MUCHAS COSAS POR CONTAR HOY

SPFacebookPues andaba yo inquieto porque ayer no tenía apenas nada que contarles y en el transcurso de una noche… ¡zas! ¡Montones de cosas! Y todas ellas de las que gusta contar; o sea, de las que los rojazos no quieren ni oír hablar con lo que el placer es doble. Pero ante todo, un mensaje para nuestra amiga Isabel, que me ha hecho una pregunta recientemente y no quisiera que se me olvidara responderle: sí, Isabel, nuestras “chuletas” (aunque algunos dicen “costillas” y ahora un amigo carnicero me dice que no son exactamente lo mismo, pero casi, casi) son lo mismo que vuestras “rib”, ya sean de cerdo, cordero o cualquier otro bicho encantador (o sea, comestible, ñam, ñam). ¡Y confío en que sean igual de sabrosas aquí que allá! ¡Y seguro que lo son mucho más si te las ha servido la propia Sarah! Por cierto, que quede claro que es obligado comer las chuletas (o las costillas) cogiéndolas con las manos. Con un tenedor es más educado, ciertamente, pero le quita gran parte del sabor (y del placer secreto que se experimenta comiendo como un cerdo por una vez, ja, ja, ja).

Tras este breve inciso culinario, pasamos a ver qué nos cuenta Sarah hoy. Lo primero, una meritoria aportación suya a la causa de los veteranos estadounidenses en la que, curiosamente, va a unir esfuerzos con un progre de manual, Jon Stewart, presentador de “The Daily Show”.

Si Jon Stewart y yo podemos estar de acuerdo en algo, está claro que todos los estadounidenses deberían estar detrás de estos “mentores de carrera” para nuestro veteranos de vuelta uniéndonos a ACP AdvisorNet, una comunidad online sin ánimo de lucro que relaciona a los veteranos con los directivos empresariales. Echen un vistazo a nuestro anuncio aquí:

http://vimeo.com/89121071

Lo segundo, algo que nos enorgullece especialmente: Bristol se ha graduado con un título en Estética (o algo parecido, que allí los títulos son muy variados y no se corresponden automáticamente con los nuestros). El caso es que después de Willow, que se graduó en Peluquería (o algo parecido, otra vez), ahora es Bristol quien lo hace en Estética (creo que es eso). Por lo que se ve a las chicas Palin les va lo de la imagen personal, ¿eh?

Estamos muy orgullosos de que Bristol se haya graduado esta noche en la Penrose Academy de Arizona. Ella va a volver pronto a Alaska (¡porque echa de menos la nieve, las montañas y su furgoneta!) para continuar con su trabajo en la consulta dermatológica del Dr. Cusack. Ha sido cuatro grandes años con el doctor; él ha sido un jefe comprensivo y muy paciente con una Bristol que ha gozado de muchas oportunidades además de su buen empleo en Anchorage en el Alaska Dermatology and Laser Center. Somos felices de que ella haya terminado este gratificante reto académico; y ahora está lista para licenciarse en “todas las cosas de la piel”, que es lo que siempre ha querido hacer. Soy una gran defensora de las escuelas de Formación Profesional que enseñan habilidades laborales del mundo real que recompensan la ética y la integridad en el trabajo. ¡Los graduados de Formación Profesional inteligentes, listos para trabajar y sin deudas tienen buenos empleos a su disposición nada más salir de la escuela! ¡Animaos, graduados de Formación Profesional! ¡Salid ahí fuera y trabajad, y cambiad el mundo para mejor!

Bristol and family

Y ahora, algo deportivo. Jo, con Sarah en casa me temo que es imposible ver una película a poco que retransmitan algún partido de algo en la tele. En fin, que la final del campeonato universitario de baloncesto femenino, por muchas razones, no se le podía pasar.

