UN DOMINGO MEDIO TRANQUILO

SPFacebookSólo medio tranquilo porque ya saben aquello tan sabio de “No se trata de querer vivir tranquilo, sino de que te dejen”. Y en este caso, no me han dejado. Lo siento, pero es que cada vez que me entero de una cabronada de los ateos rabiosos esos, me sulfuro. Ya hacía tiempo que no les contaba ninguna; parecía que una vez pasadas las Navidades, se habían calmado un poco, pero todo lo contrario. La escasez los tiene locos de atar y por fin han logrado encontrar la manera de hacer de las suyas. Serán Bristol y Todd Starnes, por descontado, quienes nos lo cuenten más adelante. Y ya verán qué ridículo que es el motivo de su queja en esta ocasión. Vamos, que a fuerza de ser gilipollas, se están superando a sí mismos. A este paso, acabarán denunciándose a sí mismos por no hacer más que preocuparse por cualquier manifestación cristiana a ver si pillan a alguien para denunciarle. Y es que tanto cristianismo, ¿quién dice que no empiezas a simpatizar con ellos?

En fin, no es cuestión de jorobarles el domingo así que pasó inmediatamente a la parte buena del día: una entrevista de Todd Beamon de Newsmax con Sarah, je, je, je. Sí, sí, ya me callo. Aquí la tienen:

Sarah Palin: Seguiré agitando Washington

Sarah Palin respaldó el jueves al senador estatal de Mississippi Chris McDaniel en su intento-apoyado-por-el-Tea-Party de evitar que el senador republicano Thad Cochran gane un séptimo mandato este otoño.

En una sesión exclusiva de preguntas y respuestas con Newsmax, la ex gobernadora de Alaska dice que seguirá apoyando a candidatos conservadores con “integridad y un espinazo de acero” que estén dispuestos a hacer frente a la clase política permanente y no sólo ir allí a llevarse bien con “corrupto status quo”.

McDaniel, de 41 años, se enfrenta a Cochran en una primaria el 3 de junio. Las encuestas recientes le situan a corta distancia del senador titular de 76 años, el segundo republicano de mayor edad en el Senado.

Palin dijo también a Newsmax que los republicanos harían “mejor” en retomar el Senado este otoño y que si ella hubiera dicho “sólo una décima parte de las majaderías” que el vicepresidente Joe Biden dijo durante la campaña presidencial de 2008, “los medios de comunicación me habrían llamado para tenerme en nómina”.

Aquí están las respuestas de Palin a Newsmax:

Newsmax: ¿Cuán activa se va a mostrar usted en conseguir la elección de republicanos este otoño?

Palin: “Estoy decidida a trabajar en cada ciclo electoral para aumentar el número de mujeres líderes conservadoras sensatas en la capital que cambien las cosas en la clase política permanente de toda la vida”.

¿Qué hace que un candidato sea fuerte?

“El coraje, la integridad, el sentido común, la disciplina, la austeridad fiscal y una base firme en las verdades probadas por el tiempo que han hecho nuestra nación excepcional”.

Hay un número de mujeres del Partido Republicano presentándose para el Congreso este otoño, entre ellas la ex secretaria de Estado de Michigan Terri Lynn Land y la representante Shelley Moore Capito de West Virginia. Ambas se presentan al Senado. ¿Es tan sorprendente?

“No pienso en las mujeres líderes o candidatas como “novedades”. Las mujeres han sido líderes desde la antigüedad. Desde Cleopatra, Juana de Arco, Isabel I de Inglaterra, Catalina la Grande… Desde allí hasta Golda Meir, Margaret Thatcher y Angela Merkel.

“Somos la mitad de la raza humana. He criado a mis propias hijas para que sepan que pueden hacer cualquier cosa. No hay barreras que no puedan superar las mujeres.

“Muchas mujeres fuertes han abierto caminos antes que nosotras. Sinceramente, no considero el género en la búsqueda de servidores públicos”.

¿Van a tener estas candidatas campañas difíciles?

“Lamentablemente, las candidatas tienen que demostrar su valía en general. ¡Malditos hombres! Nosotras estamos sometidas a un estándar diferente.

“Desde luego, no me quejo o lloriqueo sobre esto, pero, por ejemplo, tenga en cuenta las estupideces que salen de la boca de Joe Biden todo el tiempo. Si yo hubiera dicho una décima parte solamente de las majaderías que él dijo en 2008 o después, los medios de comunicación me habrían llamado para ponerme en nómina. Algo de todo esto es la típica parcialidad de los medios de comunicación contra los conservadores, pero no todo.

