HOY ES DOMINGO, PERO TOCA ARREMANGARSE

SPFacebookY es que muchas primarias están a punto de caramelo. Y todos sabemos que eso que dice la sabiduría popular de que quien da primero, da dos veces, es más que cierto. Convendría que nuestros primero candidatos obtuvieran buenos resultados (vamos, que ganasen y a poder ser por aplastamiento con piano de cola del rival) para que se fuera formando una bola de nieve que ayude a posteriores candidatos. Sarah así lo entiende y ya está repartiendo leña a lo largo y ancho del país, apoyando a sus favoritas y no cejando en su empeño por lograr que los Estados Unidos se recupere de su borrachera obamita, vomite los excesos y jure que nunca más volverá a elegir a un inútil mentiroso como presidente aunque le prometan el oro y el moro. Y más vale que sea así porque si ya será difícil superar la resaca que dejará Obama, imagínense lo que puede ser emborracharse de nuevo con la Clinton!

La primera parada de hoy nos lleva a la soleada Florida donde Sarah (y todos nosotros también) tenemos a una palinita de pro: Lizbeth Benacquisto, candidata a la Cámara de Representantes por la 19ª circunscripción electoral de Florida. ¡Vamos allá!

El sudoeste de Florida, ¡qué parte más hermosa de nuestro gran país! Estoy muy contenta de haber vuelto a apoyar a una gran conservadora: Lizbeth Benacquisto para el Congreso de los EE.UU. Sólo quedan 19 días para que la 19ª circunscripción electoral del Congreso en Florida escoja a un candidato del Partido Republicano. Después de pasar un tiempo con Lizbeth, su familia y sus seguidores, estoy aún más convencida de que ella es la única que puede ayudar a limpiar Washington y restaurar la integridad de nuestro proceso político. En esta carrera, como en cualquier otra, es imperativo saber tamizar los anuncios llamativos y la retórica-pergeñada-por-los-asesores y llegar realmente a conocer a tus candidatos. Los floridanos que conocen a Lizbeth son testigos de su ética de trabajo y de la adhesión a los principios conservadores durante su servicio en la oficina estatal. Ha demostrado su compromiso con la reducción de impuestos, el equilibrio presupuestario, el desarrollo de recursos  y dejar que el sector privado ruja lleno de vida. Ella predica con el ejemplo en el respeto a la santidad de la vida inocente y la defensa de los más vulnerables. Todos los estadounidenses se beneficiarán cuando Lizbeth lleve esos principios necesarios a la capital; ella no se va a olvidar que somos “Nosotros, el Pueblo” quienes la enviamos allí a servir. Haga clic aquí para ayudar a Lizbeth hoy: http://lizbethforcongress.com/.

Lizbeth

P. D.: ¡Muchas gracias a Big Papa’s Country Kitchen por compartir su galardonada BBQ [barbacoa] con nosotros y por permitirnos a Lizbeth y a mí arrimar el hombro para servir esa deliciosa carne! ¡Fue hermoso ver las banderas de nuestros militares y a la roja, blanca y azul ondeando muy alta por encima de la gran humareda! ¡Florida, tu patriotismo y espíritu me inspiran! http://www.bigpapascountrykitchen.com/

Y como que ya saben que me doy buena maña en estas cosas, aquí tenemos el video de Sarah y Lizbeth juntas en Florida. No, no tengo ninguna chuleta también; lástima. No saben lo que lo hubiera apreciado si me la llegan a enviar.

Y de Florida, saltamos a Georgia donde nuestra palinita, Karen Handel, está pasando las de Caín a manos de su rival republicano, David Perdue, un RINO de los peores que se puede uno echar a la cara. Y Sarah ha ido personalmente a dar la cara por ella (y de paso a ver si le puede partir a Perdue la suya):

Echen un vistazo a este gran discurso de la próxima senadora de los Estados Unidos por Georgia Karen Handel del evento de ayer en el condado de Union (Georgia). Karen no sólo dice lo que piensa, sino que hace lo que dice. ¡Ella es la única candidata en esta carrera con un historial de haber implementado políticas conservadoras y obtenido resultados! https://karenhandel.nationbuilder.com/donate_karen_handel

Además del video del discurso, pueden obtener allí las últimas declaraciones de Sarah a favor de Handel y que dicen lo siguiente:

¡Donen hoy a Karen Handel!

