¿QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO?

SPFacebookJo, cuatro días sin saber de Sarah son muchos días, ¿verdad? Siento la sequía informativa a la que los he tenido sometidos, pero era la única manera de poder completar mi última lista de libros. ¡Uf, no pensaba que tuviera tantos! Estoy tan acostumbrado a verlos, que cuando hago recuento, siempre descubro alguno que ni me acordaba de tener. No está mal eso porque es como recibir un regalo por sorpresa. Ayer les ofrecí la primera parte de la lista y entre mañana y pasado tendrán el resto. ¡Ánimo, sólo son 18 libros de nada! Eso se lee de un tirón, je, je, je. Pero mientras tienen la lista completa, hoy vamos a ver qué es lo que ha publicado Sarah durante estas vacaciones de Semana Santa. No hay mucho, todo hay que decirlo. Mejor para mí porque imagínense que tuviera ahora pendientes de publicación tropecientas notas suyas…

Este año Sarah se está volcando en apoyo de sus candidatos favoritos. Señal de la importancia que ella otorga a estas elecciones de mitad de mandato. Está escribiendo mucho y saliendo mucho también. Aquí tenemos el anuncio de su presencia el próximo 27 de abril en Iowa en un acto en apoyo de Joni Ernst. Ummm, Iowa me queda un poco lejos de casa. No sé si podré ir, si fuera Moratalaz…

¡Tengo ganas de estar de vuelta en Iowa el 27 de abril para el acto de ShePAC “Tacones puestos, guantes fuera” de Apoya, Honra & Elige a mujeres conservadoras como la candidata al Senado de los Estados Unidos Joni Ernst! ¡Espero verlos allí! Vea la foto para más detalles y cómo confirmar su asistencia a www.shepac.com/iowa. ¡Corra la voz!

Iowa Rally

La segunda nota es más de lo mismo (¡y que nunca nos falte, por favor!) Sarah dando su apoyo personalmente a otro de nuestros candidatos favoritos: T. W. Shannon en este caso. ¡Y junto con Ted Cruz y Mike Lee! A este sí que iría si pudiera. Será el 24 de abril en Oklahoma. ¿Lo apuntan en su agenda?

Ya tengo ganas de encontrarme con mis amigos el senador Ted Cruz y el senador Mike Lee en el Acto por la Libertad en Tulsa el próximo jueves 24 de abril. ¡El Acto por la Libertad es en apoyo del enormemente impresionante candidato conservador constitucional T. W. Shannon para el Senado de EE.UU.! ¡Esperamos contar con su presencia y esperamos que las premuras del tiempo nos permitan saborear una buena barbacoa de Oklahoma mientras estamos en la ciudad! Más información sobre el evento está disponible aquí: www.twshannon.com/join-us-april-24th.

Ayúdenos a correr la voz. ¡T. W. Shannon hará que los Estados Unidos se sientan orgullosos!

Liberty Rally

Y entre acto y acto, un breve descanso. Comemos algo, cogemos una cerveza y nos plantamos frente a la tele para ver dos nuevos episodios de Amazing America, ¿qué les parece? Sólo por el hecho de que durante esa hora todos los rojos de los Estados Unidos estarán escondidos debajo de la cama para no verla, vale la pena, ¿eh?

Sintonice esta noche los dos episodios de “Amazing America” en Sportsman Channel. A las 8:00 de la tarde, Benny Spies conoce al cazador de piratas Barry Clifford, quien encontró un botín pirata de millones y millones ¡a tan sólo  5 metros del agua! ¡Mark visita la taxidermia más increíble que jamás haya visto! Luego, a las 8:30 de la tarde, Benny tiene una experiencia de 007 dentro de algunos increíbles vehículos blindados en la Texas Armoring Corporation. Y como que a algunos les gusta calentito, pero no a Jerry… Miren como se enfrenta a los desafíos en la Academia de Bomberos de Brayton. La gente única que conocerán esta noche les inspirará con su energía e innovación. ¡Gracias a Dios que tenemos libertad en Estados Unidos, como en ninguna otra parte del mundo, para perseguir nuestros sueños!

