LA (CONTUNDENTE) RESPUESTA DE SARAH AL DISCURSO DE OBAMA SOBRE EL ESTADO DE LA UNIÓN

SPFacebookNadie duda de los estupefacientes efectos que puede producir un discurso de Obama, ahora que sus palabras no son ya más que palabras y podemos contrastarlas con los hechos. Cuando era candidato, sus discursos eran la monda porque si algo se le debe reconocer al bicho ese es que sabe leer un discurso, siquiera por su congénita capacidad para decir mil mentiras seguidas sin que le tiemble ni una pestaña. ¡Ah, qué gran jugador de póquer se ha perdido con él! Bueno, el caso es que el otro día Obama soltó su ración de mentiras, fantasías y gilipolleces como hace todos los años, sólo que esta vez la cosa ya no llamaba la atención y hubo muchos que sencillamente pasaron de todo. ¡Y Sarah fue una de ellas! Sí, sí, sí, nuestra Sarah le hizo un corte de mangas al Gran Embustero y se largó con Piper a ver como jugaba un partido de baloncesto. Confío en que su equipo ganara porque eso sería lo único positivo que iba a sacar de la noche.

De todas formas, aunque no lo viera por televisión, algo sí que escuchó (al menos los ratos en que Piper le dejaba escoger la emisora mientras iban en la camioneta) y lo que escuchó la puso como una moto, algo en lo que comparte problema con un servidor de ustedes, que cada vez se irrita con más facilidad. En consecuencia, se puso a escribir y el resultado es esta nota sobre el dichoso discurso.

Léanla y piensen que si Sarah es capaz de redactar de improviso una respuesta tan magnífica a las majaderías de Obama encontrándose en estado de suma irritación (y con dolor de espalda, por lo que parece), de qué no será capaz cuando tenga el tiempo y la tranquilidad de espíritu necesarios como para ser ella la que redacte su propio discurso sobre el Estado de la Unión en… 2017, por ejemplo.

Si se saltó el arrellanarse ante la TV anoche por el discurso sobre el Estado de la Unión porque usted lo había oído todo antes, además de que usted ya está bastante ocupado con la vida, bueno… yo también lo hice. Poner en espera el mundo real para ver la fantasiosa declaración de “la-utopia-está-en-marcha” simplemente no es eficiente.

La radio de mi camioneta estaba sintonizada, sin embargo. Y mientras conducía a los niños a sus partidos y de vuelta de ellos el manejo del dial me permitió oír lo que yo había anticipado premonitoriamente. Más tarde, la lectura de las palabras del presidente en mi teléfono celular hizo que el estar sentada sobre las gradas de acero (que exacerban el dolor de espalda de los padres) fuera mucho más incómodo. Todo era la confirmación de que ya HEMOS oído todo esto antes, que más gobierno es supuestamente la respuesta. Pero la arrogancia extrema e ingenuidad que emanaba de aquel discurso era algo nuevo y alarmante.

Ronald Reagan dijo que las nueve palabras más aterradoras en el idioma inglés son:”Yo soy del gobierno y estoy aquí para ayudar”. Bueno, la promesa de la noche anterior de hacer crecer aún más una burocracia insostenible y que no nos podemos permitir confirma que necesitamos ser rescatados del gobierno como nunca antes.

Consideren toda la “ayuda” que un gobierno federal hinchado y en quiebra nos ha dado…

En un intento de “arreglar” nuestro sistema de salud, el gobierno nos ha quitado nuestro seguro de salud y nos ha obligado a comprar peores planes que no queremos y no podemos permitirnos.

 Para “estimular” la economía, el gobierno lanzó un billón de dólares en un plan de estímulo fallido que nos ha hundido más profundamente en una pila de deuda que nuestros tatara-tatara-tataranietos no podrán pagar. Y nuestro gobierno todavía quiere esparcir más dinero que no tenemos en “inversiones” que incurrirán en más déficits año tras año.

Para “conducirnos” a la independencia energética, el gobierno ha tirado miles de millones en trucos de energía verde en quiebra que premiaban convenientemente a los donantes de campaña. Mientras tanto, el presidente obstaculiza el desarrollo de los recursos convencionales que en realidad usamos y mata un oleoducto que está garantizado que proporcionaría puestos de trabajo y energía fiable.

