YO TAMBIÉN QUIERO UNA HARLEY… ¡Y UNA 45!

SPFacebookPues tenía previsto publicar mañana que tengo la tarde libre y podré escribir tranquilamente en mi casita, pero hoy tengo algo tan sensacionalmente bueno que no me he podido resistir a la tentación y aquí me tienen, escondido de mi jefe, traduciendo notas de Sarah a toda pastilla con una linterna en la boca y sentado encima del cubo del agua de fregar. A veces, me cae en la cabeza una botella de limpiahogar, pero no me importa; es con aroma de pino y así podré presumir de perfume nuevo, je, je, je. Lo malo es que van a tener que esperar hasta la última nota para saber de qué se trata eso que me tiene tan alborotado, pero créanme: vale la pena. Luego, cuando llegue a casa para comer, publicaré la entrada y ahí se quedará, ya que nada más haber comido tengo que irme pitando a una cita con una chica de esas que quitan el hipo… ¡Y tanto que lo quita! ¡Como que es mi dentista y no ven el miedo que paso con ella! Ya saben que según pasan los años, los dientes se ablandan y en mi caso, están ya tan blandengues que estas Navidades he desistido de probar el turrón de alicante por imposibilidad manifiesta. ¡Ay, con lo que me gustaba!

Pero como que a nadie le preocupan mis achaques, sino lo último que haya podido decir Sarah, vamos a empezar con una nota de las combativas. Una celebrando que finalmente la Cámara de Representantes se ha decidido a ponerse seria con Obama y el escándalo de los ataques esos de Bengasi de hace ya un tiempo. Esta es la nota y la noticia:

Con fuego en sus entrañas y la tenacidad de un pitbull ESTO es lo que necesitan los Estados Unidos. Gracias, congresista Trey Gowdy y otros que están decididos a vengar los asesinatos de nuestros valientes estadounidenses en Bengasi y probar también el insultante y pecaminoso encubrimiento de la administración de Obama.

Mentiste otra vez, Equipo Obama , pero la luz resplandecerá sobre lo que está oculto en la oscuridad de Washington con legisladores republicanos centrados como un laser en la verdad. Los Estados Unidos no se merecen menos.

Gowdy

Además, Sarah enlaza a una noticia de Todd Beamon en Newsmax sobre la cuestión:

Rep. Gowdy: ‘Tengo pruebas’ del encubrimiento de Bengasi

El representante Trey Gowdy dijo el viernes que tiene evidencia de un esfuerzo “intencionado y sistemático” por parte de la administración Obama en retener documentos al Congreso acerca de los ataques de 2012 en Bengasi en los que murieron cuatro estadounidenses.

“Tengo pruebas de que no sólo están ocultando, hay una intención de ocultar”, dijo el republicano de Carolina del Sur a “On the Record con Greta Van Susteren” en Fox News. “No puedo revelar que evidencia es todavía, pero tengo pruebas de que hubo una decisión intencionada y sistemática de retener ciertos al documento del Congreso. Y estamos hartos de eso”.

El speaker de la Cámara de Representantes, John Boehner, está considerando a Gowdy para encabezar un comité especial para investigar los ataques de Libia del 11 de septiembre del 2012 en los que murieron el embajador Chris Stevens y otros tres estadounidenses, entre ellos dos ex SEAL de la Armada.

El speaker dijo el viernes que la Cámara de Representantes votará una resolución para establecer el comité la próxima semana.

Gowdy, de 49 años, un ex fiscal que está en su segundo mandato en la Cámara, hizo las acusaciones en respuesta a una pregunta sobre si el secretario de Estado John Kerry va a ser citado, también el viernes, por el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno.

El comité, presidido por el representante republicano de California Darrell Issa, quiere que Kerry explique por qué el comité no recibió un mensaje de correo electrónico de 2012 mostrando al asesor adjunto de Seguridad Nacional Ben Rhodes aconsejando a la ex embajadora ante la ONU, Susan Rice, vincular los ataques de Bengasi a un vídeo anti- musulmán.

El mensaje de correo electrónico, publicado el martes por Judicial Watch, no estaba entre los documentos que el comité de supervisión recibió en respuesta a la citación del año pasado. El comité recibió el documento esta semana.

Judicial Watch demandó al Departamento de Estado por los documentos relativos a Bengasi año pasado.

Poco después de que Kerry se hizo cargo del Departamento de Estado el año pasado, se comprometió a cooperar con las investigaciones del Congreso de los ataques, que también mataron al funcionario de gestión de información Sean Smith y a los ex SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.

“Dijo hace un año, con respecto a Bengasi, ‘Si usted tiene problemas para obtener información, hágamelo saber'”, dijo Gowdy a Van Susteren sobre Kerry. “Bueno, señor secretario, vamos a hacerle saber que no estamos recibiendo la información. Vamos a hacer que venga y explique por qué estamos recibiendo los documentos con 20 meses de retraso”.

Gowdy citó el mensaje de correo electrónico de Rhodes como la “gota que colmó el vaso” en la decisión de Boehner de aceptar el comité selecto.