Amazing

¡Anímate o quédate en la camioneta!

¡Jo, qué bien le sienta la ropa de camuflaje a Sarah! A mí me hace gordo (tal vez sea que estoy gordo y ni con ropa de camuflaje lo puedo disimular). Ya saben, los blogueros como yo, tal y como dijo un estúpido rojazo hace un tiempo, somos bichos raros que con cuarenta años seguimos viviendo en casa de mamá y nos pasamos la noche con el ordenador encendido y comiendo ganchitos… ¡So gilipollas!

Esta nota es terrorífica. Algún idiota dirá que exagero y que no volverá a pasar, pero teniendo en cuenta que la mejor manera de que algo no pase es evitar que empiece siquiera, creo que lo que habría que hacer es cortar de raíz la mera posibilidad. ¿Pero creen ustedes que B. Hussein O. va a mover un solo pelo para defender a los judíos? Si lo creen, felicidades; su imaginación es portentosa.

Gracias, Jake Tapper, por cubrir esta historia impactante sobre propaganda antisemita distribuida por militantes pro-rusos en Ucrania exigiendo que los judíos “registren” su religión y sus propiedades. Nuestro embajador de los EE.UU. en Ucrania confirmó la historia. El resto de los medios de comunicación deben seguir esta historia y demandar respuestas a la administración de Obama sobre cuáles son las intenciones de nuestro presidente ahora a la luz de este desarrollo atroz que se remonta a tiempos aterradores para los judíos.

Las prioridades de nuestro gobierno son tan sesgadas. El Oriente Medio es un polvorín; Rusia invade flagrantemente una nación soberana y sólo hacemos que dibujar más líneas rojas invisibles para que los chicos malos no las crucen; estamos siendo alimentados con deshonestas negativas internas a medida que descubrimos que nuestro propio gobierno nos está espiando y hostigando a ciudadanos inocentes de Estados Unidos; nuestras porosas fronteras nacionales son ignoradas mientras que políticos despistados planean con entusiasmo fiestas de bienvenida y más recompensas para los extranjeros ilegales que simplemente saltan por encima de esas fronteras; los demócratas brindan por nuestra falsa y sin empleos recuperación económica, etc, etc. Sin embargo, la máxima prioridad del presidente (que es la cara del Partido Demócrata) y sus burócratas parece centrarse en apresar vacas a lo bruto en Nevadas para acosar a un ranchero estadounidense. Mientras tanto, el muñeco del presidente, el hombre más poderoso en el Senado de EE.UU. que proviene del gran estado de Nevada, llama a los patrióticos estadounidenses “terroristas” mientras tratamos de obtener datos sobre las vacas del rancho Bundy y las controversias en su estado. ¿En serio? ¿Priorizáis mucho, demócratas?

Aquí está el artículo sobre el informe de Jake Tapper de la historia de Ucrania:

http://www.breitbart.com/Breitbart-TV/2014/04/17/US-Ambassador-to-Ukraine-Confirms-to-CNN-Pro-Russian-Government-Anti-Semitic-Leaflets-Are-Real-Deal

EL EMBAJADOR DE EE.UU. EN UCRANIA CONFIRMA A LA CNN: LOS FOLLETOS ANTISEMITAS DEL GOBIERNO PRORRUSO SON “AUTÉNTICOS”

El jueves el embajador de EE.UU. en Ucrania Geoffrey Pyatt emitió informes de que a los judíos en la ciudad ucraniana oriental de Donetsk, que ha sido tomada por los militantes prorrusos, se les entregaron folletos y se les dijo que tenían que “registrarse”. Pyatt confirmó esto a Jake Tapper de la CNN y dijo que los folletos son auténticos y que creen que fueron distribuidos por los militantes prorrusos de esa ciudad…

Para quitarnos el susto del cuerpo, otra cita con Sarah. Esta vez en Nebraska y en apoyo de Ben Sasse. Mike Lee repite como compañero de fatigas. Sí, es cierto que somos pocos. Tenemos que lograr refuerzos. Por eso precisamente Sarah está tan empeñada en lograr que Joni, T. W. y Ben sean elegidos. Así Ted y Mike no se sentirán tan solos y entre los cinco podrán liarla parda en el Senado. ¡Ojalá que sí!

