¡SARAH SIGUE SIENDO ÚNICA!

SPFacebookY eso es lo que los rojazos no pueden soportar. Que siga siendo alguien. Que haya sobrevivido a su escalofriante campaña de linchamiento público y no sólo eso, sino lo haya hecho resurgiendo de entre sus cenizas aún más sabia, fuerte y valiente que nunca. Ciertamente es un caso prácticamente único en la historia política de los Estados Unidos (y tal vez de todo el mundo) y no me importaría relatarlo en un libro porque bien merecería la pena (tranquilos, no les estoy amenazando con otro libraco mío, je, je, je; sólo era una idea surgida así a vuelapluma… o más bien vuelatecla). Y para que vean que efectivamente es así y que Sarah es más Sarah que nunca, ¿recuerdan que hace pocos días Sarah respaldó a un candidato en Oklahoma? Pues no vean la que se ha armado desde entonces, para nuestro bien. Se trata de T. W. Shannon, joven, negro y conservador, lo cual hace el desespero de los progres aún más conmovedor… ¡Pobrecitos, cómo sufren! ¡Qué pena me dan! (¡Mentira! Me siento feliz; cuanto más gimotean ellos, más disfruto yo).

Esta es la nota de Sarah al respecto. Como quiera que habla por sí sola, yo simplemente la traduzco y no añado nada más. No hace ninguna falta:

¡Sí! ¡Dejen que esto haga que comience bien su día! Amigos, su apoyo a T. W. Shannon ya está sacudiendo las cosas. Vamos a mantenerlo porque el status quo tiene que marcharse. La campaña de T. W. está ganando fuerza en Oklahoma a medida que su positivo mensaje conservador es oído. Lea más acerca de la “Oleada del Estado Tempranero” aquí.

surge

T. W. es un buen hombre. Sepa más sobre él y, por favor, anime a otros a ir a ayudar. Vea aquí: http://www.twshannon.com/

Y este es el artículo de Tony Lee en Breitbart News al que Sarah hace mención en su nota. Un artículo estupendo; de los que alegran el día al más pintado:

Entrevista: T. W. Shannon: El respaldo de Palin trae más de lo que el dinero puede comprar

Incluso antes de que las encuestas mostraran que el candidato conservador de Oklahoma al Senado T. W. Shannon había reducido una diferencia de 35 puntos a un solo dígito días después que la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin le respaldara afectuosamente, Shannon se dio cuenta inmediatamente de que su recién iniciada campaña había cambiado cuando Palin hizo público su apoyo en Facebook y Twitter la semana pasada.

“De repente, gente que no me había devuelto mis llamadas empezaron a devolvérmelas”, dijo Shannon a Breitbart News el miércoles. “Y el entusiasmo de nuestros partidarios simplemente explotó. Ya estaban energizados, pero cuando la gobernadora Palin se unió al equipo, se disparó de inmediato”.

Shannon dijo: “Hay cosas que podemos medir, como los muchos miles de dólares recaudados en respuesta a su apoyo”, pero hay “tantas otras cosas que se pueden sentir pero no medir”.

“La emoción, el alboroto, la comidilla son todo parte de eso”, dijo. “La sensación de oportunidad que trae. Realmente es increíble y estoy muy agradecido de que ella accediera a respaldarme cuando se lo pedí. Yo, literalmente, no puedo describir el impacto positivo completo que ha tenido en nuestra campaña”.

Pero las encuestas están comenzando a pintar un panorama más claro del impulso de Shannon.

Shannon perdía con el representante James Lankford (R- OK), que es un amigo del establishment republicano en Washington D. C., por 35 puntos en febrero. Un mes más tarde, una encuesta de Public Opinion Strategy entre los votantes de las primarias republicanas de Oklahoma llevada a cabo cuatro días después del respaldo de Palin y publicado el martes reveló que Shannon está a una diferencia de un solo dígito (28 %-37 %).

El ex senador de Carolina del Sur y la Fundación Heritage, el presidente Jim DeMint dijo que la aprobación de Palin tiene el mayor impacto en las primarias del Partido Republicano y ese parece ser el caso en el estado más conservador del país. Como señaló Breitbart News, la encuesta encontró que Palin, que tiene el índice de favorabilidad más alto entre los votantes en las primarias presidenciales del GOP, también lo hace muy bien entre los republicanos de Oklahoma con una imagen de un 75 % favorable contra el 14 % desfavorable entre los votantes de las primarias del GOP en Oklahoma.

Shannon dijo que dicho respaldo por parte de Palin permite que los votantes confíen en que el candidato más conservador de la campaña no va a venderlos en Washington, D. C., por lo que son más propensos a enrolarse, donar y ofrecer su tiempo y entusiasmo para reclutar a sus amigos después del apoyo de Palin.

“Cuando Sarah Palin apoya a alguien, quita esa duda para muchos votantes porque su carácter y credibilidad e integridad están en juego”, dijo Shannon. “El hecho de que ella está dispuesta a transferir esa credibilidad a mí es algo que no me tomo a la ligera en absoluto”.

