“AMAZING AMERICA”, CIERTAMENTE

SPFacebookLlevo retraso. Ayer tendría que haber publicado; lo reconozco. Pero he empezado a preparar la entrada que les he prometido sobre películas conservadoras y se me fue el santo al cielo revisando títulos. El caso es que no es tan fácil eso de hacer una lista porque ¿qué define como “conservadora” a una película? No creo que ningún productor se levante de la cama un día decidido a producir una película “conservadora” y luego se ponga manos a la obra y busque el guión, el director y los actores adecuados para realizarla. ¿O quizás sí? Bueno, tal vez en algún caso pueda haber sucedido… Sin embargo, creo más adecuado entender una película de este tipo como una película que, independientemente de cómo la concibiera inicialmente su productor (que a lo mejor sólo pensaba en lo rentable que podría resultar en taquilla o en reconciliarse con su suegra, que le odia), desarrolla en su guión un punto de vista con el que los conservadores nos podemos sentir identificados y que, seguramente, está en las antípodas del punto de vista liberal. Eso ya tendría más sentido, ¿verdad? De hecho, bajo esta premisa, nos podríamos encontrar incluso con una película “conservadora” realizada por un productor liberal, dirigida por un director aún más liberal e interpretada por el cabrito de George Clooney. Lo que marcaría la diferencia sería el guión, el cual desarrollaría unos personajes y un argumento bajo un punto de vista que sería imposible cambiar por más que los realizadores lo quisieran. Vamos, que una película sobre la vida de San Juan Pablo II sería una película conservadora por más que el productor fuera un rojazo tremebundo, el director un ateo furibundo y Clooney se hubiera tatuado en el culo el rostro de Obama porque los hechos son los que son y no hay más cera que la que arde. Pero es que en ese caso, ni el director, ni el productor ni Clooney se habrían dejado involucrar en el asunto. O sea, que una película conservadora, en principio, ya es selectiva desde el primer momento. Todo esto es un berenjenal que aún estoy intentado aclarar, pero necesitaré un par de días más y alguna que otra consulta con la almohada, ya saben.

Pero mientras tanto, el mundo sigue girando y Sarah sigue publicando notas a troche y moche. Como quiera que les debo una entrada, hoy voy a publicar por partida doble, así que mejor comienzo ya y no les fastidio el domingo más de lo necesario.

La primera nota es una nota de afecto para los afectados por los recientes tornados que se han producido en los Estados Unidos. He visto alguna vez un tornado en la televisión y siempre he pensado en lo terrible que tiene que ser en la realidad. Desde aquí, me uno a Sarah en desearles una pronta recuperación a todos los damnificados. ¡Dios les bendiga!

Nuestras oraciones están con todos ustedes en el corazón del país; muchos de los efectos de los recientes tornados son inimaginables. Por favor, que sepan que hasta el centro de los Estados Unidos llega a ustedes el amor.

La segunda nota es una nota de amor, je, je, je. Pero no sean mal pensados, que el “amado” es su marido Todd. Nada de tonterías. La ocasión la dio el acto electoral de la semana pasada en Iowa al que acudió Sarah, el “Heels On, Gloves Off” en beneficio de la candidatura de Joni Erns al Senado por Iowa. Ya hemos hablado largo y tendido sobre lo que allí sucedió, pero a Sarah le ha parecido adecuado agradecer también su colaboración a “los chicos de las chicas”; o sea, a sus maridos. Y aquí están.

¡Estos chicos tienen agallas! Y la paciencia de Job, sin duda. Al asistir al acto “Heels On, Gloves Off” de Iowa a favor de la candidata al senado de los EE.UU. Joni Ernst la semana pasada, nuestros maridos se quedaron quietos el tiempo suficiente para una foto rápida. Los honramos por su continuo amor, el apoyo y la ética de trabajo ejemplar. En el rudo y violento ámbito político creo algunas experiencias son más desagradable para la familia de un candidato que para el que se está ofreciendo para servir en el cargo. La Dama de Hierro lo dijo mejor; he aquí un fragmento suyo que vale la pena recordar cuando las críticas personales distorsionadas de los oponentes revolotean en las puntas de dardos y flechas que los miembros de la familia con gracia, admirablemente, pasan por alto: “Yo siempre me alegro enormemente si un ataque es particularmente hiriente porque creo que, bueno, si te atacan personalmente, eso significa que ya no les queda ni un solo argumento político”.

