UNA SEMANA CON SARAH PALIN POR TODAS PARTES

SPFacebook¡Ya lo creo que por todas partes! Y es que finalmente hoy ha concluido esa pequeña gira por un montón de estados que Sarah ha llevado a cabo durante esta semana en apoyo de sus (y nuestros) candidatos favoritos. Han sido cuatro días trepidantes en los que Sarah seguramente al despertarse por la mañana no tenía muy claro dónde estaba, je, je, je. Suerte que Todd andaba por ahí para llevarle el desayuno a la cama… y el periódico local. ¿Exagerado? En absoluto. Recuerden que estamos en plena temporada de primarias; que el día de las elecciones en muchos estados está a la vuelta de la esquina y que en muchos casos, estos candidatos vienen desde atrás y tienen que remontar diferencias abismales con respecto a sus rivales del establishment. Eso implica hacer campaña electoral a todas horas, no cejar nunca en el empeño y negarse en redondo a que alguien pueda pasar por su lado sin haberle dado antes la mano, una pegatina para el parachoques, una chapa y haberle pedido el número de teléfono para llamarle por la noche y hablar con él con más calma. Todo sea por un votante más, ¿eh?

Suerte que Sarah ya tenía los deberes hechos y dejó grabados los suficientes episodios de Amazing America como para que cada semana tengamos nuestra cita con ella. ¡Caramba, menudo ajetreo lleva encima esta mujer! No sé porqué me extraño tanto de lo delgada que está. Si es que es puro nervio… Por más que coma, lo debe de quemar todo. Bueno, pues esta es la nota de recordatorio de que ese día tocaba sintonizar The Sportsman Channel para ver algo bueno:

¿Qué se obtiene cuando se tiene un cuarto lleno de rehenes, un equipo SWAT y una pizza? Vea esta noche “Amazing America” a las 20.00 h en Sportsman Channel. http://bit.ly/1i4m8z6

Y tras ver el programa, de vuelta a la carretera. Teníamos pendiente un acto público a favor de T. W. Shannon, quien está encabezando las encuestas a estas horas, lo que tiene a los del establishment locos de rabia ya que Shannon hace un mes andaba perdido en la cola de los sondeos de opinión y ahora es la niña bonita. ¿Les cuento una cosa? Shannon me gusta especialmente y creo que si logra el escaño, hará grandes cosas en Washington. Pienso que resultará un senador tan bueno como Cruz o Lee y que junto a ellos, y a poco que el resto del Partido Republicano en el Senado no se vuelva más loco de lo que ya está, convertirá los dos años que le quedan de mandato de Obama en un infierno para este, que es lo menos que se merece y lo que todos deseamos fervientemente. ¿O no?

Gracias a todos los que se unieron a Ted Cruz, Mike Lee y yo en Tulsa en un acto a favor de T. W. Shannon para el Senado. T. W. tiene un gran futuro por delante como una nueva voz para la acción conservadora en la capital. ¡Necesitamos a este dinámico líder en Washington!

¡Además, muchas gracias a Burn Co. Barbecue  de Tulsa por proporcionar la gran comida! Sus costillas a la barbacoa sobrepasan la carne de alce. Debo admitirlo. Celestiales. ¡Junto con T. W. Shannon que va a Washington a mostrarles algunos truenos de Oklahoma, Burn Co. es otra razón por la que Oklahoma puede estar tan orgullosa!

Shannon rally

¡Jo, unas costillas ha estado comiendo Sarah! Y yo a dieta porque estoy GOOORDO. Hoy he comido una ensalada tan mala que no se la habría comido ni una vaca muerta de hambre y un plato de verduras que me ha dejado con ganas de morder el plato a ver si tenía más sabor. ¡Ay, qué dura es la vida! Te pasas un poco nada más con los pasteles y tienes que hacer penitencia un mes entero (o comprarte pantalones nuevos una talla más grande, que también es una posibilidad). Si es lo que yo digo: ¡La vida es injusta! ¡Los gorditos somos sexy! ¡Quiero un pasteeel (de chocolate, if posible)!

Bueno, pues Sarah se puso morada de costillas en Oklahoma y luego lió el petate y se largó a Nebraska a dar un empujoncito a otro de los nuestros, Ben Sasse. Esta es la nota anunciando que sí, que ya vengo, que ya estoy de camino.

