¡CINCO AÑOS YA!

SPFacebook¡Hoy es 14 de marzo! Hoy es el quinto aniversario del día en que “Conservador en Alaska” apareció por primera vez. Recuerdo ese día como si fuera ayer. Llevaba una semana escribiendo entradas y hasta entonces no me atreví por fin a publicar la primera. Y mira que estaba convencido de que no me iba a leer nadie y que ni siquiera por equivocación se iba a parar alguien a ver mi blog. Sí, sí… Desde el primer día he tenido lectores y, gracias a Dios, nunca me he encontrado un día en que no me leyera alguien. O sea, que lo mío ha tenido un cierto éxito; tanto que en su momento logré que hasta el genial Rillot (a quien sigo considerando mi mentor y amigo) de “Sarah Palin en español” se hiciera eco de mi aventura. Luego, más adelante, fue el propio Alberto Acereda quien se puso en contacto conmigo para decirme eso de: “Nene, tú vales mucho”. Y de allí a ser objeto de atención preferente por parte de los esbirros de Obama y tener un drone sobrevolando permanentemente sobre mi cabeza había un paso nada más.

Han sido cinco años muy emocionantes en los que he participado en muchas iniciativas, todas ellas gloriosamente fracasadas, por hacer más conocidos los valores y principios conservadores. No es por vanagloriarme (bueno, vale, un poquito tal vez sí), pero los españoles somos el único país del mundo en gozar de información casi inmedidata y constante en nuestro idioma sobre Sarah Palin, sin duda alguna la política conservadora actual más comprometida en la defensa de esos ideales. Para ser un país que siempre está a la cola en todo, no está nada mal, ¿eh? Piensen en los pobres alemanes, franceses o italianos, que no se enteran de nada sobre ella. En cambio, nosotros, a la que publica una nota, escribe un tuit, pronuncia un discurso o sale en la tele, ¡zas! ¡Ahí la tenemos! ¿Dónde? En “Going Rogue, Going Palin”, por supuesto.

No quisiera dármelas de experto ni mucho menos. Ya saben que esto no deja de ser “El Eco de Sarah Palin”. Y es que tengo muy claro que aquí no viene nadie a leerme a mí, sino a leer sobre Sarah. De vez en cuando, lo reconozco, me da un ataque y les aburro con mis cuitas, pero siempre procuro que sea lo menos posible. También intento dar a conocer algunos aspectos del conservadurismo que pueden resultarles interesantes, ya sea sobre libros, personas o hechos. Por descontado, no pretendo sentar cátedra sobre todo ello porque yo no dejo de ser un recién llegado, pero sí entretenerles y lograr que no lamenten nunca el tiempo que le roban a la cena, a ver la tele o al sueño directamente. Es por eso que, para celebrar estos cinco años aporreando teclas sin descanso, creo que lo mejor es darles las gracias a todos ustedes porque, en verdad, sin ustedes yo no me sentiría tan bien como me siento ahora mismo, sino que estaría hecho un muermo. Por tanto, ¡gracias, amigos! Que Dios les bendiga (y que Santa Lucía les conserve la vista, que buena falta les hace leyendo tantas majaderías mías como leen).

Thank you moose

Pero como que cinco años no son nada, toca seguir agitando a las masas otros cinco años más o los que hagan falta hasta que Sarah llegue a la Casa Blanca. Hoy tenemos un montón de información, ya que Sarah por fin ha abierto la caja de los truenos (metafóricamente hablando) y se ha lanzado a la campaña electoral de las primarias republicanas.

Pero antes, una divertidísima nota sobre la segunda carrera típica alasqueña que más entusiasmo despierta en todo el mundo, la Iditarod (una carrera de trineos tirados por perros, al mejor estilo Jack London, ya saben):

Felicitaciones a todos los conductores de trineos de la Iditarod por mostrar al mundo de nuevo la majestuosidad de Alaska, la tenacidad de esos increíbles perros de trineo y la fortaleza del espíritu de frontera que vive en este gran estado. ¡Gran trabajo, Dallas Seavey! ¡Tu segunda victoria! ¡Y felicidades a la finalista (con el tiempo más rápido de una mujer) Aliy Zirkle! Ella mostró verdadera resistencia en una carrera dramática hasta el final.