“No sólo estamos tratando de obtener respuestas con respecto a Bengasi, también estamos ahora investigando lo que parece ser un encubrimiento por parte de la Casa Blanca en una de las peores explicaciones de por qué no se enviaron los documentos. Creo que el speaker finalmente perdió la paciencia. Estoy contento de que hiciera lo que ha hecho”.

El congresista dijo que un comité selecto “traspasaría los límites jurisdiccionales”. Además de por el comité de supervisión, los ataques de Bengasi están siendo investigados por otros cuatro comités de la Cámara: Fuerzas Armadas, Inteligencia, Asuntos Exteriores y Poder Judicial.

“Estábamos tan encasillados, tan fragmentados”, dijo Gowdy, que está en los comités del Poder Judicial y de Supervisión. “Se necesita un comité que pueda enviar citaciones”.

“Nuestros presidentes han hecho el mejor trabajo que pueden hacer, pero uno tiene tendencia a ceñirse a su propio feudo y necesitamos a alguien que traspase todas las líneas”, agregó. “Tenemos que hacer que esas líneas desaparezcan, la verdad”.

Mientras que Boehner tomará la decisión final sobre quien se estará en el comité selecto, Gowdy dijo que se ofrecía “voluntario para ser un pasante de verano” y servir a fin de mantener su promesa a las familias de las víctimas de “que iba a darles la verdad”.

“El speaker decidirá si cree que un viejo y trabajado fiscal de Carolina del Sur es bueno o no, pero yo voy a ayudar al comité, independientemente de cuál sea mi puesto, si es que tengo alguno”.

Miren, si quieren mi opinión les diré que de todas las barrabasadas que ha cometido Obama en estos últimos seis años, la que más le ha ganado un proceso de destitución (impeachment) es el encubrimiento de lo que pasó realmente en Bengasi, cuando pudiendo salvar a cuatro estadounidenses que estaban siendo atacados por terroristas, prefirió darse la vuelta y fingir que no había oído nada. Esto es negligencia criminal y auténtica hijoputez y al lado de esto, lo del Watergate no es más que un crío lanzando una bomba fétida en clase. Sólo por esto Obama se merece el desprecio de sus compatriotas, pero como que yo sigo creyendo que él no se considera estadounidense ni ama a su país, imagino que tanto le da lo que piensen sus súbditos que no compatriotas. Y no pierdo la esperanza de que finalmente acabe habiendo un Congreso que haga honor a su alta misión y lo empapele.

Por lo demás, ¿a que hace mucho tiempo que no teníamos noticias de ninguna cabronada atea? Ya me extrañaba. Pues hela aquí; en Florida. Y encima la atea es una mujer. ¡Y aquí en España que los rojos no querían dar el voto a las mujeres porque decían que eran todas unas beatas y votarían lo que les dijera su confesor! Cómo han cambiado los tiempos, ¿eh? Bueno, pues aquí tenemos la nota de Sarah y la noticia de Ken Klukowski en Breitbart News:

Queridos funcionarios de las escuelas públicas del condado de Broward,

Fracaso épico en este caso. Esperemos que los ciudadanos interesados tomen postura y os digan exactamente eso. Mi predicción es que se os recordará que esto es Estados Unidos y que sus contribuyentes locales saben que están siendo timados si sus profesores no enseñan las libertades garantizadas por nuestra Carta de Derechos, lo que de hecho violaría el derecho constitucional de un estudiante. Sus familias de las escuelas se merecen mucho, mucho más. En el lado positivo, esta puede ser la lección más valiosa que sus alumnos de quinto curso aprendan en todo el año.

Esta es la noticia tal y como la recoge Breitbart News, al cual nunca podremos agradecer lo suficiente el que se haga eco de estas cuestiones que otros medios de (in)comunicación prefieren ocultar a sus lectores o espectadores:

Maestra de Florida prohibió la Biblia en la hora de “lectura libre” en al aula

Los funcionarios de las escuelas públicas del condado de Broward prohibieron a un  alumno de quinto curso la lectura de la Biblia durante la hora de “lectura libre”, según los abogados del Liberty Institute que amenazan con demandar a la escuela por violar la Primera Enmienda.

Giovanni Rubeo es un estudiante de quinto curso en la escuela que había recibido una Biblia en la iglesia como regalo de Navidad. Es su libro favorito, por lo que decidió que le gustaría leerlo durante el tiempo en clase en que se les permite a los estudiantes leer cualquier cosa que deseen.

Swornia Thomas es la profesora de Giovanni. El 8 de abril, Thomas le dijo a Giovanni que no se le permite leer la Biblia en su clase y le ordenó que la cerrara. Giovanni le pidió que llamara a su padre, Paul Rubeo, contándole el incidente.

Thomas así lo hizo, dejando un mensaje de voz que incluía: “Me di cuenta de que [Giovanni] tiene un libro, un libro religioso, en el aula. No está autorizado a leer esos libros en mi aula. “Rubeo puso en contacto con la directora de la escuela, Orinthia Dias, que recurrió al departamento legal de la escuela. Ninguno de ellos está dispuesto a reconocer que Giovanni tiene el derecho constitucional a leer la Biblia.

