¿QUÉ TAL SI PASAMOS UN DOMINGO TRANQUILITO?

SPFacebookY es que lo bueno, ya lo publiqué ayer. Hoy, las notas que tenemos de Sarah son de las que no irritan, je, je, je. Son tranquilas, relajantes… Hasta estimulantes, si quieren que les diga la verdad. Lo cual está muy bien porque no se trata de tenerles permanentemente en estado de tensión, que mañana es lunes y a todos nos toca una nueva semana de aguantar las estupideces de nuestros respectivos jefes (sobre todo el mío, que a cada día que pasa, mayores cotas de estupidez alcanza y el tío ni se da cuenta siquiera y hasta se cree un Einstein). Es por eso que he pensado que hoy podríamos hacer un descanso y aprovechar para leer esas notas que les digo, ¿a qué les parece bien?

Vamos pues a por nuestra sesión de spa palinista. La primera nota es un enlace a un artículo de Todd Starnes en Fox News. Al bueno de Starnes todos lo conocemos por su afán y prontitud en denunciar la más mínima agresión a la libertad religiosa (algo que siempre coincide con una agresión a la fe cristiana, ¿por qué será?). Sin embargo, Starnes no es monotemático y a veces también publica cosas que reflejan todo lo contrario, la alegría de la fe. Estos son mis artículos favoritos suyos porque sé que son de los que más irritan a los ateos furiosos esos, que nada más leerlos sufren un ataque repentino de rabia y se lanzan inmediatamente a morder la alfombra como hacía su bienamado Führer. Es por ello que me causa doble placer el traducirlos y publicarlos. Y es que ya saben que mi deporte favorito es el de cabrear a los rojos. ¡Y creo que lo hago muy bien!

Esta es la nota de Sarah presentando el artículo:

¡La ÚNICA vez en que no me importaría quedarme atrapada…!

Y este es el artículo de Todd Starnes en Fox News al que hace referencia. Disfrútenlo y acuérdense de cagarse en su ateo favorito mientras lo leen (el mío es Rodríguez Z., ya lo pueden suponer):

Chick-fil-A da comida gratis a los automovilistas atrapados por una tormenta de nieve en el Sur

Una tormenta de nieve en el Sur es casi tan rara como un vaso de té sin azúcar en una cena de la iglesia. La gente alrededor de Birmingham, Alabama, no estaba demasiado preocupada, sin embargo. La tormenta sólo se suponía que remojaría la ciudad, sin que hubiera nieve suficiente como para hacer un muñeco de nieve sureño.

Así que cuando los primeros copos de nieve comenzaron a caer, nadie les prestó mucha atención. Pero entonces, los copos siguieron cayendo. Antes de mucho rato, la gente en lugares como Hoover e Inverness se dio cuenta de que era mucho más que un remojón. Para entonces, ya era demasiado tarde para que alguien hiciera algo.

Carreteras interestatales y autopistas heladas pronto se vieron obstruidas con coches y camiones. Miles de automovilistas pronto se encontraron atrapados sin tener a donde ir, incluyendo a muchos atascado en la autopista 280.

Sin embargo, un buen número de esos automovilistas atrapados fueron capaces de encontrar refugio en medio de la tormenta gracias a la amabilidad y generosidad de los empleados y el dueño del restaurante Chick-fil-A, Mark Meadows.

Una vez que la nieve empezó a acumularse, Meadows cerró el restaurante y envió a su personal a casa. Pero unas horas más tarde, muchos de ellos regresaron, incapaces de llegar a sus casas.

“Nuestra tienda está a un kilómetro y medio de la carretera interestatal y me llevó dos horas para llegar allí”, me dijo el gerente Audrey Pitt. “Todo era un aparcamiento por lo que yo pude ver”.

Así que Audrey dejó su coche en el arcén de la carretera interestatal y se unió a una multitud de conductores caminando penosamente por la nieve.

“En un momento dado, había más gente caminando que conduciendo”, dijo.

Algunos de los conductores habían quedado atrapados en sus coches durante casi siete horas sin comida ni agua. Así que el personal del Chick-fil-A decidió echar una mano.

