LOS MALOS ATACAN DE NUEVO

SPFacebookY por los malos, me refiero al establishment del Partido Republicano, vulgo los rajoyes de por allí. Como que ya estamos en plena campaña electoral de las primarias republicanas, cualquier cosa es buena con tal de jorobar a ese esforzado teapartier que se ha atrevido a desafiar al dedo divino (los españoles apreciarán la referencia). Sin embargo, no sería la primera vez que pinchan en hueso y en eso confiamos, que Ben Sasse sabrá zafarse de esta trampa que le han tendido y hasta devolvérsela doblada a quien se la ha puesto, el malvado Shane Osborn, que hasta tiene nombre de malo y todo (de hecho, me lo imagino con una cara como la de Jack Palance; no me he tomado la molestia de comprobarlo porque mi tiempo es limitado y lo dedico a cosas más interesantes, pero si efectivamente es así, apaga y vámonos).

Esta es la nota de Sarah al respecto. Yo, la verdad, tengo toda la confianza del mundo en ella, de quien me consta que sus investigaciones de los antecedentes de aquellos candidatos a los que finalmente decide respaldar son todo lo concienzudas que pueden ser. Así que, no tengo la más mínima duda de que todo esto no es más que una trampa para elefantes. ¡Pues vamos a hacer que les salga mal!

La cara bien alta. Por favor, vean el artículo enlazado más abajo. Ustedes son lo suficientemente inteligentes como para saber que este es el predecible esfuerzo de los liberales por tratar de destruir la campaña de un conservador para servir a los Estados Unidos en la capital. La semana pasada respaldamos a un buen hombre, Sasse. Esta semana él es acusado falsamente de apoyar y lucrarse con Obamacare. Y esto es el comienzo. Ahora que se tira este tipo de “investigación negativa” sobre nuestros candidatos, sólo tengan cuidado, estén atentos ¡y saldremos victoriosos! Por favor, lean esto y tengan en cuenta que la mejor parte es la sección de “comentarios”, ¡llena de evaluaciones francas, nítidas y precisas sobre el estado del periodismo de hoy! ¡Comentarios increíbles! ¡Me encanta leerlos!

Y este es el artículo al que se refiere Sarah. Un artículo de Robert Wilde en Breitbart News. Sarah y Breitbart News dicen que esto es falso. No necesito más pues. ¡Osborn, prepárate; te vamos a dar tantas patadas en el culo que de Nebraska vas a llegar a Arizona sin poner el pie ni una sola vez en Colorado!

Politico desvela una vieja historia calumniando a la esperanza al Senado por Nebraska Sasse

En lo que parece ser una estrategia de la distracción por parte del candidato al Senado por Nebraska Shane Osborn, su campaña o alguien cercano a ella está reciclando una débil historia sobre su oponente Ben Sasse, un ex funcionario de Salud y Servicios Humanos en la administración Bush. Sasse está siendo acusado de ayudar a una empresa de consultoría de salud, en 2010, presionando a favor de Obamacare y en concreto de Medicare Parte D, un programa de ayuda social no financiado e impopular entre los conservadores.

El viernes, Político informó que Ben Sasse ayudó a Leavitt Partners y, sorprendentemente, Político se comportó como si esto fuera una noticia fresca no dándose cuenta o no comprobando que la noticia fue publicada por el Washington Post en noviembre. La campaña de Sasse discute incluso que él haya trabajado siquiera para la empresa: “Ben Sasse nunca ha trabajado para Leavitt Partners o recibido ni un centavo de Leavitt Partners por cualquier trabajo. No podemos controlar lo que algún pasante puede haber puesto por error en una presentación de PowerPoint o en una tarjeta de hace tres años”. Sasse ha hecho campaña con fuerza contra Obamacare, por lo que la idea de que él ayudaría a implementarlo es potencialmente dañina.

Esta historia es un ejemplo clásico de lo que se conoce como un “vertedero negativo”, que es la abreviatura para archivos de investigación negativos sobre los candidatos rivales que se reenvían a los periodistas. Las campañas hacen esto todo el tiempo y se considera un procedimiento operativo estándar, siempre y cuando las historias sean verdaderas. Sin embargo, parece que esta vez el reportero de Politico se ha equivocado porque escribió que las revelaciones sobre la supuesta alianza de Sasse con Leavitt no habían sido reportadas hasta ahora.