¡Felicidades al increíble equipo de baloncesto femenino de UConn por su título ganado anoche! Aplausos también tanto para UConn como Notre Dame por llegar invictas hasta el final. ¡Qué partido más impresionante y sin precedentes! Anoche, el entrenador Geno Auriemma superó el récord de la entrenadora Pat Summitt en títulos. Pat, que ahora está luchando con valentía contra los desafíos a su salud, es una leyenda en el deporte y nunca será olvidada por su tenacidad y por todo lo que ha hecho por el baloncesto femenino.

Y ahora, algo sarcástico, je, je, je. Con unas gotitas de vitriolo también, je, je, je. Y algo en lo que estoy plenamente de acuerdo, ¿eh? Por cierto, les recuerdo que Mozilla Firefox sigue sin ser bienvenido a este blog. ¡Que no me entere yo de que lo usan para leerme!

Foto injusticia

El director general de Firefox dona 1 000 dólares a favor del matrimonio tradicional en 2008: los medios de comunicación lo descubren, entran en cólera y le fuerzan a dimitir en 2014. Obama en 2008: “Creo que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. No estoy a favor del matrimonio homosexual”. Los medios de comunicación lo adoran, gana dos elecciones.

Y ahora la última gilipollez de Eric Holder, el Fiscal General de los Estados Unidos y uno de los mayores sicarios de Obama. Empeñado como están los dos en coartar la Segunda Enmienda a toda costa, ahora se le ocurre que los propietarios de armas podrían llevar una pulsera que los identificase públicamente como tales… Sí, ya, y de paso, si son judíos, les ponemos también una estrella de David amarilla en el bolsillo de la chaqueta, ¿eh? Así ahorramos tiempo para cuando Al Sharpton lance su próximo progrom. Magistral la respuesta de Sarah a la majadería de Holder, quien al paso que va acabará superando al propio Obama en cantidad de memeces dichas.

¿El fiscal general Eric Holder piensa que el gobierno debería obligar a los propietarios de armas a usar pulseras especiales “que los identifiquen”?

Hola, Eric, estas son mis pulseras de identificación:

Una honra a nuestras fuerzas armadas; una honra a los estadounidenses independientes que tienen una sana desconfianza de la clase política permanente de Washington y que lucharán contra los elitistas empeñados en transformar fundamentalmente los EE.UU.; y una celebra el año 1791, el año glorioso de nuestra Declaración de Derechos, con el símbolo de la cruz y los huesos que representan el compromiso de “Muerte a la tiranía” de nuestros Fundadores, y a cada lado verás símbolos de mi fe. Hechos con cristales Swarovski, debo añadir.

brazaletes
Eric, podrás sustituir a mis pulseras de identificación con tu marca del gobierno cuando las quites de mis frías muñecas muertas.

Y, Eric, “Será mejor que no lo intentes, amigo”.

Lean el artículo aquí.

El artículo enlazado por Sarah es uno publicado por Elizabeth Harrington en Fox News y es de los que ponen de mal humor cuando se termina de leer. Suerte que la réplica de Sarah ayuda a superarlo.

Holder: Queremos explorar las pulseras identificativas de armas

El fiscal general Eric Holder dijo que las pulseras identificativas de armas son algo que el Departamento de Justicia quiere “explorar” como parte de sus esfuerzos de control de armas.

Hablando sobre los programas de prevención de la violencia armada en el Departamento de Justicia, Holder dijo el viernes a un subcomité de Presupuestos de la Cámara de Representantes que su departamento está investigando las innovaciones tecnológicas.

“Creo que una de las cosas que hemos aprendido cuando intentamos que se aprobaran esas sensatas reformas el año pasado, el vicepresidente Biden y yo tuvimos una reunión con un grupo de personas del mundo de la tecnología y hablamos sobre cómo las armas se pueden hacer más seguras”, dijo.

“Al hacerlo ya sea a través de la identificación de huellas dactilares, el arma se comunica con una pulsera o algo que usted pueda llevar, así las armas pueden ser utilizadas solamente por la persona que se encuentre legalmente en posesión del arma”.