(Eh, la carrera recorrió la costa occidental de Alaska, así que me pregunto si Putin observó el sensacional final desde su casa. Si es así, vio verdadero atletismo, además de ver más de nuestros recursos naturales que nuestro estado posee para alimentar de energía, pescado y marisco a los Estados Unidos, y de sus necesidades de transporte marítimo. Rusia seguro que perdió cuando vendió todas las 663.268 millas cuadradas de Alaska a los EE.UU. y los EE.UU. ganaron sin duda. ¡Buena decisión, Rusia!).

Seguimos animando al resto de los conductores de trineo de la Iditarod a medida que terminan La Última Gran Carrera. ¡Gracias a los conductores de trineos, patrocinadores, controladores y especialmente a los hermosos perros que ponen a Alaska en el mapa de una manera muy positiva!

La familia Palin

Mapa 1

Mapa 2

Mapa 3

Y ahora sí, el anuncio de que se abren las hostilidades contra los RINO (y, de paso, contra cualquier demócrata que pase por allí, si es que se atreve):

“Nosotros, el Pueblo”… ¿Estáis  listos para enviar a nuestros patriotas del Congreso sus muy necesarios refuerzos? ¡Así es como lo vamos a hacer!

Como dije en mi discurso la semana pasada en Washington, D. C., Estados Unidos necesita audaces líderes conservadores constitucionalistas que luchen por nosotros con inteligencia e integridad para restaurar nuestra excepcional nación y preservar los beneficios de la libertad y la prosperidad. El tiempo es corto. Estoy convencida de que es ahora o nunca para salvar nuestra república libre.

¡Así pues, me emociona anunciar que los grandes respaldos al Senado de EE.UU. y la Cámara de Representantes están en camino! Vamos a abordar algunas contiendas estatales también. Un montón de investigación de antecedentes y comprobación de datos va incluida en estos respaldos porque esto es para VOSOTROS. Es para que echéis una mirada más próxima a los buenos hombres y mujeres con corazones serviciales que están dispuestos a entrar en la dura y esforzada competición por ayudar a salvar a los Estados Unidos. Por favor, haced vuestros propios deberes sobre los candidatos; nunca pongáis todas vuestras esperanzas y expectativas inalcanzables en cualquier persona presentándose a las elecciones (porque las imperfecciones de la humanidad no están ausentes en los políticos), pero sabed que he sido diligente y pragmática en la elección de los patriotas en los que yo creo que podemos confiar para hacer lo correcto. ¡No quiero defraudaros nunca! Y vosotros me conocéis lo suficientemente bien ya; ya sabéis que hago mis deberes, uso el discernimiento y luego voy a por todas.

Estos candidatos ponen el servicio a los demás por encima de ellos mismos y los principios sobre la política. Ellos no van a la capital para hacerse un rincón acogedor entre la clase política permanente o llenarse los bolsillos con ese capitalismo de compinches que aumenta sin parar en el pantano ese. Ellos van a Washington a cambiar las cosas y restaurar esa especie en peligro de extinción en la capital, el sentido común, y en un gobierno fuera de control que aprieta el cuello de la libertad y la oportunidad. Estos hombres y mujeres han prometido ser luchadores por todo lo que es bueno de los Estados Unidos. Ellos nos respaldarán; hagamos nuestra parte y respaldémoslos a ellos también en tanto que enviamos estos refuerzos a la batalla.

Voy a publicar estos respaldos en los próximos días; ¡os pediré que apoyéis a los buenos chicos y que todos digamos oraciones por ellos y por el gran despertar que estoy segura de que nuestra nación está viviendo a medida que la gente abre los ojos a la cruda realidad actual, así como también a las futuras posibilidades positivas de los Estados Unidos a medida que buscamos buen destino de nuestra nación!

Ayudadnos a difundir la buena noticia; ¡podemos enviarles ayuda a los buenos chicos de la capital, así que mantened la fe!

Enough

“La clase política permanente de la capital no va a escuchar. Pongamos nuestros esfuerzos en buenos candidatos que irán a Washington no a llenarse los bolsillos, sino a ayudar a restaurar nuestro país. Es tiempo de poner la inspiración, el ingenio y la integridad por encima de la veteranía en el GOP“.