“La verdad es que las mujeres candidatas tienen que trabajar más duramente. Las mujeres lo saben. Eso es lo que nos hace más duras que los hombres. Yo colgué un cartel en el hangar de mi marido que dice: ‘Dios creó a los hombres primer. Luego tuvo una idea mejor'”.

¿Cuál es el mayor problema para el Partido Republicano este otoño?

“Obamacare. Los candidatos pueden hablar directamente con los votantes acerca de nuestras frustraciones con lo que los demócratas y el gobierno de Obama han hecho a los hogares estadounidenses. Es atroz”.

Usted dijo en Facebook el miércoles que tiene la intención de apoyar a más candidatos en este ciclo. En Texas, usted respaldó al Fiscal General Greg Abbott para gobernador. ¿A quién más está apoyando?

“En primer lugar, no respaldo a nadie que no haya solicitado previamente un aval. Yo no creo en mí misma invitándome al rodeo de ninguna otra persona. Sólo quiero ser de ayuda, por lo que no salto si no me lo piden.

“En segundo lugar, busco gente que esté dispuesta a enfrentarse a la clase política permanente de la capital y no sólo a ir allí a llevarse bien con lo que es demasiado a menudo un status quo corrupto que está llevando a a la ruina a nuestro país. Necesitamos gente de inteligencia, ingenio e integridad en la capital ahora más que nunca.

“Busco gente que, con suerte, tengan un historial que demuestre que estarán dispuestos a ser valientes en la tarea de hacer cosas para la gente que los eligió, ya sea luchar para equilibrar un presupuesto o empuja reformas fiscales o combatir el amiguismo y la corrupción.

“Busco gente que tenga integridad y un espinazo de acero y que entienda claramente los problemas a los que se enfrenta nuestra nación hoy.

“Por último, me adhiero a la antigua sabiduría para buscar el conservador más fuerte que puede ganar. No me importa respaldar a un candidato a largo plazo, pero tiene que ser un buen candidato que lo tenga claro y que pueda llevar una campaña electoral creíble.

“Por ejemplo, tuve el honor de respaldar al senador Ted Cruz en 2012. A pesar de que él era un candidato a largo plazo cuando lo apoyé, sabía que era un gran candidato con una buena organización detrás de él. Sólo necesitaba algo para ayudar a que su campaña se disparara.

“Su victoria fue suya porque todos los ingredientes para el éxito estaban allí cuando yo lo apoyé. Sólo tuve que entregarle un proverbial megáfono y los votantes sabiamente lo eligieron”.

¿Un poco más este año?

“¡Puede apostar por ello! Bueno, malo o feo, cuando piden mi apoyo y lo reciben, el factor de la curiosidad los espoleo!”.

Usted respaldó a 18 candidatos para las campañas estatales, de la Cámara y del Senado en el ciclo de 2012, incluyendo a seis mujeres. A pesar de que no todos ellos ganaron, ¿cómo cree que sus apoyos ayudan?

“Ayudamos encendiendo una luz sobre candidatos que no podían obtener suficiente atención porque eran extraños, no parte de la maquinaria política.

“En cuanto a las candidaturas de mujeres, en particular, creo que el efecto ‘Mama Grizzly’ de todas aquellas mujeres conservadoras que se presentaban en 2010 agitó realmente las cosas. Creo que realmente asustó a los demócratas que de repente se dieron cuenta que no podían dar las cosas por sentado.

“No se vio nada de esa ‘guerra contra las mujeres’ lanzado contra el Partido Republicano en 2010 y creo que eso se debe a que las ‘Mama Grizzlies’ eran una fuerza a tener en cuenta”.

Con el Partido Republicano al borde de volver a tomar el Senado, ¿qué debe hacer el Partido Republicano para ganar?

“No mentir a las mujeres. No mentir a la clase trabajadora, los obreros Demócratas de Reagan. No consentirlo tampoco. Todos pueden descubrir una falsedad.

“Se llega a los votantes hablándoles de los principios americanos que han hecho grande a nuestro país. Hablando a favor de la libertad y la oportunidad y la prosperidad. Ese es un mensaje al que todo Estados Unidos responde”.