El Sr. Osborn puede estar tratando de desviar la atención de la información políticamente perjudicial publicada en la última edición de la revista Weekly Standard. La revista dijo que la firma de valores en la que Osborne es socio se está beneficiando del programa de rescate TARP financiado por los contribuyentes en una cantidad próxima a los 400 mil millones de dólares. Osborn, que está siendo financiado por los grupos de presión alineados con los líderes republicanos del Senado, fue acusado por el Partido Republicano de Nebraska de falta de integridad y de “usar los medios de comunicación para hacer su trabajo sucio y luego negarse a discutir sus ataques negativos cuando se le da la oportunidad de hacerlo”.

Y tras el berrinche, algo de sosiego para nuestras atormentadas almas. Un poco de música. Una amiga de Alaska de Sarah ha publicado una canción dedicada expresamente a las familiares de militares en Estados Unidos. Y como no podía ser menos, Sarah ha estado metida en el ajo, je, je, je.

Por favor, disfruten de este reconfortante tributo a todos los valientes padres y madres que sirven en nuestras fuerzas armadas. Esta canción fue escrita y cantada por mi buena amigo Adele Morgan, ¡a quien conozco desde la escuela primaria! El video contiene fotografías de familias de militares, incluyendo a mi propio héroe en uniforme; ni niño con SU niña. Disfruten y recuerden tener presentes a nuestras familias de militares en sus oraciones. Ellos sacrifican tanto para proteger nuestro país. 

Estoy tan emocionada de compartir mi nuevo video “Strong For You” (Military Girl)… Es un homenaje a todos nuestros valientes hombres y mujeres militares Y sus familias que se quedaron en casa… ¡TODOS ellos hacen tan grandes sacrificios por nosotros! Un ENORME agradecimiento a los que han contribuido con fotos para este proyecto. ¡Dios los bendiga!

Un DVD estará disponible para su compra después del 20 de marzo para aquellos de ustedes que han participado en el proyecto, pero cualquiera puede descargarse la canción en CDBaby o iTunes haciendo clic en estos enlaces:

http://www.cdbaby.com/m/cd/adelemorgan
https://itunes.apple.com/us/album/dance-dream/id736231097

 Y tras la música, un recuerdo de Ronald Reagan. ¡Es San Patricio! Y Sarah es irlandesa por parte de madre, je, je, je:

¡Bien temprano en este feliz Día de San Patricio! ¡Que la suerte de los irlandeses continúe estando con nosotros hasta el día de las elecciones este otoño! Y a la rama Sheeran de nuestro árbol genealógico: ¡que vuestros ojos irlandeses sigan sonriendo!

Reagan green hat

Y para terminar, un rumor. Ya saben que no suelo hacerme eco de ellos, pero este me parece interesante que lo conozcan. Siquiera para que se den cuenta de lo difícil que es seguir la actualidad de alguien con una agenda tan ajetreada como la de Sarah Palin. ¡Y más ajetreada que va a ser como finalmente resulte ser cierto!

Se trata sencillamente de que Sarah podría estar pensando en tener su propio canal de televisión digital dentro de la plataforma Tapp, un servicio de canales de televisión digitales. En esencia, se trataría de una especie de página de Facebook en versión vídeo y el nombre que se baraja para ello es el de “Rogue TV”. Costaría 10 dólares al mes la suscripción y se supone que empezaría a emitir entre abril o mayo.

De momento, es sólo un rumor y por parte de Sarah no hay la más mínima confirmación, así que no me alargo más sobre ello. Tampoco sé yo si su contrato con Fox Channel le permite esas aventuras, ya que me imagino que bien que pactaron la exclusividad de sus apariciones televisivas como comentarista política, ya sea en uno u otro tipo de cadena, pero lo que sí sé es que como ahora tenga que prestar atención también a un canal de televisión durante todo el día, esta mujer acaba conmigo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s