DESPUÉS DE TIM SCOTT, LLEGA EL TURNO DE PAUL GOSAR

SPFacebookLa cosa empieza a caldearse. Todavía no han empezado realmente las primarias republicanas, pero Sarah poco a poco va dejando saber quiénes son sus apuestas. Hace poco, supimos que volvía a respaldar a Tim Scott, el senador por Carolina del Sur; y ahora, sabemos que hace lo mismo con Paul Gosar, el representante por Arizona. Sí, Arizona; no todo tiene que ser John McCain en ese estado, ¿eh? Todavía queda buena gente ahí (pese a que luego Sarah me regañe por este comentario), teapartiers honrados y decentes, sensatos y temerosos de Dios, y que dejan las tonterías para los intermedios de los partidos de béisbol. Bueno, ella ya sabe que no aprecio demasiado a RINOCain, así que fingirá que no lo ha leído y tan contentos.

Lo bueno de todo esto es que, a diferencia de las primarias de 2010, donde casi todo el mundo era nuevo en la plaza, ahora sí que nos movemos sobre seguro. Tanto Scott como Gosar llevan desde ese año metidos en política y conocemos su historial. Hemos pasado por muchas cosas juntos y así como el viento se ha llevado por fin a algunos sinvergüenzas que nos lograron engañar a todos, ahora ya no nos fiamos y vamos a lo seguro. Scott y Gosar han hecho honor durante todos estos años a sus promesas en 2010 y es por eso que volvemos a confiar en ellos y renovamos nuestro apoyo a sus respectivas candidaturas. Veremos cuántos más logran eso. Será divertido el hacer una lista de los que fueron en 2010 y los que serán en 2014. Más de uno se habrá caído de ella y algunos nombres son realmente sonoros, pero es lo que tiene la política: prometer es fácil, cumplir tus promesas, no. Se necesita mucho valor para eso último.

Y como quiera que la estrella invitada de este blog hoy es nuestro amigo Paul Gosar, vamos a dejar que sea la propia Sarah quien nos reafirme en nuestra buena opinión sobre él. La verdad es que eso de votar a los representantes en la Cámara de Representantes cada dos años está muy bien; los mantiene a todos en tensión y si alguno nos sale rana, se le puede dar una patada en el culo antes de que cause demasiado daño. Tendríamos que pensar en algo similar aquí, ¿no creen?

En una entrevista con Ginni Thomas, el representante por Arizona Paul Gosar demuestra una vez más por qué es un conservador de principios que se ha mantenido fiel a los ideales del Tea Party que lo llevaron al Congreso en 2010. El representante Gosar censuró el comportamiento autodestructivo de la dirección del Partido Republicano al impulsar asuntos como la amnistía y el abultado proyecto de ley general para gastos que recortó las pensiones militares y redujo la seguridad de las fronteras y las embajadas. Gracias, representante Gosar, por defender a los estadounidenses normales y corrientes que necesitan desesperadamente una voz en la capital. Este mes de noviembre vamos a trabajar duro para enviarte refuerzos.

Esta es la entrevista que menciona Sarah. Como ya nos ha dicho, la firma Ginni Thomas y salió publicada en The Daily Caller. ¡Y tiene video!

Representante Paul Gosar: El GOP juega a pequeñeces mientras que Obama lo hace a lo grande

Un número creciente de miembros republicanos de la Cámara, especialmente aquellos elegidos en 2010 y 2012, están expresando su desacuerdo con el débil y a la defensiva liderazgo republicano de la Cámara a medida que el presidente Barack Obama consolida el poder de la rama ejecutiva.

Gosar

El representante por Arizona Paul Gosar es uno de esos republicanos de principios.

Gosar, un dentista y un tranquilo diputado elegido en 2010, está consternado por un presidente que está más “dispuesto a hablar con otras potencias extranjeras, incluso al-Qaeda e Irán, que a trabajar con el Congreso… Es a su manera o a la calle”.

En una exclusiva entrevista con The Daily Caller, Gosar propugna un creciente escepticismo acerca de las negociaciones políticas republicanas con un equipo presidencial que no respeta las reglas del estado de Derecho. Gosar está cansado de jugar a la defensiva contra una administración que va a por los republicanos, diciendo: “Han falseado los datos y han atacado a su oposición”, dijo Gosar. “También sabemos que no hay estado de Derecho que pueda detenerlos”.