Y aquí tenemos un resultado práctico de esa marea conservadora que va a ahogar a los RINO en estas primarias: la elección de David Jolly como candidato republicano (y conservador) por la 13ª circunscripción electoral de Florida. Se trata de unas elecciones especiales adelantadas a las demás en este estado (que serán el 26 de agosto), pero que demuestran justo lo contrario de algo en lo que están insistiendo mucho los RINO: que ningún candidato republicano opuesto a la amnistía a los inmigrantes ilegales podrá ganar unas elecciones. Bueno, pues Jolly se opone a la amnistía y ya ven… ¡Ha ganado!

¡Felicidades, David Jolly, por tu victoria en la 13ª circunscripción de Florida! Gracias a los floridanos por elegir sabiamente un nuevo miembro del Congreso que cargará contra la agenda de Obama en la capital. ¡Vamos a tener más de esto en noviembre!

Jolly

Otro asunto. A mí sólo me lo han dicho una vez, de momento: “Eres racista. No te gusta Obama porque es negro”. Me lo dijo una chica y por chica y por llevar gafas no le pegué una torta. Extraordinario este artículo de Wayne Allyn Root en Townhall (y excelente sitio para leer en nuestros ratos libres) que nos recomienda leer Sarah explicando la engañifa que supone semejante argumento, que no es argumento siquiera y que sólo tiene como objetivo el de asustar al receptor y callarlo por las bravas.

La aprobación de Obama está bajo mínimos, ¿así que la mayoría de Estados Unidos es ahora racista? ¿O es simplemente que los medios de comunicación todavía lo protegen a pesar de sus fracasos?

Este es el artículo de marras. Léanlo con atención y verán como al terminar tienen ganas de leerlo otra vez.

Explicando por qué las encuestas sobre Obama están cerca del cero entre los votantes blancos

¿Han visto las encuestas sobre Obama? Sus resultados se hallan entre los más bajos de la historia. La semana pasada, el índice de aprobación de Obama era del 38 %. Eso es apenas por encima del de Richard Nixon. Pero esa no es la gran noticia aquí.

Tengan en cuenta que Obama tiene el apoyo de alrededor del 35 al 40 % de la población que NUNCA lo abandonará, no importa lo que haga, no importa lo malas que parezcan las cifras de empleo, no importa lo mal que vaya la economía, no importa cuantos escándalos y corrupción sean expuestos, no importa lo claros que estén los hechos en su contra. Nada les hará cambiar nunca de opinión. Estos son los “votantes de poca información” del Partido Demócrata.

En muchos casos, ellos aman a Obama por el color de su piel… y nada más. Ellos nunca abandonarán a un presidente negro.

A pesar de que el desempleo negro se encuentra en niveles récord. A pesar de que el desempleo juvenil negro se encuentra en niveles récord. Incluso a pesar de que la pobreza negra se encuentra en niveles récord.

Incluso a pesar de que las mismísimas políticas de Obama hayan estado en vigor durante más de 50 años en Detroit, una ciudad mayoritariamente negra dirigida por políticos demócratas negros… y la población negra haya sido devastada, destruida y desechada. Dada por muerta en una ciudad en quiebra, abandonada, con muy pocas farolas en la calle que funcionen y con la policía dejando que los residentes en muchas áreas se valgan por sí mismos.

Así que piensen solamente en esas cifras de las encuestas por un momento. Vamos a bucear un poco en esos números. Si entre el 35 y el 40 % de la población apoyaría a un demócrata como presidente aunque hubiera huído de una celda de la cárcel… Si entre el 35 y el 40 % apoyaría Obama no importa lo que haga, no importa cuán lejos se hundan los Estados Unidos bajo su liderazgo, incluso si no tienen trabajo y sus propias vidas están en la miseria total… ¿Cómo puede ser el índice de aprobación de Obama un 38 %?

Esto significa que entre el resto de los Estados Unidos, fuera de los fieles de por vida, los adictos demócratas, las calificaciones de Obama son nulas. Entre los votantes que no se identifican como demócratas, él es el presidente con la más baja calificación en la historia. Jamás se han registrado números como estos, si se filtran los adictos de baja información y los votantes partidistas.

