¡CHICAS, ALERTA! TODD PALIN SALDRÁ EN LA TELE…

SPFacebookSé que tengo algunas lectoras (Jackie es mi favorita, lo reconozco), así que me imagino que el anuncio de que Todd Palin va a salir en la tele y no unos pocos segundos simplemente, sino un buen rato, puede provocar mucho interés. Como dice mi amiga L. aquí en España: “¡Qué pedazo de tío; si no fuera de derechas…! ¿Tienes alguna foto suya más? ¿Sin camiseta?”. Bueno, pues a nosotros, lectores (y autor) de “Going Rogue, Going Palin”, hombres o mujeres, nos encanta Todd de cualquier manera y tenemos muy claro que si Sarah ha llegado a ganarse todo nuestro respeto y admiración, eso no habría sido posible si Todd no estuviera a su lado. Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, sin duda; pero detrás de cada gran mujer también hay un gran hombre, por lo que vemos.  

Todo esto viene a cuento de que Sarah ha anunciado la próxima aparición de Todd en una serie de The Sportsman Channel sobre la Iditarod, la famosa carrera de trineos de perros de Alaska. Todd va a ser el presentador, ahí es nada:

¡Echen un vistazo a esta gran entrevista con Todd acerca de llevar la Iditarod a la TV!

Todd Iditarod 1

Todd Iditarod 2

La entrevista es de Kevin Scholla y aparece en Breitbart News, por supuesto:

Entrevista: Todd Palin entusiasmado con llevar la Iditarod a la TV

Sarah Palin no es la única en la familia que va a estar ante las cámaras en el Sportsman Channel. Mientras que la ex gobernadora de Alaska se prepara para presentar Amazing America with Sarah Palin el próximo mes, es su marido Todd quien aparecerá primero mostrando el hermoso estado de Alaska.

La Iditarod no ha tenido un socio en la red nacional de televisión desde 2009. Hasta ahora, claro. En un acuerdo histórico con Sportsman Channel, los organizadores del evento continuarán produciendo el espectáculo anual de trineos tirados por perros y proporcionando una amplia cobertura en profundidad, vídeo y actualizaciones a través de una plataforma en línea.

Como cadena oficial de The Iditarod, Sportsman Channel exhibirá en exclusiva las historias de The Iditarod. En una serie de varias semanas titulada Iditarod Unleashed [La Iditarod desatada], Sportsman Channel retransmitirá 12 horas de programación y especiales, incluyendo el estreno en la televisión nacional de los espectáculos de los archivos de la Iditarod, centrados en torno al evento de 2014. Ahí es donde entra en juego Todd Palin.

Iditarod Unleashed comienza el 25 de marzo a las 7 pm ET/PT con un especial de una hora conducido por Palin.

Palin es por lo general un hombre de detrás del escenario. El cónyuge que apoya. Pero se sintió obligado a correr la voz acerca de la Iditarod: “Voy a hacer lo que pueda para promover esta gran carrera”, dijo Palin a Breitbart Sports. “Conozco a algunos de los conductores de trineos y sé cuánto trabajo supone tomar parte en ella”.

Si bien no es un fanático de las cámaras en ningún sentido, Palin disfrutó de la filmación del programa especial. “No me gusta verme a mí mismo en la televisión”, dijo Palin. “Pero esto fue muy divertido”.

La familia de Palin no es ajena a la emblemática Iditarod. “Solían tener el reinicio en Wasilla antes de de mudarse a Willow por la nieve más consistente”, dijo Palin. “la vimos durante muchos años con los niños en las motos de nieve. Es un gran evento para todos los habitantes de Alaska”.

Aunque Palin no es un conductor de trineos, él es un campeón de la carrera de la Iron Dog. Su éxito en la otra gran carrera de Alaska le da un especial aprecio por los que toman parte en la Iditarod. “Ambas son lo máximo”, dijo Palin. “En algunos tramos, en realidad se puede ir más rápido que en una moto de nieve cuando vas en un trineo con un equipo de perros. Son tan poderosos, a veces sólo estás aguantándote de pie”.

