¿SABEN QUÉ? LINCOLN ES MI PRESIDENTE FAVORITO

SPFacebookNo es una opinión muy novedosa, la verdad sea dicha. Una gran mayoría de estadounidenses considera a Abraham Lincoln como tal. Sólo Ronald Reagan puede quizás competir con él por mis simpatías. Sin embargo, no dejo de reconocer que los tiempos que le tocaron vivir a Lincoln fueron mucho más difíciles y el hecho de su asesinato recién lograda la victoria sobre los esclavistas del Sur, es algo definitivo. Para Sarah, Lincoln también es uno de sus presidentes favoritos y en esta semana en que se celebra su cumpleaños, no podía dejar de recordarnos la ocasión. Sí, febrero es un buen mes para los presidentes estadounidenses. Quien quiera que haya nacido entonces, tiene muchas posibilidades de convertirse en un gran presidente (o presidenta, je, je, je).

Esta es la nota de celebración de Sarah. Incluye un buen rapapolvo para aquellos en nuestros tiempos que, sometidos a iguales exigencias, no son capaces de responder con la misma ejemplaridad. ¡Ay, Señor! ¿En qué nos hemos convertido?

Dios bendiga el legado de nuestro 16º presidente. Sirvió con honradez e integridad, mantuvo unida nuestra nación en el peor de los tiempos, entendió y aseguró a los beneficios de la libertad para todos los estadounidenses y no sucumbió a los intereses especiales que hubieran destruido nuestra Unión en beneficio propio. Previendo el desarrollo de nuestros recursos naturales, el hombre al que Lincoln designó como su Secretario de Estado compró sabiamente el territorio de Alaska. Este presidente verdaderamente entendió el corazón de los Estados Unidos. Dio su última prueba de devoción al mantener a nuestra nación como una y asegurar la base de esas verdades que aún mantenemos como evidentes.

Citando sus palabras inmortales, es para nosotros el vivir dedicados a la tarea que queda por delante. Los Estados Unidos se merecen líderes que se adscriban a los sencillos principios que guiaron a este gran hombre. Desde una cabaña de madera en Kentucky hasta la Casa Blanca, esposó el ideal americano de la verdad y la honradez. No rehuyó la controversia  y el fuego de la libertad ardía fulgurante en su interior y le guió durante toda su vida.

Que todos nuestros funcionarios electos echen una mirada atenta a lo que hizo de Lincoln un gran líder. Nuestros oficiales electos tienen en nuestra historia el ejemplo perfecto de un liderazgo desinteresado.

En este, 205º cumpleaños de Abraham Lincoln, por favor tómense un momento para reflexionar sobre lo que significa ser un líder temeroso de Dios, un gran presidente y un verdadero estadounidense. Pregúntense a sí mismos si nuestros políticos y celebridades influyentes que dan forma a la sociedad viven a la altura del brillante ejemplo de Lincoln, y si no, hagan que rindan cuentas en lugar de recompensarlos con continuos privilegios. Es nuestra nación y Lincoln dio su vida para asegurarse de que seguiría siendo la “última mejor esperanza de la tierra”´.

¡Feliz cumpleaños, Honrado Abe!

Lincoln

Y tras el homenaje a un gran presidente, Abraham Lincoln, la reprimenda habitual a un pésimo presidente: B. Hussein Obama. Se trata del enlace a un artículo de Victor Davis Hanson, uno de mis historiadores militares preferidos, en Townhall.com. Un artículo que deja más que clara la maldad implícita en cualquiera de las palabras y hechos de ese monstruo que los Estados Unidos han tenido la desgracia de elegir como presidente por dos veces. Quiera Dios que no lo tengan que lamentar el resto de su vida.

He aquí el por qué en casi cada uno de mis discursos o entrevistas utilizo el término “orwelliano”: 

http://townhall.com/columnists/victordavishanson/2014/02/13/an-orwellian-nation-of-obamathink-n1793843/page/full

Mientras estoy sentada en la grada hoy viendo los torneos deportivos de la escuela secundaria, miro a nuestro futuro y confirmo la necesidad de que Estados Unidos vuelva por el buen camino, pronto, antes de que sea demasiado tarde. Por favor, explique este artículo a sus hijos, ya que a muchos se les ha evitado, por desgracia, el que leyeran los clásicos  “1984” y “Rebelión en la granja” en la escuela. Entonces, anímelos con sus acciones a comprometerse y NO DEJAR QUE SUCEDA.

