¡SE ACERCA UNA AVALANCHA!

SPFacebookSí, sí, una avalancha. De palinitos, ja, ja, ja. Bueno, mejor dicho, de palinitas. Porque Sarah ya nos advirtió hace poco que había llegado el momento de anunciar su respaldo a sus candidatos favoritos. Y así lo está haciendo; la semana pasada tuvimos las notas correspondientes a tres magníficos candidatos al Senado. Seguramente mañana tengamos varias notas más. Y en esta ocasión, se tratará de candidatas; todo mujeres. Las “mamás osas” que le gusta decir a ella y que tanto nos gusta oír a nosotros. Mujeres que saben luchar como chicas y que no se cortan un pelo a la hora de decirle al rojazo de turno que es un idiota. O sea, que muy atentos todos porque si ya nos lo pasamos bomba con las tres notas de la semana pasada, esta vez puede ser todo un espectáculo, especialmente cuando reaccionen ultrajados los RINO del Partido Republicano y clamen que son “candidatas imposibles”, “extravagancias de una analfabeta a quien nadie hace ya ni caso” y “ganas de impedir que el GOP logre su objetivo de hacerse con el control del Senado dividiendo el voto republicano”. Lo de siempre, vamos. Como le están diciendo a VOX, por no ir más lejos. ¡Pues muy bien! ¿Ladran? Luego cabalgamos, que decía el clásico. Esperaremos ansiosos las noticias de Sarah, por supuesto.

Y mientras esperamos, ¿qué tal si le atizamos un estacazo a los medios de comunicación podridos? Para no perder la forma, más que nada. Total, ya sabemos cómo son y nunca se nos ocurriría comprar sus periódicos ni poner la radio o la televisión para informarnos…

Aquí está la nota de Sarah al respecto:

¿Almas honestas en los medios de comunicación? Demuéstralo. Pregunta lo que quieras.

Aquí hay un gran artículo que tumba en la lona a esos bárbaros periodistas. Se podría considerar divertido, si no fuera tan trágico el ver a esos “periodistas” de tres al cuarto dándole vueltas a todo con su mentalidad de rebaño para evitar lo obvio. Su credibilidad es cosa del pasado. Y nos hacen perder el tiempo, Estados Unidos.

Como el autor del artículo se pregunta, ¿hay algún alma honesta entre ellos? He aquí una muestra:

“¿Puede alguno de ustedes, sabuesos de las noticias, explicar cómo es que lo que ocurrió en el Watergate era peor que cualquier cosa que este presidente haya hecho? Trabajad conmigo, Medios Estrellas… es una pregunta seria. Nixon tenía una lista de enemigos. Obama declaró públicamente su deseo de castigar a los enemigos y recompensar a los amigos. Nixon fue tras los denunciantes como Ellsworth. Obama ha procesado a más personal de la administración y periodistas por divulgar sus secretos que cualquier otro presidente en la historia. Nixon trató de que el IRS persiguiera a sus enemigos. Obama ha invitado exitosamente al IRS a que persiga a los suyos. Nixon encubrió el allanamiento por motivos políticos de una oficina en un hotel. Obama encubrió los hechos de la masacre de un embajador y otros tres estadounidenses para proteger a su campaña. ¿Qué hizo Nixon que Obama no haya hecho mejor y peor?”.

Y hay mucho más. Véanlo.

El artículo revela sólo una punta del iceberg. Si usted ya ha tenido suficiente, busque más. Tome el control y cambie de canal.

USA flag

Este es el artículo al que se refiere Sarah. Aparece en Townhall y su autor es Shawn Mitchell. ¿Recuerdan esa expresión que dice “verdades como puños”? Pues este artículo ilustra perfectamente su significado, créanme.

Unas pocas preguntas para los animadores de ABC, NBC, CBS, AP, NYT, et al.

Ustedes pocos, ustedes orgullosos, ustedes periodistas que informan a los estadounidenses sobre su nación y el mundo; ustedes herederos de la gloriosa tradición de un país libre y una prensa viva. ¿Puedo cambiar las tornas y hacerles yo unas pocas preguntas?

¿Alguno de ustedes, animadores de Obama, preguntará al “Líder del Mundo Libre ” por qué estaba tan equivocado y Romney tan acertado sobre el desafío geopolítico que la Rusia de Putin plantea a los Estados Unidos?

