¡A LA MIERDA CON FIREFOX!

PalabraBob¡Ah, ya tenía yo ganas! Por fin puedo unirme a una campaña de boicot contra un producto izquierdista; en este caso, el navegador de Internet Mozilla Firefox. Se lo anuncié ayer, pero ayer ya había mucha tela que cortar en mi entrada y no pude entrar en detalles. Hoy sí que se lo explico de cabo a rabo. Tampoco es tan difícil; ya saben ustedes que tengo la piel muy fina cuando se trata de mis creencias católicas, así que no es tan extraño que me haya enfurecido contra los neronianos de Mozilla por haberse demostrado públicamente como los cerdos anti-cristianos que son.

Todo empezó el jueves pasado cuando el recientemente nombrado director general de Mozilla Brendan Eich se vio forzado a presentar su dimisión a instancias de la cúpula de la compañía y tras una agresiva campaña de descrédito dirigida por la izquierda hijoputesca habitual por el grave delito de haber hecho en 2008 una donación de 1 000 dólares a favor de la entonces celebérrima Proposition 8 (Propuesta 8), una iniciativa que iba a ser sometida a referéndum en California y que pretendía establecer legalmente que el matrimonio heterosexual es el único matrimonio posible en el estado. Ya ven ustedes… 1 000 dólares… En 2008… A favor del matrimonio heterosexual… ¡Cómo se le pudo ocurrir un crimen semejante! (esto último es sarcástico, ustedes ya saben).

Por lo que he podido averiguar, la campaña de descrédito empezó en una página web de citas (desconozco si las citas pretenden ser serias, de esas para casarse, o es una mera casa de putas online; nunca la he consultado y no tengo la más mínima intención de hacerlo) llamada OKCupid. Los directivos de OKCupid se enteraron de alguna manera de lo que había hecho Erich y colgaron en su página web un mensaje que decía así cuando quien entraba lo hacía por mediación del navegador Mozilla Firefox:

Eh, hola, usuario de Mozilla Firefox. Perdona la interrupción de tu experiencia OKCupid. El nuevo director general de Mozilla, Brendan Eich, es un oponente de la igualdad de derechos para las parejas homosexuales. Por lo tanto, preferimos que nuestros usuarios no utilicen el software de Mozilla para acceder a OKCupid…

Si las personas como el Sr. Eich se salieran con la suya, entonces más o menos el 8 % de las relaciones por las que hemos trabajado tan duro serían ilegales… Los que tratan de negar el amor y en su lugar refuerzan la miseria, la vergüenza y la frustración son nuestros enemigos y no les deseamos otra cosa que el fracaso.

Vaya cerdada, ¿eh? Sobre la cuestión del matrimonio homosexual, Eich tiene su opinión y esta resulta ser muy respetable, no sólo porque coincide con la de la iglesia católica (desconozco si Eich es católico), sino porque es la misma de cualquier otra confesión religiosa establecida, salvo la progre, (pero esa es más bien una secta destructiva). Y sus opiniones sobre cuestiones que no tienen nada que ver con el desempeño de su puesto de trabajo en Mozilla son privadas y nadie tiene derecho a juzgarlas y mucho menos a boicotearlas porque no le gustan. De hecho, yo mismo opino igual que Eich (y que el propio Obama hasta hace un par de años, por cierto) y en mi trabajo trato a menudo con homosexuales y nunca jamás he discriminado a ninguno de ellos a causa de su condición sexual. Pero claro, como que la iglesia progre no consiente otra opinión que la suya, pues hay que crucificar a Eich por la culpa de creer en algo que no es políticamente correcto actualmente; o sea, por no comulgar con ruedas de molino. Y eso es una hijoputada, lisa y llanamente.

El caso es que yo soy partidario ferviente de la doctrina de la “respuesta doble” frente a las agresiones izquierdistas. Ya saben, si un izquierdista te agrede, tú le respondes agrediéndole el doble de fuerte. Nada de tonterías de poner la otra mejilla; atizarle dos veces, ¡qué demonios! Y eso, gracias a Dios, lo han entendido perfectamente en TruthRevolt (ayer escribí mal el nombre; les pido perdón), que lanzaron el mismo jueves por la noche una petición a todos los estadounidenses para que dejen de usar el navegador Mozilla Firefox como represalia, además de abrir una página en Facebook sobre la cuestión.

De hecho, los de TruthRevolt no sólo tienen un par de puños y un par de cojones, sino que además tienen sentido del humor y han decidido poner en su propia página web un mensaje idéntico al de la página esa de la casa de putas que advierta a todos aquellos que quieran entrar usando el navegador Mozilla Firefox:

Perdona la interrupción de tu experiencia TruthRevolt. Mozilla recientemente forzó la dimisión de su director general, Brendan Eich, por su apoyo personal al matrimonio tradicional. El fusilamiento siguió a una brutal campaña de desprestigio contra Eich por el sitio web de citas OkCupid, en el que OKCupid bloqueaba a los usuarios de Mozilla cuando pretendían visitar su página web.

Por lo tanto, preferimos que nuestros usuarios no utilicen el software de Mozilla para acceder a TruthRevolt, dada la hostilidad de Mozilla hacia las posturas políticas y religiosas sostenidas por millones de estadounidenses.

Para firmar nuestra petición prometiendo desinstalar o dejar de usar Mozilla Firefox, los usuarios de Mozilla pueden hacer clic aquí.

En el futuro, te proponemos que consideres utilizar un navegador diferente para acceder a TruthRevolt.org. Aquí hay algunas alternativas: Google Chrome | Safari | Opera | Internet Explorer.

Y es que tal y como explicó Ben Shapiro de TruthRevolt:

Los hipócritas que tratan de intimidar y destruir las vidas de aquellos con quienes no están de acuerdo deben rendirse a sus propias normas de conducta. Nuestra organización busca crear una destrucción mutua asegurada: si la izquierda va a intimidar a los conservadores al silencio, vamos a devolver el golpe el doble de fuerte. En el mismo momento en que los izquierdistas reconozcan que los principios de la libertad de expresión se aplican a todos, no sólo de forma selectiva a los de la izquierda, estaremos encantados de dejar de utilizar tácticas izquierdistas. Hasta entonces, la civilidad es una pérdida de tiempo.

Y como continuó diciendo:

La misión de Andrew Breitbart era tener más voces, no menos. Si la derecha se sienta de brazos cruzados mientras la izquierda aporrea los conservadores y los fuerza al silencio, vamos a tener exactamente lo contrario. Destrucción Mutua Asegurada es el nombre del juego. Sólo hay una cosa peor que el uso de tácticas de izquierda: ver a la izquierda hacerlo y ganar mientras condenamos su pobre espíritu deportivo. Esperamos que otros sitios web conservadores se unan a nuestra causa.

Pues por mi parte que no quede. “Going Rogue, Going Palin” se une al boicot a Mozilla Firefox y advierte a todos sus lectores que, si usted está leyendo este blog utilizando ese navegador, le ruego que se largue inmediatamente y utilice otro. Lamentablemente, no tengo las condiciones técnicas necesarias para averiguarlo y bloquear el acceso a los que usan Mozilla Nerón Firefox, pero si las tuviera, los usaría sin dudarlo. Pero como no dudo que todos ustedes estarán de acuerdo en la justicia de nuestra causa (y el placer que proporciona sacudir a los rojazos), estoy seguro de que no habrá ningún problema. ¡MUERA MOZILLA! ¡MUERA FIREFOX! ¡MUERA LA IZQUIERDA!

Boicot a Firefox

#war, #war, #war

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sobre el blog, Sobre la izquierda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s