Él quiere ir pasar a la ofensiva contra el fiscal general Eric Holder y el Servicio de Impuestos Internos.

“La sociedad civil tiene que ser la aplicación igualitaria de la ley a todo el mundo”, incluyendo a la administración de Obama, dijo.

Gosar también atacó a la dirección de la Cámara por sus compromisos.

“Cada vez que dicen que no vamos a hacer algo, terminamos dando marcha atrás y discutiendo el proyecto del Senado”, dijo.

También les ridiculizó por encabezar una impopular reforma migratoria: “El rastro del dinero siempre dicta la política y eso es lo triste”.

Gosar se mantiene fiel a sus principios, en lugar de doblegarse a los deseos de las élites adineradas que suspiran por los trabajadores de baja cualificación inmigrantes.

Del mismo modo, Gosar votó en contra del proyecto de ley general de gastos del gobierno a finales del año pasado.

“Algo ha salido mal en esto cuando se ve el compromiso al que Paul Ryan llegó con la senadora Patty Murray”, dijo. “Vamos en la dirección equivocada”.

En lugar de votar a favor de un proyecto de ley que recortaba las pensiones militares, reducía la seguridad de las fronteras y de las embajadas y adquiría más tierras para el gobierno federal, Gosar de nuevo afirmó sus principios de gobierno limitado y gasto reducido.

Gosar ve a sus constituyentes que sufren a causa de Obamacare y quiere que su partido encuentre maneras de prevenir que el gran gobierno asuma el control del sistema de salud. Él quiere a los pacientes, no los burócratas, en el asiento del conductor. En lugar de dejar que el gobierno se haga cargo de nuestra salud, Gosar quiere más gente para discutir los monopolios en materia de seguros, hospitales y médicos.

En el mismo sentido, Gosar quiere discutir la reforma de las negligencias médicas y de los impuestos. Para él, plantarse ante la dirección del Partido Republicano y su presidente es una cuestión de principios, las mismas ideas que hizo que le eligieran. Gosar no se doblega. En cambio, se mantiene firme en la idea de que el gobierno no es y nunca será la solución a los problemas de los Estados Unidos.

En un fragmento anterior de la entrevista, Gosar dijo que cualquiera que estudiara Derecho Constitucional con el profesor Obama debería pedir que le devuelvan su dinero.

http://landing.newsinc.com/shared/video.html?freewheel=90046&sitesection=dailycaller&VID=25573336

Y más a favor de Gosar. Unas fotos de apoyo.

¡Material de apoyo para el equipo Gosar por su valor y sinceridad!

team gosar

 “Tengo un bolígrafo y un teléfono” (Presidente Obama). El presidente Obama en Martha’s Vineyard. ¿Cuál es la diferencia entre el presidente Obama y el representante Gosar? El equipo Gosar en Mohave County. “Tengo mi Biblia, mi Constitución y un equipo dispuesto a defender ambas” (Representante Paul Gosar).

Estamos en febrero y es el mes de la Iron Dog. Y eso es algo muy importante en casa Palin. Tanto que con los años ha acabado convirtiéndose en importante también en mi propia casa. Además de los resultados del béisbol, uno se ha acostumbrado llegado este mes a seguir la carrera, algo que nunca me hubiera imaginado que me iba a suceder nunca. Pero tampoco me hubiera imaginado hace cinco años que iba a acabar convertido en un bloguero pro-Palin y pro-libertad y miren ustedes. En marzo cumpliré cinco años como tal. ¡Y lo que me falta! (Je, je, je, Obama todavía no me ha podido localizar para mandarme un drone, así que mientras me aguante el paraguas bajo el que me cobijo cada vez que escribo una de mis entradas subversivas, seguiré dando guerra).

