LOS SIETE MAGNÍFICOS Y LEÑA A OBAMA, QUE NO SE DIGA

SPFacebook¡Muy buenas tardes! Hoy es sábado y hace un día espléndido. Y como que en Nebraska las cosas nos han ido de perlas y sé de buena tinta que los RINO sufren desde hace días un ataque de pánico, poco podría suceder que mejorara el día. ¿Recuerdan lo chulos que estaban todos esos RINO hace poco? No había quién los tosiera y hasta se apiadaban de nosotros, pobrecitos conservadores, por lo tontos que somos. Pues bien, las tornas han cambiado y no sólo por la victoria de Rickett, muy meritoria porque ha venido de la mano de apenas 2.000 votos, sino sobre todo por la de Sasse, que ha sido aplastante, determinante, insultante, demoledora, devastadora, arrolladora… Vamos, todo un peñasco de 500 kilos lanzado a la cabeza del establishment y que les ha acertado de pleno. Y eso que Nebraska ha sido solamente el primer aviso; quedan muchas más primarias con palinitos en liza y ya les cuento que en todos ellas los sondeos de opinión oscilan entre favorables y muy favorables a nuestros intereses. O sea, que las cosas pueden ponerse muy cuesta arriba para RINOlandia. Y ya de paso, para Obama.

Pues estábamos todos pendientes de saber cómo iba a celebrar Sarah las victorias de Nebraska y ya lo sabemos: no ha sido mediante una nota, sino con un video de los de SarahPAC. Un buen vídeo que aprovecha para reunir a los 7 candidatos conservadores al Senado respaldados por Sarah. De ellos, uno, Sasse, ya ha sido nominado. Ahora es el turno de los otros seis. Siete candidatos, siete conservadores… ¿Qué otro nombre podría tener este video que “Los 7 Magníficos (conservadores)”:

Y este es el poster que viene adjunto con el vídeo, los 7 Magníficos y el calendario de primarias para que no se nos pase ni una. Que alegrías tenemos pocas en la vida y no es cuestión de desperdiciarlas, ¿verdad?

7 con

¡Manden a estos conservadores RUGIENDO al Senado!

Aparte del video, tenemos también un nuevo episodio de “Amazing America”, ya saben, la nueva serie de Sarah Palin en The Sportsman Channel. Me encanta esta nota de Sarah y su sentido del humor, ja, ja, ja. ¡Ah, por cierto, no podría estar más de acuerdo con ella: si alguien te regala un AR-15 es que te quiere!

¡La innovación que sólo se encuentra en los EE.UU.! Ya sabes, un AR- 15 hace un gran regalo;  ¿qué otra cosa puede decir mejor: “Te amo”? Eh, usted puede estar en desacuerdo, pero pille esta noche todo el nuevo episodio de Amazing America y vea a Stag Arms mostrando sus productos (incluyendo la presentación al mundo del primer AR-15 comercialmente disponible para la gente zurda) ¡y envidiará a Benny jugando con él! Hablando de armas de fuego, aquí está su cita para el día por si les preguntan por qué los estadounidenses respetuosos de la ley deberían poseer los medios para protegerse contra los infractores de la ley violentos (y quién asumiría la responsabilidad de apoyar el porte de armas ocultas). Suéltenle inmediatamente esto: “Yo llevo un arma de fuego… ¡porque un policía es demasiado pesado para cargar con él!”.

También esta noche, ¡las herraduras no son sólo para lanzar en su próxima barbacoa del Día del Padre! ¡Tal vez los viejos papis preferirían que les hicieran un cuchillo de una! ¿Creen que es imposible? ¡Es increíblemente difícil para mí, pero Rick Mohr puede y hace cuchillos a partir de herraduras! ¡Me encanta la innovación!

Una nueva entrega de Amazing America se  emitirá esta noche a las 8 P. M. E/P. http://www.thesportsmanchannel.com/shows/amazing-america/

Una imagen vale más que mil palabras o como Obama debería a veces meterse la lengua en el culo. ¿Sólo “a veces”? ¡Más bien siempre!

Barack clinging

Eh, Barack, ¿cuándo le vas a decir a Oriente Medio que dejen de aferrarse a sus armas y a su religión?

Y ahora que ya hemos desenfundado, un nuevo estacazo en toda la cocorota del cobarde de B. Hussein Obama, secreto pro-islamista, pero no tan secreto como para que no se le note más a cada día que pasa. Sarah redondea la cuestión en esta nota suyay resalta sobre todo el infantilismo de una administración que se cree que todo se reduce a tener “amigos” en Facebook. ¡Cómo si eso le importara a alguien medianamente maduro! ¡Por Dios! ¿Queda algún adulto en este mundo de locos todavía?