“Preparamos varios cientos de bocadillos y nos situamos en ambos lados de la 280 y repartimos los bocadillos a cualquiera al que pudiéramos llegar, mientras tuviéramos comida que dar”.

Los empleados hicieron frente a la nieve cayendo y el hielo, los resbalones y los deslizamientos, mientras ofrecían jugosas pechugas de pollo calientes metidas entre dos bollos con mantequilla. Y Chick-fil-A se negó a cobrar un solo centavo por sus bocadillos.

La comida era un regalo, sin condiciones.

Para los conductores congelados, era el maná del cielo.

“Estaban muy emocionados y extremadamente agradecidos”, dijo. “La gente estaba agradecida de tener algo con que llenar sus estómagos”.

Audrey dijo que les sorprendía especialmente el que los bocadillos fueran gratis. ¿Por qué no hacer algo de dinero extra durante la tormenta? No es que cualquiera pudiera ir a otro restaurante. Chick-fil-A tenía un público cautivo de clientes hambrientos. Así que, ¿por qué regalaban su comida?

“Esta empresa se ​​basa en el cuidado de las personas y ama a la gente antes que preocuparse por el dinero o beneficios”, me dijo Audrey. “Estábamos tratando de seguir el modelo bajo el que todos hemos trabajado durante tanto tiempo y el modelo que hemos llegado a amar. Realmente no había nada más que pudiéramos haber hecho sino tratar de ayudar a la gente de cualquier manera que pudiéramos”.

Lauren Dango era una de esas automovilistas atrapadas. Ella conocía a Meadows desde hacía años y se sorprendió cuando lo vio caminando de coche en coche con bocadillos de Chick-fil-A.

“Miré hacia arriba y me pregunté, ¿qué está haciendo?”, me contó Dango. “Tenía una orden de catering  que fue cancelada, por lo que lo dejó estar y empezó a dar comida”.

Y por si eso no fuera suficiente, Meadows ayudó a un conductor a maniobrar en la helada carretera empujando un coche encima de una pendiente.

Dango se sintió tan conmovido por la bondad de Meadows que envió una carta a la sede corporativa de Chick- fil-A.

“Felicitaciones a Mark Meadows no sólo para predicar el concepto del “buen samaritano”, sino por vivirlo en realidad”, escribió.

No es ningún secreto que Chick-fil-A fue fundado por una familia cristiana. Y no es ningún secreto que gestionan sus negocios según los valores bíblicos. Lo que ocurrió en Birmingham es un ejemplo de cómo se practican los valores bíblicos.

“Sólo queríamos ser capaces de ayudar”, dijo Audrey. “Ayer fue una situación tan desesperada. Queríamos hacer algo para que la gente se sintiera un poco mejor. Estábamos aquí. Teníamos comida y había gente afuera que necesitaba alimentos. Por lo que tenía sentido el hacer algo por ellos”.

Pero la generosidad de Chick-fil-A no se detuvo allí.

“Abrimos nuestro comedor a cualquiera que quería dormir en un banco o una cabina”, me dijo Audrey.

Y esta mañana, los cansados miembros del personal ​​encendieron sus hornos y comenzaron a preparar galletas de pollo.

Lo único que está cerrado es la caja registradora de Chick-fil-A.

“Nosotros no hemos abierto por negocio”, dijo. “Estamos alimentando a la gente que pasa hambre”.

Yo diría que el equipo de Chick-fil-A bendijo a una gran cantidad de personas en Birmingham, pero eso no es como Audrey lo ve.

“Es una bendición para nosotros el ser capaces de ayudar a la gente”, dijo. “Lo es realmente”.

 “Porque tuve hambre y me disteis de comer”, dijo Jesús en el Evangelio de Mateo. “Tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me recibisteis”.

Fue una lección de escuela dominical ilustrada en un día de invierno cubierto de nieve a lo largo de la carretera 280 en Alabama, con un bocadillo de pollo y un acompañamiento de patatas fritas.

Estimulante, ¿eh? Pues ahora vamos a casa Palin, donde están metidos de lleno en la preparación de la nueva edición del Iron Dog que va a correr el patriarca de la familia, Todd:

¡Es casi la hora del IRON DOG! Este es uno de los momentos más intensos del año para nosotros, con un montón de chicos abarrotando la tienda y entrenándose en los senderos y los ríos congelados. Todd y su socio se están preparando a toda máquina para la carrera de motos de nieve más larga y dura del mundo, que atraviesa más de 2.000 kilómetros de la congelada Alaska.