¡Tengo ganas de reunirme mañana con Ted Cruz, Mike Lee y Kay Orr en Nebraska en beneficio del candidato a senador Ben Sasse! Espero verlos allí. Pueden confirmar su asistencia al evento y obtener más detalles en: www.sassefornebraska.com

North Platte Rally

Y tras el acto, los agradecimientos. Sasse también parece tener madera de conservador sensato, pero reconozco que siento debilidad por Shannon (y envidia por lo alto que es; si yo midiera veinte centímetros más, de gordo nada; estaría hecho un fideo). De cualquier forma, Sasse es de los nuestros y este blog es su blog. Por cierto, ¡qué manía ha cogido Sarah con felicitar a todo quisque donde haya comido! Si al menos lo hiciera sin mencionar el menú… ¡Jo, pastel de zanahoria! No sé yo si podría llegar a ser uno de mis favoritos, pero vete tú a saber… Un momento. ¿Zanahoria? ¡Eso es un vegetal! ¡Eso me deja comerlo el médico! Y viene disimulada en forma de pastel. Hmmm, qué idea más buena. ¡Así no resultará tan repulsiva! Oh, Cielos, necesito la receta como sea. Llevo una semana de régimen y vivo enfrente de una pastelería con veinte metros de escaparate y no hay quien se asome a la ventana…

Gracias a todos los que se unieron a Kay Orr, Ted Cruz, Mike Lee y yo esta mañana en la histórica North Platte (Nebraska) en beneficio de Ben Sasse. ¡Ben será un gran impulsor de la acción conservadora en el Senado! ¡Es justo el tipo de solucionador de problemas que necesitamos para hacer frente a Obamacare y proporcionar una alternativa conservadora a los desafíos que afrontan los Estados Unidos!

¡Un agradecimiento especial a la agradable gente de La Quinta Inn por su hospitalidad y sus deliciosos pasteles de zanahoria y al Espresso Shoppe en North Platte por su impresionante café!

P. D.: ¡En esta foto con la gobernadora Orr, estoy sosteniendo una entrada del acto que patrocinó la gobernadora Orr en beneficio del presidente Reagan en North Platte en 1987 en el Parque Estatal Histórico de Buffalo Bill!

Orr Palin

Lo que les digo. Tras Nebraska, a Indiana. Y eso en el mismo día. Como para no saber dónde estás. Bueno, con que lo supiera el que conducía, ya había bastante. Ayer la NRA, la National Rifle Association, celebró su fiesta anual y lo hizo invitando a Sarah, como es habitual. Y esta aceptó encantada de poder estar con gente tan excelente como ellos. Esta es la nota de Sarah anunciando que voy p’allá:

¡Ben Sasse sacó ayer la artillería pesada en apoyo de su trascendental campaña para el Senado en Nebraska! ¡No, no los políticos, sino su hijo Breck! ¡Ben Sasse es un firme defensor de nuestra Segunda Enmienda; Estados Unidos le necesita en el Senado de EE.UU. para defender nuestros derechos constitucionales! Tengo ganas de reunirme con cientos de compañeros patriotas de la NRA en Indianápolis. ¡El “Stand and Fight Rally” garantiza que vamos a poner en marcha de nuevo algunos motores!

NRA family

Pues Sarah llegó finalmente a Indiana y durante el mismo domingo nos publicó una nota dándonos sus primeras impresiones… Y fue magnífica porque o bien no había comido nada todavía o alguien le había dicho que me tenía muy cabreado no haciendo otra cosa que mencionar el catering, ¡grrr! El caso es que en su nota no dice nada de lo que se come por ahí, pero sí que estaba tocando Alabama. ¡Ah, qué recuerdos! Antes de que descubriera el bluegrass, yo era un apasionado del country más comercial y Alabama era uno de mis favoritos. ¡Jo, me siento viejo hablando así, como si hubieran pasado veinte años! Debe de ser consecuencia de la falta de azúcar en la sangre; necesito algo de repostería inmediatamente o acabaré desmayándome. Creo que tengo un pedazo de tarta de manzana escondida dentro de algún libro. Voy a ver…

¡Lo estamos pasando muy bien en el “Stand and Fight Rally” de la NRA! Fue genial oír a Sara Evans; ¡y la gran, gran banda Alabama está en el escenario ahora! ¡El cielo de la música country! ¡Gracias a todos los patriotas que se han unido a nosotros y a Chris Cox y Wayne LaPierre por su continuo liderazgo! ¿Qué sería de Estados Unidos sin la NRA? ¡Qué nunca tengamos que verlo!