Es muy decepcionante ver que algunos, alguien en particular, trata de degradar el historial de Karen y todo por lo que Karen ha pasado y que le permite entender el mundo real, entender los retos a los que todo el mundo se enfrenta. Tenemos diferentes niveles de retos.

Por lo que Karen ha pasado y superado es lo que necesitamos ejemplificado y emulado en este país. Crecer en un hogar en circunstancias menos que ideales, circunstancias menos que ideales por las que ella hizo algo al respecto. Ella no era sólo una víctima. Ella hizo algo y se irguió sin ayuda de nadie, con trabajo duro y con perseverancia y con tenacidad, todas esas cosas que presagian tan bien con lo que va a hacer por nuestro país porque ella las ha vivido. Nada le fue dado en bandeja de plata.

Por lo que Karen ha pasado debe ser honrado y respetado, ya que es la experiencia del mundo real.

¿Estarán conmigo y apoyarán a Karen Handel con una donación hoy?

¿A qué viene todo esto? Yo se lo explico. El caso es que el principal rival de Handel por la nominación republicana, David Perdue, fue pillado en enero pasado burlándose de esta por el simple motivo de que Handel no tiene una titulación universitaria. En concreto, el muy cabrito dijo lo siguiente:

“Quiero decir, hay un titulado universitario en esta campaña, ¿vale? Lo siento, pero estas cuestiones son mucho más amplias, mucho más complejas. Sólo hay un candidato en esta campaña que haya vivido incluso fuera de los Estados Unidos. ¿Cómo puedes aportar algo a un debate sobre economía a menos que tengas algún conocimiento de qué es el sistema de libre empresa y cómo funciona, qué se necesita para competir en la economía global?”.

Es a esto que Sarah se refiere cuando critica a Perdue porque Handel resulta que vivió hasta los 17 años en un hogar donde fue víctima de abusos y tuvo que marcharse de allí y labrarse un futuro por su cuenta, lo que todos podemos imaginar que no debió de ser nada fácil. De hecho, Sarah recordó cómo estos snobs del establishment republicano ya se burlaron de Ronald Reagan por no tener una educación elitista. “Gracias a Dios que no la tuvo. Mirad lo que hizo por el país”, replicó ella.

En cuanto a la propia Handel, esta dijo que “a pesar de que algunos en esta campaña crean que los problemas de Washington son un poco demasiado complejos para una chica como yo, voy a decirles que el resolver los problemas de Washington va a necesitar arrestos y resolución”. Y añadió: “Yo soy como los georgianos normales y corrientes”.

De momento, Perdue lleva una ventaja de 10 puntos porcentuales sobre Handel, pero lo cierto es que esa ventaja es anterior a la nota de respaldo de Sarah Palin y a la reciente controversia sobre sus comentarios tan denigratorios que yo, personalmente, no puedo entender cómo se atreve a volver a salir a la calle antes de que hayan pasado diez años. Y es que realmente vienen ganas de partirle la cara, ¿no?

Y tras el apoyo a dos palinitas que ya conocíamos, un nuevo palinito: Pete Ricketts de Nebraska. Para que luego se diga que Sarah no trabaja, je, je, je.

¡PETE RICKETTS COMO GOBERNADOR DE NEBRASKA! ¡NUNCA EL MIEDO TUVO ÉXITO!