La aprobación de Obama entre “el corazón de Estados Unidos” (la clase media estadounidense) es más baja que la de Nixon. Menor que la de W. Menor que Lyndon Johnson en el ápice de guerra de Vietnam. Inferior a la de Jimmy Carter en el ápice de la crisis de los rehenes de Irán con la carga añadida de una economía en la miseria y un malestar general.

Estoy apostando a que, fuera de los demócratas de toda la vida y los beneficiarios de la asistencia social (lo sé, me repito), las calificaciones de Obama están en la gama inimaginable de una sola cifra.

Estoy apostando a que, fuera de los beneficiarios de cupones de alimentos, las calificaciones de Obama son de una sola cifra.

Entre la clase media blanca, estoy apostando a que las calificaciones de Obama son de una sola cifra. O más bajas.

Tengan en cuenta que muchos de los blancos de clase media originalmente votaron por Obama. No podría haber sido elegido sin el apoyo blanco.

Entre los que realmente poseen pequeñas empresas, pagan la mayor parte de los impuestos y crean la mayor parte de los puestos de trabajo, estoy apostando a que las calificaciones de Obama están en la vecindad de CERO.

En realidad, si usted toma la clase media blanca y le resta unos pocos intelectuales de la Ivy League, los liberales de Hollywood y los patéticos zombies demócratas del Upper West Side de Manhattan, son pocos los partidarios de Obama que se pueden encontrar en los Estados Unidos.

Recuerde que el 47 % de los estadounidenses reciben cheques de ayuda social del gobierno. Obama está PAGANDO por su apoyo y aún así sólo cuenta con la aprobación del 38%. ¡Uno sabe que es impopular cuando incluso los sobornos ya no le funcionan!

Este hombre ha conseguido algo extraordinario e histórico, se ha alienado de casi todos los estadounidenses que en realidad trabajan para ganarse la vida y pagan impuestos, fuera de Chicago, Manhattan, Hollywood y Detroit. Tiene virtualmente un apoyo de cero entre el 53 % que no están recibiendo un cheque del gobierno. Usted no puede encontrar otro ejemplo de eso en la historia de la política estadounidense.

¡Obama es increíble!

Quiero responder a mis críticos cuya única respuesta será… “todos estos votantes blancos que no apoyan a Obama son racistas. Todo es cuestión de raza”.

En primer lugar, la propia definición de racismo es votar por un candidato negro porque… él es negro. Eso es racismo. El hecho de que el 92 % de los votantes negros votaran por Obama y el 96% de las mujeres negras votaran por Obama no es más que una votación por motivos de raza.

En cuanto a los votantes blancos abandonando a Obama en masa, aún tengo que conocer a un votante blanco que se base en el color de la piel de Obama. Todos nos basamos en el color de sus políticas. El color de sus políticas es rojo, rojo comunista. Odiamos sus políticas, no al hombre y no el color de su piel.

Odiamos el récord de 12 billones de dólares de deuda que habrá acumulado en el momento en que concluya su segundo mandato porque Obama ha arruinado el futuro de los Estados Unidos con esa deuda. Y ha arruinado el futuro de la calidad de vida de nuestros hijos con esa deuda.

Odiamos los grandes aumentos de impuestos de Obama para la clase media y las pequeñas empresas… y el hecho de que esos aumentos de impuestos no han ayudado a la economía o creado nuevos puestos de trabajo porque el dinero fue entregado a los votantes y donantes de Obama para más derechos, más bienestar, más cupones de alimentos, rescates, estímulos y “inversiones” desperdiciadas en energía verde fracasada.

Odiamos el hecho de que Obama ha liquidado millones de puestos de trabajo. Odiamos el hecho de que la economía está en ruinas bajo su dirección, a excepción de Wall Street. Por supuesto, Wall Street sube porque Obama ha ordenado a la Fed imprimir billones de dólares falsos para hacer a sus mayores donantes más ricos de lo que jamás imaginaron.

Odiamos el hecho de que Obama ha arruinado el mejor sistema de salud del mundo con el que el 80 % de los estadounidenses estaban contentos, en primer lugar. Odiamos el hecho de que es un mentiroso y un fraude que prometió “si le gusta su seguro de salud, puede mantenerlo”. Ahora o bien no tenemos seguro, o su precio ha subido hasta las nubes. Él ha dañado nuestras vidas más allá de la posible. El color de su piel no tiene nada que ver con eso. Pero los hechos tienen todo que ver con él.

