A VER SI SE TERMINA LA CUESTA DE ENERO

SPFacebookY es que todos los años pasa lo mismo… Después de las Navidades, cuesta que te crío. Y el maldito Montoro que no ayuda en nada, no. Ya falta poco, pero lo que falta se va a hacer muy pesado. Y con lo mal que hemos empezado el 2014, con más impuestos. ¡Ay, esta cuesta no la sube ni Induráin en sus mejores tiempos! Y por lo que se refiere al mundo Palin, pues tampoco está siendo un mes como para recordar especialmente. Está todo muy callado e incluso las notas que publica Sarah son bastante anodinas. No hay grandes noticias en ellas. Para mantenernos informados y poco más. Sí, ya sé que a estas alturas del año, recién empezado este, no es para grandes noticiones y que hay que esperar a que la gente recupere el ritmo habitual, pero uno es así: me gustaría estar siempre revolucionado.

De todas formas, y mientras esperamos alguna novedad en el frente (anti-obamita), vamos a consolarnos con estas pocas notas. Pero ya les digo que muy posiblemente hasta marzo no tengamos a Sarah a toda marcha. Y no me refiero a que sea en marzo cuando da inicio la temporada de primarias en el Partido Republicano, sino porque en marzo también es cuando se celebra la tradicional Conservative Political Action Conference (CPAC) en Washington, D. C. En concreto, este año se celebrará entre el 6 y el 8 de marzo en el Gaylord National Resort & Convention Center en National Harbor (Maryland). ¿Que si acudirá Sarah a ella? Bueno, pues las noticias que tengo es que efectivamente ha sido invitada, pero que todavía no ha aceptado y que, en principio, parece ser que SÍ que lo hará.

Como ya sabemos todos, la CPAC es una reunión anual organizada por la American Conservative Union (ACU) que junta durante unos pocos días a los líderes conservadores con los militantes de base más activos. En el bando de los buenos, este año ya se ha confirmado la presencia de Ted Cruz y Rand Paul, ¡hurra, hurra! En el bando de los malos, también está confirmada la presencia de Paul Ryan y Marco Rubio, ¡buuu, buuu! Este año se celebra el 50º aniversario de la CPAC, así que se trata de una edición especial y yo, sinceramente, no creo que Sarah vaya a dejar pasar la ocasión de dejar su impronta en el evento.  Y de paso, de darle en toda la cresta a los RINO y a los rojos, que es el deporte favorito de Sarah, Ted y un servidor de ustedes.

Pero mientras llega marzo, toca arremangarse. Y quién mejor que Sarah para hablarnos de lo que cuesta ganarse el pan con el sudor de tu frente. O el pescado, que también cuesta. Aquí tenemos uno más de esos poster que SArahPAC gusta de publicar de vez en cuando. Yo sigo creyendo a pies juntillas que los prepara Todd en sus ratos libres, pero también hay opiniones sobre si será Bristol, Willow o incluso Piper cuando no tiene deberes, je, je, je. Ustedes mismos, pero yo creo que es Todd.

Sarah Pescadora

Y tras la pesca, la denuncia. Un artículo de Steven Emerson en Breitbart News revelando el increíble trato de favor que la administración de Obama concedió en su momento (y mucho me temo que sigue haciéndolo) a unos sujetos tan despreciables y repulsivos como los miembros de los Hermanos Musulmanes de Egipto. Indignante. Pero claro, uno no se llama Hussein de nombre en balde, ¿verdad?

HISTORIAL PRUEBA QUE LOS DELEGADOS DE LOS HERMANOS MUSULMANES SE SALTARON LAS INSPECCIONES AEROPORTUARIAS

Registros publicados recientemente confirman un reportaje de 2012 del Investigative Project on Terrorism (IPT) informando de que el Departamento de Estado allanó el camino para que una delegación de dirigentes de los Hermanos Musulmanes entrara en el país sin ser sometidos a los controles habituales por parte de las Aduanas de EE.UU. y los agentes de Protección Fronteriza.

La visita de abril de 2012 se produjo antes de que el candidato de los Hermanos Musulmanes fuera elegido presidente de Egipto, aunque el Partido de la Libertad y la Justicia (PLJ) había ganado la mayoría de escaños en las elecciones parlamentarias. La entrada acelerada se conoce como una “cortesía de desembarque”, normalmente reservada para los funcionarios gubernamentales y dignatarios de alto rango visitantes.

Los registros, marcados como “sensibles, pero no clasificados“, se obtuvieron a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información. Ofrecen pocos detalles. El Departamento de Estado dio a conocer un documento de una página denominado “Compilación de Referencias para la entrada y salida de la delegación de los HM” que contiene cuatro comunicaciones diferentes entre el 30 de marzo y el 16 de abril de 2012 sobre la delegación de los Hermanos. No está claro quién los escribió o quién los recibió.

