LOS PROGRES ESTÁN CAGADOS DE MIEDO… ¡OH, QUÉ PLACER!

SPFacebookY eso no lo digo yo, sino ellos mismos. Algunos ya están advirtiendo lo que puede pasar como el Becerro de Oro (si hubiera dicho “el Becerro de Ébano”, ¿me habrían acusado de racismo? Yo creo que sí; esos bichos no se pierden ni una) no baja de su pedestal y reparte sus bendiciones entre la plebe para que estos entren en trance y le voten compulsivamente, que es la única razón que se me ocurre a mí para ser capaz de votar a semejante miserable. Bueno, esto, dicho de manera más educada, es lo que quisiera que sucediera Robert Gibbs, antiguo mandamás de la Casa Blanca obamita, uno de esos que están cagados de miedo. Vean, vean…

Esta es la nota de Sarah haciéndose eco de la repentina gastroenteritis demócrata:

“…si [los demócratas] pierden el Senado, apaga las luces porque se acabó la fiesta”. (Robert Gibbs).

¡Pues bien! ¡Estados Unidos, no vamos a esperar! Rechacemos su torpe agenda que nos ha hecho menos seguros al añadir unos 7 billones de dólares adicionales que tendremos que pagar a la factura pendiente de la nación; pasemos a la ofensiva para revertir el curso incluso antes de las elecciones; ¡y empecemos esta fiesta!

Sarah enlaza con una noticia de Daniel Doherty en Townhall en la que se explica el miedo que siente Gibbs, tanto como para hacerlo público a ver si así llega a oídos del Becerro y este se digna a manifestarse entre ellos para que nadie pierda la fe. Pero mucho me temo que el Becerro (“de Oro” o “de Ébano”, escojan ustedes mismos) no tiene ninguna intención de gastar fuerzas ahora que tan poco le falta para gozar de su nuevo cargo vitalicio de “supervisor de nubes”; además, tiene que ir a jugar al golf, caramba.

Gibbs: “Se acabó la fiesta” si los demócratas pierden el Senado

¿Por qué? En parte, creo, porque las posibilidades de los demócratas del Congreso que reclaman la Cámara no son especialmente buenas. Por lo tanto, si el control del Senado cambia de manos, y el control de la Cámara no, la presidencia saliente del presidente Obama comenzará virtualmente esa misma noche.

Recordemos que, cuando el presidente era candidato a la reelección, rompió los registros de recaudación de fondos y pasó un montón de tiempo en la campaña electoral. Al ex secretario de Prensa de la Casa Blanca Robert Gibbs, a continuación, le gustaría saber qué pasó con ese sentido de urgencia que estuvo en plena exhibición de hace dos años. Obama no se está involucrando en el proceso político o “excitando a los votantes”, como lo hizo una vez, sostiene Gibbs; sin embargo, el presidente ha organizado unos 45 actos de recaudación de fondos desde que ganó la reelección. Por lo tanto, en realidad no puede decirse que está sentado ociosamente manteniéndose al margen, tampoco.

Sin embargo, los demócratas se arriesgan a perder el Senado en parte debido al terreno desfavorable. Varios prominentes demócratas del Senado están comprometidos con la reelección en estados rojos [republicanos]. Por desgracia para ellos, también, tienen que lidiar con y defender sus votos a favor de Obamacare, una ley que es consistente y persistentemente impopular. Podría ser que la Casa Blanca haya hecho un cálculo difícil, pero necesario: el presidente es una persona non grata en la campaña electoral ahora. Por su propia admisión, algunos demócratas ya han reconocido este punto en público.

Además, ahora que Scott Brown se ha lanzado en Nueva Hampshire, escaños que alguna vez fueron considerados “seguros” pueden no ser ya tan seguros:

En un movimiento animado por los republicanos de todo el país, el ex senador por Massachusetts Scott Brown declaró el viernes que quiere “dejar de quejarse y participar de nuevo” entrando formalmente en la campaña contra la senadora demócrata Jeanne Shaheen.

El antiguo residente de Massachusetts, quien recientemente se mudó a su casa de vacaciones en la costa de New Hampshire, lanzó un comité exploratorio para entrar en la campaña por el Senado durante una conferencia republicana en Nashua, poniendo fin a meses de especulaciones sobre sus intenciones.

Por supuesto, los republicanos necesitan ganar (en neto) seis escaños en el Senado y mantener la Cámara para poner fin de facto a la presidencia de Obama; no es tarea fácil. Pero con el mapa electoral temblando bajo los pies demócratas, y con el presidente aparentemente desactivado, tal vez los temores de Robert Gibbs a una toma republicana este otoño no estén del todo fuera de lugar.