La participación es generalmente más baja en las elecciones de mitad de mandato. ¿Cuál es su consejo para los votantes?

“Involucrarse. No desanimarse. Seguir con ganas. Mantener la fe. Vamos a cambiar las cosas. Si usted no vota, entonces no te puedes quejar.

“No utilice el género como barómetro tampoco porque hay buenos candidatos varones también, aunque como yo siempre digo: ‘¡Detrás de cada buen hombre se encuentra una mujer sorprendida!'”.

Interesante, ¿eh? Y divertida, ¿verdad? Parece que Sarah está en plena forma y con ganas de sacudir de lo lindo a la oposición. Será que ha empezado a comer más carne, tal y como había prometido estas Navidades pasadas. En fin, que estaremos atentos a esos candidatos o candidatas a los que pueda respaldar. La cosa ya ha empezado y pronto me va a faltar tiempo para darles cuenta de quiénes son esos palinitos. ¡Ay, qué triste es no saber teclear también con los dedos de los pies!

Y ahora, la cabronada del día. Ateos rabiosos metiendo sus sucias zarpas entre los militares, los mejores de los mejores. Y algunos de entre ellos haciéndoles el juego a esos súcubos para así congraciarse con su amo Hussein y confiar en que les conceda alguna estrella por haber sido buenos y serviles. ¡Buenas estrellas les van a caer! ¡Las que van a ver después de la hostia que les vamos a dar cuando los pillemos por la calle!

La noticia es del blog de Bristol, por supuesto.

¡Increíble! La Academia de la Fuerza Aérea elimina un versículo bíblico de la pizarra de un cadete

Todd Starnes tiene un artículo bastante chocante y exasperante:

La Academia de la Fuerza Aérea ha retirado un versículo de la Biblia publicado en la pizarra de un cadete después de que se determinara que su publicación había ofendido a otros cadetes, dijo un portavoz de la academia.

El cadete escribió el pasaje en la pizarra puesta fuera de su habitación. “He sido crucificado con Cristo, por tanto, ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí”, decía el versículo de Gálatas.

Mikey Weinstein, director de la Fundación para la Libertad Religiosa Militar, me dijo que 29 cadetes y cuatro miembros de la facultad y del personal se pusieron en contacto con su organización para quejarse por la cita cristiana.

“Si hubiera estado en su habitación, no es un problema”, me dijo Weinstein. “No se trata de la creencia. Es sobre el tiempo, el lugar y la forma”.

Dijo que el versículo de la Biblia en la pizarra personal del cadete creó un ambiente hostil en la academia.

“Eso claramente elevó una fe religiosa (el cristianismo fundamentalista) sobre todos los demás en una institución cristiana ya virulentamente hiperfundamentalista”, dijo. “Vertió masivamente gasolina fundamentalista cristiana en un ya furioso incendio de tiranía fundamentalista cristiana, excepcionalidad y supremacía fuera de control en la USAFA”.

¿Quién se imaginaba que un versículo de la Biblia publicado en una pizarra podría generar tal indignación?

Esto es tan triste y estúpido. Así que, supongo que Weinstein cree que hay un tiempo, lugar y manera de ejercer los derechos constitucionales.

Bueno, creo que estoy de acuerdo. El tiempo es ahora, el lugar es en todas partes y la forma es “sin dar marcha atrás”.

¡Tenemos que defender la libertad de expresión!

(Por cierto, Mikey Weinstein llama a los cristianos entre los militares “monstruos que aterrorizan”. Con amigos como estos… ¿quién necesita enemigos?).

Usted puede ver en la foto que la la Escritura se borró, pero que el cadete puede descansar sabiendo que la Academia en realidad no puede borrar la verdad.

whiteboard1

 

[¡Firme una petición para mantener las demostraciones públicas de fe a salvo!]

Y este es el artículo de Todd Starnes en Fox News, para que puedan leerlo completo. Irritante a más no poder. Tanto que esta vez no me he podido sustraer a incluir mis comentarios en cada párrafo (una costumbre típica de nuestro añorado Rillot que me entusiasmaba). Van entre corchetes y pueden estar seguros de que lo que de verdad pienso es impublicable… Mi antepasado cruzado otra vez, que me puede:

La Academia de la Fuerza Aérea ha retirado un versículo de la Biblia publicado en la pizarra de un cadete después de que se determinara que su publicación había ofendido a otros cadetes, dijo un portavoz de la academia. [¿Ofendido? ¿Por qué? ¿Estaba mal escrito? ¿Tenía faltas de ortografía?].

