¡VAYA JUERGA NOS CORRIMOS EL MARTES!

SPFacebookY no es para menos. No todos los días se cumple medio siglo, je, je, je (sí, ya sé que cuando se trata de una chica, eso no se dice). A mí me faltan aún cuatro años para ello e imagino que maldita la gracia que me hará, pero como quiera que para entonces confío en haber podido narrar de una vez por todas la toma de posesión de Sarah Palin como presidente de los Estados Unidos, será sarna con gusto. Mientras tanto, estamos todos muy contentos, el martes nos lo pasamos todos bomba y mi única pena es no haber podido mandar a los Palin un jamón de bellota como regalo para Sarah, con jamonero y cuchillo incluido. ¡Ah, y unas cuantas botellas de tintorro también!

Bueno, y ahora que ya tenemos a nuestra Sarah cincuentona, pero estupenda, vamos a repasar algo de lo que sabemos que sucedió durante ese día tan especial para ella y toda su familia. Tenemos un par de breves notas suyas, una entrevista con video incluido y algunas fotos. No mucho, pero como quiera que se trata de algo muy personal, tampoco espero que Sarah vaya a publicar más de lo que ya nos ha contado. Es una lástima porque me encantaría saber qué le ha regalado Todd, que ya sabemos que tiene muy buena mano para eso. ¿Un Barret M95, tal vez? Eso hace años que lo pido yo, pero no hay manera de que me lo regalen.

En fin, vamos al tajo… ¡Ah, se me olvidaba! Les cuento que por fin se ha confirmado lo que les avancé hace unos días. Efectivamente, Sarah va a ser una de las oradoras invitadas en la próxima edición de la Conservative Political Action Conference (CPAC). Hasta ahora quedaban algunas dudas porque, si bien los organizadores la habían invitado formalmente, esta no había aceptado todavía. Ahora sí que lo ha hecho y ya tenemos unas fechas que marcar en rojo en nuestro calendario: los días 6, 7 y 8 de marzo. Recuerden que la CPAC la organiza anualmente la American Conservative Union (ACU) y que este año el lugar de celebración será el Gaylord National Resort & Convention Center en National Harbor, Maryland, justo a las afueras de Washington, D.C. (¡puaj!). Tal y como dijo el presidente de la ACU, Al Cardenas: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida de nuevo la gobernadora Sarah Palin a la CPAC en marzo. La gobernadora Palin electrizó a la multitud en 2013 y estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo este año”.

Por lo demás, otros oradores ya confirmados serán los senadores Marco Rubio, Rand Paul y Ted Cruz; el representante Paul Ryan; los gobernadores Bobby Jindal y Chris Christie; el antiguo senador Rick Santorum; el hombre de negocios Donald Trump; y el activista conservador Dr. Ben Carson.

Y ahora sí que vamos al tajo…

Pero antes que nada, un chiste publicado por Michael Ramirez en Investors.com y que Sarah ha querido compartir con todos nosotros. Va sobre Obamacare y aunque tiene gracia, maldita la gracia que tiene, ya me entienden, ¿verdad?

Jobs Obamacare

Dice el sujeto siniestro ese: “Vamos a empezar con los trabajos”. Yo sentí un escalofrío nada más leerlo.

Y una vez que ya nos hemos puesto al día, vamos con el cumplesarah, je, je, je. Esta es su nota de agradecimiento por nuestros buenos deseos:

Muchas gracias por sus amables deseos de cumpleaños. Es muy, muy reconfortante. Dios los bendiga a todos… ¡De parte de su vieja amiga de medio siglo! ¡Glups!

