SE ACERCA LA PRIMAVERA Y LOS PALINITOS FLORECEN POR DOQUIER

SPFacebookAyer, además de soltarles un buen rollo, les ofrecí el anuncio de Sarah de que ya tiene preparada su lista de candidatos favoritos de este año. T. W. Shannon en Oklahoma y para el Senado fue el primero, pero tan pronto como había terminado de escribir la entrada y se me ocurrió mirar su página en Facebook, ¡zas! Dos palinitos más. Esta vez en Nebraska y Mississippi y ambos para el Senado también. Si es que la chica, cuando dice que va, va de verdad, ¿eh? Bueno, ayer no era cuestión de alargarse más de lo que ya lo hice y es por eso que hoy les voy a dar descanso para que se recuperen. Solamente voy a poner las dos notas de respaldo de Sarah que me faltan (antes de que se me empiece a acumular la faena) y un artículo de Breitbart News sobre la primera de estas notas. Mañana ya será otra cosa y los que sean hacendosos y se pasen por este blog igual se encuentran con una entrevista suya en Newsmax y algo más, seguramente de Bristol. Pero no se lo tomen como una obligación, ¿eh? Que mañana es domingo y empieza a hacer buen tiempo y apetece tomarse algo en una terraza al sol.

Vale, abreviando que es gerundio. Aquí está la primera nota de respaldo. Palinito al canto:

BEN SASSE PARA EL SENADO DE LOS EE.UU. POR NEBRASKA

Ben Sasse es la clara opción conservadora en la campaña de Nebraska al Senado. National Review lo llama “la némesis de Obamacare de Nebraska”.

Ben es un probado solucionador de problemas. Hace unos años, Ben asumió el cargo de presidente de la Universidad de Midland en su ciudad natal. La escuela se encontraba al borde de la quiebra, pero bajo el firme liderazgo y el compromiso de tomar decisiones difíciles y reformar las viejas políticas de Ben, Midland está en el camino a la recuperación y casi ha triplicado las matriculaciones. Hoy en día, es la escuela de más rápido crecimiento en el Medio Oeste. Necesitamos ese tipo de resultados en la capital.

Ben sabe cuán disfuncional es la capital. Él fue testigo de primera mano del efecto corrosivo que pueden tener las malas políticas del gran gobierno y él sabe que Obamacare es tan malo como parece. Como Ben me dijo: “He dicho desde el mismo principio de esta campaña que el problema en la capital es que tenemos un gobierno de demócratas con malas ideas de gran gobierno y unos republicanos que regularmente no tienen ninguna idea. Eso no es lo suficientemente bueno. Tenemos que ser un partido que venda la visión conservadora del futuro. También he dicho que el establishment del GOP en este país no entiende que la casa está en llamas y tenemos que salvar este país, no mañana, el próximo año o en algún momento de crisis de la deuda dentro de cinco años, sino ahora”.

Ben es un líder que necesitamos en la capital ahora. Él no se olvidará de quienes lo envíen allí porque su vida está firmemente basada en su pequeño pueblo natal de Nebraska. Su familia va a una iglesia donde su tatara-tatarabuelo talló el retablo del altar que aún está allí hoy. Ben tiene su sentido común cornhusker y a su encantadora esposa Melissa y sus tres hijos para recordarle lo que es importante. Melissa es una compañera “hockey mom” para las dos hijas de Ben que juegan al hockey como las únicas chicas en los equipos de chicos. Ellas serán capaces de recordarle a su papá el “¡Lucha como una chica!” en defensa de Nosotros, el Pueblo.

Para saber más sobre Ben Sasse y apoyar su campaña, por favor, visite su sitio web en www.sassefornebraska.com

Sasse

Y esta es la segunda nota de respaldo. Otro palinito que te crío:

CHRIS McDANIEL PARA EL SENADO DE LOS EE.UU. POR MISSISSIPPI

Chris McDaniel tiene un historial probado de lucha por los principios conservadores en el Senado del Estado de Mississippi. Él ha sido defensor del gobierno limitado, la libertad de empresa, la participación ciudadana, la reducción de impuestos, una defensa nacional fuerte y un retorno a los controles y equilibrios originales de la Constitución. Es un luchador probado por los derechos de Nosotros, el Pueblo. Por ejemplo, él se ha enfrentado a los intereses creados en defensa de nuestros derechos de propiedad privada en contra del abuso de dominio eminente y ha propuesto legislación para proteger nuestros derechos de la Segunda Enmienda contra la extralimitación del gobierno federal.

La contienda por el Senado en Mississippi es una lucha clara por el futuro del Partido Republicano en contra de los enquistados intereses de la clase política permanente en la capital. Necesitamos desesperadamente nuevos líderes conservadores en el Senado de los EE.UU. que sirvan con pasión, inteligencia e integridad. Chris McDaniel es tal líder. Él está en esta campaña no para hacer carrera, sino por el cambio conservador.

