BOB TAMBIÉN RESPALDA CANDIDATURAS, ¿VALE?

PalabraBob¡Hoy me voy a meter en cuestiones de política nacional, ea! Y como que el domingo que viene, 25 de mayo, tenemos aquí en España las elecciones al Parlamento Europeo, no sólo voy a meterme, sino que voy a mojarme y quedarme como una sopa. Voy a respaldar una candidatura, que yo también le he cogido gusto a la cosa; no va a ser Sarah la única que se dé el gustazo, je, je, je. No es que vaya a ser una sorpresa porque ya lo llevo anunciando desde hace un tiempo y tampoco creo que mi respaldo vaya a suponer un gran empujón para ellos, pero finalmente abrazo la causa de VOX España y recomiendo encarecidamente el voto a esa formación política. ¡Vamos todos a por los dos eurodiputados, amigos!

Ya saben ustedes que, en mi opinión, la derecha en España tiene que fraccionarse y la derecha auténtica, los conservadores y los liberales, separarnos por fin de los socialdemócratas del PP, ahora que estos por fin se han descubierto como la marca blanca del PSOE. Como bien dice Alejo Vidal-Quadras, PSOE y PP se están “bunquerizando” y de aquí a las próximas elecciones generales veremos cómo cada vez se hacen más indistinguibles el uno del otro. No es extraño que ya estén preparando su futuro gobierno de coalición. Suerte que ha surgido VOX España y aún tenemos una mínima oportunidad de detener esta espiral de locura hacia el bipartido único.

Es por eso que he decidido romper mi abstencionismo de tantos años y el próximo domingo acudiré raudo y veloz a mi colegio electoral a votar tres veces seguidas (o cuatro, depende de las que me dejen) por VOX. Cuento con que la mayoría de ustedes harán igual. ¡Adelante, Alejo!

Alejo cartel VOX

P.D. ¡Mañana nos vamos al cine! Ustedes ya me entienden…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a BOB TAMBIÉN RESPALDA CANDIDATURAS, ¿VALE?

  1. Gonzalo dijo:

    Hola Bob,

    coincido contigo, de hecho, ya tienen mi voto enviado por correo, aunque reconozco que Alejo no es el político que más me entusiasma, pero si está Santiago Abascal y Jose Antonio Ortega Lara, es que merecen la pena, sin obviar a otra gente válida.

    Imagino que el amigo RojoBilbao no estará muy de acuerdo con nosotros.

    Un saludo a todos.

  2. Jeany dijo:

    “Ella nunca ha sido una persona que buscar relaciones de Washington”,
    Articulo ácido sobre Sarah Palin_______________________________

    Read more here: http://www.adn.com/2014/04/29/3447001/palin-soldiers-on-as-diminished.html#storylink=cpy

  3. Jeany dijo:

    “Los conservadores pueden finalmente estar alejándose de la fama sabuesos como Herman Caín y hacia los políticos serios.”

    Me gusta cómo Sarah Palin se puso de pie en el rally de este tipo y, esencialmente, gritado “¡Tenemos un dos!”.

    http://www.slate.com/articles/news_and_politics/politics/2014/05/t_w_shannon_tim_scott_and_the_republican_party_s_black_politicians_the_gop.html#lf_comment=163755038

  4. Santi dijo:

    Por fin ha aparecido un partido de tu gusto y con posibilidades, amigo Bob. Me alegro. Van a ser duros sus inicios, pero espero que vaya ganando terreno como han hecho los otros dos pequeños. No me gusta que la derecha se fragmente, pero es el único medio de castigar y echar a los actuales dirigentes RINOS del PP, que está secuestrado por gente sin ideales o de ideas socialdemócratas intervencionistas. Espero que consiga uno o dos escaños y tienen mi voto para ello.

    PD: En las autonómicas ya es otro cantar. El PP de Madrid es del ala liberal-conservador del PP y representa bien mis ideas. Mientras no se los carguen los dirigentes nacionales actuales, claro. Hay que atacar a los RINOS nacionales desde dentro y desde fuera del partido.

Responder