La cuestión es que para celebrar como es debido ese día, SHEpac, la organización conservadora que tiene como objetivo el ayudar a todas las mujeres conservadoras (conservadoras, que no republicanas; eso ya hace tiempo que no es sinónimo) a lograr sus objetivos de ser elegidas para un cargo público, lanzó una campaña invitando a todos a firmar una mega-ultra-súper-grande tarjeta de cumpleaños dirigida a Sarah. El encargado de hacer la petición fue Ted Cruz (lo que demuestra el estrecho vínculo que hay entre ellos dos y me reafirma en mi opinión de que las elecciones de 2016 serán Palin o Cruz por parte republicana) y ciertamente fue un placer el firmarla. Aquí está el mensaje de correo electrónico que el bueno de Ted nos envió a todos:

Amigo Patriota:

Es un honor unirnos a muchos estadounidenses en celebrar el 50º cumpleaños de una de las más grandes patriotas de Estados Unidos, la gobernadora Sarah Palin. Hace apenas unos años, Sarah irrumpió en la escena política nacional y nuestra nación está mucho mejor teniendo su voz en la arena.

Desde hace unas semanas, los amigos de Sarah en todo el país hemos estado preparando juntos una sorpresa de cumpleaños especial para ella ¡y queremos que seas parte de ella! Han creado este video, así como una tarjeta que se puede firmar para unirse a nosotros en desearle un feliz cumpleaños a Sarah.

Feliz Cumpleaños, Sarah

Sarah ha servido de inspiración a los estadounidenses de todas las clases sociales y este video es testimonio de ello. Ella ha sido una fuerte voz para las familias, los conservadores, las mujeres, los amantes de la vida al aire libre (hombres y mujeres) y los estadounidenses como usted y como yo. Es un gran privilegio el poder considerarla una amiga.

Nuestra gran nación se construyó con la sangre, el sudor y las lágrimas de personas como Sarah y continuará prosperando gracias a personas como ella. Hoy, tenemos la oportunidad de mostrarle nuestro agradecimiento por su fervor y gran servicio.

¡Por favor, tómate un minuto para disfrutar del video, firmar la tarjeta y unirte a mí en desearle Sarah un muy feliz cumpleaños y un año por venir lleno de bendiciones!

Atentamente,

 Senador Ted Cruz

 P.D. Por favor, únete a nosotros en honrar a Sarah firmando su tarjeta de cumpleaños. ¡Significaría mucho para ella el ver tu nombre en ella!

Sobre el video, pues es un video estupendo y para que no tengan ningún problema (ya saben que a veces los enlaces dan guerra), se lo dejo aquí:

El video tenía el lema: “Lo mejor aún está por llegar” y en verdad que eso es lo que todos esperamos en referencia a Sarah. Entre las personalidades que salen en él y que felicitan a Sarah reconocerán a Condoleezza Rice, Newt Gingrich (que llama a Sarah “una verdadera heroína para muchos estadounidenses”), Deb Fischer, Sean Duffy y su esposa Rachel Campos-Duffy, Mike Lee (que le sugiere que lo mejor que puede hacer ese día es ir a cazar alces) y el propio Ted Cruz (que la llama “una guerrera” y admite que “no puede sentirse más orgulloso de estar a tu lado para luchar junto a la gente estadounidense para salvar a esta gran nación”).

Otros que aparecen son Allen West y su esposa, Donald Trump (que la llama “una mujer espectacular” con un marido y una familia fantásticos), el presidente de la NRA Wayne LaPierre, Jan Brewer, Phil y Si Robertson de Duck Dynasty (Phil diciendo que Sarah no “aparenta ni un día más de los 40” y Si diciendo que Sarah cumple “29”), Rudy Giuliani, Orrin Hatch, Paul Gosar (que también le felicita su “29º cumpleaños”), Lee Greenwood y J. C. Watts.

Por fin, Mark Levin (que le agradece “sus maravillosas contribuciones a la hora de salvar a esta república” y la considera “nuestra gran líder”), Reince Priebus (¡quién ha dejado que se cuele esa rata aquí!), Scott Walker, Nikki Haley, John McCain (¡otro que se ha colado!, pero al menos en este caso lo entendemos) y Jim DeMint

Sí, ciertamente lo mejor está por llegar todavía. ¡Felicidades, Sarah!