He tenido hoy el honor de hacer un viaje especial al estado cornhusker [Nebraska] para unirme al también ex gobernador Kay Orr al refrendar a Pete Ricketts como gobernador de Nebraska. Mientras que los oponentes de Pete en esta campaña han hecho carrera por sí mismos como políticos, burócratas o cabilderos, Pete hizo toda su carrera en el sector privado sacando adelante su exitoso negocio familiar. ¡Creo en enseñar a los niños a nunca temer el éxito y, de hecho, a admirar a los que honradamente se han ganado su éxito y emular su ética de trabajo! Así es como hacemos crecer los negocios, recuperamos la industria, contratamos estadounidenses y salvamos nuestra economía, y Pete lo demuestra. La alternativa es la dependencia lamentable en un barco que se hunde inevitable que yo llamo “Demencia Liberal”. Pete y su familia de Nebraska son una inspiradora historia de éxito estadounidense y ahora Pete se compromete a asegurarse de que la promesa de los Estados Unidos esté ahí para que las generaciones futuras tengan éxito y prosperen.

Al igual que muchos otros conservadores sensatos, en los últimos ocho años Pete ha centrado su energía y recursos en la promoción de la causa conservadora en Nebraska porque sabe que es en momentos críticos como éste que necesitamos patriotas valientes que estén dispuestos a liderar. En un momento en el que muchos candidatos son oportunistas y sin principios, Pete Ricketts se distingue porque se presenta por las razones correctas: liderar su estado con corazón servicial y una firme confianza en las verdades probadas por el tiempo que han hecho grande a este país.

Uno de los oponentes de Pete está ahora reciclando viejos ataques desacreditados tramados por los demócratas. No se dejen engañar por la difamación proveniente de un candidato deseoso de distraer a los votantes de su propio historial penoso. La postura de Pete es clara: se opone a la amnistía y a cualquier forma de beneficios sociales financiados por los contribuyentes para los inmigrantes ilegales y siempre lo ha hecho.

Pete tiene la visión para los negocios, la integridad moral y el sentido común conservador para llevar a Nebraska a un futuro próspero. Él se unirá a los otros grandes gobernadores conservadores que hemos respaldado y que están mostrando a Washington, D. C. cómo equilibrar un presupuesto, reformar los derechos sociales, ahorrar para el futuro, desarrollar nuestros recursos y hacer crecer el empleo.

¡Pete Ricketts es la clara opción de principios conservadores sensatos en esta carrera y confío en que se unan a mí prestándole su apoyo!

Para saber más sobre Pete y apoyar su campaña, visite el sitio web www.petericketts.com.

Ricketts

En fin, que este domingo ha sido festivo, pero un festivo laborioso, ¿no? De momento, lo vamos a dejar aquí. Y recuerden que seguimos embarcados en el boicot a Mozilla Firefox. ¡MUERA MOZILLA! ¡MUERA FIREFOX! ¡A LA MIERDA CON RAJOY! (Sí, ya sé que Rajoy no tiene nada que ver con lo de Firefox, pero es que me apetecía decirlo).

P.D. ¡Vota VOX!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a HOY ES DOMINGO, PERO TOCA ARREMANGARSE

  1. Barracuda dijo:

    La era del horror casi tertermina, espero que en 2017 el despacho oval este cubierto por una hermosa piel de oso. ¡Run Sarah Run!

    P.D. Quiero decirte que he decidió iniciar mi carrera política y seria un honor que en tu próxima entrada escribieras una clase de “Recetas de Mama Oso” o “Las Enmiendas de Palin” para no perder el rumbo y seguir los pasos y principios que llevaron a nuestra Sarah ha desafiar al establesmith, defender la libertad y declararle la guerra ala corrupción.

    Empiezo mi lucha, aspiro a ser un “Palinista Charro” de cojones y de acciones.

    Espero un dia tenerte de mi colaborador, requeríamos hombre de cojones aqui y allá.

    Gracias Bob. Un abrazo.

  2. Isabel Matos dijo:

    Chuleta? Please translate. Por favor.

  3. Isabel Matos dijo:

    Pork rib?

  4. Isabel Matos dijo:

    Here’s a video of all her endorsements except Ricketss. https://www.youtube.com/watch?v=FICajDGyaus&list=UU_yiuZQ6-v9RX7Xs-4XDSRA

  5. Isabel Matos dijo:

    Reblogueó esto en A Time For Choosingy comentado:
    Sarah’s endorsement list and the Video of the BBQ with Lizbeth Benacquisto was picked up by GOING ROGUE GOING PALIN in Spain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s