¿Van a pedir disculpas todos a Sarah Palin por burlarse de ella cuando sugirió que la debilidad de Obama podría alentar a Putin a invadir Ucrania? Sí, ya saben, ya que ella estaba muy acertada y todos ustedes vergonzosamente equivocados.

¿Alguno de ustedes, sofisticados, corregirán una coma de cómo su visión del mundo puede estar tan alejada de la realidad cuando los palurdos de los que se burlan resultan estar en lo cierto? ¿O van a seguir fingiendo ser observadores y comentaristas serios y expertos? ¿Deberíamos pretender seguir tomándoles en serio? ¿O a lo mejor van a considerar admitir que incluso en aquel entonces, ustedes sabían que Romney y Palin estaban en lo cierto? Pero no importaría, ya que su misión era destruir las amenazas a la reelección de Obama.

Eh, todos ustedes consideraron a Romney un mentiroso de cuatro pinochos por sugerir que Obama emitió una orden ejecutiva para eliminar el requisito de haber trabajado para los beneficios de bienestar social, ¿alguno de ustedes ha seguido la pista y escrito sobre lo que realmente está sucediendo en los estados en relación con el bienestar y el trabajo? ¿O es que la responsabilidad periodística no es parte de los deberes del oficio?

¿Alguno de ustedes, Grandes Plumas y Grandes Pelos, han preguntado al presidente de los Estados Unidos esto Si ha mentido a los estadounidenses acerca de su seguro sanitario,  su legislación enseña y legado,  entonces por qué deben creer una palabra de lo que dice acerca de cualquier otra cosa importante?

“¿Puede alguno de ustedes, sabuesos de las noticias, explicar cómo es que lo que ocurrió en el Watergate era peor que cualquier cosa que este presidente haya hecho? Trabajad conmigo, Medios Estrellas… es una pregunta seria. Nixon tenía una lista de enemigos. Obama declaró públicamente su deseo de castigar a los enemigos y recompensar a los amigos. Nixon fue tras los denunciantes como Ellsworth. Obama ha procesado a más personal de la administración y periodistas por divulgar sus secretos que cualquier otro presidente en la historia. Nixon trató de que el IRS persiguiera a sus enemigos. Obama ha invitado exitosamente al IRS a que persiga a los suyos. Nixon encubrió el allanamiento por motivos políticos de una oficina en un hotel. Obama encubrió los hechos de la masacre de un embajador y otros tres estadounidenses para proteger a su campaña.

¿Qué hizo Nixon que Obama no haya hecho mejor y peor?

Obama declaró en los debates presidenciales que el sistema de libre empresa es el mayor generador de prosperidad que el mundo haya conocido. ¿Van ustedes, periodistas rompedores, a pedir al autor de esas palabras qué es lo que él ha hecho para fomentar el sistema de libre empresa? ¿O preguntar por qué las empresas y los empleadores, bajo su liderazgo, están creando la menor cantidad de empleos de cualquier recuperación desde la Gran Depresión?

¿Van a preguntarle a él por qué, bajo sus políticas, el que el mercado de valores esté contratando a criminales no es un repudio a todo lo que él dice creer?

Eh, cómplices desvergonzados, ¿por qué era “recuperación sin empleo” una frase común en los medios de comunicación con Reagan y Bush, pero indecible bajo el Rey de la Falta de Empleos en los Estados Unidos? ¿Se le ha ocurrido a alguno de ustedes, reporteros estrellas, investigar y explicar a los Estados Unidos cómo este gobierno ha cambiado las metodologías de recuento de los desempleados para ocultar el desastre en puestos de trabajo de los Estados Unidos? ¿No es eso algo que los estadounidenses querrían saber? ¿No sería una noticia sensacional en el telediario de la noche?

¿Van a pedir a la persona que se jacta del récord de producción de petróleo y gas en Estados Unidos por qué trata de obstaculizar o impedir toda la producción nacional que pueda? ¿Van a preguntar por qué, si él apoya el desarrollo energético, no acaba de aprobar finalmente el oleoducto Keystone? ¿Van a pedirle que explique claramente qué puede tener posiblemente en contra de él?