Está bien eso de que Scott Brown vuelva a las andadas. En su momento, nos dio una grandísima alegría y un subidón de moral tal que a algunos aún les duran los efectos. Luego, el chico nos salió algo RINO (bueno, bastante RINO), pero no de los peores. Y entre un demócrata, un RINO pata negra y Scott Brown, no hay color: Scott Brown. Pero tranquilos, Sarah no va a respaldarle; de eso pueden estar seguros. Y en Nueva Hampshire, menos que menos. La duda que me queda es si respaldará a algún otro republicano en ese estado. Sería divertido si lo hiciera, ¿eh?

Y ahora, un video molón. Ya falta muy poco para el estreno del nuevo programa de Sarah en The Sportsman Channel. Toca calentar el ambiente y para eso nada mejor que un avance del programa. ¡Vamos a verlo!

“Rojo, Salvaje y Azul. ¡Nunca nos vamos a apear de eso!”

¡Venga, hombre, vamos a divertirnos animándote con historias de vencedores que hacen de los Estados Unidos un lugar tan increíble! Gracias a Dios por nuestra libertad para salir al aire libre para disfrutar de Su creación, por proveer para nuestras familias trabajando tan duro y por cuidar de nuestro prójimo lo suficiente como para ayudarle voluntariamente y con entusiasmo cada vez que surja la necesidad. Si estas oportunidades únicas no te conducen a defender la libertad y hacer excepcionales de nuevo a los Estados Unidos de nuevo, ¡entonces ya podrías usar un poco de inspiración!

Y un artículo de Kevin Scholla en Breitbart News ayudando a eso mismo: calentar el ambiente. ¿Recuerdan el poster que publiqué hace unos días de Sarah vestida de camuflaje y con un rifle entre las manos? ¿Sí, verdad? Pues es mi nuevo fondo de pantalla y juro que nunca he tenido uno mejor, ni siquiera cuando puse aquel de la petarda aquella que salía en la tele ligera de ropa… (Soy hombre, ¿qué se puede esperar de mí? ¿Que ponga un paisaje primaveral? ¡Anda ya!).

The Sportsman Channel apoda a Sarah Palin ‘Primera Dama de la Naturaleza’ en un nuevo clip 

“Vuélvete Roja, Salvaje y Azul, Estados Unidos”. Esas son las palabras de la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin que abren un nuevo y llamativo avance de su pronto-por-venir programa de televisión. Amazing America with Sarah Palin está programado para ser estrenado el 3 de abril en The Sportsman Channel y este segundo avance de la serie sin duda debería despertar el interés de los espectadores. 

 A diferencia del primer avance que contó con Palin y un poco de música dramática y gráficos, este anuncio incluye imágenes reales de lo que está por venir durante la temporada.

“El espectáculo va a poner de relieve esa libertad que tenemos que experimentar en Estados Unidos”, agrega Palin, vestida con un chaleco rojo, sentada delante de una bandera estadounidense. The Sportsman Channel titula a Palin como la “Primera Dama de la Naturaleza”. Un adelanto de la emoción que hay en reserva aparece delante de nosotros. Lo más destacado de trineos de perros, tiro, carreras de coches, tiro con arco, lucha libre profesional e incluso corriendo con los toros son ofrecidos.

Los Obama son dos: Hussein y Michelle y quizás sea ella peor que él. Algo así como los Clinton, que él era solamente un putero, un mentiroso y un incapaz, pero ella es realmente malvada. Pues bueno, hasta en la cocina de la Casa Blanca están hasta los huevos de ella y nunca mejor dicho porque en los huevos (y otros ingredientes) está el motivo de la dimisión de su pastelero. ¡Manda huevos!

“El chef de repostería de la Casa Blanca se marcha: ‘No quiero demonizar la nata, la mantequilla, el azúcar y los huevos’”. Quiero a esta persona.

Otro enlace. Esta vez a un artículo de Cheryl K. Chumley en The Washington Times.

El chef de repostería de la Casa Blanca se marcha: ‘No quiero demonizar la nata, la mantequilla, el azúcar y los huevos’.

Michelle Obama puede haber empujado al chef de repostería de la Casa Blanca un poco demasiado lejos con sus constantes peticiones para reemplazar los alimentos grasos como la crema y la mantequilla con opciones bajas en calorías: Él renunció, calificando la decisión como “agridulce”, informaron varios medios.

