UN NUEVO PALINITO ALLÁ EN EL PROFUNDO SUR

SPFacebookTengo que empezar a hacer cuentas de cuántos palinitos llevamos ya. La verdad es que son los suficientes como para necesitar un papel para recordarlos a todos; ¿diez tal vez? ¿Doce? No estoy seguro, pero no tengo la menor duda respecto a que no serán los únicos y que vendrán más. Larga es la temporada de primarias y todavía queda mucha tela por cortar. Por cierto, a mí (y a ustedes también, seguro) me interesa especialmente lo que acabe sucediendo en la campaña electoral en Alaska. ¿A quién apoyará Sarah allí? Recuerden que ahora mismo hay tres candidatos republicanos en liza, algunos más conservadores que otros, pero la verdad es que no veo a ninguno de ellos con el currículum suficiente como para merecer un respaldo suyo. De hecho, no me sorprendería que Sarah decidiera callarse y no dar su apoyo a nadie; sería un bombazo porque ella vota allí y nunca deja de hacerlo, pero tampoco tan extraño si bien se piensa. Yo creo que finalmente se mojará y optará por alguien, pero eso ya lo veremos porque las primarias allí se celebran en agosto y hay tiempo más que suficiente para que tome finalmente su decisión. De momento, mientras esperamos, les traigo la noticia de un nuevo palinito en Luisiana. Y del tipo de los que más nos gustan: ex soldado.

Esta es la nota de Sarah anunciando su apoyo a un tocayo mío (algún día los Bob gobernarán el mundo, je, je, je):

EL CORONEL ROB MANESS (ret.) PARA EL SENADO DE LOS EE.UU. POR LUISIANA

Muchos de nosotros hemos alentado la elección de más guerreros conservadores para unirse a la lucha en el Senado de los Estados Unidos en este ciclo electoral. En la campaña electoral al Senado en Luisiana tenemos la oportunidad de enviar a un auténtico conservador y a un verdadero guerrero a unirse a esa lucha. Por lo tanto, hoy presto mi apoyo al coronel retirado Rob Maness para el Senado de los EE.UU.

El coronel Maness luchó uniformado durante 32 años manteniendo su compromiso de apoyar y defender nuestra Constitución, y está listo ahora para continuar ese servicio en el Senado de los EE.UU. Veterano de guerra condecorado, Rob luchó para proteger nuestros derechos y libertades y fue galardonado con la Medalla del Aire y la Estrella de Bronce por servicios meritorios en una zona de combate. En ese fatídico día de septiembre de 2001, Rob estaba destinado en el Pentágono cuando los terroristas atacaron. Rob salió corriendo de su oficina hacia el lugar del accidente y rápidamente saltó sobre uno de los primeros equipos que entraron en el edificio en un intento por salvar a sus colegas. Puede escuchar más sobre la inspiradora historia de Rob desde ese día aquí: http://youtu.be/fohQig3Wbzk.

Rob es un verdadero conservador, oponiéndose a la amnistía, comprometiéndose a proteger nuestros derechos de la Segunda Enmienda y prometiendo cortar los fondos a Obamacare. Como el abuelo de un nieto de 2 años de edad, un bebé sano nacido con tan sólo 28 semanas y 1 kilo y medio de peso, conoce de primera mano el milagro de la vida y se compromete a protegerla.

Rob es en verdad el más débil en esta campaña electoral. Después de haber pasado su carrera vestido de uniforme, no tiene mucho dinero o conexiones con los cabilderos para financiar su campaña. Para mí, es una bendición, no una maldición que él no haya ejercido un cargo antes. Después de todo, nuestros fundadores no eran políticos; muchos de ellos, de hecho, eran líderes militares. ¡Quizá sea hora de que volvamos a esas raíces!

¿Los rivales de Rob? La senadora liberal Mary Landrieu, que aún hoy en día dice que ella votaría por Obamacare de nuevo; esto es, a pesar de que se estima que 80.000 residentes de Luisiana verán cancelarse sus planes de salud actuales pese a las promesas del presidente Obama y la senadora Landrieu que esto no iba a ocurrir.

El establishment del GOP se ha volcado en un congresista moderado que se opuso al presidente Reagan en el pasado y que fue de hecho un partidario de Mary Landrieu hasta hace pocos años. Él votó por elevar el techo de la deuda, fue uno de los 19 republicanos que votaron a favor de la legislación de crímenes de odio del presidente Obama, hizo campaña en apoyo de los rescates gubernamentales (pero ahora se opone), votó a favor de los ahorros de Obamacare Medicare (pero ahora se opone). Vamos, GOP, ¿es esto lo mejor que podemos hacer? Yo digo que no. Vamos a juntarnos y unirnos tras el guerrero conservador coronel Rob Maness, un probado luchador por la libertad.