“Es ese tipo de cosas que creo que queremos tratar de explorar para que podamos asegurarnos de que la gente tiene la capacidad de disfrutar de sus derechos de la Segunda Enmienda, pero al mismo tiempo, disminuir el uso indebido de las armas que llevan a la clase de cosas que vemos a diario”, dijo Holder.

El Departamento de Justicia ha solicitado un incremento del gasto de 382,1 millones de dólares en su presupuesto para el año fiscal de 2014 para “seguridad de las armas”.

Incluida en la propuesta van 2 millones de dólares en subvenciones para “Tecnología de seguridad de las armas”, que premiará las tecnologías que “se demuestren fiables y eficaces”.

Y tras el “surge” de T. W. Shannon, una nueva noticia de “surge”, la de Joni Ernst. Y un nuevo mensaje burlón de Sarah haciendo referencia a la increíble diferencia en capacidad económica entre Ernst y su principal rival republicano. Una diferencia que, gracias a Dios, no le está sirviendo para nada. Y es que ya lo dijo Shannon hace unas semanas: el apoyo de Sarah vale más que el dinero.

Audaz conservadora castrando cerdos: 9 000  dólares.

Endebles políticos inundando las ondas con anuncios predecibles que promocionan el statu quo (que necesita la castración): 1 000 000 de dólares.

Los últimos resultados de los sondeos: No tienen precio.

¡Ayuda a Joni Ernst a hacer chillar a Washington!

Sarah incluye en su nota el enlace a la noticia aparecida en el blog de The Weekly Standard.

Sondeo: Joni Ernst toma la delantera en las primarias del GOP al Senado en Iowa

Un nuevo sondeo de la Universidad de Suffolk en las primarias del GOP al Senado en Iowa muestra a la senadora estatal Joni Ernst ligeramente por delante del rico ejecutivo Mark Jacobs:

En el subconjunto más pequeño de los votantes republicanos de las primarias de junio, la senadora estatal Joni Ernst, que ha sido etiquetada como la “candidata de la castración”, debido a su anuncio de televisión que incluye como hecho a tener en cuenta una referencia a que creció en una granja de cerdos de Iowa aventaja al empresario Mark Jacobs por el 25 por ciento contra el 23 por ciento. El locutor de radio Sam Clovis (7 por ciento), el ex Fiscal General de los EE.UU. Matt Whitaker (4 por ciento) y el veterano de la Armada Scott Schaben (1 por ciento) siguen a los de cabeza, mientras que el 40 por ciento de los votantes en las primarias permanece indeciso. Aunque está dentro del margen de error estadístico, esta es el primer sondeo público que muestras a Ernst liderando en las primarias del GOP.

Con sólo una ventaja de 2 puntos y una mayoría de votantes indecisos, las primarias del 3 de junio son un cara o cruz. Pero este sondeo es una gran mejora para Ernst, quien iba por detrás de Jacobs por 7 puntos antes de emitir su primer anuncio de televisión.

Confío en que toda la patulea RINOpublicana de Iowa esté al borde de un ataque de nervios e incapaz de pensar en un contraataque mejor que un repentina declaración de los cerdos como “especie protegida”. Eso estaría bien, ya que así de paso se incluían ellos mismos dentro de la piara y podrían revolcarse felices en el lodo el resto de sus vidas, sin tener pesadillas en las que vean a Ernst armada con el cuchillo de castrar acercándose sigilosamente a ellos, je, je, je.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia de Sarah Palin, Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MUCHAS COSAS POR CONTAR HOY

  1. Barracuda dijo:

    ¡Regresa Sarah a la Convencion del NRA este 26 de abril!
    http://www.breitbart.com/Breitbart-Sports/2014/04/10/Sarah-Palin-NFL-Star-Country-Legends-Headline-NRA-Bash

    No retrocedas, sigue en la lucha. ¡RUN SARAH RUN!

  2. Barracuda dijo:

    Nuestra Sarah en su discurso anual de NRA 2009:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s