Con los años, he odiado las políticas de George McGovern y Jimmy Carter. Ambos fueron blancos. ¿Así que significa eso que odiaba los blancos? Hoy odio las políticas de Nancy Pelosi y Harry Reid. ¿Significa eso que odio a los italianos y a los mormones? Odio las políticas de Hillary Clinton. ¿Significa eso que odio a las mujeres? Odio a las políticas de la congresista Debbie Shultz Wasserman y el senador Chuck Schumer. ¿Significa eso que odio a los judios? Bueno, ¿adivinen qué? Yo soy judío. Ahí va ese argumento.

Y odio las políticas de Joe Biden. ¿Significa eso que odio a los idiotas? Estoy bromeando… más o menos.

La cuestión es que, en todos los casos, son las políticas lo que odiamos. No a la persona o la raza. Así que el argumento es simplemente engañoso, fraudulento y estúpido.

Todo se reduce al sentido común. La clase media blanca estadounidenses están sufriendo a causa de las políticas de un incompetente, fraudulento y mentiroso marxista. Y no caemos en el engaño y la negación, simplemente porque no estamos cegados por el color de su piel. El hecho es que no nos importa el color de su piel. Así que podemos ver la pura verdad.

Es por eso que las encuestas sobre Obama son increíbles. Es por eso que entre los estadounidenses que NO son adictos cegados por el color de su piel, los resultados de las encuestas sobre Obama son las más bajas de la historia.

Y la primera nota de respaldo prometida por Sarah. Es cierto que ya hemos tenido algunas más antes, pero creo que es ahora cuando llega el grueso de ellas. E imagino que alguna habrá que acabará siendo tan comprometida como, por ejemplo, la de Carly Fiorina en 2010. Recuerden lo que les he dicho siempre: Sarah es Sarah. Es ella la que se moja y la que se llevará los palos si mete la pata, así que lo menos que se puede hacer es dejarle que sea ella quien escoja por quién quiere mojarse, ¿no?

T. W. Shannon para el Senado por Oklahoma

Tom Coburn deja un gran hueco conservador para llenar al retirarse del Senado de los EE.UU. Con su 1,95 m de altura, T.W. Shannon es el líder para llenarlo. T.W. es el más débil en su carrera, pero esa no es una situación con la que no esté familiarizado. Ha tenido que vencer a las probabilidades toda su vida. Se convirtió en el primer republicano en ganar el escaño de su distrito en la legislatura estatal de Oklahoma a pesar de los detractores que decían que eso no se podía lograr. Cuando trató de ser speaker de la Cámara, los detractores dijeron que era demasiado joven y demasiado conservador para ganar. Pero sus colegas lo eligieron de todos modos ¡y se convirtió en el speaker más joven en la historia de Oklahoma!

El oponente de T. W. cuenta con el respaldo de expertos de la capital, pero T. W. tiene la pasión y la experiencia que Nosotros, el Pueblo necesitamos en Washington. Como antiguo speaker, puede sentirse muy orgulloso de su historial de lucha por una legislación conservadora que benefició directamente las vidas de los habitantes de Oklahoma al bajar los impuestos, recortar el gasto gubernamental y romper el círculo de la pobreza mediante el fomento de la autonomía empresarial como el camino seguro hacia la prosperidad. T. W. entiende que necesitamos verdaderos líderes con visión y un espinazo de acero para hacer las cosas. Como él me dijo: “Estamos sufriendo de una falta de visión conservadora. Creo que necesitamos desesperadamente líderes con convicciones profundas que luchen, y ganen, las batallas por las políticas conservadoras”.

También podemos estar seguros de que T. W. traerá a la capital la integridad y la brújula moral que adquirió al crecer asistiendo a la Iglesia Baptista de Bethlehem y enseñando en la escuela dominical. ¡T. W. Shannon es exactamente el tipo de líder conservador joven y dinámico que necesitamos en Washington!

Para saber más sobre T.W. Shannon y prestarle su apoyo, por favor, visite su sitio web en www.twshannon.com.