Luisiana, el coronel Rob Maness lleva luchando por nosotros desde hace 32 años. Vamos a luchar por él estos próximos seis meses y dejarle que continúe apoyando y defendiendo nuestra Constitución en el Senado de los EE.UU.

Usted puede saber más sobre el coronel Maness y apoyar su campaña en su página web www.robmaness.com.

maness

Y tras la alegría que nos da Sarah cada vez que anuncia su apoyo a un buen patriota, lo mucho que nos divertimos viendo su nuevo programa en televisión, Amazing America. ¿Correr con los toros? ¿Pero eso no es de nuestros sanfermines? ¡Sopla, nos han copiado!

Usted ha oído hablar de Benny y los Jets. Conozca ahora a Benny y los Bulls. Benny Spies corre con los toros y Jerry Carroll grazna en el Campeonato Mundial de Llamadas de Pato en el próximo Amazing America. ¡Sintonícelo esta noche a las 8 PM E/P en el Sportsman Channel!

http://www.thesportsmanchannel.com/shows/amazing-america/

¿Y ese tal coronel Maness de Luisiana es tan bueno haciendo anuncios como la coronel Ernst de Iowa? Porque Joni nos tiene a todos enamorados con sus fantásticos anuncios. Pues júzguenlo ustedes mismos. Rob no castra cerdos, pero doma caimanes, ja, ja, ja.

Vea el nuevo anuncio del coronel Rob Maness. ¡Si puede luchar con caimanes, no tendrá ningún problema para limpiar el pantano que es la capital!

http://robmaness.com/gator

Esta nota es escalofriante; y lo es por la noticia de la que se hace eco: una mujer graba en vídeo el aborto de su propio bebé para exhibirlo. Cuando lo leí, me quedé estupefacto y pensé que estaba loca. Ahora, tras unos días, sigo pensando que está loca. Y es que no quiero convencerme de que tal vez sí que esté cuerda, pero simplemente es un monstruo de maldad. Sería demasiado terrible. ¿Pero y si es así al fin y al cabo?

Aborté a mi bebé, así que óyeme rugir.

Triste, desgarradora, brutal, sin esperanza, que ha ido demasiado lejos… ¿Una sociedad que celebra la filmación de esto?

Esto es tan horrible que cuando escuché por primera vez la noticia no me atreví a hablar o escribir sobre ella. No quería creer que era cierta; me encontré muda mientras intentaba procesarla y sólo podía pensar en esas palabras antes mencionadas para describirla. Aunque mi corazón estaba con todos los involucrados y una parte de mí sabía de la importancia de sacar esto a la luz pública con el fin de llegar a aquellos que aún no confían en lo fuertes que son y lo preciosa que es la vida, aún así, yo no quería deprimir a otros compartiéndola. La historia es tan increíblemente rara que es más fácil, aunque cobarde, ignorarla o tirarla a la basura. Tuve la sensación de que Bristol la cubriría, sin embargo, ya que ella no tiene miedo a tomar postura. Ella aborda las cosas difíciles. Ella no tiene miedo de la vida. Aquí está la cobertura de Bristol:

Estas son las dos entradas del blog de Bristol en las que trata el asunto. Escalofriantes, de verdad:

Mujer filma su propio aborto: el asesinato le da la audiencia que ella siempre quiso

Una consejera abortista de 25 años en Nueva Jersey se filmó a sí misma a la hora de someterse a un aborto en el centro donde trabaja. El video no es gráfico, asegura Cosmopolitan, porque se centra en su cara mientras respira y canturrea. Así es como ella describió el momento:

Yo sabía que las cámaras estaban en la habitación durante el procedimiento, pero me olvidé de ellas casi de inmediato. Me concentré en mantener una actitud positiva y sentir amor por todos en la sala. Me siento muy afortunada al saber que todos estaban involucrados y que yo estaba siendo muy apoyada. Recuerdo respirar y tararear como si estuviera dando a luz. Sé que suena raro, pero para mí, esto fue como un parto que podría haber sido. Siempre será un recuerdo especial para mí. Todavía tengo mi ecografía y si mi apartamento fuera a incendiarse, sería la primera cosa que cogería.