¡Este año estamos muy contentos de que el equipo SkiDoo de Todd y otros tres equipos que montan en SkiDoo están compitiendo por una causa muy digna! Están lanzando la campaña “Bring Home the Pink” para recaudar fondos y crear conciencia en la lucha contra el cáncer de mama. Todo el dinero va directamente a ayudar a las mujeres que lo necesitan. De hecho, están trabajando con Breast Cancer Focus, una organización con sede en Alaska que funciona en su totalidad con voluntarios, con el fin de garantizar que las donaciones van a financiar los esfuerzos que ayudarán directamente a las mujeres.

Usted puede saber más acerca de “Bring Home the Pink” y, por favor, comprometerse a apoyar este gran esfuerzo en: http://www.gofundme.com/67f7gs.

El Iron Dog va del 16 al 22 de febrero. ¡Mantengan los ojos bien abiertos por esos rudos y esforzados hombres viriles haciendo buen uso de su testosterona esforzándose en apoyar a las mujeres! ¡Felicitaciones a los patrocinadores y colaboradores! Por cierto, observen los esquíes de color rosa en esta foto de la moto de nieve SkiDoo. ¡Un bonito detalle, chicos!

Se trata del 21º Iron Dog de Todd. Lo ha ganado en cuatro ocasiones. Yo, naturalmente, apuesto por “los viejos” (como Todd presenta humildemente a los veteranos en esta increíblemente ardua carrera), pero estoy muy entusiasmada con cada corredor individual con las agallas para hacerlo.

Va a ser una explosión de nuevo este año el mantenerles al corriente a lo largo de la carrera. Voy a hacerlo todo de dentro de mi cálida y segura casa.

“Bring Home the Pink!”. ¡Vamos, equipo nº 11!

Bring home the pink

Por supuesto que este bloguero se hará eco de todo lo que llegue a saber sobre el Iron Dog 2014. Es uno de nuestros momentos del año favoritos y miren, si Todd y su socio ganan la carrera este año, será una gran alegría para mí, que siempre he soñado con ser un tío tan aguerrido como él.

Y volviendo a las notas conmovedoras, una más de Sarah haciéndose eco de una de esas pequeñas historias que los rojos tanto detestan porque les dejan sin argumentos para su defensa de la cultura de la muerte que promueven y en la que la única respuesta que encuentran para los que no son perfectos es “mátalo”. ¡Pues muérete tú! Aquí está la historia de un jovencito ciego y autista capaz de superar sus limitaciones y cantar en público por primera vez. ¡Que Dios le bendiga!

¡Abridnos nuestros ojos! Vean una historia milagrosa de la compasión de una familia que puede abrir los ojos del mundo. Gracias, Patti Wiseman, por publicar esto ayer en mi página de “comentarios”. ¡Las vidas con propósito se encuentran en medio de las circunstancias aparentemente más desafiantes para ellas! Espero que esto les alegre el día. Aquí está el vídeo:

Y hasta aquí la balsámica entrada de hoy. Tengo más cosas que compartir con ustedes, pero son de las irritantes y esperaré hasta la semana que viene para hacerlo. Esta tarde toca relajarse y no voy a ser yo quién se lo impida. Nos vemos pronto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿QUÉ TAL SI PASAMOS UN DOMINGO TRANQUILITO?

  1. Barracuda dijo:

    “La persona más querida que hemos comprobado en esta encuesta con la primaria republicana los votantes es en realidad Sarah Palin ”

    – Encuesta entre Republicanos – 70% quiere que ella derrote a Clinton en 2016.

    Ningun dia tranquilo amigo Bob, tenemos que trabajar en la campaña de Sarah rumbo a la Casa Blanca, un muy fuerte abrazo.

    P.D. Solo hasta que nuestra Sarah llegue al despacho oval podremos tener “dias tranquilos” Jeje.

    http://www.newsmax.com/Politics/Sarah-Palin-contender-poll-liked/2014/01/30/id/549931

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s