Shannon

Y en relación con esa nota, un artículo de Tony Lee (¿quién si no?) en Breitbart News comentando ese respaldo de Sarah a T. W. Shannon. Por cierto, ¿han notado que Shannnon es negro? “¿Qué hace un negro en el Partido Republicano?”, se preguntará el ocasional lector progre que haya venido a parar a este blog por error o porque algún amigo ha querido reírse de él. Seguramente intentará calmar sus dudas pensando que es un negro de pega, que es un “Tío Tom” o que está loco de remate. Pero nada de eso es cierto, así que el fulano seguirá rascándose la cocorota incapaz de entener algo tan sencillo como que no todos nos conformamos con tener la cabeza para llevar el pelo. Ojalá que Shannon logre ser elegido. Será emocionante tenerlo junto a Tim Scott en el Senado y fastidiar a los progres restregándoles por la cara que los únicos negros en el Senado son republicanos y conservadores además. ¡A chincharse, ratas de la izquierda!

Sarah Palin respalda a T.W. Shannon para el Senado por Oklahoma

La  ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, cuyo respaldo el ex senador de Carolina del Sur y presidente de la Fundación Heritage, Jim DeMint, dijo que había tenido el mayor impacto en las primarias del Partido Republicano, respaldó el miércoles al conservador de Oklahoma T. W. Shannon en su intento por reemplazar al senador Tom Coburn (R-OK) en el Senado de EE.UU.

“Tom Coburn deja un gran hueco conservador para llenar en tanto que se retira del Senado de los EE.UU. Con su 1,95 m de altura, T.W. Shannon es el líder para llenarlo”, escribió Palin. “T.W. es el más débil en su carrera, pero eso no es una situación con la que no esté familiarizado”.

Palin escribió que Shannon, el más joven y uno de los speakers de la Cámara más conservadores en la historia de Oklahoma, ha “tenido que vencer las probabilidades toda su vida” para eventualmente convertirse en “el primer republicano en ganar el escaño de su distrito en la legislatura estatal de Oklahoma a pesar de los detractores que decían que eso no se podía lograr. Cuando trató de ser speaker de la Cámara, los detractores dijeron que era demasiado joven y demasiado conservador para ganar. Pero sus colegas lo eligieron de todos modos ¡y se convirtió en el speaker más joven en la historia de Oklahoma!”.

Ella dijo que aunque el oponente de Shannon tiene el “respaldo de expertos de la capital”, Shannon tiene “la pasión y la experiencia que Nosotros, el Pueblo necesitamos en Washington. Como antiguo speaker, puede sentirse muy orgulloso de su historial de lucha por una legislación conservadora que benefició directamente las vidas de los habitantes de Oklahoma al bajar los impuestos, recortar el gasto gubernamental y romper el círculo de la pobreza mediante el fomento de la autonomía empresarial como el camino seguro hacia la prosperidad”.

“Estamos sufriendo de una falta de visión conservadora. Creo que necesitamos desesperadamente líderes con convicciones profundas que luchen, y ganen, las batallas por las políticas conservadoras”, Shannon le dijo a Palin, quien escribió que: “También podemos estar seguros de que T. W. traerá a la capital la integridad y la brújula moral que adquirió al crecer asistiendo a la Iglesia Baptista de Bethlehem y enseñando en la escuela dominical”.

ACTUALIZACIÓN: Shannon dijo que él y Palin se conocieron en la CPAC de 2013, donde ambos hablaron sobre sus valores compartidos.

“Es difícil poner en palabras lo honrado que me siento de tener la confianza y el apoyo de una líder como Sarah Palin”, dijo Shannon. “Ella es una de los pocos líderes de este país que está verdaderamente comprometida con los principios conservadores, los principios constitucionales que devolverán a nuestro país a la grandeza”.

“Cuando le pedí a la gobernadora Palin que me apoyara, compartí mi corazón con ella. Le dije que creo que nuestro partido está sufriendo de una falta de visión conservadora. Y como sabemos por la Biblia, cuando hay una falta de visión, la gente perece. Creo que necesitamos desesperadamente líderes con convicciones profundas que luchen, y ganen, las batallas por las políticas conservadoras. No puedo describir lo honroso que es saber ahora que estoy luchando estas batallas junto a alguien tan valiente y de principios como la gobernadora Sarah Palin”.