Sobre el tema de los no escándalos, ¿va cualquier altavoz valiente de la verdad a preguntar al presidente por qué saltó a pedir disculpas por los abusos en el IRS si no hay ni una pizca de la corrupción allí? ¿Van a preguntarle si él o su administración preguntaron a Lois Lerner por qué se acogió a la Quinta Enmienda en lugar de testificar verazmente ante el Congreso sobre lo que pasó en el IRS?

¿Hay alguno de ustedes que piense un poco por su cuenta y vaya a preguntarle a Obama si Bush sigue siendo el culpable de lo que nos aflige, o si, por fin, a mitad de camino de su segundo mandato, es él el responsable de la situación nacional e internacional de los Estados Unidos?

A ver, un montón de nosotros los estadounidenses estamos hartos de sus cálidas historias sobre cualquier cosa liberal o de gran gobierno mientras gruñen y ladran a todo lo que sea republicano, gobierno limitado, o, Dios no lo quiera, Tea Party o libertario. Antes de que nos desesperemos y apaguemos sus cadenas de forma permanente, tengo curiosidad. ¿Hay algún alma honesta entre ustedes?

Creo que había al menos dos. El Sr. Tapper dejó ABC y está haciendo todo lo posible en la CNN mientras que la Sra. Atkisson acaba de anunciar su retiro de CBS. Si el resto de ustedes, periodistas vigilantes del legado, nos relegan a nada mejor que Fox, ustedes se merecen cualquier infierno que se pueda heredar.

Ciertamente, verdades como puños. Y puñetazos que, desgraciadamente, no duelen nada en las acorazadas mentes de esa banda de apparatchiks que es en lo que se ha convertido el gremio periodístico de los Estados Unidos. Lo malo de los artículos así al estilo “Yo acuso” es que sólo hacen efecto cuando queda vergüenza en aquellos a los que se acusa; pero cuando la desvergüenza es universal y pública y notoria, se queda como un grito en el vacío. Triste, ¿verdad? Y peligroso también.

Pues de un boxeador periodístico a otro boxeador periodístico. Cierta controversia estalló esta semana referida a Matt Drudge de Drudge Report. No es nada del otro mundo y no tiene demasiada importancia en sí misma, así que no les haré un resumen de ella para abreviar esta entrada, pero lo que sí conviene saber es que tanto Rush Limbaugh como Sarah Palin han saltado a la palestra en apoyo de Drudge. ¡Bien! Y si necesitan refuerzos, aquí estoy yo, ya lo saben.

De un dittohead a todos ustedes los demás, ¿verdad que estamos agradecidos a Rush por defender la verdad y, tan importante como eso, defender a los que dicen la verdad? Rush es consistentemente fiel a la causa de la justicia, jugándosela para defender a Drudge en su denuncia de Obamascare. No es común que alguien de tan alto perfil como es humanamente posible se tome un tiempo valioso en defender a otros. Muy admirable. Mucho. ¡Déjenme saber lo que piensan!

Sarah Rush

Sarah incluye en su nota un enlace a un artículo de Breitbart News donde además aparece un video recogiendo sus comentarios. Aquí tienen el texto; el video, en la página de Breitbart News aquí.

Limbaugh califica de  ‘ignorancia deliberada’ de los ‘medios de Obama’ en la Casa Blanca el ataque a Drudge por la penalización de ObamaCare

En su programa de radio del lunes, el locutor conservador Rush Limbaugh intervino en el rifirrafe entre el editor de Drudge Report Matt Drudge y la Casa Blanca de Obama sobre si Drudge tuvo que pagar o no la llamada penalización de ObamaCare por la exclusión voluntaria de la cobertura de un seguro de salud.

“Está en el sitio web del IRS y todavía los medios de comunicación andan diciendo que Drudge es un mentiroso”, dijo Limbaugh. “Drudge está cumpliendo la ley. Ellos le están llamando mentiroso. Ellos lo acusan de tratar de dañar a Obama. Ahora él se refiere a ellos como los medios de comunicación de Obama”.