Y otra nota de Sarah sobre su cumpleaños. Cuento que alguno de estos días nos deje ver alguna foto suya soplando las velas del pastel:

¡Tengo un pastel de chocolate y una tarta de manzana caseras de mis hermanas para mi cumpleaños, así que estoy lista! Le he estado diciendo a todos que un regalo muy apreciado es el de participar y estar comprometida en esta gran causa: ¡la campaña de concienciación  sobre el cáncer de mama del equipo de Todd en la Iron Dog “Bring Home the Pink” para ayudar a las mujeres! http://www.gofundme.com/67f7gs

Palin Iron Dog 2014

Y ya para terminar por hoy, la entrevista a la que hacía mención al principio de esta entrada. Es una entrevista para Inside Edition, una revista estadounidense. Aquí está el video y la presentación de la entrevista:

http://www.insideedition.com/videos/2239-inside-edition-hits-the-outdoors-with-sarah-palin

Sarah Palin invitó a INSIDE EDITION en exclusiva a celebrar su 50º cumpleaños y hacer lo que más le gusta: practicar deportes de invierno en su ciudad de residencia de Wasilla, Alaska.

Sarah dio la bienvenida a Jim Moret, diciendo: “Hola, INSIDE EDITION, me siento tan feliz de que estés aquí conmigo en mi propio patio trasero, en la majestuosa Alaska”.

Moret dijo a Sarah: “Usted nos dijo: ‘Venid a Alaska. ¡Es hermosa!’”. Lo que no dijo es que está a siete grados bajo cero”.

“¿Eso es todo lo que es?”, replicó Sarah.

Moret estuvo como espectador mientras Sarah filmaba su próximo reality show en The Sportsman Channel, “Amazing America with Sarah Palin”.

“Este es mi hogar. Este es el entorno real de los Palin en el que he crecido”, dijo Sarah.

Después de un frío día de motos de nieve y trineos de perros, estaban listos para una cena caliente. Dentro de su casa de Wasilla, Sarah sirvió un poco de comida típica de Alaska.

Moret preguntó: “¿Qué hay para cenar?”.

Sarah respondió: “Lo habitual, chile de alce, perritos calientes de caribú, salchichas de caribú. Oh, en el chile un poco de oso sólo para darle sabor. Pero no es de mama grizzly, ¿eh?”.

Así es, la antigua candidata a la vicepresidencia sazona su chile de alce con carne de oso negro.

“Lo ha sazonado un poco demasiado, ¿no?”, preguntó ella.

“Nunca he comido alce”, dijo Moret.

“Oh, eso está bien. No tienes nada con que compararlo”, señaló Sarah.

“Pero es delicioso”, dijo Moret .

La hija de Palin, Piper estaba allí y teníamos que preguntarle lo que la doceañera piensa de su madre presentándose para un cargo público de nuevo.

Moret preguntó: “Piper, ¿qué piensas de tu madre como presidente?”.

Piper negó con la cabeza: “No”.

“¿No?”, preguntó Moret .

Sarah reaccionó: “¡Piper!”.

Por supuesto, el mayor partidario de Sarah es su esposo de hace ya 25 años, Todd, también conocido como el primer tío. Por primera vez en la historia, Todd permitió cámaras dentro de su guarida, un garaje gigante. 371 metros cuadrados llenos de motos de nieve, vehículos todo terreno e incluso un avión con patines de nieve. De hecho, Todd es el hombre que cazó el alce que comimos para cenar.

Todd explicó: “Cacé mi alce. Empaqué el alce con las astas y todo y volé de vuelta a casa”.

“¿En serio? ¿Solo?”, preguntó Moret.

“Sí”, confirmó.

Sarah cumple 50 años hoy. Así que INSIDE EDITION tenía una pequeña sorpresa para ella. Jim Moret le cantó “Feliz Cumpleaños” y le regaló un pastel de cumpleaños.

Sarah dijo: “Oh, Dios mío, muchas gracias”.

En definitiva, un día inolvidable en la Alaska de Sarah Palin.

Moret concluyó su visita diciendo: “¡Feliz cumpleaños y gracias por dejarnos entrar en tu casa!”.

“Gracias. Vuelve cuando quieras “, dijo.