Maridos Iowa

En esta foto aparecen, de izquierda a derecha, Bruce Fischer, marido de Deb Fischer, la senadora por Nebraska; Gail Ernst, marido de Joni Ernst, la candidata al Senado por Iowa; y Todd Palin… bueno, todos conocemos de sobras a Todd, ¿no? Esta es la foto de los chicos.

Mujeres Iowa

Y esta es la foto de las chicas: Joni Ernst, Sarah Palin y Deb Fischer. Ciertamente, detrás de cada gran mujer hay un gran marido, ¿eh?

Una vez salí con una chica que tenía interés en la política y quería dedicarse a ello, pero fue hace mil años, cuando aún iba a la Universidad, y la chica era medio roja. Creo que dejé de verla a poco de caer el Muro de Berlín, que ella se empeñaba en que no era relevante históricamente porque lo que se había hundido era un tipo de comunismo, pero el ideal persistía. Reconozco que entonces me daba lo mismo lo que dijera porque a mí lo único que me preocupaba era si íbamos a salir juntos de una vez o no, pero ahora con los años me doy cuenta de la suerte que tengo de que al final se liara con el profe de Metodología de las Ciencias Sociales y no conmigo. Tal vez ahora esté de alto cargo en Izquierda Unida. La verdad es que me importa un bledo.

¡Y un nuevo episodio de Amazing America! Esta serie sí que cumple con eso de sorprender cada semana más.

¡Es una noche para los pilotos de la NASCAR y los que quieren ser pilotos de la NASCAR! Elliot Sadler y predicadores que pilotan coches de carreras son parte del “Amazing America” de esta noche. ¡Sintonice el entretenimiento familiar que celebra a los estadounidenses innovadores e inspiradores! Esta noche a las 8 p. m. en Sportsman Channel.

http://bcove.me/4248hk5n
http://www.thesportsmanchannel.com/shows/amazing-america/

Y como quiera que se les está acabando la munición a los de Sportsman Channel, toca grabar nuevos episodios. Aquí tenemos el avance de lo que acabará siendo en su momento un episodio más. ¡Ah, y viene con fotos a porrillo!

¡He aquí un vistazo a nuestra espectacular día de ayer con Sportsman Channel, ya que disfrutamos “llenándonos las ruedas de barro!”. ¡El honorable Dakota Meyer se unió a nosotros en Alaska para nuestra Red, Wild & Blue! Dakota es nuestro receptor de la Medalla de Honor que nunca ha dejado de servir a nuestros increíbles Estados Unidos. Es un placer destacarle en un próximo episodio de “Amazing America”​​. Él es un duro y talentoso amante de la naturaleza y usted se sentirá inspirado en cuanto conozca aún mejor a este marine, viéndolo tras el volante en escarpados recorridos en todo terreno, intercambiando historias de caza con mi padre, trabajando con mi hijo Track para poner flotadores en el avión de Todd (¡el hielo del lago se deshizo temprano!) y consiguiendo su ración de moto de nieve en la tienda con Track and Todd; ¡estamos intentando convencerle para convertirse en un Iron Dogger! ¡Otro gran deportista que nos acompaña es Mario López de Extra! Adorable, atlético, tan buen deportista recorriendo algún desierto en vehículos todo terreno; ¡él es patriótico y el reportero más enérgico con el que hemos tenido el placer de trabajar! Realmente fue un gran día de primavera con estadounidenses ejemplares que aman salir a la calle y vivir la vida vibrantemente. Gracias, Dakota; gracias, Mario; ¡y siempre un gran agradecimiento a Sportsman Channel por darnos una edificante diversión en familia en esa gran cadena! “Amazing America” se transmite los jueves por la noche a las 8 p. m. en Sportsman Channel.