Para “crear” puestos de trabajo, el gobierno ha creado más normas y requisitos gravosos y se ha sentado con los brazos cruzados a ver como un número récord de estadounidenses simplemente caen en paro y desisten de intentar el encontrar un trabajo que el gobierno no puede crear.

Hablando de lo cual, si bien afirma estar preocupado con la creación de empleos para los trabajadores estadounidenses, nuestro gobierno está tratando de embestirnos con la amnistía, que se traducirá en una avalancha de trabajadores extranjeros que compitan con los estadounidenses por los pocos empleos que hay.

Estos ejemplos demuestran que el crecimiento del gobierno no es la respuesta; sino que es el problema. Es tentador modular la retórica de las ingenuas promesas de anoche pretendiendo que esta vez será diferente, ¡pero no hay que ignorarlo! Entre la arrogancia de una rama ejecutiva gobernando por decreto , a la arrogancia de creer que pueden espiar las comunicaciones de los ciudadanos y dar rienda suelta al IRS para hostigar a las personas que sucede que están en desacuerdo con el presidente, es ahora más importante que nunca para nosotros el presionar y prestar atención.

¿Por qué? Porque estamos obviamente en un camino peligroso, pero “Nosotros, el Pueblo” no tenemos porqué ser “Nosotros, el Rebaño” y simplemente ser pastoreados hacia una transformación fundamental que está en contra de la voluntad de los Estados Unidos. ¡Hay otro camino! ¡Esta nación puede brillar de nuevo con el reluciente sudor de nuestro esfuerzo que nosotros como individuos podemos ofrecer! Pero no debemos dejar que un gobierno de tendencias estatistas aborte nuestros dedicados esfuerzos. Así que presten atención. Involúcrense. Comprendan la forma en que las palabras son manipuladas por los políticos que practican el engaño, para que podamos HACER algo al respecto. Por ejemplo, demostrando que es inmune a la ironía, el presidente utilizó la frase “justicia e igualdad ante la ley” al final del discurso de anoche. Este es el mismo presidente que ha estado modificando arbitrariamente su legislación señera, Obamacare, prácticamente cada dos días para dar incentivos a sus compinches y dejar al resto de nosotros sin las “conexiones” adecuadas a la intemperie. Supongo que algunos de nosotros recibimos menos justicia e igualdad conforme a las leyes de Obama.

La última cosa que necesitamos ahora mismo es más “ayuda” de un gran gobierno. En este año de mitad de mandato, debemos enviar un nuevo liderazgo a la capital para poner al gobierno de nuevo a nuestro lado y fuera de nuestras doloridas espaldas.

Afortunadamente, noviembre está a la vuelta de la esquina.

Dormidos¡Pobrecitos, cómo duermen!

Partido

¡Vamos, Piper, una de tres!

Y entre canasta y canasta de Piper, Sarah envió algunos tuits comentando el discursito de marras. En concreto, estos tres:

Esperando escuchar hechos de @SenMikeLee siguiendo al “más de lo mismo” en el SOTU de esta noche. #TPSOTU http://www.teapartyexpress.org 

¿Más Día Marmota? #SOTUinthreewords

¿Constitución? ¿Qué constitución? #SOTUinthreewords

Je, je, je, los dos últimos pretendían conseguir la mejor descripción en tres palabras de lo que había sido el discurso del charlatán-vendedor-de-elixir-de-serpiente ese. Divertidos, ¿eh?

Bueno, pues hasta aquí la respuesta de Sarah. Hoy mis dos entradas (un hecho excepcional, ciertamente) han sido breves y concisas (un hecho aún más excepcional) e incluso me he moderado a la hora de contarles tonterías de las mías, que han sido las justas. Pero ya les avanzo que tengo aún más notas de Sarah pugnando por ser traducidas y comentadas debidamente por este indigno servidor de ustedes y que a poco que se descuiden se las van a encontrar publicadas en este pequeño, triste y miserable blog de mis entretelas. Avisados quedan.

Y recuerden que cada vez que un rojo se cabrea, un ángel se gana sus alas. Háganme caso y escriban a su sección local del PP para decirles que se dan de baja y se largan a Vox. ¡Eso llenará el Cielo de querubines!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s