¡JO, YO QUIERO SER RICO TAMBIÉN!

SPFacebookBueno, yo y ustedes, que seguro que ninguno le haría ascos a tener la cartera bien repleta de billetes de 500 €. Y como que en eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo, podemos “entender” a los sinvergüenzas que una vez que logran que otros les paguen las facturas, se ponen las botas. Y he dicho “entender” entre comillas, no entender, comprender y aprobar. Mi entender es de concebir que alguien se deje llevar por la tentación y asalte el mueble-bar de la habitación del hotel, llene el jacuzzi y pida lo más caro de la carta a la hora de cenar. El ser humano es débil y algunos de sus ejemplares, tanto varones como mujeres, además de débiles, son indignos de confianza. Pero eso no obsta para que una vez que se descubra su debilidad de carácter no se les eche a patadas del puesto que ocupa por haber mentido y avergonzado a quienes los eligieron para representarles. Y ya puestos, si hay alguna almohada de plumas por ahí a mano y un tarro de miel, ¡que se les emplume debidamente!

Sí, ya sé que no tienen ni idea de a qué viene mi ataque de votante cornudo, pero lo entenderán perfectamente cuando lean la segunda de las notas de Sarah de hoy. De momento, les traduzco la primera, que va de Sarah acudiendo a Nebraska a apoyar a su último palinito por el momento, Pete Ricketts:

¡Fue genial estar en Grand Island, Nebraska, ayer para apoyar al audaz conservador candidato a gobernador, Pete Ricketts!

Fue un honor especial el estar al lado de la legendaria Kay Orr, la primera mujer republicana en ser elegida gobernadora y una firme aliada de Ronald Reagan, quien en su última cena de Estado sentó a Margaret Thatcher a su derecha y a Kay Orr a su izquierda. Gracias, Kay, por ser un gobernadora pionera y por apoyar los grandes conservadores de Nebraska como Deb Fischer, Ben Sasse y Pete Ricketts.

También me gustaría enviar un agradecimiento especial a Mary Hilton y sus siete hermosos hijos que hicieron todo el camino desde Lincoln a asistir al evento de ayer. ¡Tú sí que eres audaz, Mary! ¡Tu familia es hermosa y fueron muy pacientes al hacer el largo viaje! ¡Si me hubieran dejado, me habría pasado todo el día conociéndote a ti y a tu gran familia! ¡Gracias por venir y por el apoyo a Pete!

NB 1

NB 2

NB 3

(N. del T.: Para los despistados, Kay Orr es la mujer de pelo blanco)

He aquí un artículo sobre el evento de ayer.

El artículo enlazado es de Colin Murphy y apareció en la KHAS TV de Nebraska:

Familia de Lincoln viaja para ver a Sarah Palin

Sarah Palin tiene mucho peso en la política. Cuando ella habla, la gente escucha. Hablamos con una mujer que ha estado esperando este momento durante años.

“El sueño americano se está viviendo aquí en Nebraska”, dijo la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, en el Centro de Eventos de Heartland en Grand Island esta mañana.

Sarah Palin es la cara para los republicanos. Y la voz de las mujeres en todo el país.

En este día en una habitación llena de políticos y agricultores, una madre de Lincoln estaba escuchando atentamente.

“La amo”, dijo Mary Hilton de Lincoln”. Me encanta la postura que toma. Me encanta su audacia”.

Mary Hilton no se perdería la oportunidad de ver de cerca a su modelo a seguir cuando Palin apoyó al candidato a gobernador de Nebraska, Pete Ricketts.

Cargó a sus siete hijos en el coche y se dirigió por la I-80 para dar a sus hijos la experiencia de toda una vida.

“Ella tiene esta increíble base de fans de gente que está dispuesto a respaldar sus creencias”, dijo Hilton.

Creencias en las que coinciden Nebraska y Alaska.

“Somos un estado de hogareños”, agregó Hilton. “Tenemos los mismos principios. Tenemos el mismo tipo de personas. Elegimos vivir en Nebraska”.

Incluso antes de la llegada de Palin, Hilton estaba dando su apoyo a Pete Ricketts como gobernador. Ahora, el respaldo de la ex candidata a la vicepresidencia solidificó su voto.

“(Ricketts) ha trabajado por un salario mínimo”, dijo Palin. “Empezó en lo más bajo de la compañía de su padre y fue ascendiendo y aprendió el negocio”.

Pero, ¿está dando Palin el empuje que Ricketts necesita? O bien, ¿podría el gobernador Dave Heineman inclinar la balanza hacia otro lado?

“Cada candidato tiene algo que aportar a la mesa y yo simplemente no creo que Heineman vaya a dar su apoyo a cualquier otro candidato”,dijo Hilton.

Fue un día perfecto para la familia Hilton.Y uno que nunca olvidarán.

“Estoy agradecida por su sacrificio al dar la vuelta al país y quitarse tiempo para estar con su propia familia para venir a apoyar a candidatos como Pete Ricketts”, dijo Hilton.