T1

Todd (sin perilla, curiosamente), Track y Dakota

T2

T3

T4

El macizo al que se agarra Willow y no lo suelta es Mario López, periodista, que no noviete, ¿eh?

T5

T6

T7

T8

Parece que Willow por fin soltó a Mario y se lo dejó un ratito a su madre, ¿eh?

T9

Y para terminar, la última nota de Sarah de la que tengo constancia ahora mismo. Debería ir en la entrada siguiente, pero la voy a dedicar a otro tema y he preferido sacarla de su sitio e incluirla en esta. Es el anuncio de una película por rodarse que bien vale la pena nuestro apoyo. No les detallo nada más porque la nota de Sarah incluye un enlace a un artículo de mi adorada Michelle Malkin y en él obtendrán todas las referencias necesarias. Léanlo, sientan un escalofrío y pregúntense lo mismo que se pregunta Sarah: ¿qué puedo hacer yo para que el Mal no reine?

Cineastas valientes y conscientes están haciendo una película sobre el asesino en serie Kermit Gosnell, el abortista responsable de la muerte de un sinnúmero de niños nacidos vivos y luego asesinados por él a sangre fría. Por favor, visiten su sitio web en www.gosnellmovie.com para saber cómo puede ayudarles a completar este importante proyecto. Todos podemos tener un papel importante en el esclarecimiento de la atrocidad porque el Mal reina cuando los hombres buenos no hacen nada.

Gosnell

Y aquí hay un excelente artículo de Michelle Malkin acerca de sus esfuerzos por arrojar luz sobre este horrible crimen.

Y este es el artículo de Michelle Malkin en Townhall al que hace referencia Sarah:

Gosnell: La película que Hollywood no va a hacer, pero usted sí

Hannibal Lecter. Freddy Kreuger. Jason Voorhees. Charles Manson. Jeffrey Dahmer. Ted Bundy. Hollywood ama a un monstruo homicida. Pero, ¿qué sucede cuando un ser maligno expone las monstruosidades de la malvada negligencia del gobierno y la mortal ideología? Grillos.

Hollywood no podía conjurar una pesadilla más grande que el asesino en serie de la vida real de Filadelfia Kermit Gosnell. Él se aprovechó de cientos de mujeres de las minorías pobres. Él sistemáticamente ejecutó cientos de bebés viables sanos, vivos, con respiración, agitándose, a puñaladas en el cuello y rompiéndoles la médula espinal con tijeras y cuchillos. Este asesino retorcido conservó pies de bebés en frascos de muestras que hacinó en los refrigeradores espeluznantes de su sucia “clínica”. Para “investigación”.

Hace un año este mes, el monstruo Gosnell fue declarado culpable de asesinar a tres bebés nacidos vivos en su fábrica de muerte. También fue declarado culpable de homicidio involuntario en la muerte de una de sus “pacientes”, de 41 años de edad, la refugiada butanés Karnamaya Mongar, que murió de una sobredosis de droga administrada bárbaramente en la “Sociedad Médica de la Mujer” de Gosnell.

Permítanme recordarles que durante 15 años sangrientos, los funcionarios públicos se hicieron los sordos y no hicieron nada.

El Departamento de Salud de Pensilvania sabía de violaciones clínicas que databan de décadas, pero no hizo nada.

El Departamento de Estado de Pennsylvania fue “repetidamente enfrentado a la evidencia sobre Gosnell” que los investigadores encontraron, incluyendo las condiciones inmundas, no estériles, de la clínica, los trabajadores sin licencia, la sedación sin supervisión, las pacientes abortistas menores de edad y el exceso de prescripción de calmantes con un alto valor de reventa en la calle, “y en repetidas ocasiones optó por no hacer nada”.