El cadete escribió el pasaje en la pizarra puesta fuera de su habitación. “He sido crucificado con Cristo, por tanto, ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí”, decía el versículo de Gálatas. [¡Uf, qué subversivo! Y de Gálatas, ni más ni menos, que la mitad de la gente no tiene ni idea de qué se trata].

Mikey Weinstein, director de la Fundación para la Libertad Religiosa Militar, me dijo que 29 cadetes y cuatro miembros de la facultad y del personal se pusieron en contacto con su organización para quejarse por la cita cristiana. [¿Piensan lo mismo que yo? ¿Que los 29 cadetes y los otro cuatro en realidad eran cero patatero? Piensa mal y acertarás].

“Si hubiera estado en su habitación, no es un problema”, me dijo Weinstein. “No se trata de la creencia. Es sobre el tiempo, el lugar y la forma”. [Tampoco es un problema de tiempo, lugar y forma, hijo, sino de tu propia hijoputez, que te desborda. Vete a correr un ratito y verás como se te despeja la mente].

Dijo que el versículo de la Biblia en la pizarra personal del cadete creó un ambiente hostil en la academia. [Claro, allí no había quién viviera pensando que tenían a un cristiano en el mismo edificio. Si es que se mataban entre ellos por los pasillos].

“Eso claramente elevó una fe religiosa (el cristianismo fundamentalista) sobre todos los demás en una institución cristiana ya virulentamente hiperfundamentalista”, dijo. “Vertió masivamente gasolina fundamentalista cristiana en un ya furioso incendio de tiranía fundamentalista cristiana, excepcionalidad y supremacía fuera de control en la USAFA”. [¡Joder, todo esto por un versículo que seguro que casi nadie entendía; anda que si les llega a decir misa, la que se arma!].

¿Quién se imaginaba que un versículo de la Biblia publicado en una pizarra podría generar tal indignación? [Pues ya ves, un poco más y se declara la III Guerra Mundial].

Weinstein dijo que de inmediato entró en contacto con la Academia de la Fuerza Aérea y presentó una denuncia. Exactamente dos horas y nueve minutos después, el versículo de la Biblia había sido borrado de pizarra del cadete. [¿Con Fairy? ¿Con lejía? ¿Con la lengua del cadete?].

Un portavoz de la AFA confirmó que el texto religioso fue limpiado de la pizarra. [¿Lo hizo la señora de la limpieza? ¿Y si ella también era atea cabrona y se negó? ¿Tuvieron que recurrir a los SEAL?].

“Las pizarras son para uso oficial y personal, pero cuando se planteó una cuestión, la abordamos y el comentario fue retirado”, me dijo el teniente coronel Brus Vidal en una declaración escrita. [¡Genial, se necesita todo un teniente coronel para atender a un ateo cabrón hijoputa necesitado desesperadamente de sexo!].

Weinstein me dijo que la Academia de la Fuerza Aérea hizo un buen trabajo en solucionar el problema y da el crédito a la teniente coronel Denise Cooper. [La cosa mejora, ahora una coronel… Esperen a que me nombren ministro de Defensa en un gabinete de VOX y que esta fulana sea nombrada agregada militar de la embajada yanqui; cuando me pida una reunión, la voy a citar en un confesionario de La Almudena y tendré al CNI sacándole fotos allí arrodillada para mandárselas ipso-facto al ateo cabrón pajillero ese].

“Ella dijo inmediatamente que esto estaba mal y que lo utilizará como enseñanza”, dijo. [Rectifico: ya no será en un confesionario de La Almudena. Ahora la citaré en un convento de clausura y me aseguraré de que no la dejen salir cuando me vaya yo].

La academia dijo que el cadete no será castigado. [¡Claro, no saben porqué! ¿Por no mirar páginas porno en Internet en lugar de leer la Biblia?].

“No vemos mala conducta aquí, pero la división entre su habitación personal y el pasillo es una zona gris”, dijo Vidal. [Nerón sí que veía mala conducta en los cristianos y poco que le costaba enviarlos al circo a que se los zamparan los leones. ¡Ay, qué poca imaginación la de estos mandos. ¿O será cargo de conciencia?].

Weinstein se indignó con ese comentario y dijo que el cadete debe ser castigado. [¡Vaya, pues sí que está cabreado! Lo que hace que no quieran acostarse contigo ni siquiera pagando…].

