¡Y MÁS YABADABADÚUU!

PalabraBob¡Esto marcha! ¿Recuerdan que ayer les conté que Breitbart News ya estaba un poco más cerca de nosotros? A dos horas de vuelo, je, je, je. En Londres. O sea, aquí mismo. Ayer les di la noticia y tuvimos el artículo de presentación del que va a ser el editor de Breitbart Londres, James Delingpole. Pero también les conté que no va a ser él solo el único que va a hacerse cargo de la ofensiva, sino que contará con otro de los buenos, Raheem Kassam, que será su redactor-jefe. Se supone que habrá hasta cuatro periodistas más en la redacción, aunque ya veremos. De cualquier forma, mis felicitaciones para todo Breitbart News por acordarse de nosotros, pobres uropeos (no, no me he saltado la “e”; cuando me refiero a la UE, yo la llamo siempre Uropa) y simplemente confiar en que repitan la historia de 1944 y su traslado a Gran Bretaña sea el preludio de un nuevo Día D en el que asalten las costas de Normandía para liberar a este continente de su nueva amenaza totalitaria (tanto en su vertiente islamista como en la urocrática).

Breitbart UK

Para completar la presentación, hoy tengo un artículo de Tony Lee en Breitbart News sobre Raheem Kassam, el redactor-jefe de Breitbart Londres. Con él, completo esta mínima serie sobre la única buena noticia que recuerdo desde que comenzó el año y les anuncio que la próxima entrada irá sobre la Iron Dog, donde el equipo de Todd Palin, desgraciadamente, ha tenido que retirarse a las primeras de cambio por problemas mecánicos serios. Una pena, pero Todd y su familia se lo han tomado con deportividad y una buena taza de cacao calentito.

Breitbart Londres a hacer retroceder los pasos hacia el socialismo tomados en el Reino Unido

Después de que Breitbart News lanzara Breitbart Londres y Breitbart Texas el domingo, el redactor-jefe de Breitbart Londres Raheem Kassam declaró que Breitbart News comenzará a llenar un mercado poco atendido para aquellos en el Reino Unido que están sedientos de un gran periodismo conservador.

“Tenemos que afrontar el hecho de que hemos sido superado por la izquierda desde hace unas cuantas décadas. Y estamos tratando de alcanzarles”, dijo Kassam en Breitbart News Sunday en Sirius XM Patriot canal 125 al presidente de Breitbart News y locutor Stephen K. Bannon. “Es por eso que necesitábamos que una organización como Breitbart News viniera aquí para empezar a corregir la situación”.

Kassam, el redactor-jefe de Breitbart Londres, dirigirá la oficina de Breitbart al otro lado del charco con el editor James Delingpole, ex integrante de The Daily Telegraph. Kassam dijo que había una “gran brecha” en el mercado de las buenas noticias conservadoras y que Breitbart Londres intentaría proporcionar el bueno periodismo conservador que los papeles en Gran Bretaña, incluso aquellos que se consideran de centro-derecha, no han estado ofreciendo. Él calificó al editor de Breitbart Londres James Delingpole de un “agitador para terminar con todos los agitadores” que combina la franqueza con el ingenio, el sarcasmo y la inteligencia.

Para el público estadounidense de Breitbart News, Kassam dijo que Gran Bretaña estaba “varios pasos socialistas por delante de ustedes” e hizo hincapié en que a medida que los demócratas en Estados Unidos tratan de inclinar el campo a la izquierda, sería prudente ver “donde no están ustedes y adónde van”.

“Nosotros ya hemos estado allí y estamos ahora también”, dijo Kassam. “Tenemos varias situaciones donde estamos mucho más allá que ustedes”.

Kassam habló sobre los esfuerzos de la Unión Europea por retirar poderes a los parlamentos nacionales y la forma en que la gente está “teniendo que luchar contra ella”. Por ejemplo, Kassam reportó los intentos de la Unión Europea por poner los servicios de inteligencia de Gran Bretaña bajo su competencia para el lanzamiento de Breitbart Londres. También se refirió a la crisis de inmigración en Europa, diciendo que “nunca hemos tenido el debate” que los estadounidenses están teniendo sobre la inmigración y, como resultado, “Londres ya no es lo que solía ser” debido a la inmigración sin control.

Kassam señaló que Londres es la sede de los medios de comunicación de los Hermanos Musulmanes y que sus políticos a menudo han sucumbido a la corrección política en la lucha contra la islamización radical de sus instituciones.

“Estamos dispuestos a contraatacar”, declaró Kassam. También habló de la batalla de Delingpole contra los ecofascistas que tratan de utilizar las cuestiones ambientales para despojar de soberanía a las naciones y fortalecer a instituciones transnacionales y a burócratas irresponsables.

Kassam habló de una cultura en la que los medios de comunicación británicos y sus instituciones han sido “infiltrados por los tipos del establishment” o aquellos que, naturalmente, se inclinan hacia la izquierda. Dijo que las universidades en el Reino Unido tratan de castrar a los medios de comunicación y garantizar que quienes se convierten en “nuestros periodistas, ministros y responsables de las instituciones” son “inherentemente de izquierdas”.

Kassam dijo que estaba encantado de liderar el esfuerzo para combatir no sólo la izquierda institucional en el Reino Unido, sino también para ayudar a los estadounidenses a “descubrir en lo que el enemigo está pensando”.

Instó a los estadounidenses a leer Breitbart Londres para ver hasta qué punto un país puede caer si “abandonan los principios naturales del conservadurismo”, además de ver cómo los conservadores están contraatacando a una cultura política que las generaciones anteriores habían perdido”.

“Tenemos que ocupar esa posición y tenemos que resistir en esa posición”, dijo Kassam sobre las lecciones que los estadounidenses pueden aprender de lo que ha ocurrido otro lado del charco. “Y si no lo hacemos, habrá un vacío que se creará y que será ocupado por la izquierda”.

¡Ah, qué gusto oír hablar a Delingpole y a Kassam! Nada de moderación ni pasteleos, como es habitual en los medios de comunicación sospechoso habituales, sino guerra, guerra y más guerra (el “War!” De nuestro añorado Andrew). Eso es lo que me gusta a mí. Sin cuartel. Con el cuchillo entre los dientes. Y se permite escupir. ¿Dónde dicen que hay que alistarse?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sobre los medios de comunicación USA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s