TERMINÓ LA IRON DOG DE 2014

SPFacebookY sí, es una lástima que nuestro equipo favorito, el de Todd Palin, no haya tenido opciones al triunfo final. Este era un buen año porque su salida fue tan perfecta que al término de la primera etapa ya encabezaban la clasificación, algo que es más que importante en una prueba de este tipo, según me han dicho los que saben del asunto. Sin embargo, a lo hecho, pecho. Un cojinete ha tenido la culpa de todo y no ha podido ser. No importa; en 2015 también se correrá la Iron Dog y Todd estará allí para disputarla de nuevo. Y Sarah para animarle y ofrecernos los resúmenes diarios, je, je, je. Luego, llegará 2016 y veremos qué sucede entonces (¿existirá el mundo todavía?). Ya saben que 2016 puede ser el año que todos vivamos peligrosamente, ya que algunos puede que lo hagamos trabajando para una candidatura de Sarah Palin a la presidencia de los Estados Unidos. Y eso tiene mucha miga. ¡Ansioso estoy yo de que llegue 2016 de una vez!

De todas formas, y como sé que les gusta que me moje sobre lo que digo, ya les avanzo lo que es mi firme opinión: si Ted Cruz presenta su propia candidatura, Sarah no presentará la suya y en cambio se volcará en apoyar la de Cruz (¿y ser ella la candidata a la vicepresidencia? No, definitivamente no. Pero sí el nombramiento como Secretaria de Energía en una futura administración Cruz). Sólo en el caso de que Cruz decida no presentarse, Sarah tendrá que decidir finalmente si se lanza a la campaña electoral como candidata. Y entonces calculo que sí que lo hará, ante la aterradora certeza de que Clinton va a ganar esas elecciones si no se le enfrenta un rival republicano serio –algo que ni Christie ni Bush son).

¿Se imaginan una campaña electoral Clinton v. Palin? ¡Oh, Dios, el sueño de toda una vida! Lo que siempre he pensado que hubiera sido una campaña electoral Kennedy v. Goldwater en 1964. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo. Si sucede, ruego a Dios que pueda verlo. Y contárselo en “Going Rogue, Going Palin”, por supuesto. Y si encima puedo participar aunque sea mandando mi receta de tortilla de patatas para el catering del cuartel general palinista, ya me basta. Estuve a punto de participar en la de 2012, pero Sarah decidió que todo estaba en su contra y decidió no entrar en liza y yo me quedé compuesto y sin novia. No importa; sus razones eran sólidas y ella era la única que podía decidir si entraba o no. Pero en 2016, o colaboro con una campaña Palin o lo hago con una campaña Cruz. Yo no me quedo sin poner mi granito de arena a la restauración de los Estados Unidos de América (en la confianza de que así tal vez logremos restaurar también nuestra vieja y querida España).

Por lo demás, hoy sólo tenemos una nota de Sarah. Precisamente la que relata el final de la Iron Dog. Menos da una piedra, amigos:

¡Enhorabuena  a los campeones de la Iron Dog, el equipo nº 16 de Minnick y Olstad! Fue genial ver a los corredores cruzar la línea de meta en el congelado río Chena en Fairbanks ayer.

El equipo nº 11 de Palin y Huntington tuvo que abandonar la caza antes de tiempo debido a un fallo pocas veces visto del cojinete del cigüeñal que provocaba una avería (sí, estos corredores son mecánicos y hablan su propio idioma), por lo que pasaron a dar apoyo a los demás al modo de la extendida familia que son los duros corredores de resistencia.

Un agradecimiento especial a todas las comunidades rurales, el personal de carrera y los voluntarios. Estamos muy agradecidos a Craig Compeau en Compeau’s en Fairbanks, la cooperativa de Alaska Mining and Diving, los hermanos Tope, Zugg, Al, sus patrocinadores y a todos los que apoyan la carrera.

¡Qué gran evento y qué manera de viajar 2.000 millas a través de la última frontera! Afortunadamente, todavía queda un montón de invierno para nosotros, los aficionados a las carreras, que las vivimos vicariamente a través de estos atletas en máquinas de precisión para salir al aire libre y disfrutar de lo que Dios nos da. ¡Hay más aventura en Alaska la semana que viene con atletas fuertes y hermosos de la clase de cuatro patas: la Iditarod!

Team 11 Iron Dog 2014

Y si no hay muchas notas que llevarnos a la boca, tengo en cambio un par de noticias breves que les harán saltar de alegría, ya que se refieren a lo segundo que más nos gusta leer: el fracaso de un par de rojazos mentirosos en sus maquinaciones por hundir el mundo y acabar con la libertad (evidentemente, lo que más nos gusta leer son noticias sobre el triunfo de los buenos conservadores en su empeño por defender la justicia y la libertad).

La primera se refiere a que Piers Morgan, el británico expatriado voluntariamente a los Estados Unidos y presentador de uno de los peores bodrios progres en la CNN, lo que ya es tratándose de una cadena que toda ella es un bodrio progre, “Piers Morgan Live”. El caso es que sus bajos índices de audiencia por fin le han pasado factura y la dirección de la cadena ha decidido cargarse el programa, presentador incluido. Es una excelente noticia que me alegra mucho, sobre todo porque se trata de la desgracia de un auténtico cerdo que merecería ser deportado inmediatamente al Reino Unido por su indignidad a lo largo de todos estos años con el país que le ha pagado un pastón por vomitarle encima cada semana. ¡Vamos, como si le hubiera sucedido a El Gran Wyoming!