EL TUITEO DE OBAMA SE TAMBALEA HACIA EL CAOS

Esta foto lo dice todo acerca de la dependencia de la administración de Obama de los tuits en lugar de en una política exterior enraizada en la paz a través de la fuerza. La diplomacia a través de Twitter es la manera perezosa, inútil, ingenua e insultante de los líderes de los Estados Unidos para hacer frente a los grandes asuntos nacionales e internacionales. Es vergonzoso. Bajo Barack Obama, el Departamento de Estado de Hillary Clinton se negó reiteradamente a reconocer a Boko Haram como terroristas a pesar de sus habituales y predecibles diatribas islámicas terroristas, su entrenamiento y sus objetivos. Ahora, en una situación de vida o muerte, cerca de 300 niñas nigerianas secuestradas están en las manos de los terroristas a la espera de rescate.

¿Y cuál es el arma de elección de la administración de Obama en esta batalla por la vida de estas jóvenes? ¡Hashtagging tuits en las redes sociales! Yo dudo un poco de que un tuit vaya a intimidar mucho a los secuestradores. Así pues, si se va a poner manos a la obra y hacer algo por fin con estos terroristas islámicos, entonces que lo haga bien, que lo haga con firmeza y que les dé una patada en el culo.

Al igual que el patriota escribe en esta foto, ganar requiere guerreros. Si tienes la intención de rescatar a estas niñas inocentes cuyo único “crimen” fue la búsqueda de una educación a pesar de las amenazas de los locos terroristas islámicos que arrastran a las mujeres de vuelta a la Edad de Piedra (ved, liberales, ESA es la auténtica “guerra contra las mujeres” así que dejad de inventaros que es otra que libran los conservadores), entonces necesitas enviar un mensaje al mundo de que nuestro ejército de los Estados Unidos es la fuerza más poderosa para proteger a los buenos y la más mortal contra los malos. Bastante simple, el mundo necesita saber que los Estados Unidos aún están del lado de los buenos.

Si va a participar de todas formas, señor presidente, aprenda a comprender esto y créaselo, luego anúncielo: la victoria sólo le llegará “por cortesía de la roja, blanca y azul”. Ciertamente no la ganará su mero “no quiero amistad” con los chicos malos en Facebook. Liderar desde atrás no es la manera estadounidense.

Operator

#Los hashtags no os devolverán a vuestras niñas

#Las tropas altamente adiestradas, sí

#Basta del perezoso activismo por Internet

#No estáis cambiando las cosas

#Los guerreros sí que las cambian

Y como que no hay dos sin tres, un nuevo estacazo a Obama, cobarde, gallina, capitán de La Sardina (cantar esto último con aire de guasa), además de canalla, mentiroso y traidor:

NO HAY PROBLEMA CON LOS COMITÉS DE LA MUERTE, NI SIQUIERA UNA PIZCA

Vamos a dar un paseo por el baúl de los recuerdos del “comité de la muerte”. Éstos son sólo algunos extractos para que usted pueda sacar sus propias conclusiones.

Mi nota de Facebook del 7 de agosto de 2009:

¿Y quién va a sufrir más cuando racionen la asistencia? Los enfermos, los ancianos y los discapacitados, por supuesto. Los Estados Unidos que conozco y amo no son aquellos en los que mis padres o mi bebé con síndrome de Down tendrán que ponerse delante del ‘comité de la muerte‘ de Obama para que sus burócratas puedan decidir, sobre la base de un juicio subjetivo de su ‘nivel de productividad en la sociedad‘ si son dignos de asistencia sanitaria. Tal sistema es intrínsecamente malvado.

PolitiFact calificó mi declaración como la “Mentira del Año”. El 10 de agosto de 2009  es su primera reclamación:

Estamos de acuerdo con Palin en que tal sistema sería malvado. Pero definitivamente no es lo que ha propuesto el presidente Barack Obama o cualquier otro demócrata.

Hot Air ayer, 15 de mayo de 2014:

El Secretario de Estado para Asuntos de los Veteranos Eric Shinseki declaró estar ‘furioso’ por las acusaciones de fraude en la lista de espera en Phoenix, donde 40 veteranos fallecieron antes de acceder a la asistencia médica, mientras que la oficina falsificó los registros.

El Daily Caller ayer, 15 de mayo de 2014:

Cuando las personas reciben atención a través de la Administración de Veteranos, se convierte en la única pagadora y, por tanto, la única que toma decisiones. La Administración de Veteranos decide quién recibe atención, cuándo y en qué cantidad. Además, como única pagadora, la Administración de Veteranos asume el riesgo de tener pérdidas: si los dólares de los impuestos no son suficientes para pagar por la asistencia exigida, sólo hay un resultado: racionar la asistencia.