Y aquí les dejo unas cuantas fotos hechas para la entrevista:

IE 1

IE 2

IE 3

IE 4

IE 5

IE 6

IE 7

Lo más relevante de la entrevista, creo yo, estriba en que cuando se le pregunta a Sarah sobre sus intenciones de cara al futuro, esta responde: “Eso gira sobre todo en torno a la familia. Hay que asegurarse de que todo el mundo es feliz y está en buena salud y relativamente bien ajustado, con éxito, trabajando esforzadamente. Quiero asegurarme de que mis hijos y nietos siguen el ejemplo. Todavía hay mucho que hacer por el país”.

En cuanto a si se presentará como candidata a la presidencia, Sarah no lo descarta, pero tampoco lo afirma: “Si hay suficientes personas que tienen esa fe en ti de que tú estás preparada y eres capaz de poner a tu país en el camino correcto, creo que esa persona debería tenerlo absolutamente en cuenta y asegurarse de que eso se aviene con la familia”.

Interesante también la opinión de su marido, Todd, al respecto. Este opina que si los medios de comunicación no fueran como los árbitros de la lucha libre [o del fútbol español, añadiría yo], que siempre intentan manipular el desenlace de los combates, Sarah ganaría las elecciones presidenciales por mayoría aplastante: “[Sarah] ganaría con los brazos cruzados si los medios de comunicación hicieran su trabajo y presentaran a cada candidato basándose en su experiencias y su programa electoral y sus ideas”.

Además, preguntado si daría apoyo a una eventual candidatura de su esposa, Todd respondió simplemente que “si ella quiere [presentarse a la presidencia], él estará a su lado”.

Y para no perder la forma ni siquiera un instante, un garrotazo para los demócratas. En esta ocasión, a cuenta de Clay Aiken, subcampeón del programa de televisión American Idol [nuestra “La Voz” o “Operación Triunfo”], que se presenta a las primarias demócratas como candidato a la Cámara de Representantes por la segunda circunscripción electoral de Carolina del Norte. Preguntada Sarah sobre su opinión, esta preguntó a su vez: “¿Se presenta como demócrata?”. Moret le respondió que sí y entonces Sarah dijo: “Bueno, entonces espero que quede en segundo lugar en las elecciones, también”. Y añadió: “Que Dios le bendiga, quiero decir, él parece tener un montón de sentido común, en verdad tiene un montón de talento y tiene la confianza que se necesita en política. Pero creo que necesitamos a un republicano en el Congreso más orientado hacia los negocios, hacia los empleos, que pueda cambiar algunas cosas. Ya lo hemos intentado con demócratas durante estos últimos años. Vamos a probar ahora con conservadores”. (Nota: La actual ocupante del escaño en disputa es Renee Ellmers, una palinita a la que Sarah apoyó en 2010 y que ha logrado mantener el escaño desde entonces. ¡A buenas horas va a venir el terror de las nenas ese de Aikens a echar a nuestra Ellmers!).

Y como que donde recibe un demócrata, recibe también un RINO, un garrotazo para el gran RINO de Chris Christie, que bien se lo merece. Comentando el hecho de que Christie ahora alega que él no tenía ni idea de lo que sus colaboradores estaban haciendo en el caso del cierre de los carriles de tráfico del puente George Washington, Sarah dice: “Cuando yo era alcaldesa y gerente [de Wasilla], y luego gobernadora del estado, una sin duda sabe lo que sus principales colaboradores están haciendo”.

Hala, en toda la cocorota. ¿Duele, Christie? ¡Pues te jorobas! ¡Ah, qué buena manera de terminar por hoy!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡VAYA JUERGA NOS CORRIMOS EL MARTES!

  1. Santi dijo:

    Bueno, parece que por lo menos lo tiene en mente. Y si las cosas se van saliendo como es debido se presentará, ¡menuda es ella! Está estupenda en sus cincuenta años. ¡Palin 2016! 🙂

    Un saludo, amigo. Estás hecho un chaval.

  2. Chris dijo:

    ¡Que guapa! Pero tendrá que comer mas carne, y la mejor forma de hacerlo es desempolvando alguno de sus tantos rifles. Si Lincon lucho por la libertad, Reagan contra los medios defendiendo lo correcto, sin duda ella tomara la mejor desicion para 2016 dentro o fuera de la Oficina Oval. ¡Palin 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s