El placer que siento ante su humillación es doble porque tengo referencias de que Andrew Breitbart, nuestro admirado Andrew (de quien pronto, el 1 de marzo, se cumplirán dos años de su fallecimiento) estaba metido en la labor de acabar con la carrera profesional de ese mamarracho cuando le sorprendió la muerte. Fue su última voluntad, como si dijéramos, y estoy convencido de que hoy en el Cielo Andrew, nuestro happy warrior favorito, está sonriendo. ¡Misión cumplida, Andrew!

AB riendo

¡Va por ti, jefe! 

Y la segunda se refiere a que Alec Baldwin, el buen actor, pero pésima persona y rojazo de tal calibre que el color rojo de un horno al rojo vivo es poco para él. El caso es que después de unos últimos años dando tumbos (no quiero decir con ello que siga siendo un borrachuzo porque ya no lo es… creo; por tanto, los tumbos son metafóricos), el domingo pasado anunciaba públicamente que deja la “vida pública”… ¡Bravo! Todos los departamentos de Salud Pública y todos los gremios de basureros de todas las ciudades de Estados Unidos se alegran mucho también.

Lo mejor de la noticia consiste en que se marcha a su cueva a lamerse las heridas lleno de rabia, odio y rencor. Y que gran parte de esa rabia, odio y rencor se lo dedica a Breitbart News, lo cual es como recibir la Laureada de San Fernando para un medio de comunicación como este. Para que disfruten tanto como yo, les dejo aquí las más exquisitas perlas proferidas por el rojazo de Baldwin en una entrevista publicada en New York en la que explica su decisión:

En la cultura de los Nuevos Medios [de comunicación], cualquier cosa buena que haces se tira al pozo y te miden por quién eres en tu peor día… La gente sospecha que sea lo que sea de bueno que hagas, estás mintiendo. Tú eres ese tío. Tú eres ese tío que dijo esto. Hay un montón de papeles que dan caña con historias como esas. Breitbart atesta la blogoesfera con su “Alec Baldwin, él es el Demonio, él es ‘Fidel’ Baldwin”. Y es todo sobre odio. Es Odio, SA. Pero los liberales han picado el cebo y corren en la misma dirección. Y son igual de corrosivos. La MSNBC es, a su propia manera, está tan llena de mierda, es tan redundante, tan superflua como la Fox.

¡Qué bueno! Por supuesto, el llorón ese siguió despotricando a base de bien contra Roger Ailes, la Fox y Breitbart News. (Por cierto, Libertad Digital no menciona eso siquiera en la noticia que publica al respecto… ¡en su suplemento de cotilleos Chic! ¿Por qué será que no me extraña? ¡Ay, ay, ay, LD, quién te ha visto y quién te ve!). De cualquier manera, es todo un honor que considere a Breitbart News responsable de su caída. De nuevo, Andrew debe de sentirse feliz allí en el Cielo. ¿Qué mejor regalo para él que la defenestración de estos dos malos bichos? Si es lo que yo digo: ¿para cuándo Breitbart Madrid?

De todas formas, que conste que Baldwin por quién más ha sido machacado ha sido por sus propios congéneres, los de la izquierda. Él la emprende contra la Fox y Breitbart News por una especie de reflejo pavloviano muy arraigado entre los progres, pero si se fijan, aún ha tenido un momento de cordura cuando acusa a la MSNBC. Y es que Baldwin es lo que yo llamo un “famoso-condón”; es decir, un famoso que la izquierda coge, se lo pone, lo usa y luego, cuando ya ha hecho lo suyo y ya no sirve, lo tiran y es una cosa tan asquerosa que nadie quiere ni recogerlo. Ejemplos de ellos los tenemos a porrillo y Baldwin es simplemente el último a añadir a esa larga lista, pero de ninguna manera el último de todos.

¿Que es poco caritativo por mi parte el alegrarme de las desgracias ajenas? ¡Que se jodan! ¡Es la guerra! Y los que no estén dispuestos a luchar con el cuchillo en los dientes, que se metan debajo de la cama y al menos no molesten. Pero yo por mi parte, afilo mi cuchillo cada día. Y ahora me voy a poner a bailar de tan contento que estoy, ea.

118

La danza de la victoria de Bob Moosecon… Sólo para ocasiones especiales. ¡Y esta lo es!

#WAR, # WAR, #WAR

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sobre los medios de comunicación USA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TERMINÓ LA IRON DOG DE 2014

  1. Santi dijo:

    ¡Palin-Cruz 2016! Esto es lo que quiero, con Sarah en primera línea política, de presidenta. Y una confrontación con Clinton sería lo máximo. Parece que Clinton está decidida, sólo falta que lo haga Sarah Palin. Sería la única que la ganaría de calle. ¡Palin forever! 🙂

  2. Barracuda dijo:

    ¡Ya solo faltan 11 dias para el regreso de Sarah en CPAC!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s