¡En preparación para las icónicas carreras Iron Dog e Iditarod, pasamos un día glorioso viajando en trineo de perros con la gran campeona de la Iditarod Dee Dee Jonrowe! Rodar los esfuerzos de esta campeona para el Sportsman Channel fue espectacular y no puedo esperar para compartir su historia con ustedes en “Amazing America with Sarah Palin”, que debutará el 3 de abril. Dee Dee tiene el tiempo más rápido de cualquier mujer en “La Última Gran Carrera en la Tierra”, ha estado compitiendo con éxito durante décadas y su increíble vida les inspirará a ser unos vencedores, ¡se lo prometo! Fue muy divertido alojar a Jim Moret de “Inside Edition” también, que ha sido todo un deportista al soportar el frío clima en moto de nieve y trineos tirados por perros en la hermosa Willow, Alaska. Espero que se derritiera luego cómodamente alrededor de la chimenea con un tazón de chile de alce y mojando hors d’oeuvre de salmón. También espero que esté tan dolorido como lo estoy yo después de un día de ejercitar músculos que no sabía que tenía. Ustedes se harán una idea de nuestro día en una próxima noche divertida e inspiradora de “Inside Edition”.

¡Confío en que ustedes salgan al aire libre hoy y respiren un poco de aire fresco! Eso pone un buen cuerpo.

Id1

Id2Id3

Id4

Gosar es de los buenos, la Iron Dog, ¿qué más? ¿Qué tal un estacazo a la administración Obama y a esa panda de racistas antisemitas que la ocupan? El estado de la cuestión de las relaciones entre Israel y los Estados Unidos en una docena de líneas. ¡Y luego dirán que la política es complicada! La hacen complicada las ratas que la ejercen actualmente para así lograr que la gente de bien se asuste y se aparte y así ellos puedan seguir con sus maldades. Es lo mismo que la economía; ¡si es difícil es porque la gestionan canallas con segundas intenciones que saben que si nos enteramos de lo que hacen, los emplumaríamos ipso-facto! (¿Se nota que me estoy refiriendo a Montoro? Es que llevo varias semanas esperando a que me mande a un sicario suyo de la Agencia Tributaria y no me lo manda y empieza a preocuparme que no se sienta ofendido por mí. ¿Estaré perdiendo facultades?).

Israel vuelve a sentir el peso de la política exterior centrada en el enemigo de la administración Obama. En primer lugar, el secretario Kerry puso a nuestro aliado Israel en una situación insostenible con el acuerdo que negoció con Irán sobre sus ambiciones nucleares, luego sugirió que Israel podría enfrentarse a la “deslegitimación” y a campañas de “boicot” si no estaba de acuerdo con las ideas de la administración de Obama sobre un acuerdo de paz con los palestinos, y ahora está denunciando a Israel por la construcción de viviendas en un barrio judío en Jerusalén. Los israelíes están muy razonablemente molestos por el trato que han recibido de Kerry. ¿Y cómo ha respondido el gobierno de Obama? Bueno, la asesora de Seguridad Nacional y ex embajadora ante la ONU, Susan Rice, se pronunció en Twitter ¡por castigar a Israel por criticar a Kerry! ¿Qué es esto? ¿Diplomacia de primero de secundaria? ¿Y luego qué? ¿Borrar a Israel de Facebook como amigo? ¿No va siendo hora de que el gobierno de Obama se acuerde de quiénes son nuestros amigos y los trate como tales?

Siguiendo con el juego de Gosar, ¿en qué se parecen Obama y Rajoy? En que los dos son sumisos con los poderosos y tiránicos con los débiles. Que Rajoy se haya convertido en pro-etarra es algo que nunca jamás le perdonaré. Por cierto, ¿se han dado cuenta de lo mucho y muy frecuentemente que insultan sus esbirros del PP a Vox? Buena señal; les duele. Y una revista asquerosa que todos ustedes conocen pero que no me da la gana de mencionar ha retratado a sus fundadores como nazis. Es lo menos que esperaba de esos cobardes, la verdad sea dicha. ¡Ah, qué ganas de que llegue mayo para ir a votar! Será la primera vez que lo haga desde 2009, ya ven.

En fin, después de nuestro par de presidentes de mierda, nuestro presidente favorito: Ronald Reagan. Si estuviera vivo, Rajoy no podría ni limpiarle los zapatos, algo lógico ya que ¿qué se puede esperar de un vago, ignorante, cobarde y mentiroso como él? ¡Anda y métete el Marca donde te quepa, so traidor!