Bill Yosses, quien fue contratado en 2007 bajo la administración de George Bush, ha anunciado que dejará su cargo en junio y se irá al sector privado en Nueva York para enseñar a la gente algunas técnicas de alimentación saludable, informó The New York Times.

Si bien admite que parte de la influencia por la alimentación saludable vino justo de la señora Obama, quien es conocida por empujar su programa de ejercicio y nutrición “Let’s Move” por todo el país, también dijo que él no está plenamente dispuesto a renunciar a los ingredientes clásicos que ella considera una amenaza, informó el New York Post.

“[Ella es] definitivamente una jefa inspiradora”, dijo a The New York Times”. Ella lo ha hecho [la campaña] con humor y buena voluntad, sin predicar, tal y como es de esperar”.

Pero, agregó, para el periódico: “Yo no quiero demonizar la crema, la mantequilla, el azúcar y los huevos”.

El Sr. Yosses, de 60 años, dijo que fue obligado por la señora Obama y sus cohortes de la alimentación saludable a reemplazar “la habitual serie” de mantequilla, crema y otros ingredientes similares con purés de frutas, miel o agave, informó el New York Post.

Y tras el enlace, noticias caseras: ¡Piper cumple 13 años! ¡Ay, que se nos está haciendo mayor! Pero no importa, pequeña, mediana o grande, todos la queremos mucho y estamos seguros de que nos dará muchas alegrías en los años que vienen. (Duda: ¿Será Bristol o será Piper la segunda presidente de los Estados Unidos de la familia Palin? Se aceptan apuestas por encima de 7 euros o tres cervezas).

¡Y FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS PIPER INDI GRACIA! ¡Te queremos!

Y hablando de mantequilla y azúcar… Me encanta recibir sus recetas favoritas. De mi último libro, ¡aquí tienen una de las mías!

Cocina 1


Cocina 2

Cielo de galletas pegajosamente suaves con virutas de chocolate blanco de Juanita

¡Ahora, usted puede tener el regalo perfecto para dar a sus seres queridos en Navidad! Es divertido el dar todas estas cosas con un empaquetado festivo. ¡Estas pequeñas delicias se lo merecen!

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 minutos
RENDIMIENTO: Cerca de 4 docenas de galletas

    • 2 barras semiduras de mantequilla (todavía frías de la nevera, no ablandada en el microondas y no mezclar en exceso la mantequilla con el azúcar, los huevos y la vainilla).
    • 1 taza de azúcar moreno
    • ½ taza de azúcar blanco
    • 2 huevos
    • 1 cucharadita de vainilla
    • 1 ½ taza de harina y una pizca más
    • 1 cucharadita levadura y una pizca más
    • ½ cucharadita de sal
    • 1 cucharadita de canela y una pizca de pimienta
    • 3 tazas de harina de avena
    • Un montón de virutas de chocolate blanco; Juanita añade algunas virutas de chocolate negro y semidulces, también. Pasas al gusto (o arándanos secos para hacer las galletas con más colorido festivo) 1 taza (o menos) de nueces picadas a menos que tus niños demanden “¡sin nueces!”.

1. Precaliente el horno a 175 º C.
2. En un tazón grande, mezcle la mantequilla, el azúcar moreno, el azúcar blanco, los huevos y la vainilla. Añadir la harina, la levadura y la sal. Eche la harina de avena, las virutas de chocolate blanco, las pasas y las nueces. Usted puede enfriar la masa de galletas en la nevera antes de sacarla con una cuchara de helados de tamaño mediano, pero no es necesario. Ponga la masa en bandejas de galletas sin engrasar.
3. Hornear durante unos 8 minutos.

NOTA: Las galletas tienen que ser pegajosamente suaves, casi crudas en el centro. Se endurecen un poco mientras se enfrían en la cocina.

No se emocionen y no se lancen a preparar galletas, que mis conocimientos de inglés culinario son pésimos y mucho me temo que esa receta está más mal traducida que un libro de la editorial Gota a gota que compré hace años y cuya traductora era una ignorante (El Presidente, el Papa y la Primera Ministra de John O’Sullivan). Si alguien no puede resistirse y quiere comer galletas a toda costa, que me lo diga, repasaré bien la traducción de la receta y hasta la haré yo primero en mi casa para asegurarme de que el resultado es comestible, que no está la cosa como para perder lectores por indigestión; somos quince y tienen que durarme.

La última nota de hoy es de las estremecedoras. Por supuesto, se trata de la denuncia de una nueva idiotez supina de Obama (y van…). Está pasando bastante desapercibida por lo que yo sé, pero los efectos acabarán haciéndose evidentes. Miedo me da.