“En los próximos días, vamos a hacer una lista de los procedimientos para hacernos cargo de las visitas HM a Estados Unidos”, dice una entrada del 16 de abril de 2012.

Una comunicación del 30 de marzo ofrece ayuda para tratar con la “delegación del PLJ y cortesías PDE [Puerta de Entrada]: Por favor, dejen al buró saber el fin de semana si quieren nuestra ayuda enviando al DHS las ‘Alertas Especiales’, que se utilizan para solicitar que los viajeros no sean sometidos a una [inspección] secundaria al llegar a un punto de entrada”.

Pero un miembro de la delegación de los Hermanos, que se reunió con funcionarios del gobierno y académicos de alto nivel de Estados Unidos, había estado vinculado a una investigación sobre pornografía infantil en años anteriores en Estados Unidos. En circunstancias normales, él probablemente habría sido sometido a un escrutinio adicional.

Los registros editados no se ocupan de esta cuestión. Sin embargo, informan que “El planificador de la delegación PLJ/HM informó de que su llegada a JFK el sábado fue muy bien”.

Y el funcionario en cuestión, Abdul Mawgoud Dardery, viajó por separado y fue escoltado a través de los controles de seguridad en Minneapolis y el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York “en respuesta a una solicitud de los HM… No supimos nada más de los HM, por lo asumimos la salida fue sin problemas”, dicen los documentos.

Además, los Hermanos Musulmanes tienen conexiones públicas con Hamas, el grupo terrorista palestino que fue creado para ser el ala yihadista palestina de los Hermanos. Este hecho habría hecho normal una inspección secundaria para la delegación, si no fuera por las instrucciones del Departamento de Estado.

Un funcionario de EE.UU. familiarizado con los procedimientos de inmigración dijo a la IPT en 2012 que la exención de la delegación de los Hermanos era “extraordinaria”.

Los Hermanos se enajenaron rápidamente a las masas egipcias, que salieron a las calles en números históricos exigiendo la destitución del presidente Mohamed Morsi. El ejército de Egipto retiró por la fuerza a Morsi de su cargo después de un año y lo arrestaron a principios de julio.

La liberación de los registros llega en un momento en que el IPT ha informado en exclusiva de que, al menos, dos clérigos sirios han obtenido visados para venir a los Estados Unidos en viajes de recaudación de fondos. Por ejemplo, el jeque Mohammad al-Nabulsi Rateb se encuentra en medio de una gira por 11 ciudades en todo Estados Unidos copatrocinada por el Consejo Sirio-Americano (CSA) y el Alivio Shaam con sede en Texas. Al parecer, obtuvo un visado a pesar de sus edictos escritos que ponen a todos los judíos como blancos legítimos de los atentados suicidas en Israel, y su dicho: “La homosexualidad lleva a la destrucción del homosexual. Es por eso que la homosexualidad conlleva la pena de muerte”.

La primavera pasada, el jeque Osama al-Rifai recaudó 3.600.000 dólares durante actos de recaudación de fondos en los Estados Unidos. Más tarde dio su apoyo al Frente Islámico, una coalición de grupos que luchan contra el dictador sirio Bashar al-Assad. Algunos de los miembros del Frente tienen vínculos con al-Qaida.

“Todos y cada uno de ustedes que haga algún tipo de esfuerzo por ayudar a sus hermanos en Siria es un yihadista de Alá”, dijo al-Rifai a una audiencia en Dallas. “Todos y cada uno de ustedes que hagan correr la voz para aumentar la conciencia entre los otros acerca de lo que está sucediendo en Siria es un yihadista de Alá”.

Los Hermanos Musulmanes fueron fundados en Egipto en 1928 con el objetivo de establecer un Estado islámico en todo el mundo. Apenas unas semanas antes de que la delegación visitara los Estados Unidos, un portavoz de los Hermanos dijo que la meta se mantiene a la vanguardia de las ambiciones del grupo.

“En relación con el califato islámico, este es nuestro sueño y esperamos lograrlo, incluso después de siglos”, dijo Mahmoud Ghuzlan en una entrevista de febrero de 2012. “Es el derecho de los Hermanos el que este sea uno de los pilares de su estrategia. No estamos preocupados por el renacimiento del grupo solamente. Más bien nuestro primer objetivo es el renacimiento de Egipto, luego del mundo árabe y después del mundo islámico. Esto vendrá poco a poco”.

Recientemente, B. Hussein fue entrevistado por The New Yorker, una de las revistas más infectamente izquierdistas de los Estados Unidos, y allí volvió a su cantinela habitual de que “no tengo la menor duda de que disgusto a algunas personas sólo porque no les gusta la idea de un presidente negro”. Un comentario ofensivamente racista y muy hijoputesco por su parte, que a mis ojos le gana sobradamente el título de “peor presidente de los Estados Unidos”, volviendo casi bueno al estúpido y antisemita Carter. Por supuesto, Sarah también se disgustó por ese comentario y no pudo dejar de reprochárselo en una nota que confío que cuando la leyó B. Hussein le amargase el día.

