¡JO, SARAH NOS RIÑE!

SPFacebookNo a mí, personalmente. Pero como quiera que yo también soy uno de los que sienten un profundo desprecio por el RINOpublicano John McCain y me entusiasmaría saber que lo han echado a patadas del Senado y lo han mandado de vuelta a su pueblo, asumo la regañina. El caso es que a John McCain hay quien pretende convertirlo en el “convidado de piedra” del Senado y no hacer ni caso de lo que pueda hacer o decir. Es una manera de invitarle a que se jubile en 2016, cuando tendrá que renovar su escaño si es que pretende continuar. “No es mala idea”, pensé cuando me enteré, pero es que yo soy así, un poco rabioso. Es cosa de los años; antes tenía más paciencia con la estupidez ajena (o incluso con la simple maldad), pero ahora no aguanto ni una y mi récord para pasar de la tranquilidad a sufrir un ataque de ira es tres segundos y seis décimas… ¡A ver quién lo supera!

Bueno, el caso es que a Sarah no le ha parecido en absoluto bien eso y aquí nos reconviene a todos. Es cierto que está mal eso de volver la espalda a alguien y pretender que no existe, por mucho que se lo haya merecido. Y también está mal el olvidar los beneficios recibidos por parte de ese alguien enviado de golpe al mundo de los fantasmas. Reconozco que tiene razón, pido perdón y prometo que como penitencia me volveré a ver esta tarde el discurso de aceptación de la nominación como candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos de John McCain en 2008. Será una tortura, pero uno no tiene empacho en reconocer sus errores y prometer enmienda.

Esta es la regañina de Sarah. Léanla y maravíllense de la ecuanimidad de esta mujer, sobre todo ahora en que lo más ventajoso políticamente para ella sería repudiar a McCain y hasta pretender que se portó mal con ella. Sólo por eso se merece este blog, mil blogs más y una doble ración de mi arroz a la marinera, que es algo que sólo preparo en ocasiones muy especiales.

En este día en 1973 se firmaron los Acuerdos de Paz de París. Aunque controvertido, este tratado dio lugar a la liberación de nuestros prisioneros de guerra estadounidenses en Vietnam. Entre ellos se encontraba John McCain. Nuestros valientes prisioneros de guerra habían soportado un castigo inimaginable a manos de sus captores enemigos por su sacrificado servicio al país. Nuestro agradecimiento hacia ellos no se puede expresar de manera adecuada.

Muchos de estos veteranos y prisioneros de guerra han seguido sirviendo a nuestro país en la vida privada. Todavía están luchando por los Estados Unidos y mostrando su amor por el país en todo lo que hacen. Algunos como el congresista Sam Johnson de Texas y el senador John McCain sirven en los pasillos del Congreso hoy.

Considero al senador John McCain un héroe americano y un amigo. Él lucha para recordar a nuestro presidente que la primera prioridad del gobierno federal debe ser la fuerte defensa de nuestra patria y, al igual que el congresista Johnson, lucha contra sus despilfarradores colegas que no dan prioridad a las necesidades de nuestros militares. Sobre los hombros del senador se ha llevado parte de nuestro mensaje de oposición a la “transformación fundamental” de los Estados Unidos de hoy directamente al problema: la agenda de extrema izquierda del presidente Obama y Harry Reid.

Agradezco la paciencia del senador McCain en exigir la verdad a la Casa Blanca sobre el encubrimiento de Bengasi. Debido a su persistencia OBTENDREMOS esa verdad y luego más ojos se abrirán ara ver lo peligrosos que son unos Estados Unidos en retirada liderados por Obama en este mundo volátil.