La Iditarod es más sofisticada que nunca. Palin tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del campeón del trineo de perros Martin Buser recientemente y quedó impresionado por la última tecnología. “El uso de la fibra de carbono ha hecho estos trineos tirados por perros mejores que nunca”, dijo Palin. “El deporte ha llegado tan lejos. Piensas en los viejos tiempos y te preguntas cómo lo hicieron”.

Hay conexiones personales con la Iditarod para Palin también. Buser se asoció con Palin durante la campaña de 2008 para ayudar a la candidatura McCain-Palin. Rick Swenson “Rey de la Iditarod” corrió en la clase pro cuando Palin empezó a correr en la Iron Dog en 1993. Mientras tanto, Dee Dee Jonrowe era una inspiración para todos. Venció al cáncer y volvió a los trineos de perros. Palin habla elogiosamente de John Baker y todo lo que él ha hecho por el deporte.

“Las personas involucradas en esto son como la familia de la Iron Dog”, dijo Palin. “Un grupo muy unido que ayudará a cualquier persona, de cualquier manera que puedan”.

Todd y Sarah Palin asistieron al banquete de los Iditarod Mushers en Anchorage este año para mostrar su apoyo a la gran carrera y a todos los que participan en ella.

“Estoy agradecido de que Sportsman Channel se sienta emocionado por mostrar la Iditarod y venga hasta aquí para compartir estas carreras definitivas con el resto de la nación”, dijo Palin.

La conclusión de la 2014 Iditarod Sled Dog Race fue evidencia de que este evento es como ningún otro. Ahora, los espectadores de todo el país tendrán la oportunidad de volver a conectar con la carrera en Sportsman Channel. Además, los espectadores conocerán a las personas especiales que viven el estilo de vida del conductor de trineos de la Iditarod.

Sportsman Channel revisará la victoria récord de Dallas Seavey y mostrará las increíbles historias de la histórica carrera de este año, junto con las historias de los años anteriores.

Iditarod Unleashed ofrecerá historias dramáticas de los perros, los conductores, los voluntarios, la historia, la vida al aire libre y el difícil terreno. La Iditarod es conocida como La Última Gran Carrera en la Tierra. Para los espectadores de Sportsman Channel la cobertura en profundidad de la carrera será la primera de su tipo. “Usted no querrá perderse esto”, dijo Palin. “Es simplemente increíble”.

Y después de una gran noticia (¡más Palin en la tele!), otra casi mejor aún: los rojos pierden y la libertad y la justicia gana. Sencillamente, que ser cristiano y conservador no puede ser considerado todavía delito por más que algunos se empeñen en que sí. ¡Me entusiasma! Dos noticias hoy y las dos suponen un buen varapalo para los progres. ¡Que siga, que siga!

Parece que el infierno se ha congelado. ¡Los estadounidenses amantes de la libertad han ganado una gran victoria para nuestros derechos de la Primera Enmienda! El profesor de la Universidad de Carolina del Norte-Wilmington Mike Adams ganó su caso contra la universidad por la arbitraria negación de su promoción a profesor titular a causa de sus escritos conservadores. Muchos de ustedes pueden haber leído los grandes artículos del Dr. Adams en Townhall.com. Como el abogado del Dr. Adams David French me dijo por correo electrónico: “La Universidad amaba y honraba al Dr. Adams cuando era liberal y ateo, y luego lo castigó por su libertad de expresión después de que se convirtiera en cristiano y conservador. Pero el Dr. Adams se defendió valientemente y el veredicto del jurado de ayer envió un mensaje: La Constitución protege a los conservadores también. Debemos prestar atención a ese mensaje y luchar valientemente por nuestros derechos, aun en contra de obstáculos aparentemente insuperables”.