¡Feliz cumpleaños, Ronald Reagan! Febrero es un mes de grandes presidentes. Este mes celebramos los cumpleaños de tres grandes: Washington, Lincoln y Reagan. Por favor, disfruten de este video de la parada de la gira “One Nation” en la ciudad natal del presidente Reagan en Dixon, Illinois. Y por favor, tómense su tiempo para visitar los sitios históricos de nuestra nación. Lleven a su familia con ustedes y enseñen a sus hijos a valorar el hermoso patrimonio histórico de nuestra nación. ¡No se arrepentirán!

Y ahora una mala noticia. Uno de nuestros comentaristas favoritos está muy enfermo. Se trata de Noel Sheppard. Ha sido él mismo quien lo ha comunicado a todos y Sarah se hace eco de ello para rogarnos una oración en su nombre. ¡Por supuesto que sí!

Amigos, por favor, recen por un buen hombre. Noel Sheppard es un gran luchador conservador sensato a favor de la justicia en los medios de comunicación. Es el editor asociado de NewsBusters y a lo largo de los años ha sido un cronista tenaz de la parcialidad de los medios y una voz incondicional por la imparcialidad y la honestidad en apoyo de nuestra libertad de prensa de la Primera Enmienda. Noel ha sido recientemente diagnosticado de cáncer de pulmón a pesar de que ni siquiera es fumador. Sus médicos le dan una 50/50 de probabilidades de supervivencia, así que, por favor, recordémosle en nuestras oraciones.

El propio Sheppard publicó un artículo en Newsbusters relatando su experiencia y Sarah lo enlaza en su nota, así que aquí lo tienen:

El rayo de esperanza del cáncer

Por ahora, puede que ustedes hayan oído que me diagnosticaron cáncer hace unos días.

Nuestros queridos amigos en Twitchy, mi amigo Andrew Klavan y Betsy Rohtstein del Daily Caller Rothstein conocen el golpe por mi primer viaje al hospital, mi eventual admisión y el sorprendente número de oraciones por mí que me han llegado de todo el país y el mundo. Decir la atención era inimaginable es un eufemismo de proporciones épicas.

Así que permítanme comenzar con: ¡MUCHAS GRACIAS!

Lo siguiente que debería saber la gente es que esta enfermedad vino completamente de la nada. No tuve ningún síntoma distinto a lo que yo pensaba que era una gripe dando vueltas. No hay antecedentes de cáncer de pulmón o de linfoma en mi familia. Y aunque yo era un fumador social en la universidad, ¿y quién no?, probablemente no he fumado más de 20 cigarrillos en los últimos dos decenios. Mi mujer lo dejó en 1997 o 1998 y nunca lo retomó.

Pero vamos a llevar esto más lejos: soy un maniático del ejercicio y salud. Con la ayuda de mi ahora querida nuera, volví a trabajar toda mi dieta y programa de ejercicios en 2012 para conseguir volver a la clase de cuerpo que tenía cuando estaba en mis 30 años. Desde entonces, he vivido gran parte de mi vida para mejorar mi forma física y encontrar los alimentos más saludables que contribuirían a lograr ese objetivo.

Pero la gran C no se preocupaba por mi dieta o nivel de condición física cuando llamó a mi puerta hace poco porque una vida saludable, obviamente, no te impide adquirir esta enfermedad y eso no parece muy justo, ¿no?

Un ex socio de negocios y amigo de hace mucho tiempo ha fumado entre dos y tres paquetes de cigarrillos al día desde los 15 años. En los primeros años, su veneno eran Camel sin filtro. Nunca ha hecho ejercicio desde que yo lo conozco y ama su filete con patatas. Sin embargo, tiene doce años más que yo viviendo una vida mucho menos saludable que la que hago yo y está completamente libre de la gran C.

¿Cómo sucede eso? Le pregunté al especialista pulmonar ayer dónde podía alguien en mi estado de salud, sin antecedentes familiares, “coger” esto. Él dijo que realmente no lo sabemos. Algunas cosas presentan predisposiciones genéticas. En mi caso, diablos, yo podría haber llegado a través de un alto nivel de radiación en algún lugar hace años, en un laboratorio médico, por ejemplo, y una mutación inició el proceso. Él no estaba afirmando que fuera eso, claro está, pero así de azarosa puede ser la causa.