Shannon, que ha impresionado a los activistas conservadores de toda Oklahoma y del país, habló en el Meeting de Nueva York esta semana y destacó que la enorme deuda del país era una amenaza a la seguridad nacional.

Mostrando cómo puede ayudar a los conservadores a llevar su mensaje a un público más amplio, Shannon, quien dijo que suele lustrarse sus propios zapatos, recordó una vez en que tuvo que lustrar sus zapatos en un aeropuerto. Cuando se maravilló de que el brillo de los zapatos fuera el mejor de su vida, Shannon dijo que la persona que le limpió los zapatos le pidió “mostrarle” lo mucho que le iba a gustar el brillo en lugar de simplemente decírselo.

Como Breitbart News informó, Shannon utilizó esa historia para decir que demasiados políticos quieren venir a la capital para “gestionar la decadencia mejor que el tipo de al lado”, cuando deberían estar contra el presidente Barack Obama y los demócratas y decir: “No, no vas a hacer más gasto. No vamos a tener más deuda”.

“No nos digas lo conservador que eres, muéstranoslo”, dijo Shannon.

Palin, que pidió a los conservadores que sepan más sobre Shannon visitando su sitio web en www.twshannon.com, prometió al principio del día que iba a comenzar a anunciar sus respaldos para este ciclo electoral:

¡Así pues, me emociona anunciar que los grandes respaldos al Senado de EE.UU. y la Cámara de Representantes están en camino! Vamos a abordar algunas contiendas estatales también. Un montón de investigación de antecedentes y comprobación de datos va incluida en estos respaldos porque esto es para VOSOTROS. Es para que echéis una mirada más próxima a los buenos hombres y mujeres con corazones serviciales que están dispuestos a entrar en la dura y esforzada competición por ayudar a salvar a los Estados Unidos. Por favor, haced vuestros propios deberes sobre los candidatos; nunca pongáis todas vuestras esperanzas y expectativas inalcanzables en cualquier persona presentándose a las elecciones (porque las imperfecciones de la humanidad no están ausentes en los políticos), pero sabed que he sido diligente y pragmática en la elección de los patriotas en los que yo creo que podemos confiar para hacer lo correcto. ¡No quiero defraudaros nunca! Y vosotros me conocéis lo suficientemente bien ya; ya sabéis que hago mis deberes, uso el discernimiento y luego voy a por todas.

Estos candidatos ponen el servicio a los demás por encima de ellos mismos y los principios sobre la política. Ellos no van a la capital para hacerse un rincón acogedor entre la clase política permanente o llenarse los bolsillos con ese capitalismo de compinches que aumenta sin parar en el pantano ese. Ellos van a Washington a cambiar las cosas y restaurar esa especie en peligro de extinción en la capital, el sentido común, y en un gobierno fuera de control que aprieta el cuello de la libertad y la oportunidad. Estos hombres y mujeres han prometido ser luchadores por todo lo que es bueno de los Estados Unidos. Ellos nos respaldarán; hagamos nuestra parte y respaldémoslos a ellos también en tanto que enviamos estos refuerzos a la batalla.

Hoy me he pasado, lo reconozco. Sus esposas me van a matar. Como mínimo, rezarán esta noche para que el drone ese que me persigue me acierte de una vez por todas. El caso es que estoy tan contento por mi aniversario de madera que no podía dejar el teclado. ¿Quién lo iba a decir? Cinco años y lo que me he divertido… ¡Y lo que nos falta por divertirnos aún! Y esperen a que vayamos a la toma de posesión de Sarah, ja, ja, ja. ¡Cómo rabiarán en La Sexta cuando nos vean entre los invitados de honor!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡CINCO AÑOS YA!

  1. Jacky dijo:

    ¡Que Bueno, te deseo 6+ años mas….! Tremendo y hermoso trabajo en todos estos 5 años. El 2014 al 2016 seran WOW! para Sarah y TeaParty.

  2. Santi dijo:

    ¡Felicidades por los 5 años blogueros palinistas! Qué sigas muchos años o por lo menos hasta que Sarah Palin sea la primera presidenta de EEUU. Y que tú nos lo comentes, amigo Bob. ¡Palin 2016! y ¡Viva Bob! 🙂

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s