ESTO YA ESTÁ A PUNTO DE CARAMELO, AMIGOS

SPFacebookMe preguntaban hace unos días que cuándo empezaban las primarias republicanas. Bueno, pues el 4 de marzo tenemos las primeras… ¡Y vaya unas! ¡Texas! Faltan apenas dos semanas y por fin tenemos una nota de Sarah dando su apoyo a nuestros siguientes palinitos (recordemos que ya se ha decantado por Tim Scott en Carolina del Sur para el Senado y por Paul Gosar en Arizona para la Cámara de Representantes, aunque bien podría considerarse como el primero si nos referimos a candidatos que no defiendan su escaño ya ganado con anterioridad). Son dos, Katrina Pierson para la Cámara de Representantes (32ª circunscripción) y Greg Abbott como gobernador, y los dos tienen una dura competición por delante porque sus respectivos rivales no son moco de pavo precisamente, pero la nota de Sarah ha llegado en el mejor de los momentos, justo recién abierto el plazo de votación anticipada (recordemos que en algunos estados de los Estados Unidos es posible votar con anticipación a la fecha oficial, ya sea por un buen motivo o simplemente porque le da la gana a uno), lo que puede darles el impulso definitivo para lograr la victoria. ¡Y en Texas, donde la opinión de Sarah vale casi tanto como la de Chuck Norris, ja, ja, ja!

Pero para comenzar, hoy tenemos una nota irónica. Ideal para abrir boca. Ya saben que a mí el sarcasmo es que me puede… ¡Y los mordiscos en la oreja al adversario! Esta nota se la dedicamos Sarah y yo a todos aquellos que no hacen más que quejarse de lo duro que es ir a trabajar todas las mañanas, sobre todo si son sindicalistas. Y es que algunos no sólo no se quejan, sino que mantienen el tipo aunque caigan chuzos de punta. ¡Bravo, soldado!

Uno de los que trabajan en la capital cuando las oficinas del gobierno cierran por “día de nieve”…

Soldier

Y ahora que ya nos hemos divertido, ¡leña al mono RINOpublicano! Esta es la nota de apoyo de Sarah a nuestros dos nuevos palinitos. ¡Sed bienvenidos!

¡Texas, comienza contigo!

2014 ya está aquí. Las opciones son cada vez más claras y las líneas de batalla se están trazando. La banda del GOP de la capital se ha convencido a sí misma de que la manera de mantener o recuperar la mayoría es a través del compromiso y la capitulación en cuestiones importantes como la amnistía, el Obamacare y una deuda federal cada vez mayor. Ellos piensan que al hacer tratos con un presidente en ejercicio profundamente impopular y divisivo en temas a los que Estados Unidos se opone, de alguna manera van a ganarse la simpatía de los votantes.

Ya es suficiente. La clase política permanente en la capital no quiere escuchar. Por lo tanto, vamos a empezar a poner nuestros esfuerzos detrás de buenos nuevos candidatos que irán a Washington no para llenarse sus propios bolsillos, sino para ayudar a restaurar nuestro país. Es hora de poner la inspiración, el ingenio y la integridad por encima de la veteranía en GOP.

Vamos a empezar en Texas. Las líneas no podían estar más claras. Katrina Pierson es una líder emergente y una voz importante para el futuro del movimiento conservador de base. La historia de su vida está llena de dificultades que ha luchado por superar, lo que le enseñó de primera mano la importancia de la autosuficiencia, el trabajo duro y los beneficios de la libertad.

Una aguerrida luchadora por la libertad, Katrina está compitiendo con un poderoso veterano que ha perdido tanto de vista a la gente de su distrito que no se molesta siquiera en pasar mucho tiempo en Texas [Sarah se refiere al actual ocupante del escaño, el republicano Pete Sessions, que reside parte del año en Florida]. No es sólo su distrito el que ha perdido contacto con él, sino también los asuntos de importancia para los votantes allí. Él utilizó su posición de poder para oponerse al movimiento para cortar los fondos a Obamacare, ha votado a favor de elevar el techo de la deuda y ha sido un defensor de la intrusión de la NSA en nuestras libertades. Cuando se le preguntó acerca  del desafío de Katrina en las primarias, dijo: “Estas cosas pasan”. Sí, pasan. Todos sabemos lo que sucede cuando nos unimos para apoyar a una buena candidata como Katrina –¡la clase política permanente pierde y Nosotros, el Pueblo ganamos! Ganamos al elegir a una luchadora en la que podemos confiar como lo es Katrina Pierson. Ted Cruz llama a Katrina: “Una conservadora de principios completamente sin miedo”. Él lo debería saber. Katrina fue una de las guerreras de base conservadoras de Texas que trabajaron incansablemente para elegir como senadora a Cruz.

La votación anticipada comenzó ayer, Texas. Sal ahora y vota por Katrina. Envia un mensaje a las elites del GOP en nombre de Katrina, al igual que ya lo hiciste por Ted Cruz en 2012.

Y mientras estás ahí fuera para votar por Katrina, marca la casilla de otro buen conservador –Greg Abbott como gobernador de Texas. Al igual que Katrina, Greg ha superado muchos obstáculos y retos personales, que le han hecho un creyente en el poder de la libertad y la necesidad de defender nuestras libertades de la extralimitación de un gobierno federal fuera de control. ¡Si es lo suficientemente bueno para Ted Nugent, es lo suficientemente bueno para mí!

Usted puede saber más sobre Katrina Pierson en www.katrinaforcongress.com

Y más sobre Greg Abbott en: www.gregabbott.com

Que Dios les bendiga y que Dios bendiga a los Estados Unidos.

Katrina

Por lo que se refiere a Katrina Pierson, esta declaró a Breitbart Texas tan pronto como supo la noticia que:

Me siento honrada y halagada por recibir el apoyo de la gobernadora Sarah Palin, por tener el equipo que tengo y por el hecho de que la gobernadora Palin se haya hecho eco de nuestra batalla contra el enquistado establishment.

Pierson destacó también la importancia que tiene Texas en la lucha contra el gran gobierno:

La izquierda nacional ha escogido centrar en Texas sus esfuerzos para volver azul nuestro gran estado. Nosotros, como republicanos, necesitamos seguir pidiendo cuentas a nuestros líderes y elegir a luchadores que estén listos para el combate y no a políticos complacientes. Yo trabajaré día y noche contra los esfuerzos inconstitucionales del Partido Demócrata y sus amigos en el Partido Republicano.

Por mi parte, todo mi apoyo para ellos (Pierson también cuenta con el apoyo de Michelle Malkin y del Tea Party Express). Desde hoy mismo, este blog es su blog también. Seguiremos su campaña electoral en la medida de lo posible y cuando descalabren a sus competidores, lo que no puede dejar de suceder a menos que Texas se haya vuelto loco definitivamente y quiera convertirse en California II, lo celebraremos por todo lo alto, ya saben (¡Budweiser, hamburguesas y viendo media docena de episodios de Walker, Texas Ranger en la tele!). Mientras tanto, y dado que de Katrina Pierson ya tenemos una foto gracias a Sarah, les dejo yo aquí otra de Greg Abbott (y sí, es parapléjico; ¡olé tus cojones!). 

Abbott

Y esto no ha hecho más que comenzar. ¡Abróchense los cinturones que vamos a despegar!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias Republicanas 2014, Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESTO YA ESTÁ A PUNTO DE CARAMELO, AMIGOS

  1. Santi dijo:

    Sara de nuevo apoyando a los mejores, los verdaderos conservadores con sentido común. ¡Palin 2016! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s