¡Feliz Día de MLK, Jr.!

“Tengo un sueño de que mis cuatro hijos pequeños algún día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por la fortaleza de su carácter”. – Martin Luther King, Jr.

Sr. Presidente, en honor a Martin Luther King, Jr. y a todos los que se comprometen a poner fin a cualquier división racial, no juegue más la carta racial.

MLK

Y para terminar, una nota pro-Israel, que ya saben que esas son un tipo de notas que aprecio sobremanera. Incluye un enlace a un artículo de Aimee Herd en Christian News, donde se demuestra que bien se puede ser cristiano y amar a nuestros hermanos mayores en la fe, tal y como dijo nuestro siempre recordado Juan Pablo II. ¡Viva Israel!

Gracias a nuestros buenos vecinos encabezados por el primer ministro Stephen Harper por su ejemplar apoyo a nuestro amigo Israel.

A medida que Irán hace avances significativos y peligrosos, sin duda queriendo armas nucleares, y con las continuas amenazas contra Israel por parte de los radicales de la región, la constancia de Canadá es digna de elogio.

Amigos, ESTE asunto, junto con los innumerables fracasos internos del gobierno, debería merecer una mayor preocupación y atención que cosas como, oh, por ejemplo, cómo a un jugador de los Seattle Seahawks se le calentó la boca después de un intenso partido y una victoria muy reñida.

Pida cuentas a los medios de comunicación en tanto que sus prioridades en la cobertura de noticias tal vez distraigan la atención de los VERDADEROS problemas que realmente afectan a su vida. Pidan cuentas al gobierno. Vamos a hacer nuestros deberes con el fin de saber cómo las acciones de los líderes de todo el mundo tienen su impacto en Estados Unidos.

¡Y gracias, amigos del (para mí) Este! Es sabio y prudente para Canadá y Estados Unidos el permanecer unidos contra el mal que procurar destruir a Israel.

SP y BN

Este es el artículo en cuestión y la diferencia entre el primer ministro canadiense y el gran traidor de Estados Unidos es como la que va de la noche al día… (¡Vaya por Dios! Ahora algún cretino rojo dirá que he hecho un chiste racista… Bueno, que se joda).

NETANYAHU LLAMA AL PM CANADIENSE “UN GRAN AMIGO DEL ESTADO DE ISRAEL”

“Tengo que decir, Stephen, que usted es un gran amigo de Israel y del pueblo judío. No estoy sólo diciendo eso. Lo digo profundamente desde el fondo de mi corazón y hablo en nombre de todo el pueblo de Israel”. – Benjamin Netanyahu

 (Jerusalén, Israel) – De acuerdo con un reciente informe de CBN News, el primer ministro de Canadá, Stephen Harper ha apoyado -desde que asumió el poder en 2006- a Israel en “todas las operaciones militares” y en la legitimidad del Estado judío.

Harper es un cristiano evangélico y se ha mantenido fielmente del lado de Israel, una postura que se especula con que es una losa a la hora de obtener un puesto para Canadá en el Consejo de Seguridad de la ONU.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, junto con una delegación de 250 miembros, dio la bienvenida a Harper y a su esposa Laureen en su visita a Jerusalén el domingo.

“El primer ministro canadiense Stephen Harper es un gran amigo del Estado de Israel”, dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. “Se ha opuesto enérgicamente a los intentos de deslegitimar al Estado de Israel y ha adoptado una loable postura moral contra estos intentos”.

Por cierto, ahora me entero de que el senador republicano por Oklahoma Tom Coburn ha anunciado que no esperará a que se cumpla su mandato como tal en 2016 y que dimitirá este año. Tomo nota y actualizo en ese sentido la entrada aquella tan pesada de leer que escribí a principios de año, la de “¡HURRA, YA ES 2014!”. Pues eso, que a ver quién le sustituye.

Y mientras esperamos a que se vaya el frío, conserven las fuerzas. Este año las vamos a necesitar. Es año de muchas batallas por venir. Y recuerden lo que aprendieron sobre el combate cuerpo a cuerpo los que hicieron la mili, que eso también nos va a hacer falta…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y SarahPAC y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A VER SI SE TERMINA LA CUESTA DE ENERO

  1. Chris dijo:

    Siempre que Sarah guarda silencio algo bueno, bonito e inesperado esta a punto de suceder.

    En cuanto a los “chicos malos” creo que Marco Rubio nos ha traicionado, pero en el caso de Paul Ryan creo es una persona que tiene los valores y convicciones para ser el próximo Secretario del Tesoro (Al igual que
    tu en tu antiguo blog “Conservador en Alaska”)

    Un abrazo muy caluroso desde Mazatlan, Mexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s