Para saber más sobre Chris McDaniel y apoyar su campaña, por favor, visite su sitio web en www.mcdaniel2014.com

McDaniel

Y para redondear la faena, una nota de Sarah enlazando con un artículo de Tony Lee en Breitbart News haciéndose eco de la primera de esas notas:

SARAH PALIN RESPALDA A BEN SASSE PARA EL SENADO EN NEBRASKA

Describiendo al candidato anti-Obamacare Ben Sasse como la “clara opción conservadora en la campaña por el Senado en Nebraska”, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin apoyó la candidatura al Senado de los EE.UU. de Ben Sasse el jueves.

Sasse ha progresado en los sondeos frente a su rival principal, Shane Osborn, haciendo campaña contra  Obamacare y la clase política permanente en Washington.

“He dicho desde el mismo principio de esta campaña que el problema en la capital es que tenemos un gobierno de demócratas con malas ideas de gran gobierno y unos republicanos que regularmente no tienen ninguna idea. Eso no es lo suficientemente bueno” le dijo Sasse a Palin. Añadió:

Tenemos que ser un partido que venda la visión conservadora del futuro. También he dicho que el establishment del GOP en este país no entiende que la casa está en llamas y tenemos que salvar este país, no mañana, el próximo año o en algún momento de crisis de la deuda dentro de cinco años, sino ahora”.

Palin escribió que Sasse es un “probado solucionador de problemas” que asumió el cargo de presidente de la Universidad de Midland en su ciudad natal cuando “la escuela se encontraba al borde de la quiebra”.

“Pero bajo el firme liderazgo y el compromiso de tomar decisiones difíciles y reformar las viejas políticas de Ben, Midland está en el camino a la recuperación y casi ha triplicado las matriculaciones”, escribió Palin. “Hoy en día, es la escuela de más rápido crecimiento en el Medio Oeste. Necesitamos ese tipo de resultados en la capital”.

Palin también mencionó que Sasse sabe “lo disfuncional que es la capital” porque “él fue testigo de primera mano del efecto corrosivo que pueden tener las malas políticas del gran gobierno y él sabe que Obamacare es tan malo como parece”.

Ben es un líder que necesitamos en la capital ahora. Él no se olvidará de quienes lo envíen allí porque su vida está firmemente basada en su pequeño pueblo natal de Nebraska. Su familia va a una iglesia donde su tatara-tatarabuelo talló el retablo del altar que aún está allí hoy”, escribió, añadiendo:

“Ben tiene su sentido común cornhusker y a su encantadora esposa Melissa y sus tres hijos para recordarle lo que es importante. Melissa es una compañera “hockey mom” para las dos hijas de Ben que juegan al hockey como las únicas chicas en los equipos de chicos. Ellas serán capaces de recordarle a su papá el “¡Lucha como una chica!” en defensa de Nosotros, el Pueblo”.

Palin, que instó a sus seguidores a visitar www.sassefornebraska.com para más información sobre Sasse, es la persona cuyo respaldo tiene el mayor impacto en las primarias del GOP de acuerdo con el presidente de la Fundación Heritage y ex senador por Carolina del Sur Jim DeMint.

Los sondeos han encontrado que Sasse está en cualquier lugar entre a diez puntos y prácticamente empatado con Osborn, y Sasse confía en que pueda conseguir el mismo empuje y eco que obtuvo la senadora de Nebraska Deb Fischer en 2012 después de que Palin la respaldara. Casi un tercio de los votantes en las primarias del Partido Republicano de Nebraska están todavía indecisos.

Como Breitbart News reportó, Palin demostró lo valioso que es su respaldo en Nebraska durante el ciclo electoral de 2012. El establishment republicano gastó millones en respaldar a Jon Bruning, mientras que el establishment conservador de Washington, incluyendo FreedomWorks, gastó millones en respaldar a Don Stenberg. Pero después de que Palin escribiera una nota de 135 palabras en Facebook para respaldar a Deb Fischer, la candidata entonces desconocida, esta de repente tuvo un “momentum”, eco y reconocimiento público y se disparó hasta lo alto de las encuestas en su camino para ganar las elecciones primarias y las generales.

Sasse espera seguir el camino de Fischer a Washington.

Y como que lo bueno, si breve, dos veces bueno, aquí concluyo hoy. Sí, sí, va en serio. Ya estoy. He terminado. Pueden romper filas… ¿Cómo que no se lo creen, que aquí hay trampa? Que sí, que es verdad. Lo juro. Que se pueden ir. Palabra de Palin. Nada, que no me creen. ¡Jo, publicas un día algo un poquito largo y ya te quedas con la etiqueta de “rollo” para toda la vida!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SE ACERCA LA PRIMAVERA Y LOS PALINITOS FLORECEN POR DOQUIER

  1. Santi dijo:

    Lo veo y no lo creo, amigo Bob, ja, ja, ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s