Y para redondear la faena, un pequeño homenaje de Sarah a la gobernadora Kay Orr, de quien sólo tiene cosas buenas qué decir:

Aquí hay una divertida galería de fotos de la increíble vida de Kay Orr:

http://journalstar.com/gallery/promo/homepage/photos-kay-orr-through-the-years/collection_7c65ae9f-c28b-5d02-bba5-0d038d0d39d7.html#0

Y ahora sí, vamos a ver por qué me he puesto furioso pensando en tantos y tantos políticos chupando del bote a nuestras expensas. Sarah lo explica perfectamente, pero si bien a ella le parece incluso “entretenido”, a mí me pone de los nervios. Pero no me malinterpreten; ya sé que Sarah no lo disculpa ni mucho menos; es simplemente eso de “me río para no llorar”, ya saben:

Estos tipos están chalados aunque sean chalados entretenidos…

Ah… este bonito domingo por la tarde iba transcurriendo de manera tan agradable, y de pronto -BAM-. Veo algunos artículos que no dejan lugar a dudas acerca de lo fuera de órbita que están en realidad nuestros autoproclamados “líderes de élite” y creadores de opinión. ¡Estos tipos están chalados! Sólo la lectura de estos titulares hace que uno se pregunte: “¿En serio?”. Los chistes sobre ellos, sin embargo, debido a que acaban de añadirse a la entretenida serie de sacude-la-cabeza/casi-siente-pena-por-ellos nos informan de que nosotros, los estadounidenses “normales” los usamos como ejemplo de su condescendencia. Estos son los “líderes” que miran a la multitud detrás de ellos y asumen que están dirigiendo el desfile cuando en realidad cada vez una mayor parte de la multitud los quiera fuera de la ciudad. Por lo tanto, echen un vistazo a estos y ¡háganme saber lo que han encontrado ustedes para añadir a la lista!

En primer lugar, aquí está el video de un célebre miembro de la élite de clase charlatana de la capital sugiriendo que las personas con acentos del Sur no son “inteligentes” o “sofisticadas”. ¿Están Bill Clinton, Jimmy Carter y James Carville exentos de esta denigración general de la inteligencia sureña o fue dirigido este comentario solamente a los conservadores con acentos sureños? (Pobre chica, esa Sra. Parker, que no sabe de las raíces sureñas de muchos Padres Fundadores que escribieron la Constitución excepcional, providencial que ella disfruta hoy).

Este es el primer artículo. De Breitbart News, por descontado:

Después de que el presentador David Gregory de “Meet The Press” de NBC emitiera un anuncio anti-ObamaCare del senador Mark Pryor de Arkansas presentando a una pareja con un acento del sur que cuestionaban la naturaleza confusa de la Ley de Cuidado Asequible de la Salud, la columnista del Washington Post Kathleen Parker se opuso a que Americans for Prosperity usaran a gente con acentos del Sur en los anuncios políticos que se emiten en Arkansas:

“Creo que se podría encontrar a alguien que no tenga un acento sureño que esté confundida por esta ley”, dijo Parker. “Nosotros siempre intentamos encontrar el personaje que parece un poco rústico, que no pueden simplemente comprender esto. Sabes que hay un montón de gente inteligente y sofisticada igualmente confusa sobre lo que está pasando en realidad”.

Luego sigue la nota de Sarah:

A continuación, tenemos un artículo con este titular: “Factura de hotel de 1,5 millones de dólares del presidente Obama por un día de visita a Bruselas”. Usted puede preguntarse por qué el presidente se siente en la necesidad de viajar como un emperador romano. Si descubre la respuesta, hágamela saber. Mientras tanto, 17 billones de dólares en deuda después…

Y aquí está el segundo artículo, el indignante. Es de Jeryl Bier y aparece en el blog de The Weekly Standard:

1,5 millones de dólares de factura de hotel del presidente Obama por un día de visita a Bruselas 

A finales de marzo, el presidente Obama hizo un viaje de una semana por Europa que incluía una parada de menos de 24 horas en Bruselas (Bélgica) para reunirse con la Unión Europea y la OTAN. El presidente se alojó en The Hotel,  un hotel de veintisiete pisos en el centro de la ciudad. El costo estimado de la estancia del presidente, incluyendo alrededor de dos semanas para un equipo de avanzada, fue de 1.522.646,36 dólares.

Factura hotel

A pesar de los informes de que el presidente viajaba con un séquito de 900 personas, los documentos sólo indican la necesidad de “283 habitaciones”. Sin embargo, a veces más de un hotel es utilizado durante los viajes VIP. Por ejemplo, cuando el presidente viajó a Sudáfrica para el funeral de Nelson Mandela, se utilizaron cinco hoteles diferentes.

Las facturas de alojamiento de otras paradas del presidente durante su viaje por Europa, que incluyó los Países Bajos y Roma (Italia) aún no se han publicado.

¡Ay, Señor! ¿Se acuerdan de esa canción que decía “Si yo tuviera una escoba, cuántas cosas barrería…”?

Pues eso. Aquí en Estados Unidos hay mucho por barrer. ¡Y en todas partes también!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡JO, YO QUIERO SER RICO TAMBIÉN!

  1. Barracuda dijo:

    La era del horror casi tertermina, espero que en 2017 el despacho oval este cubierto por una hermosa piel de oso. ¡Run Sarah Run!

    P.D. Quiero decirte que he decidió iniciar mi carrera política y seria un honor que en tu próxima entrada escribieras una clase de “Recetas de Mama Oso” o “Las Enmiendas de Palin” para no perder el rumbo y seguir los pasos y principios que llevaron a nuestra Sarah ha desafiar al establesmith, defender la libertad y declararle la guerra ala corrupción.

    Empiezo mi lucha, aspiro a ser un “Palinista Charro” de cojones y de acciones.

    Espero un dia tenerte de mi colaborador, requeríamos hombre de cojones aqui y allá.

    Gracias Bob. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s