¿Su posesión más preciada es la ecografía del bebé que acaba de asesinar?

Me dan ganas de vomitar. Esto es una barbaridad.

Cabe señalar que esta mujer es una persona que había tratado de ser actriz. Parece como si haber matado a su bebé le hubiera dado el eco que ella siempre había querido. En segundo lugar, la razón de que no sea gráfico se debe a que no se centra en el bebé. En el otro extremo de su cuerpo, en la parte que no está tarareando felizmente y diciendo: “Yo soy fuerte”, algo muy diferente está sucediendo.

Se llama muerte.

Al final del video, explica por qué no se siente culpable. “Me admira que pueda crear una vida”.

Lo que ella no dijo era lo obvio, que se acaba de filmar a sí misma quitando una vida. Ser fuerte es conservar la vida de un niño inocente y dándole a luz a pesar de la circunstancias menos ideales.

“¡Ay de los que llaman al mal bien, y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por lo amargo!”. Isaías 5:20.

 [No voy a enlazar a su vídeo o su artículo. No hay necesidad de animar su carrera como actriz].

Fotos “embrujadas” de la mujer que filmó su propio aborto

Elizabeth Scalia escribe sobre el vídeo del aborto de la mujer que mencioné anteriormente:

Si dejas que te distraiga lo que viene de su boca, te olvidas de todo lo que se revela en su rostro, que lo dice todo y una historia muy diferente. Un mes después del aborto, con el dramático cambio de peinado que se hacen tantas mujeres cuando las emociones son intensas y necesitan sentirse en control de algo, vean a Emily, entonces. La luz se ha ido de sus ojos. La aparente desconexión entre una cabeza alimentada por un ordenador y un corazón instintivo se presenta con toda su impresionante y cruda incongruencia, hasta en las sombras, la nota triste, la falta de energía. Devastador. Consciente de ello o no, ella es una madre en duelo.

Screen-Shot-2014-05-07-at-10_20_34-AM

Antes del aborto                                                             Después del aborto

Esto es de lo que está hablando. Aunque yo no voy a enlazar a su video, aquí hay capturas de pantalla de ella antes y después de que abortara a su propio hijo:

Elizabeth tiene una idea de esto:

“Lo que esta joven mujer sabe ahora, lo que resuena tan claramente en su afirmación de que si su casa estuviera en llamas, ella cogería la ecografía de su bebé extinguido y correría, es que cuando ella accedió a matar a su bebé, ella mató un trozo muy real de sí misma.

Incluso después de que una mujer haya dado a luz a un bebé, o lo pierda, o lo aborte, quedan dentro de ella, para el resto de su vida, partículas microscópicas de su hijo, de cada niño que jamás haya concebido. Busque microquimerismo y usted entenderá que no hay tal cosa como “desembarazarse ” del bebé de nadie, sólo de parar su vida y disponer de él, mientras lo lleva dentro de su propia sangre y tendones, para siempre .

Un cuerpo está hecho de tejido vivo y el tejido vivo tiene memoria. Por mucho que digas en el video, la inserción de un aspirador en el cuerpo de una mujer y la perpetración de una violenta, mutiladora ejecución dentro de las profundidades de su vientre no puede dejar de resonar como una energía oscura, a través del cuerpo, la mente y el alma de la mujer. Tú quieres coger la ecografía del bebé que mataste porque la parte viva de ese bebé, que aún reside en tu interior, te está pidiendo más de ti, de todos ustedes.

Qué manera tan horrible, llena de pesadillas, de tener que vivir y ella es muy joven; las tablas de las aseguradoras sugieren que vivirá por mucho tiempo. No es de extraño que ella parezca tan embrujada”.

Y sigue Sarah en su nota:

(Y vea esta historia también:http://www.breitbart.com/Big-Government/2014/04/24/Oregon-County-Orders-Incinerator-To-Stop-Using-Aborted-Babies-To-Generate-Power).

 Esta no la he traducido porque creo que ya hemos tenido bastante de esto por hoy, ¿no creen? Pero si alguien está muy interesado, que me lo diga y se la enviaré particularmente.

Y seguimos con la emotiva nota de Sarah:

Estas historias son especialmente dolorosas a medida que se acerca el Día de la Madre y celebramos tanto la querida maternidad como la fresca temporada de primavera que sostiene la vida.