Una vez más, recuerde lo que el influyente (a las otras ovejas de su rebaño de izquierda de todos modos) PolitiFact escribió acerca de esta “Mentira del Año”:

Estamos de acuerdo con Palin en que tal sistema sería malvado. Pero definitivamente no es lo que ha propuesto el presidente Barack Obama o cualquier otro demócrata.

Las Vegas Sun del 10 de agosto de 2013:

[El senador Harry] Reid dijo que él cree que el país tiene que ‘trabajar nuestro camino más allá‘ de la atención sanitaria basada en seguros durante una aparición en la noche del viernes en el programa de la cadena PBS de Las Vegas Nevada Week in Review. ‘Lo que hemos hecho con Obamacare es dar un paso en la dirección correcta, pero estamos lejos de tener algo que vaya a funcionar para siempre’, dijo Reid. Cuando el contertulio Steve Sebelius le preguntó si se refería en última instancia a que el país tendría que tener un sistema de salud que abandone el seguro como medio de acceso a él [al pasar a un sistema de pagador único], Reid dijo: ‘Sí , sí. Absolutamente sí’.

¡Y el propio Barack Obama advirtió que él quería un pagador único! 30 de junio de 2003: “Sucede que soy defensor de un plan de asistencia sanitaria de pagador único”.

Obama advirtió repetidamente a los Estados Unidos:

Por lo tanto, medios de comunicación, ¿vuestra habitual Joe Six Pack estadounidense (es decir, yo) pilló esas advertencias y VOSOTROS no lo hicisteis? Coooooorrecto.

Me encanta este Despertar Americano en que finalmente más votantes no pueden decir que no fueron advertidos. Estampada con “Mentira del Año” por los medios, he llevado la etiqueta adhesiva en la espalda durante años siendo utilizada como “prueba” conveniente de que los conservadores sensatos simplemente no saben de lo que estamos hablando. Denunciados desde la orwelliana izquierda hasta la blandita derecha que le sigue. Pero la verdad nos mira a la cara y al bolsillo, sobre todo cuando vemos el inviable Obamacare.

Lo que sucede a continuación es que la Izquierda sutilmente sugerirá mover  a los Estados Unidos hacia un sistema de pagador único, lo que era su intención desde el principio. Estén atentos a este gradual, pero firme, descenso al estatismo.

Así que, ¿sigue confiando en que Obamacare le ayude y no le perjudique? Bajo la vigilancia de los demócratas, la asistencia sanitaria en manos de burócratas irresponsables demuestra el adagio de Reagan de que el gobierno no es la solución; el gobierno es el problema.

Y hablando del escándalo de la Administración de los Veteranos, hemos visto cómo Obama se limita a hablar de boquilla cuando se refiere a que sus burócratas “investigarán” a su burocracia, ¡así que no se sorprendan si no encuentra nada de malo en el sistema sanitario de la Administración de los Veteranos; ‘NI SIQUIERA UN POQUITO’!

smidgen

Ni siquiera una pizca de corrupción

SP in hospital

¡Ah, qué razón tiene la sabiduría popular cuando dice eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio! En el caso de Sarah, a ella la ha puesto en un pedestal y a Obama lo ha puesto en el cubo de la basura. ¡Y pensar que todavía nos quedan dos años y medio de tener que aguantarlo! Por eso es imprescindible que este noviembre el Senado vuelva a manos republicanas y conservadoras. Sólo así lograremos parar los pies al traidor y convertir sus últimos años en la presidencia en un infierno, evitando de paso que hunda aún más los Estados Unidos. Quisiera también que fuera la ocasión para abrirle un procedimiento de impeachment, pero ya sé que eso es imposible y que no hay manera de que prosperase porque medio GOP en el Senado se pondría abiertamente del lado del presidente, pero cortarle las alas ya sería un buen resultado, ya.

¡Vamos a por noviembre!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Obamacare, Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LOS SIETE MAGNÍFICOS Y LEÑA A OBAMA, QUE NO SE DIGA

  1. Santi dijo:

    ¡Los 7 magníficos cabalgan de nuevo hacia el Senado! ¡Y Sarah Palin hacia 2016! Suerte a los conservadores con sentido común.

    PD. Los videos que edita SarahPac son magníficos. 🙂

    • Jeany dijo:

      La era del “cambio” tiene las horas contadas, recarguemos nuestros armas contra Hillary para convertir a nuestra Sarah en nuestra proxima comandante en jefe, un mujer con los faldas y los cojones bien puestos.

      RUN, SARAH RUN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s