“No es una zona gris, se trata de una falta absoluta”, dijo. “No sólo debería ser castigado el cadete, sino (también) su cadete responsable varón/mujer en la USAFA y el oficial de la cadena de mando que no hizo caso a esta violación flagrante y atroz de la regulación de la Fuerza Aérea 1-1 y la Constitución de los Estados Unidos”. [Y tan cabreado… Como le hagan caso, los juicios de brujas de Salem se repiten de nuevo, pero esta vez al revés. Sugerencia con mala leche: Ya puestos, que castiguen también a Hussein como comandante en jefe que es, ¿no?].

La regulación 1-1 que citó Weinstein es un extenso documento con una sección sobre el proselitismo religioso y otros asuntos religiosos. [Seguro que el documento de marras no dice nada sobre el proselitismo musulmán… Una pregunta tonta: ¿Se quejaría igualmente el pichaaburrida ese si el versículo hubiera sido del Corán?].

Un portavoz de la academia me dice que el versículo bíblico de la pizarra no violó los reglamentos de la Fuerza Aérea. [¡Anda! Entonces, ¿por qué tanto alboroto? ¿Por qué le piden entonces un consejo de guerra casi?].

El general retirado Jerry Boykin, vicepresidente ejecutivo del Family Research Council me dijo que estaba indignado por la eliminación del versículo bíblico. [¿Indignado? Si les contara cómo me siento yo. Estas cosas las encajo muy mal, lo reconozco].

“Una vez que la academia permitió a los cadetes utilizar estas pizarras para su uso personal, la censura de los comentarios religiosa es inaceptable”, me dijo Boykin. “O la Academia de la Fuerza Aérea está muy confundida acerca de la Constitución de los Estados Unidos o en realidad no creen en las libertades que son proporcionadas por dicho documento”. [No descarte otra posibilidad: los mandos son todos unos lameculos y saben perfectamente de qué pie cojea Hussein y lo que hay que hacer para lograr una promoción].

Boykin dijo que la academia necesita tomarse un momento para una reflexión personal. [Error. La única reflexión que se harán los mandamases de allí es: ¿Qué necesito para llegar a general? ¿Hacerme matacuras? Fácil. ¿Dónde hay un cristiano que lo mando tirarse en paracaídas sin paracaídas].

“En esencia, lo que están haciendo es preparar a hombres y mujeres jóvenes para defender la Constitución y al mismo tiempo privar a estos cadetes de sus propias libertades constitucionales”, acusó. [Un razonamiento perfecto, lástima que los razonamientos estén prohibidos cuando la administración es demócrata. Ya saben que en los Estados Unidos demócrata y comunista es lo mismo y que el comunismo es una religión disfrazada de sistema político].

Michael Berry, un abogado del Liberty Institute, me dijo que parece que la decisión de la Academia de la Fuerza Aérea está en violación con un nuevo reglamento del Pentágono destinado a proteger la libertad religiosa. [Pero no con los deseos de Hussein, que es lo que cuenta a fin y al cabo].

“Si el cadete no violó ninguna regla, entonces ¿por qué se retiró la cita?”, preguntó Berry. “Parece que la Fuerza Aérea ahora cree que los versículos de la Biblia son una violación de AFI 1-1”. [Y dentro de poco, hasta el leer la página de Sarah Palin en Facebook. Y “Going Rogue, Going Palin”].

Berry dijo que el Liberty Institute, que se especializa en casos de libertad religiosa, está dispuesto a defender a cualquier cadete cuyos derechos religiosos hayan sido violados. [Pues mejor que empiecen a dar horas porque se les va a acumular el trabajo. Hussein está disparado y algunos no consiguen echar un polvo ni suplicándolo].

En fin, que ya me he desahogado un poco. Había pensado en buscar una foto del mickeyweinstein cabrón ese para dárselo a conocer y que si lo veían por la calle pudieran atropellarlo, pero mejor no le hago publicidad. Además, siento tanto asco por él que prefiero no ensuciar mi blog con la imagen de semejante alimaña. ¡A la mierda con él!

Por lo demás, aquí somos todos cristianos y estamos muy orgullosos de ello. Y ningún ateo cabrón falto-de-sexo nos va a amargar la tarde, ¡ea! Me voy al fútbol…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN DOMINGO MEDIO TRANQUILO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s