Shannon dijo que cuando Palin apoya a alguien, “significa más de lo que el dinero puede comprar, porque se trata de credibilidad. Los conservadores saben quién es y conocen sus valores y creencias. Más importante aún, saben que no apoyaría a alguien que no compartiera esos valores”.

Uno no puede culpar a los conservadores por ser cautelosos con los candidatos, incluso de aquellos que, como Shannon, que fue sin duda el speaker más conservador de la Cámara del estado más rojo en la nación, ya que se han sentido decepcionados por aquellos que hacen campaña para cambiar Washington y luego una vez que han llegado allí, permiten que Washington los cambie a ellos.

“Eso es un verdadero desafío, creo, para los votantes en las primarias republicanas. Quiero decir, ¿cuántas veces han escuchado a un político decir todas las cosas correctas, y luego ir a la capital y acabar como todos?”, dijo Shannon a Breitbart News. “Así que siempre hay ese elemento de duda en una campaña, en la que los votantes están tratando de discernir si alguien es realmente un conservador o si nada más está diciendo todas las cosas correctas”.

El senador Ted Cruz (R -TX), quien dijo que no estaría en el Senado si no fuera por el respaldo de Palin, ha sido alguien que ha vivido conforme a sus promesas de campaña y no pidió disculpas por los principios conservadores, y esa es en parte la razón por la que al establishment de la capital no le gusta, mientras que lleva la delantera entre los votantes del Tea Party y los muy conservadores en casi todas las encuestas para las presidenciales de 2016.

Aunque no está garantizado que los candidatos luchen como Cruz, el respaldo de Palin da una señal de que su candidato es el más probable que lo haga y no se acomode con el establishment de la capital, que es de lo que los conservadores han acusado a menudo de hacer  a Lankford, que rápidamente subió por la escalera del liderazgo del speaker de la Cámara de Representantes, John Boehner (R-OH) y del líder de la mayoría Eric Cantor (R-VA). Como señaló Palin, Shannon no tiene el “respaldo de los iniciados de la capital”.

En cambio, Palin dijo que Shannon tiene “la pasión y la experiencia que Nosotros, el Pueblo necesitamos en Washington. Ya que el ex speaker puede sentirse muy orgulloso de su historial de lucha por una legislación conservadora que benefició directamente a las vidas de los habitantes de Oklahoma al bajar los impuestos, recortar el gasto del gobierno y romper el ciclo de la pobreza mediante el fomento de la autonomía empresarial como el camino seguro hacia la prosperidad”.

Como Breitbart News ha informado, Shannon ha impresionado a las audiencias en Oklahoma y en toda la nación con su visión y su historial pero la aprobación de Palin ayuda a arrojar luz sobre los candidatos, sobre todo cuando insta a los residentes de Oklahoma y a los estadounidenses a saber más acerca de Shannon en www.twshannon.com.

El reconocimiento del nombre de Shannon ha pasado del 59 % al 74 % y su favorabilidad del 30 % al 48 %, mientras que su desfavorabilidad está en el 5 %. Clay Bennett, el dueño de los Oklahoma City Thunder, también se ha unido a la campaña de Shannon como presidente de la campaña después de la aprobación de Palin.

Palin a menudo respalda candidatos que no van a ser parte de la clase política permanente que se contenta sólo con gestionar el declive de Estados Unidos, siempre y cuando sus compinches se ven recompensados el “Boomtown” de la capital, y Shannon explicó que le dijo a Palin cuando le pidió su apoyo que “como partido estamos sufriendo de una falta de visión conservadora. Tenemos un montón de buenos gerentes, pero pocos verdaderos líderes”.

“Nuestro partido necesita un verdadero liderazgo conservador que pueda lanzar una visión para el futuro de Estados Unidos y librar las batallas necesarias para avanzar en la política conservadora”, dijo. “Me gustaría pensar que ella me ve como alguien que puede ayudar a luchar y ganar esas batallas”.

Palin también mencionó que Shannon, además de su conservadurismo acérrimo, también traería la moral que se necesita en Washington.

“También podemos estar seguros de que T. W. llevará a la capital la integridad y la brújula moral que adquirió al crecer asistiendo a la Iglesia Baptista de Bethlehem y al enseñar en la Escuela Dominical”, dijo Palin.

El difunto gran entrenador de UCLA John Wooden siempre decía que no prepararse es prepararse para el fracaso y la aprobación de Palin a menudo se amplifica cuando las campañas tienen también una fuerte organización en marcha. Ese parece ser el caso de Shannon.

“Habíamos estado haciendo un montón de cosas aquí en Oklahoma que una campaña debe estar haciendo, como montar un gran equipo, organizar las bases de apoyo, recaudar dinero y hacer publicidad”, dijo Shannon. “Todas esas cosas resultaron ser muy útiles para magnificar el respaldo de la gobernadora Palin, debido a que los votantes me conocían antes de que supieran Sarah Palin me apoyaba”.