No hace falta decir que no estamos de acuerdo en todas las cuestiones políticas. Por ejemplo, voy a seguir empujando para abrir el ANWR, me opongo a dejar que los extranjeros ilegales reciban los beneficios estadounidenses a través de una “reforma migratoria” y me opongo a cualquier acción del Congreso que permita al presidente Obama a incurrir en más deuda de los Estados Unidos. Durante este tiempo de peligrosa anarquía en el poder ejecutivo, quienes están de acuerdo en detener la transformación prevista de nuestro país harían mejor uniéndose para luchar. Así que, en este momento, es desconcertante ver los buenos esfuerzos del senador McCain por revelar la agenda de Obama siendo ignorados y tal vez hasta obstaculizados ahora por los que quieren censurar al senador de Arizona. A pesar de nuestras diferencias en otros asuntos, no hay ningún cuestionamiento sobre la dedicación del Senador McCain a la seguridad nacional en contra de la agenda de la Casa Blanca.

Vivimos en una época de virtudes decrecientes debido a la influencia de la sociedad hacia el egocentrismo total. Esto es lamentable y hace que criar las familias, gestionar los negocios y gobernar mucho más difícil. Sé lo importante que es la virtud de la lealtad porque en la política es prácticamente inexistente. Creo que esa es la virtud más importante y respondo a esos que me preguntan hoy: “Sí, me siento orgullosa de haber sido invitado a presentarme con él en 2008, y él es mi amigo”.

Una cosa más, si usted ha conocido a su hermosa madre ya sabe de dónde saca su tenacidad. Roberta McCain es una dura Mamá Osa.

John McCain

Una auténtica lección. Ciertamente el redactar este blog es un placer porque Sarah es un verdadero ejemplo para cualquier persona. Si yo tuviera un hijo y este ya fuera lo bastante mayor como para entender de política, le obligaría (sí, yo sería un papi mandón, je, je, je) a seguir las notas de Sarah en Facebook y a comentarlas conmigo durante el almuerzo, para que llegara a ser un hombre de provecho y no un mero borrego idiotizado capaz de votar a Rajoy.

Y para suavizar la bronca que nos ha echado Sarah, un video anti-Obama. En esta ocasión es un video de Americans for Prosperity que muestra los graves efectos que Obamacare está teniendo en las vidas de los ciudadanos estadounidenses, pronto cubanos al paso que van.

“A veces se gana, a veces se aprende”. John Maxwell

Maldita sea, darse cuenta de la realidad puede ser descorazonador. Pero me alegro de que más ojos estén abiertos hoy. Cada día, los esforzados trabajadores estadounidenses que trabajan duro que votaron por y creyeron en las promesas imposibles del presidente Obama sufren ahora la consecuencias muy reales y hostiles. Miren este anuncio de Americans for Prosperity y por favor compartan esta dosis de realidad. No vamos a escucharlo de nuestro presidente o de los medios de comunicación:

Resumiendo, la protagonista nos cuenta que padece lupus, que tenía un seguro médico que le iba muy bien y que en 2008 votó a Obama creyendo sus palabras de que “si le gusta su seguro médico, podrá conservarlo”. Ahora que le ha llegado el momento de sufrir en sus carnes los efectos de Obamacare, se encuentra con que ha perdido su antiguo seguro y el nuevo que le proporciona Obamacare es tan caro que no puede permitírselo y tiene que trabajar en dos sitios para poder costearlo, lo cual para alguien con su enfermedad no es precisamente fácil. O sea, que está más que arrepentida de haber votado por él. Sí, lo siento mucho, pero es eso que decimos nosotros por aquí: ¡A buenas horas, mangas verdes!

De momento, eso es todo. Pero no se crean que no tengo más de que hablarles. Tengo la respuesta de Sarah al discurso sobre el Estado (catastrófico) de la Unión de Obama. Una gran respuesta, mil veces mejor que la oficial del Partido Republicana dada por la congresista Cathy McMorris-Rogers. De hecho, es tan buena que se merece una entrada aparte. ¿La vemos?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notas de Sarah Palin, Obamacare. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡JO, SARAH NOS RIÑE!

  1. Santi dijo:

    Hay que aprender de Sarah Palin, es de bien nacidos ser agradecidos. ¡Palin 2016!
    Un saludo, amigo Bob.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s