Echen un vistazo al anuncio de la NRA “Los millones de Bloomberg”:

http://home.nra.org/home/video/nra-25

P. D.: Gracias, sheriff Clarke. Usted es un gran estadounidense.

El sheriff David A. Clarke Jr. de Wisconsin pronunció un conmovedor discurso en defensa de la Segunda Enmienda en el Foro del Liderazgo de la NRA-ILA el viernes:

He aquí algunas citas seleccionadas del discurso completo:

Estoy aquí porque, como ustedes ya saben, el país tal y como lo entendemos desde su fundación está bajo el asedio el asedio de una cábala que nos transformará en algo distinto de lo que querían los Padres Fundadores para cada generación que les siguiera.

(…) Este grupo de tiranos nos quiere desarmar. Quieren negarles a ustedes y a mí nuestras libertades garantizadas por la Constitución de los Estados Unidos.

Compatriotas, yo ya he tenido bastante y estoy cansado de ver la Segunda Enmienda tratada como el hijo bastardo de la Declaración de Derechos. Estoy cansado de ver tribunales y legislaturas liberales del Congreso y de los estados retorcer el derecho a poseer y portar armas con una definición tan limitada que ni siquiera la reconocemos. Estoy cansado de que los ciudadanos respetuosos de la ley como ustedes sean vistos por funcionarios izquierdistas del gobierno como ‘amargados’, ‘sedientos de sangre’, ‘racistas’ y ‘extremistas’. Yo sé que ustedes son mucho mejores que eso. [Aplausos].

Estas personas saben que el primer paso para devolvernos de nuevo a la sumisión al gobierno es desarmándonos; y es por eso que os temen, porque ustedes poseen los medios en virtud de la Declaración de Derechos para mantener al gobierno bajo control.

El anuncio al que hace referencia Sarah es la respuesta a unas declaraciones recientes del cretino de Michael Bloomberg diciendo que hay que “aplastar” a la NRA y prometiendo invertir 50 millones de dólares en una campaña contra la Segunda Enmienda, disimulada porque su pretensión inicial es endurecer los controles anteriores a la compra de un arma más que prohibir directamente esa compra, pero todos sabemos por dónde van los tiros (nunca mejor dicho). Qué amable, ¿no? Pues la NRA le ha respondido con ese anuncio  (¡véanlo, véanlo!) diciendo que él puede ser una persona con muchos millones, pero que la NRA son muchos millones de personas pagando cada una su cuota anual de 25 dólares, así que tal vez no haya mucha diferencia entre unos y otros a la hora de exhibir potencia financiera. Bloomberg, ¡ja! El gilipollas que quería prohibir los refrescos de tamaño grande. Liberal tenía que ser el muy cabrito…

Estoy pendiente de encontrar el discurso de Sarah, que creo que ha sido de lo más combativo. Tranquilos, que tan pronto como lo tenga, se lo traduciré. O al menos les haré una reseña. De momento, tengo un titular: “Sarah Palin: ‘Waterboarding es como nosotros bautizamos a los terroristas'”.

¡NO ENCUENTRO MI TROZO DE TARTA DE MANZANA POR NINGÚN LADO! ¡AAAHHH! ¡Seguro que ha sido la CIA que se ha colado en mi casa y me la ha robado! ¡Quieren que me muera, pero sin dejar huellas! ¡Esto es una emergencia; caso de vida o muerte! Me voy corriendo a la pastelería de enfrente; romperé el escaparate de una pedrada y me inyectaré directamente en la vena lo primero que vea que tenga mucho azúcar… Deprisa, deprisa. Ojalá sea algo de frambuesa.

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a UNA SEMANA CON SARAH PALIN POR TODAS PARTES

  1. Jeany dijo:

    “Si controlas el petroleo controlas la economia, Si controlas el dinero
    controlas el comercio…Si controlas las armas, controlas a nosotros: el pueblo”
    ________________________Sarah Palin NRA CONVENCIÓN 2014

  2. Jeany dijo:

    “Un combativa Sarah Palin arremetió contra las élites liberales del país…”
    – Biz Pac sobre Sarah Palin en la NRA –

  3. Jeany dijo:

    “Un portavoz de la NRA reveló que se vendieron más de 12.000 entradas para el evento con Palin, que concluyó con la entrega de premios de Coleccionistas de Armas.”

    http://noticias.terra.com.ar/internacionales/ex-candidata-republicana-palin-impulsa-tortura-para-terroristas,db4aae521b8a5410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Responder

