MAÑANA ES IMPORTANTE… A PESAR DE SER MARTES Y 13

SPFacebookEn los Estados Unidos el día funesto es el viernes y 13, pero aquí en España es el martes y 13. Por eso, no me preocupa que las primarias republicanas en Nebraska se celebren mañana. El gafe es nuestro, no de ellos, je, je, je. Recuerden que en Nebraska tenemos a dos palinitos compitiendo: Pete Ricketts como candidato a gobernador y Ben Sasse como candidato al Senado. Sarah se ha esforzado mucho por ellos y en el caso de Sasse, que es un feroz opositor a Obamacare, tanto los RINO como la izquierda han redoblado sus esfuerzos por perjudicar su campaña electoral. Queda por ver si lo han conseguido. Confiemos en que no ya que tanto uno como otro son piezas muy importantes en el diseño de lo que podría ser un final de mandato infernal para Obama si el Partido Demócrata pierde el control del Senado, que es lo que todos deseamos. La próxima entrada será seguramente el jueves que viene y para entonces cuento con darles buenas noticias: ¡nuestros dos primeros palinitos triunfantes!

Esta es la primera nota de hoy, recordándonos a todos que mañana hay que ir a votar y hacerlo por el candidato adecuado; o sea, Pete Ricketts.

¡Hola, Nebraska! La elección de mañana en la #negovestá clara: ¡más política de la de siempre o el nuevo crecimiento como resultado de una exitosa acción conservadora! En todo Estados Unidos los duros trabajadores se dan cuenta de que el statu quo se tiene que ir. ¡Por favor, elijan una nueva energía para espectacular estado! Pete Ricketts tiene mi apoyo porque es un hombre de buen carácter e inteligencia con un compromiso admirable por Nebraska. Pete traerá soluciones del mundo real, una fuerte visión para los negocios y una pasión por todos los rincones del estado cornhusker con él para servirles en Lincoln. ¡Será un gran gobernante y Nebraska mostrará al resto del país cómo el conservadurismo sensato TRABAJA para dar poder a las personas y levantarlas! ¡Por favor, vote mañana (martes, 13 de mayo) y anime a otros a votar también por Pete Ricketts como gobernador!

Ricketts

Y esta es la segunda nota, también un recordatorio, pero en esta ocasión a favor de Ben Sasse:

Ben Sasse es el candidato más claro, más enérgico y preparado en esta importantísima carrera. Ben proporciona LA voz conservadora con ideas de éxito sensibles y razonables en la carrera #nesen. Es tan admirable que este buen hombre haya desarrollado una campaña positiva. Qué refrescante es que no esté haciendo campaña en contra de nadie, sino haciendo campaña por algo ¡y es la “cosa” que Nebraska y todos los Estados Unidos necesitan y se merecen! Ben es el valioso candidato con los principios conservadores sólidos que constituyen su programa electoral para defenderle a usted, la buena gente de Nebraska. Él tiene las agallas y la inteligencia para tomar el poder de Washington y restaurarlo a Nosotros, el Pueblo. ¡Por favor, consiga que los amigos, familiares y todos los votantes interesados ​​se unan a usted mañana, 13 de mayo, para enviar a Ben Sasse a servir a nuestra nación excepcional como su próximo senador de los EE.UU.! Estados Unidos le estará muy agradecido.

Sasse

Bueno, pues esto es todo por hoy. Sí, ya sé. Una entrada tan corta es una vergüenza. Les juro que me siento abochornado. No he llegado ni a las mil palabras. No, no estoy enfermo. No, tampoco estoy enamorado. Sí, como bien… Que no, que no me pasa nada; simplemente es que no hay más de lo que hablar.

Jo, para una vez que soy breve y conciso, el susto que se han llevado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MAÑANA ES IMPORTANTE… A PESAR DE SER MARTES Y 13

  1. Jeany dijo:

    “¿Treinta días en el hospital? ¿Y cuando aparece, está utilizando gafas que son solo para personas que tienen daño cerebral traumático? Tenemos que saber qué pasa con eso”
    __________ Estratega Republicano______________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s