SARAH PALIN EN LA CPAC 2014: LOS POSTRES… ¡Y UNA GANGA!

SPFacebook¿Verdad que les advertí que tenía fotos de Sarah en la CPAC? Pues es cierto; ya saben que yo no hago el Obama (o sea, que no miento). Tengo un montón de fotos, pero Sarah ha publicado hoy las suyas y la verdad es que me gustan más esas que las que he podido recopilar yo por mi cuenta, algunas de las cuales proceden de teléfonos móviles y están más desenfocadas que la orientación política del PP (no es un chiste muy bueno, ¿verdad?). Bueno, pues sea como sea, con fotos o sin fotos, con Sarah enfocada o desenfocada, aquí tienen el álbum que ella misma nos ha dejado para deleite nuestro. Y es que por mucho que nos hayamos hartado antes de filete (el discurso, quiero decir), siempre queda sitio para un trozo de pastel, ¿eh, glotones?

Esta es la nota de Sarah agradeciendo a los que la escucharon en la CPAC su apoyo entusiasta:

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron ayer en la capital. Fue maravilloso conocer a tantas enérgicas personas en la CPAC y a muchos maravillosos miembros del personal. ¡Mantened la fe y trabajad duro para cambiar las cosas! Un sincero agradecimiento a la NRA y a la ACU y a todos los otros organizadores del evento que hicieron posible la conferencia. Dios los bendiga, y cuando nos encontremos de nuevo el año que viene, ¡vamos a tener una histórica victoria en las elecciones que celebrar!

Y estas son las fotos:

CP1

CP2

CP3

CP4

CP5

CP6

CP7

Vale, ya nos hemos tomado el postre y estamos que no cabemos en el cinturón, je, je, je. ¿Cuál es la ganga esa que dices en el título, Bob? Pues resulta que además de la nota de Sarah, tenemos también una nota de Todd, que por lo visto tiene permiso para meter mano en la página de Facebook de su esposa, algo que demuestra hasta qué punto están compenetrados ambos y lo mucho que confían el uno en el otro (yo nunca le dejaría conocer la contraseña de mi blog a mi esposa… ¿Y si me sale agente secreta obamita y solo se ha casado conmigo para sabotearme?).

Bueno, el caso es que los Palin venden un autocar… Sí, sí, un autocar; ya saben que en cuestiones de motorización, los Palin no se andan con chiquitas. Y es un autocar con historia; el autocar de la One Nation Tour. Por lo que parece, a Sarah le cuesta conducirlo y Todd ha decidido venderlo y comprar en su lugar algo más pequeño para que Sarah pueda disfrutar pisando el acelerador por las largas carreteras estadounidenses. Aquí tienen la explicación, el anuncio y hasta un emotivo video de aquellos tiempos en que el autocar era buscado con fruición por todos nosotros porque eso significaba que Sarah estaba en el pueblo y los progres se cagaban en los pantalones solo de saberlo:

Para los que nos siguieron durante nuestros viajes en el One Nation Tour y el programa de televisión “Sarah Palin’s Alaska” en nuestro autocar Lexa, queremos daros las gracias por compartir esos recuerdos.

Coach

Estamos reduciendo de tamaño. De nuestro hermoso autocar Lexa a una autocaravana de una clase más pequeña, “C”, para que “la abuela Sarah” se sienta más cómoda conduciendo. Le encanta conducir y realmente admira a esas apasionadas damas que maniobran sus RV [Recreational Vehicle] e incluso transportan remolques detrás, pero Sarah humildemente admite que debe haber una manera mejor que romperse los nudillos en las carreteras al volante de nuestro Lexa. Un vehículo más pequeño puede servir para ella.

¡No hay mejor manera de ver este gran país que en un viaje por carretera! Es nuestro favorito. Si está interesado en este divertido autocar, sepa que viene con un montón de grandes recuerdos estadounidenses y los nuevos propietarios pueden crear los suyos propios.

Aquí está el enlace:
http://www.ocrvmotorcoaches.com/detail-2004-country_coach-lexa_42ft_-used-10582157.html

Aquí hay un video de él en el One Nation Tour:

Todd Palin

¡Maldita sea! Ya perdí la oportunidad de hacerme con el buga de Bristol, pero el pedazo autocar de Sarah no se me va a escapar. Voy a romper la hucha a ver si me llega. Y como me llegue, verán como este verano soy yo el que se monta un Going Rogue, Going Palin Tour por toda España. ¡Palabra de Palin!

P.D. Y una foto como guinda del pastel. ¡Mi nuevo fondo de pantalla! ¡Rojazos, rabiad, jua, jua, jua! (Habla de una entrevista con ella en la revista Guns & Ammo… ¡Tengo que conseguirla como sea!).

Sarah armed and dangerous

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SARAH PALIN EN LA CPAC 2014: LOS POSTRES… ¡Y UNA GANGA!

  1. Santi dijo:

    ¡Pedazo de camión! Y está como nuevo. Vamos, anímate amigo Bob. Sería ideal para ti, para callejear por la capital, ja, ja, ja.

    Espero que Sarah siga haciendo tours. Necesitará otro para su campaña de 2016. ¡Palin-Cruz 2016!

    PD Felicidades a Sarah Palin por su éxito en el CPAC

Responder

