tal y como informó The Wall Street Journal la semana pasada.

La señora Clinton no ha anunciado aún si va a presentarse. Su portavoz dijo previamente que el señor Rove estaba “mintiendo flagrantemente” en sus declaraciones sobre su salud y dijo que las declaraciones suponían un ataque a la “desesperada”. “Tienen miedo de lo que ha logrado y lo que tiene que ofrecer”, dijo el portavoz.

La senadora Claire McCaskill (D-MO), que apareció más tarde en la cadena NBC , dijo que Rove estaba luchando por ser relevante y que el sembrar dudas sobre la señora Clinton eran un acto de baja política.

El señor Rove dijo también que la señora Clinton tendría 69 años el día de las elecciones en 2016. Presente en Fox el domingo, dijo que sus comentarios fueron acerca de las consideraciones que debería sopesar ella a la hora de decidir si se presenta o no a la presidencia. Si es elegida, ella sería la segunda persona más anciana en ser juramentada después de Ronald Reagan.

En cuanto al artículo de Breitbart News, este es uno de Ben Shapiro publicado el 25 de abril de 2012. Aquí lo tienen también:

Obama elogia al Trig-Truther Andrew Sullivan

En el Rolling Stone de esta semana, el presidente Obama es la noticia de portada… otra vez. La pieza es una larga entrevista, y una sensiblera descripción de Obama. Esta vez, sin embargo, él da un paso en falso al apoyar al Trig Palin Birther y columnista de The Atlantic Andrew Sullivan:

Leo a todos los columnistas del New York Times. Krugman es obviamente uno de los periodistas económicos más inteligentes de por ahí, pero también leo a algunos de los columnistas conservadores, sólo para tener una idea de por dónde van sus argumentos. Hay un puñado de blogs, el de Andrew Sullivan en el Daily Beast por ejemplo, que combinan el análisis reflexivo con un conjunto de ensayos que están por ahí. The New Yorker y The Atlantic siguen haciendo un trabajo fabuloso. De vez en cuando, me escapo a una novela o un libro de no ficción.

Sullivan, por supuesto, es el mismo hombre encantador que sostiene que Trig Palin, el hijo de Sarah Palin, es en realidad el hijo de Bristol Palin; Sarah Palin, dijo, presentó al niño como si fuera suyo en una gigante operación de encubrimiento. Sullivan no es sólo uno de los columnistas favoritos de Obama, también visitó la Casa Blanca para una cena de Estado el mes pasado.

Obama también echó montones de azúcar sobre Jon Stewart, su lacayo en Comedy Central:

Me gusta The Daily Show, así que a veces si estoy en casa tarde en la noche, cojo fragmentos de él. Creo que Jon Stewart es brillante. Es increíble para mí el grado en que es capaz de cortar a través de un montón de tonterías; para los jóvenes en particular, que es donde creo que termina por tener más credibilidad que un montón de programas de noticias más convencionales.

¿Stewart tiene credibilidad? ¿Sobre qué base? Para Obama, la base es clara: Stewart apoya a Obama sin reservas.

Vale, se acabaron las primarias en Georgia. A la espera de la siguiente cita electoral, ¿qué tal si nos entretenemos atizando a Obama? Eso es algo que siempre se agradece, ¿verdad? Pues aquí tenemos a Sarah en su mejor estilo sarcástico, ese que tanto me gusta a mí:

Obama no sabe nada, no ve nada y no oye nada a menos que sus perritos falderos ladren, entonces levanta sus orejas. No es exactamente el uso de un perro de caza para hacer salir la verdad, ¿no? Me recuerda aquella famosa frase de Will Rogers: “Todo lo que sé es lo que leo en los periódicos y eso es una excusa por mi ignorancia”.