Los funcionarios del Departamento de Salud Pública de Filadelfia que regularmente visitaban las oficinas obstruidas por los desechos humanos de Gosnell no hicieron nada.

Los funcionarios de los hospitales cercanos, que trataron a algunas de las madres embarazadas que sufrieron complicaciones graves de la carnicería de Gosnell, no hicieron nada.

Los defensores de “la salud de la mujer” en la Federación Nacional del Aborto, la principal asociación de proveedores de aborto que se supone que hace respetar las estrictas normas de salud y legales, determinaron que la cámara de los horrores de Gosnell fue “la peor clínica abortista que ellas jamás habían inspeccionado”. Pero no hicieron nada.

Los peces gordos de Hollywood no han movido un dedo o elevado una voz por las víctimas inocentes de estas empresas criminales. Pero usted puede. Los cineastas independientes Phelim McAleer y Ann McElhinney y su equipo están produciendo una película hecha para la televisión sobre Gosnell, al que con razón apodan “el más prolífico asesino en serie de los Estados Unidos”. Estos pioneros ya eludieron antes a los guardianes de la información y el entretenimiento con su exitazo financiado voluntariamente “FrackNation”. Están dispuestos a desafiar a la mayoría de la cultura del entretenimiento de nuevo. Pero necesitan su ayuda.

Durante el último mes, McAleer y McElhinney han llevado a cabo la más grande campaña de autofinanciación en la historia estadounidense. Expulsados del sitio de autofinanciación Kickstarter por los extremistas censores a favor del aborto, están recaudando dinero en Indiegogo. Cerca de 17.000 donantes han contribuido con más de 1,6 millones de dólares. Los cineastas sobre Gosnell tienen ahora un poco más de una semana para llegar a su meta de 2,1 millones de dólares.

¿Por qué hacer una película para la televisión sobre Gosnell?

Debido a que el Horror de Filadelfia es un escalofriante relato de cómo un asesinato en masa, que se disfraza como “elección”, consiguió un pase y todos los estadounidenses necesitan saber acerca de ello.

Debido a que hay lecciones vitales aquí para cada hija, madre y abuela sobre los peligros de los burócratas apáticos y la duplicidad de los proveedores de “servicios reproductivos”.

Debido a que Gosnell puede estar detrás de las rejas, pero él no está solo.

El Dr. Andrew Rutland de California, el Dr. Steven Brigham de Maryland y el Dr. Douglas Karpen de Texas son sólo tres de los Dr. Muerte que probadamente pusieron en peligro a las mujeres o mataron a niños nacidos vivos. Al igual que Gosnell, Rutland mató a una mujer asiática después de administrar una sobredosis de drogas durante un procedimiento de aborto tardío. Al igual que Gosnell, Brigham almacenaba los cuerpos de los fetos tardíos en congeladores. Los consejos médicos y departamentos de Salud minimizaron o blanquearon su negligencia criminal al igual que lo hicieron en Pennsylvania.

Gracias a la visión de McAleer y McElhinneyn, su coraje y su tenacidad, usted puede ayudar a terminar con el encubrimiento de una vez por todas. Usted puede cambiar las cosas donando a www.gosnellmovie.com. No se me ocurre una mejor manera de honrar el Día de la Madre: muestre su reverencia por la vida, ayude a exponer la verdad, aproveche este momento cultural y haga historia.

Quería publicar una foto de Gosnell para que supieran qué aspecto tiene Satanás cuando baja a la Tierra, pero la idea de ensuciar mi blog con semejante imagen ha podido más. Si quieren, búsquenla en Google, pero yo no lo voy a hacer. Pero recuerden, Gosnell no es el único; hay muchos más en todas partes, incluso aquí, y todos ellos son tan diabólicos. ¿Recuerdan a Morín en Barcelona? Que Dios lo maldiga cien veces. Pues eso.

Por lo demás, y para no terminar hoy con una nota triste, les emplazo a leer mi siguiente entrada. ¡Tenemos más palinitos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s