Evidentemente renunciar al control de Internet por parte de los Estados Unidos a través de nuestro control de la ICANN de los nombres de dominio fue lo que Obama quiso decir cuando llevaba a sus seguidores a la adoración con esos extraños, un poco espeluznantes gritos de “Yes-We-Can”. Rendir nuestro control de Internet es un colosal error de política exterior con repercusiones negativas a largo plazo para la libertad. Esto no es nada más que un regalo para los regímenes autoritarios que tratan de sofocar la libertad de Internet da a las voces en todo el mundo que luchan por los derechos humanos básicos. Ninguna cantidad de Obama/medios de comunicación liberales puede justificar esto. Aquí hay más sobre esta decisión terriblemente aterradora de Obama.

Sarah continúa enlazando a un comentario de Joel B. Pollack en el blog de Breitbart News. Léanlo y verán lo grave que es ser malo y además tonto. Ser malo ya es grave, pero al menos estos descansan alguna vez de su maldad. Ser tonto también es grave y, a pesar de que no descansan nunca de su tontería, alguna vez pueden resultar chasqueados. Pero cuando se es malo y tonto a la vez, agárrate fuerte porque vienen curvas. Y Obama tiene esas dos características lamentablemente.

Lo peor que ha hecho Obama en política exterior de lejos

Es hora de que los “niños” dentro de la administración de Obama agiten los pom-pons a su alrededor, porque van a tener que trabajar horas extras para defender esto. “Pero… pero… ¿Qué haría Mitt Romney?” no va a funcionar esta vez, chicos. El último error de política exterior de la administración Obama es, con mucho, el peor de su administración y causará un daño duradero a los intereses estadounidenses y a la libertad en general.

No, no es la crisis en la península de Crimea, a pesar de que es sin duda un desastre, el último clavo en el ataúd del “reset” y la primera batalla de una nueva Guerra Fría. No, no es el actual colapso del proceso de paz entre israelíes y palestinos, o el caos y el asesinato en masa en Libia, que están en la misma escala que las atrocidades que intervinimos para evitar. Ni siquiera es la farsa de las negociaciones con Irán, que sigue adelante con su programa nuclear, a pesar de todo.

Es la decisión de renunciar al control de los nombres de dominio de Internet. A partir del próximo año, por decreto de la administración de Obama, la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) ya no estará a cargo. En su lugar, el control pasará a algún otro organismo internacional, muy probablemente, tal y como L. Gordon Crovitz señala hoy en el Wall Street Journal, a la International Telecommunication Union de las Naciones Unidas (UIT), favorecido por los tiranos del mundo .

Como casi todo en la ONU, la UIT está controlada por regímenes autoritarios como Rusia y China, que encabezan bloques de votos de los países que no son libres para ahogar a los libres. Estos son los países que quieren ser capaces de cerrar el acceso de sus ciudadanos a Internet y evitar el activismo en línea de diversos tipos. La ICANN controlada por los Estados Unidos es la última defensa contra el tipo de censura y represión que afianzaría su poder indefinidamente.

¿Por qué está cediendo el gobierno de Obama el control sobre los nombres de dominio de Internet? Por una sola razón: está avergonzado por el escándalo de la NSA y desea hacer las paces. En un patrón continuo de rendición cobarde y apaciguamiento, un marcado contraste con su enfoque de intimidación a la oposición interna,  el gobierno de Obama está tratando de comprar la buena voluntad al renunciar a un activo estratégico que, Crovitz señala, es similar al control de la alta mar.

Así como la Armada de los EE.UU. ha hecho del mundo un lugar seguro para el libre comercio y la prosperidad, la ICANN ha ayudado a hacer de Internet un oasis de libertad y espíritu empresarial. Renunciar a la potencia estadounidense en Internet es renunciar a un Internet abierto. Y punto. Eso puede ser una sorpresa para aquellos que se resienten del poder estadounidense en cualquier forma. Pero es la verdad, y este es el peor error de política exterior de Obama, porque es tan vano, tan perjudicial y tan completamente evitable.

Ay, ay, ay, qué difícil es mantener elevados los ánimos… En fin, haremos lo que podamos y cuando flojeemos, recurriremos a nuestro antídoto favorito para las depresiones políticas: un buen trago de Jack Daniel’s, leer un capítulo de Going Rogue y pintarrajear una foto de Obama. ¡Oigan, mano de santo!

Mañana más, palabra de Palin

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s