“El punto aquí es que esto es la ignorancia voluntaria total por parte de personas que como miembros de los medios son expertos en impuestos y economía”, agregó. “Se supone que deben saber más que tú para que puedan decir lo que todo esto significa cuando se discute en las noticias. Pero están tan enfangados por Obama que no están dispuestos a decir nada que pudiera parecer perjudicial o dañino para Obama. Luego tienen que cerrar filas como es siempre el caso en que se debaten los méritos de cualquier cosa. El objetivo es desprestigiar y destruir a todo aquel que consideran que es el enemigo de Obama”.

Un nuevo apoyo para T. W. Shannon, tal vez nuestro candidato favorito hasta ahora.

¡El Gran Mark Levin acaba de respaldar a T. W. Shannon!

Y aquí está el texto del aval de Levin a Shannon:

T. W. Shannon para el Senado, Oklahoma

http://www.twshannon.com/

He estado examinando muy detenidamente esta carrera y he hablado con un número de personas que conocen a Shannon. Quiero unirme a grandes conservadores, como mi amiga Sarah Palin, al respaldar a Shannon para el Senado en Oklahoma. Shannon es muy impresionante y, creo yo, entiende la situación de desamparo de la nación.

Y, por fin, la nota de Sarah refiriéndose a la nueva tanda de notas de respaldo que va a publicar en breve. Tocan las chicas. ¡Esto puede ser divertido!

¡Las Mamá Grizzlies rugen de nuevo!

Nuestra histórica victoria electoral de 2010 fue consecuencia en gran parte de mujeres conservadoras con sentido común de todo el país que se levantaron para organizar la ayuda para las demás y para postularse para un cargo ellas mismas. De hecho, podríamos llamar a 2010 el año de la mujer conservadora con sentido común; ¡o, como me gusta llamarlas, las mamás Grizzlies!

Al igual que los poderosos osos que se alzan sobre sus patas traseras para luchar contra cualquier amenaza a sus jóvenes cachorros, las mujeres estadounidenses siempre se levantarán para proteger el futuro de nuestros hijos y nietos.

Cuando vemos a los políticos irresponsables de la capital llevando a la bancarrota a nuestro país e hipotecando el futuro de nuestros hijos, las mujeres de los Estados Unidos se levantan. Cuando vemos a un gobierno arrogante apropiarse de los planes de salud de nuestra familia y obligarnos a comprar peores planes que no queremos y que no podemos permitirnos, nos levantamos. Cuando vemos a un gobierno corrupto espiando nuestras comunicaciones, mintiendo acerca de la muerte de nuestro embajador y azuzando al IRS contra sus adversarios políticos, ¡nosotras, las Mamás Grizzlies nos levantamos!

La izquierda, sin duda, continuará su guerra contra las mujeres conservadoras, pero las mamás Grizzlies se levantarán en 2014 tal y como lo hicieron en 2010. NewsMax ha perfilado recientemente a muchas de estas grandes mujeres compiten en las elecciones de 2014: http://is.gd/0gMffe

Hoy en día, más mujeres son propietarias de pequeñas empresas que nunca antes. Las mujeres en los hogares tienden a tomar las decisiones sobre la atención sanitaria de la familia y las mujeres que manejan un presupuesto familiar tienen un agudo sentido de la necesidad de economizar y vivir dentro de nuestras posibilidades. El partido del gran gobierno corrupto, acosador y despilfarrador tiene poco que ofrecer a las mujeres. Por lo tanto, cuidado con la izquierda fabricando falsas narraciones que nos distraigan de los verdaderos dilemas a los que se enfrenta nuestra nación.

En los próximos días, voy a desplegar los respaldos a algunas grandes mamás Grizzlies que se postulan para cargos este año. ¡Preparaos para cambiar las cosas!

P.S.  ¿Recuerdan este vídeo de SarahPAC del 2010? Estate atento, Washington. Más mamás Grizzlies se dirigen hacia allí:

¡Ay, ay, ay, que llegue mañana ya! Quiero saber quiénes van a ser nuestras mamás osas de este año. Oír cómo rugen y ver cómo dan zarpazos.

P.D. Por cierto, la página de Sarah en Facebook se ha remodelado ligeramente. Han cambiado las fotos del encabezamiento y la de Sarah. Ahora son así:

banner sarahpac

 Sarah en FB

 Bonitas, ¿eh?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y los medios de comunicación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s