Piper 1Piper 2Piper 3Piper 4

Y esta es la traducción del artículo de Hanson. Léanlo y si al terminar de leerlo no sienten un escalofrío recorriéndoles la espina dorsal, empiece a preocuparse: ¡podría ser usted un obamita y no haberse dado cuenta todavía!

UNA NACIÓN ORWELLIANA DE OBAMAPENSAMIENTO

Las sociedades de pesadilla retratadas en las novelas de George Orwell “1984” y “Rebelión en la granja” nos dieron la palabra “orwelliano”. Ese adjetivo refleja los esfuerzos de un gran gobierno no sólo para engañar y controlar a la gente, sino también para hacerlo reinventando el significado de palabras comunes al escribir de nuevo el pasado en sí.

Estados Unidos, de todos los lugares, se está convirtiendo en orwelliano. El presidente recuerda repetidamente al pueblo estadounidense que, bajo su dirección, los EE.UU. han producido un nivel récord de nuevo petróleo y gas natural. ¿Pero no había Obama reducido radicalmente los arrendamientos para esa misma producción de nueva energía en tierras federales? ¿Han cambiado los edictos en el muro de la granja de “Rebelión den la granja” de nuevo, con la producción de nuevo petróleo y gas natural pasando de mala a buena de repente?

¿Alguien recuerda que la Ley de Asistencia Asequible se vendió en la premisa de que garantizaría la retención de actuales planes de salud y sus médicos, crearía 4 millones de nuevos puestos de trabajo y ahorraría a las familias 2.500 dólares al año en primas, a la vez que ampliaría la cobertura a más personas a un menor coste? 

Sólo en el mundo de Orwell de doble discurso podrían los aumentos de impuestos, mientras que los costos de millones de los planes de salud se disparan, ser llamados “asequibles”. ¿Es el perder su plan existente y a su médico una forma de retenerlos?

La Oficina de Presupuesto del Congreso advirtió recientemente que Obamacare “mantendría las horas trabajadas y la productividad potencial durante los próximos 10 años más bajas de lo que serían de otra manera.” Ese veredicto imparcial debería ser una mala noticia para los trabajadores.

No en nuestro mundo feliz. El gobierno de Obama dice que se alegra de que los trabajadores sean ahora liberados de su “anclaje al trabajo”. ¿Qué es el anclaje al trabajo –justo una palabra de neolengua digna de “1984”? Trabajar menos horas, ganar menos dinero y producir menos, y ser feliz. 

Casi todos los meses de enero de cada año desde 2009, el presidente ha prometido cerrar Guantánamo. ¿El centro de detención está ahora de alguna manera cerrado virtualmente –de la manera en que el presidente sirio Bashar al-Assad y sus armas químicas están ahora prácticamente desaparecidas, como Obama decretó hace años, y de la forma en que todavía están cazando a los asesinos de Bengasi que fueron supuestamente ultrajados por un video? ¿Existe un “agujero de la memoria” orwelliano donde se tiran estas proclamas vergonzosas?

En 2004, muchos en los medios de comunicación informaron de que George W. Bush, el demonizado Emmanuel Goldstein de nuestra era, había supervisado una “recuperación sin empleo”. El desempleo en el momento de las elecciones en 2004 fue del 5,4 por ciento.

Sin embargo, desde enero de 2009, sólo dos meses han visto caer el desempleo ligeramente por debajo del 7 por ciento. Un récord de 90 millones de estadounidenses capaces no participan en la fuerza laboral. Sin embargo, el presidente, en manera de doble sentido orwelliano, afirmó recientemente que el panorama laboral es bueno. Si el 5,4 por ciento de desempleo una vez fue llamado una recuperación sin empleo, ¿estamos ahora en una recuperación sin empleo de una recuperación sin empleo?

En 2013, el IRS confesó que había apuntado a determinados grupos políticos basándose ​​en sus nombres o temas políticos –una intrusión del Gran Hermano en la vida privada que se reveló más o menos al mismo tiempo que los escándalos de espionaje a la Associated Press y las escuchas ilegales de la Agencia de Seguridad Nacional salían a la luz. Durante el frenesí inicial de los medios de comunicación, el presidente Obama criticó la politización del IRS como “un atropello”.