Al igual que otras familias estadounidenses normales, mi familia sabe que “¡la vida pasa!”. Y es así que a menudo está fuera de nuestro control. Se cometen errores por todos porque somos falibles. Gracias a Dios, sin embargo, sin importar las acciones pasadas podemos encontrar la paz y el coraje como vencedores gracias al perdón y la gracia. Eso tiene que ser ofrecido a aquellos que han hecho una elección lamentable en el pasado.

Gracias, mujeres, por saber que sois lo suficientemente fuertes y capaces de proteger la preciosa vida de vuestro bebé, incluso en circunstancias menos que ideales. Incluso en las situaciones más difíciles (¡especialmente en esas situaciones!), es la mujer fuerte y desinteresada la que se enfrenta a la vida de frente y busca la ayuda que necesita a la vez que reconoce la vida dentro de ella es útil y valiosa; la vida de un bebé, la preciosa vida de un niño.

Animo a las mujeres a abrir sus ojos y corazones para darse cuenta de la ayuda que está disponible, incluyendo recursos para proteger a un bebé “no deseado”, no planeado. Hay personas que les ayudarán a encontrar para sus bebés hogares amorosos con familias adoptivas que amarán a estos niños y aliviarán a las madres biológicas de cualquier miedo comprensible de que los bebés a los que honorablemente, sacrificadamente nutrieron durante nueve meses puedan crecer faltos de amor y cuidados.

Muchos aún no se dan cuenta de la tragedia de todo esto, en tanto que la sociedad endurece su corazón celebrando la extinción de la vida inocente. Tenemos que ser más fuertes para ayudar a los desprevenidos a tomar conciencia de la belleza de la adopción.

Y hablando de la fuerza: eso es lo que se necesita para revelarse como “pro-vida” hoy en día, debido a que las mayorías en los medios de comunicación gritan condena e intolerancia hacia los que escogen la vida. Moviéndose con una mentalidad de rebaño, las “feministas” liberales de hoy en día muy a menudo denigran el privilegio dado a las mujeres de ser las que sustentan la vida. A ellas les propongo un reto: abrid vuestras mentes para que podáis llegar a ser fuertes, independientes, compasivas y capaces. Las feministas pro-vida son exactamente eso. Ved, hermanas mías, ser pro-vida no es radical; es bastante inherente hasta que la sociedad embota nuestra sensibilidad hacia la vida inocente en general con su crudo énfasis en hacer de nosotras mismas el centro de nuestro universo. Ser pro-vida es una manifestación de la creencia en la fuerza de nuestra hermandad. El feminismo liberal de hoy es falso porque no toma en serio el mensaje de la igualdad real; es decir, el mismo derecho a la vida, incluidos los derechos de nuestras hermanas más pequeñas en el vientre materno. ¿Vosotras predicáis que “se necesita una aldea” y que somos las guardianas de nuestros hermanos? De acuerdo, entonces también somos las guardianas de nuestras hermanas, incluso de las nuestras más pequeñas. Espero el día en que realmente entendáis esa consistencia filosófica y cantemos: “Soy mujer, óyeme rugir, en un número demasiado grande para pasarlo por alto…”.

Ahora parafraseando ese coro de los 70 de Helen Reddy…

Soy sabia

Pero es una sabiduría nacida del dolor;

Sí, he pagado el precio

Pero mira cuánto gané;

Si tengo que hacerlo, puedo hacer cualquier cosa;

Soy fuerte

Soy invencible

Soy mujer… Eso significa que estoy por la preciosa vida de cada hermana.

afraid of life

Me disgusta mucho acabar hoy con una nota tan desazonadora, pero quizás el monstruo ese logre justamente lo contrario de lo que esperaba; en lugar de animar a más mujeres a abortar, abrir los ojos a esas y hacerles darse cuenta de lo intrínsecamente malvado del aborto. De cualquier forma, nosotros seguimos manifestándonos claramente a favor de la vida de los más inocentes. ¡Pro-vida siempre!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Pro-vida, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a UN NUEVO PALINITO ALLÁ EN EL PROFUNDO SUR

  1. Jeany dijo:

    “Creo que su nieto le hará ver la realidad sobre el aborto y nuestra deuda nacional..”
    __________________________________________Sarah Palin sobre Hillary Clinton

  2. Jeany dijo:

    “El país” llama “oportunista” a nuestra Sarah:

  3. Jeany dijo:

    La nube de Benghazi, una historia que debe ser aclarada:
    http://laestrella.com.pa/economia/nube-benghazi-historia-debe-aclarada/23455480

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s