Como Breitbart News informó, Palin demostró lo valioso que es su respaldo en Nebraska durante el ciclo electoral de 2012:

El establishment republicano gastó millones respaldando a Jon Bruning mientras que el establishment conservador de Washington incluyendo a Freedom Works, gastó millones respaldando a Don Stenberg. Pero después de que Palin escribiera una nota de Facebook de 135 palabras para respaldar a Deb Fischer, la candidata entonces desconocida tuvo de repente una oportunidad, alboroto y reconocimiento de nombre y se puso en lo alto de las encuestas de camino a las victorias en las elecciones primaria y general.

Oklahoma es un estado más conservador que Nebraska y Shannon espera Palin pueda tener un impacto similar. Él dijo que se siente “maravilloso acerca de dónde estamos en este momento” en la campaña, pero insistió en que él no necesita encuestas para decirle que “el pueblo de Oklahoma está anhelando un verdadero líder conservador con las convicciones para decir no a más deuda, no al gasto fuera de control y no al establishment de la capital”.

Eso es algo que Shannon sabe en su corazón y es por eso que se ha disparado hasta la escena política a pesar de haber sido el segundón más de una vez.

“T. W. es el más débil en su carrera, pero esa no es una situación con la que no esté familiarizado”, escribió Palin.

Glen Bolger, de Public Opinion Strategies, escribió que “después de comenzar la campaña como el equivalente a una cenicienta, T. W. Shannon ha conseguido el impulso que se necesita para vencer al número uno, representado por James Lankford. “Palin puede ser capaz de dar aún más empuje a Shannon si ella fuera a hacer campaña con él en el suelo en Oklahoma. Cuando ella fue a hacer campaña en Texas por Cruz, el asesor de Cruz dijo que Palin fue responsable de una oscilación de 17 puntos a favor de Cruz.

“Ciertamente nunca he visto una oscilación de 17 puntos en una noche obtenida sobre la base de la aparición de un ex funcionario electo, una celebridad  o cualquier otra persona en mi experiencia”, dijo el asesor de Cruz entonces.

Preguntado sobre una posible aparición en campaña con Palin, Shannon no tuvo dudas en dar la bienvenida a la Mama Grizzly a su estado.

“Me encantaría absolutamente que viniera a Oklahoma”, dijo Shannon a Breitbart News. “Sería un honor el ser su anfitrión aquí en el estado más rojo en la nación y supondría un gran impulso para la campaña.

Y tras esta sensacional noticia, un aviso de lo horrible que puede llegar a ser el mundo si optamos por quedarnos cruzados de brazos. Es una noticia del blog de Bristol de la que se hace eco Sarah. Escalofriante, realmente.

Las únicas feministas que son verdaderamente pro-mujeres al 100% son aquellas que creen en el valor y el potencial positivo de cada mujer, ¡incluso nuestras hermanas más pequeñas en el vientre! ¿Qué partido político incluye en su programa la promesa de protección de los más vulnerables? ¿Quién lucha por el sagrado derecho básico a la vida de cada mujer o niña, no importa cuán pequeña? ¿Son las “feministas” de la capital, que llevarían este símbolo de la muerte alrededor de su cuello, las verdaderas libertadoras de las mujeres? Es la hermandad pro-vida luchando por proteger a los niños.

Y esta es la entrada de Bristol en su blog:

Entusiastas del aborto usan collares con una percha 

¿Cuánto les desagrada esto

El D. C. Abortion Fund (DCAF) está proporcionando un collar con una percha a los contribuyentes que donan 10 dólares o más al mes para las mujeres de Washington D. C., Maryland y Virginia que no pueden pagarse sus propios abortos.

La página web de la organización dice que el collar con la percha es su manera de decir “gracias” a sus colaboradores.

El DCAF señala que la organización “afirma a las mujeres como tomadoras de decisiones” y espera “hacer de la ‘elección‘ una realidad porque creemos que el derecho de la mujer a la salud no debe depender de su cartera”.

Honradamente, no puedo creer que alguien celebre la destrucción de bebés (niños, y SÍ millones de niñas) como una declaración de moda para las feministas.

¿Conocen la frase “llevan sus corazones en sus mangas”? Bueno, creo que las feministas de la capital aman el llevar la muerte en sus cuellos.

coathangerpendant

Yo seré un mal pensado sin remedio, pero cuando vi la foto del collar de marras pensé que esos monstruos estaban celebrando su instrumento favorito para practicar abortos caseros. Todavía no tengo muy claro que no sea así y llevo desde entonces con una inquietud tal en mi alma que no hay manera de quitársela de encima. En fin, que haré un esfuerzo de nuevo y pensaré que han escogido una percha como podrían haber escogido cualquier otro objeto, pero no sé, no sé…

¿Hasta qué punto puede hundirse el ser humano en la maldad? Parece que no hay límite para ello. Aún así, nosotros seguiremos luchando… ¡Viva la vida!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s