No es muy tranquilizador, ¿verdad? La mayoría de nosotros tratamos de vivir nuestras vidas por caminos que son lo más predecibles posible. Tener tu vida radicalmente cambiada a causa de algún tipo de desconocido contacto al azar con la radiación décadas atrás radiación tiene que alterar tu visión del mundo, ¿no?

Así que cuando llegué a Florida el 7 de enero para unas vacaciones de trabajo planeadas con mis padres, por desgracia, llevando además de a mi hija los restos de lo que pensé que era una gripe que se inició poco después del Año Nuevo, no tenía ni idea de que algún acontecimiento aleatorio que tuvo poca importancia para mí hace décadas, uno del que podría no haber sido siquiera consciente, estaba a punto de volver mi vida del revés.

Lo que yo he pasado en los últimos cinco días no se lo desearía a un perro, una expresión que nunca he entendido teniendo en cuenta el amor de Estados Unidos por los caninos. Para darle un poco de sentido y para distraerme de mi dolor y sufrimiento, me metí en Facebook y Twitter para relatar la experiencia.

A decir verdad, yo no lo estaba haciendo necesariamente para dar a conocer la experiencia en sí misma. La gente me conoce por no ser mucho un apasionado de los tuits. Sin embargo, como que no me había traído mi ordenador al hospital (yo estaba esperando a ver a un médico por los bultos que se habían desarrollado en el cuello durante la noche, ser examinado, que me hicieran algunas radiografías, que me diagnosticaran y ser luego enviado de camino a la farmacia con recetas para su curación), sólo tenía mi teléfono móvil. FB/Twitter se ajustaban perfectamente a las largas esperas.

La respuesta fue asombrosa. Oraciones y mejores deseos empezaron a llegar de todas partes.

En una palabra, estoy asombrado y me pregunto, ¿qué pasa con este incidente que ha afectado a tanta gente? ¿Es la fragilidad de nuestra existencia y cómo a cada segundo que pasa algo que cambia profundamente tu vida de una manera positiva o negativa puede entrar en ella? ¿Lo sabrás cuando suceda o puede tratarse de la más pequeña subpartícula que no tenga ningún impacto o acabe alterando la vida de otra persona en lugar de la tuya ya sea suerte o por desgracia?

¿Y tal evento desafiará tu fe o la fortalecerá? Si el Noel del artículo fuera su hijo, su hermano o su padre, o usted, ¿cómo sería esta experiencia para usted desde una perspectiva teológica?

¿O todo esto está errado y en su lugar, debido a Internet y a los blogs y a las redes sociales, yo SOY usted? ¿Somos todos cada uno de alguna manera debido a esta conexión electrónica que hemos creado y cuando uno de nosotros sufre, todos sufrimos?

No conozco la respuesta a eso, pero déjenme decirles lo que sí sé: yo di un gran paso hacia adelante en esta jornada de ayer.

¡Qué frágil es la vida humana! Y nosotros que nos creemos que podemos manejarla a nuestro antojo. Es toda una lección este artículo. Ojalá que nuestro amigo Sheppard logre superar su cáncer. Que Dios le bendiga. Yo, esta noche, también rezaré por él.

P.D. Por cierto, tengo también un tuit de Sarah, pero no tengo ni idea de quién es la mujer de la fotografía ni qué tipo de relación tiene con ella. Supongo que se trata de una amistad personal y que el tuit es de los privados. Bueno, vale… ¡Grrr! A mí Sarah no me felicita nunca el cumpleaños… [Bob verde de envidia].

twitter 1¡Feliz cumple, Brooke! ¡Encontrarme contigo en la trastienda de la gira de promoción con los buenos amigos de Walmart fue un premio! “La diversión nunca termina”.

Pues eso, que no entiendo nada. ¡Vaya experto palinista que estoy hecho!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DESPUÉS DE TIM SCOTT, LLEGA EL TURNO DE PAUL GOSAR

  1. Barraccuda dijo:

    Ayer 10 de febrero fue mi cumpleaños, hoy toca el de nuestra querida Sarah, por cierto los medios ya especulan que busque reaparecer políticamente de cara a las presidenciales de 2016.

    FOX NEWS
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://www.foxnews.com/politics/2014/02/07/sarah-palin-for-president-media-debate-whether-shell-make-political-comeback/&usg=ALkJrhggdUGB0wS-wjoWNO62nFshSbCZ0A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s