Así que Rubeo recurrió al Liberty Institute para hacer valer los derechos de la Primera Enmienda de Giovanni. El Liberty Institute ha enviado una carta de demanda a las Escuelas Públicas del Condado de Broward y va a celebrar un acto público esta tarde en el Palacio de Justicia federal en Fort Lauderdale, Florida.

“La prohibición de libros religiosos como la Biblia viola los derechos civiles de Giovanni a la libertad de expresión religiosa y a su libre ejercicio”, dijo Hiram Sasser, director de Litigios del Liberty Institute. “Las acciones de la escuela ejemplifican la hostilidad a la religión que el Tribunal Supremo de EE.UU. ha condenado”.

“Esperamos que los funcionarios de las escuelas públicas del condado de Broward resuelvan este desafortunado incidente con rapidez y de manera amistosa”, dice el abogado principal del Liberty Institute Jeremy Dys. “En ausencia de una disculpa y la garantía de que los estudiantes de las escuelas públicas del condado de Broward pueden leer libros religiosos como la Biblia durante los tiempos de lectura libre, nuestro cliente está dispuesto a emprender acciones legales”.

Carta de demanda a las escuelas del condado de Broward

¡Enorme cabronada! ¡Esto clama al Cielo! ¡Estoy indignado! Si yo fuera padre y le hubiera pasado eso mismo a mi hijo, estoy convencido de que no habría podido contenerme y ahora mismo iba al colegio de marras y le pegaba una patada en los huevos a la profesora de Ateísmo esa para que aprendiera a meterse con la descendencia de un cruzado. (Pregunta: ¿Cómo se le pega una patada en los huevos a una mujer? Sí, ya sé que está mal pegar a una mujer, pero ¿no quieren la igualdad? Pues eso incluye el bajar la basura por las noches, cargar con las cajas que pesan muuucho y las patadas en las partes nobles cuando te la has ganado. Bueno, tal vez mejor que la patada se la diera en el culo y no en la entrepierna, que para el caso serviría igual, ¿no?).

Suerte que la parte irritante de hoy ya ha terminado. Ahora tenemos las noticias familiares de Sarah. ¡Trig ya es graduado! ¡Su primer título! A ver cuándo le vemos con el de la Universidad…

¡Adelante y Arriba! ¡Con el diploma de Preescolar en la mano, guardería, allá vamos!

¡Que tengan un buen lunes!

Trig diplomado

Trig y Todd

Y ahora, por fin, la gran noticia que tenía para ustedes hoy: un nuevo vídeo de Joni Ernst, la candidata al Senado por Iowa. Ya saben, la chica que sabe castrar un cerdo (en su versión animal) en menos de un parpadeo. Confiamos en que también sea tan ducha con el cuchillo en Washington, cuando los cerdos con los que va a tratar diariamente se demuestren más gordos y más escurridizos. Pero seguro que los pilla a esos también, ja, ja, ja. En fin, que el video es sencillamente MAGNÍFICO, tan bueno como el primero, algo difícil de igualar y que todos estábamos pensando cómo se las haría para repetir su éxito de entonces. ¡Pues lo ha hecho! Se lo prometo; es bueno a rabiar. Yo lo he visto como veinte veces y no puedo quitármelo de la cabeza.

¡Vigilen a esta mamá de armas tomar revolviendo Washington cuando los buenos habitantes de Iowa la envíen allí para hacer el trabajo de la gente! Va a ser genial. Joni Ernst es esposa, madre, soldado; una chica de campo que castra cerdos (¡el establishment de la capital no sabrá qué hacer con ella! Bien. ¡Ya era hora!) ¡Y la guinda del pastel es que también monta una Hog [es el tipo de Harley que monta]! Joni Ernst mantendrá el lado brillante de cara para los Estados Unidos. Disfruten de su nuevo anuncio:

http://www.joniforiowa.com/landing/give-joni-shot/

¡Jo, yo también quiero una Harley! ¡Y la 45! Tate, esos pasos de elefante torpe que oigo… ¡Se acerca el jefe! ¡Corre, corre, apaga la linterna!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a YO TAMBIÉN QUIERO UNA HARLEY… ¡Y UNA 45!

  1. Jeany dijo:

    #EXTRA #PALIN2016
    Sarah habla de Clinton, la deuda nacional y si ejecutara en 2016:
    http://www.gossipcop.com/sarah-palin-hillary-clinton-2016-interview-extra-video-grandchild-president/

  2. Jeany dijo:

    #EXTRA #PALIN2016 #NationalDeb #DonaldTrump
    ¡Entrevista completa este jueves.. en EXTRA!
    http://www.extratv.com/2014/05/06/exclusive-sarah-palins-views-on-hillary-clinton-donald-sterling-and-more/

  3. Jeany dijo:


    ¡Ternurita, “Sarah Baby”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s