El cabeza de un gobierno que tiene el aparato de espionaje más sofisticado jamás creado puede controlar con quién hablamos, lo que hablamos, cuántas galletas se comen nuestros niños y las calorías que consumimos, adónde viajamos, etc, etc , sin embargo anuncia que el informe diario de inteligencia del presidente es en realidad preparado por Matt Drudge. Hmmm. Tal vez la NSA debería publicar anuncios en la sección de deportes para asegurarse de que el presidente se lee sus breviarios matutinos de inteligencia.

He aquí un breve video de nuestra Organizador-Comunitario-en-Jefe explicando su falta de conocimiento de los mayores escándalos de la nación, usando su conveniente excusa favorita y quizás también diciendo mucho acerca de sus habilidades de gestión con un equipo disfuncional y sin interés. ¿Qué piensa usted?

Y como contrapunto a la nota de apoyo a Handel con la que abrí esta entrada, la nota de felicitación de Sarah a los vencedores en Georgia y otros estados que celebraron sus primarias ayer. Caballerosa y elegante, Sarah nos recuerda que lo importante es que el candidato republicano gane en noviembre y que aún peor que la victoria de un RINO es la victoria de un demócrata. De lo perdido, saca lo que puedas, que diría un castizo. Aunque también hay quien dice que de donde no hay, no se puede sacar:

Felicitaciones a los recientes vencedores en las campañas electorales de las primarias. Confiamos en que estén descansados porque los Estados Unidos les necesitan para arrimar el hombro a medida que se acercan las elecciones generales de este otoño. El futuro de nuestra nación depende de una agenda conservadora que permita que florezca la libertad y que la industria prospere de nuevo con trabajadores estadounidenses.

Necesitamos un frente unido para luchar contra la atroz agenda bajo la cual nuestra economía, seguridad y libertades sufren ahora. Es sólo uniéndonos todos para empujar a los conservadores hasta la línea de meta que los Estados Unidos se pueden recuperar. ¿Cómo hacerlo? Concéntrense. Mantengan sus ojos en la pelota. Recuerden que la verdadera amenaza para la solvencia y la soberanía de nuestro país son los candidatos liberales pro-Obama a los que nos enfrentaremos este otoño.

Un agradecimiento especial esta noche a la candidata al Senado por Georgia Karen Handel por tener el coraje de saltar al ring y luchar por lo que es correcto. Nuestra nación se convierte en una nación mejor cuando los buenos candidatos como Karen dan un paso adelante y se ofrecen a servir por las razones correctas. El partido de Lincoln y Reagan necesita más mujeres fuertes, confiadas conservadoras como ella. La cita de Teddy Roosevelt sobre el hombre, o la mujer “en la arena ” es aplicable aquí: Dios bendiga al candidato “que se esfuerza valientemente” y “si él [o ella] fracasa, por lo menos fracasa atreviéndose grandemente  por lo que su lugar nunca estará con esas almas frías y tímidas que no conocen la victoria ni la derrota”.

Muchas más campañas de primarias están en marcha. Los conservadores constitucionalistas serán los que se adhieran al plan que nuestros Fundadores crearon para nosotros buscando una unión más perfecta. Por favor, apóyenles. Juntos estaremos por la nación excepcional que los Estados Unidos están destinados a ser de nuevo. Divididos caeremos bajo continuas políticas liberales fracasadas.

¡Gracias, voluntarios de campaña y votantes informados! ¡Aguantad ahí; Dios os bendiga por vuestros buenos esfuerzos! Futuras campañas como la de Ben Sasse en Nebraska tienen necesidad de vuestra participación ahora más que nunca. He aquí un recordatorio de lo que los patriotas pueden hacer juntos por nuestra nación:

Este fin de semana tengo unas cuantas películas que ver en casa. Son de las que les recomendaré en mi próxima entrada de cine. Confío en que les haya gustado la primera. Pues esperen a la segunda; les sorprenderá aún más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡PUES NO HA PODIDO SER, MECACHIS EN LA MAR!

  1. Sani dijo:

    ¡Mecachis! Animo y a seguir luchando. No será por falta de ganas de Sarah. ¡Palin 2016!

    PD: Más pelis por favor. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s