Felicitaciones al Dr. Adams, a su tenaz y sabio abogado David French y a la ACLJ por sus muchos años de duro trabajo en este caso. Esta es una victoria en defensa de nuestra Constitución. Doy gracias a Dios por bendecir a los buenos abogados con el sentido común para argumentar este caso por la libertad. ¡Sigamos haciendo retroceder a la izquierda intolerante y asfixiante!

Lea más sobre este caso aquí.

Esta es la nota del propio Victor French, el abogado del Dr. Adams, resumiendo el caso. Aparece en la página web de la ACLJ:

Victoria: El jurado sentencia que la Universidad de Carolina del Norte violó el derecho a la libertad de expresión de un profesor conservador

En Greenville (Carolina del Norte), un jurado en un tribunal federal determinó que la Universidad de Carolina del Norte-Wilmington violó el derecho a la libertad de expresión del profesor de Criminología Mike Adams cuando le negó su solicitud de ascenso a profesor titular. La ACLJ representa al Dr. Adams, juntamente con el abogado Travis Barham de la Alliance Defending Freedom.

El Dr. Adams es un cristiano conservador que también contribuye regularmente a Townhall.com, donde a menudo critica los abusos generalizados de izquierda dentro de los colegios y universidades.

Su discurso provocó una furiosa respuesta dentro de su universidad, con el rector intentando incluso alterar las normas de promoción para permitir que la facultad considerara el contenido protegido de las manifestaciones del profesor en las decisiones de promoción.

Cuando el Dr. Adams presentó su solicitud de profesor a tiempo completo, las autoridades universitarias la rechazaron mediante el uso de un estándar de promoción completamente prefabricado, dando por buena información falsa y engañosa sobre su expediente académico, considerado explícitamente el contenido protegido de sus manifestaciones en los documentos de promoción e, increíblemente, permitiendo a un profesor que había presentado una denuncia penal falsa contra el Dr. Adams emitir un voto en contra de su solicitud.

El veredicto representa una victoria significativa para la Primera Enmienda y la libertad académica, el envío de un mensaje a nivel nacional de que las universidades tendrán que rendir cuentas si tratan de imponer pruebas ideológicas, religiosas o políticas a profesores o estudiantes.

El veredicto del jurado fue referido a la responsabilidad únicamente y el juez decidirá la cómo satisfacer al Dr. Adams en cuestión de semanas.

Mientras tanto, estamos agradecidos de que se hiciera justicia y presionaremos en defensa de la libertad en los colegios y universidades en todo el país.

¡Cómo deben de estar rabiando los progres! Lástima que eso sólo pueda suceder en los Estados Unidos. Aquí en España, nuestra justicia podrida jamás fallaría a favor de un conservador cristiano al que se ha marginado profesionalmente por sus creencias. ¡Antes al contrario, lo condenarían incluso!

Otra nota, esta vez un chiste sobre la niñita Obama y el macho alfa Putin. Triste es decirlo, pero tener ver a los Estados Unidos convertidos internacionalmente en un país llorica es algo que nunca me hubiera imaginado. Uno pensaba que con cuatro años de Carter ya habían tenido bastante; pues no. Carter perdió Irán, pero Obama perderá todo Oriente Medio, ya lo verán.

Obama bracket

Dice Obama: “Me parece que no te estás tomando esto seriamente, Vladimir”. La pizarra de Obama se refiere a las finales de la liga universitaria de baloncesto, la de Putin a los próximos países que va a invadir.

Y para terminar hoy, un hermoso video sobre esos niños, los afectados de síndrome de Down, a los que los rojos tanto detestan y sólo piensan en matar. Espero que les guste tanto como me ha gustado a mí.

En honor al Día Mundial del Síndrome de Down, por favor, echen un vistazo a este hermoso video que Bristol ha publicado en su blog.

Y esta es la entrada del blog de Bristol y el video en cuestión:

Un mensaje para las mamás que han descubierto que su bebé tiene síndrome de Down

No tengáis miedo, mamis.

¡Me encantan estos ángeles!

Hoy ha sido un buen domingo, ciertamente. Sigamos así.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s