Después de que el IRS confirmara estar retrasando las solicitudes de exención de impuestos de los grupos conservadores a un ritmo mucho mayor que sus contrapartes liberales, el director de la agencia, Douglas Shulman, renunció al final de su mandato. Su reemplazo, el comisionado interino Steven Miller, posteriormente renunció también. Y el oficial del IRS a cargo de las decisiones de exención de impuestos, Lois Lerner, invocó su derecho de la Quinta Enmienda contra la autoincriminación ante el Congreso. Ella y Joseph H. Grant, comisionado de la división de Exención de Impuestos y Entidades Gubernamentales, se jubilaron un tanto abruptamente del IRS.

Los comités del Congreso y el Inspector General del Tesoro para la Administración Tributaria encontraron que grupos poco asociados con el Tea Party tenían más probabilidades de que sus solicitudes de exención de impuestos fueran puestas en espera que otras organizaciones no lucrativas. Sin embargo, recientemente, el presidente Obama llegó a la conclusión de todo este lío que no implicaba “siquiera una pizca de corrupción”. 

Se necesita el doble pensamiento de Orwell para explicar cómo un escándalo podía ser clasificado como “un atropello” antes de los responsables abandonaran, se jubilaran o invocaran la Quinta Enmienda, y luego, tras sus salidas embarazosas, fuera reinventado como un episodio sin una pizca de corrupción.

En la política, por supuesto, la izquierda y la derecha, conservador y liberal, constituyen la materia. Pero Orwell, quien también criticó el ascenso del fascismo europeo, se centró más en los juegos mentales de la izquierda estatista.

¿Por qué? Al parecer, temía que la izquierda sufría un exceso de hipocresía al proclamar abiertamente los intereses nobles de “el pueblo”. Porque debido a esos fines supuestamente exaltados de igualdad y equidad, los estatistas tenían más probabilidades de obtener la aprobación de los medios de comunicación y el público por los espantosos medios que empleaban en alcanzarlos. 

En este momento en los Estados Unidos, las palabras y los hechos de ayer y de hoy se convierten en realidad sólo cuando los dirigentes los ponen al servicio correcto de las personas.

Y tras habernos llenado de angustia con la lectura del artículo de Hanson, un pequeño antídoto. La confirmación oficial por parte de la propia Sarah de lo que ya les anuncié el otro día: su presencia en la CPAC, ¡guau! Será el sábado, 8 de marzo. E incluye hasta un video de los suyos, de los SarahPAC creados por Passcode Creatives, para empezar a calentar el ambiente. ¡Ánimo, ya falta poco! En quince días, estaremos leyendo sobre Sarah, la CPAC y cómo puso patas arriba toda la conferencia.

¡Es el momento de unirse a otros conservadores sensatos de todo nuestro gran país en la CPAC! ¡Es el 50º aniversario de la American Conservative Union y, con noviembre a la vuelta de la esquina, este es el momento crucial para llenarse de energía y de inspiración para restaurar fundamentalmente nuestra nación! En muchos aspectos es “ahora o nunca” para defender nuestra república o vamos a verla transformada fundamentalmente por algunos de los más extraños y aparentemente nefastos motivos. Yo no voy a quedarme sentada, callarme y simplemente ver como eso sucede. ¿Y usted? ¡La CPAC presenta candidatos y futuros líderes, y la conferencia señala el camino para hacer crecer un movimiento de progreso que pueda restaurar todo lo que es excepcional en América!

Sarah CPAC 2013

Vea aquí los detalles: http://www.cpac.org

He aquí un divertido video creado por nuestros amigos de Passcode Creatives con algunos momentos destacados de nuestra visita allí el año pasado: 

Bueno, pues hasta aquí las noticias de hoy. Sean buenos, pórtense bien, lávense los dientes, recen mucho y  recuerden cagarse en Obama al menos tres veces al día. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿SABEN QUÉ? LINCOLN ES MI PRESIDENTE FAVORITO

  1. Barracuda dijo:

    ¡Sarah, Sarah, Sarah!
    Ese mismo día presento mi examen para entrar a la Facultad de CPyS de la UNAM, espero su espíritu por defender la libertad y los principios me sea de mucha ayuda.

    Un fuerte abrazo Bob.
    Por cierto ¿Ya iniciaron las primarias?

  2. Santi dijo:

    Piper sigue los pasos de su madre, ahora campeona de baloncesto y después…. ¡Sarah Palin 2016! ¡Piper 20…! 🙂

    Un saludo, amigo Bob.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s