Tengo ganas de unirme con mis amigos el senador Mike Lee y la gobernadora Kay Orr la próxima semana en Nebraska para apoyar al candidato conservador al Senado de EE.UU. Ben Sasse. Estoy muy contenta de que Ben decidiera celebrar este acto en el corazón del corazón, North Platte (Nebraska), en el Scout’s Rest en la propiedad del Rancho de Buffalo Bill. Este es el mismo lugar que la gobernadora Orr eligió para alojar el presidente Reagan en 1987. ¡En este histórico lugar del corazón nos movilizaremos a favor de Ben el viernes y vocearemos el mensaje de que Ben Sasse es la clara opción conservadora en la contienda por el Senado de EE.UU. en Nebraska! Este evento dará inicio a los últimos 19 días de esta campaña de las primarias. ¡Vamos a mantener en marcha el impulso popular y a enviar Ben a Washington! Espero verlos allí. Pueden encontrar más detalles aquí: http://sign.sassefornebraska.com/scouts-rest-event/

North Platte Rally

Vale, ya tenemos la agenda completa. La última nota de Sarah de hoy es del domingo pasado y es una felicitación doble, para nosotros con motivo del Domingo de Pascua y para sus dos hijos varones, Track (que cumplió años el domingo 20 de abril; 25 años exactamente) y Trig (que cumplió años el viernes 18 de abril; 6 añazos ni más ni menos), que celebraron sus respectivos cumpleaños. Tenemos fotos, je, je, je. Pero sólo del pequeño, que el mayor no es nada dado a dejarse retratar (y sé que riñe a su madre cuando esta publica a escondidas una foto suya en su Facebook, je, je, je).

¡Feliz Pascua! Este es un día glorioso.Quiera Dios que sean bendecidos con estar con sus familiares y amigos, un huevo de chocolate o dos y ver algunas sonrisas en sus caras, jóvenes y viejas. Espero que compartan la alegría que este día representa al renovar y recordar el amor redentor de Dios y la verdadera esperanza que sólo Él puede traer.

¡Que Dios los bendiga en este domingo de Pascua!

“Y Él se apartó de nuestra vista para que podamos volver a nuestro corazón y allí encontrarlo a Él. Porque Él se marchó,y he aquí, Él está aquí”. (San Agustín)

P. D.: ¡Feliz cumpleaños a mis dos hijos, también! Aquí está el más pequeño el viernes antes de ir a la escuela para compartir los regalos de cumpleaños con sus compañeros de clase: ¡píos-píos y puré de manzana!

Trig Pascua 1

Trig Pascua 2

Eeehhh, sí, Sarah lleva puesto lo que parece ser un chándal, ejem. Y sí, parece de franela por lo menos. Sí, ya… Es cutre. Nada glamuroso, je, je, je. Y los pompones de las zapatillas, pues qué quieren que les diga… Suerte que no son unas zapatillas de esas que representan la cabeza de un animalito. En su caso, sería un alce seguramente. Bueno, que otras veces la hemos visto mejor vestida. Incluso vestida con ropa de camuflaje está buena, pero con chándal… En fin, corramos un tupido velo sobre estas dos fotos que prometo perder lo antes posible en el rincón más olvidado de mi colección de fotos de Sarah. ¡Caray con el chándal!

¡Ah, la satisfacción del deber cumplido! Ya estamos al día. Mañana libros, pasado más libros y al otro, Dios dirá, pero como no me diga algo, les arreo todavía más libros. Qué bien, ¿no?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s