¡OLÉ, LA GRACIA DE PIPER!

SPFacebook¡Ja, ja, ja! Hoy la protagonista de esta entrada es Piper, nuestra ex mocosa favorita. Ya tiene 12 años y se está convirtiendo en toda una jovencita. A punto de entrar en la edad del pavo, ya saben. Sin embargo, puede que sus padres se libren de ello porque los niños Palin suelen ser muy razonables, incluso a esas edades tan “peligrosas”. De hecho, Sarah gusta de contar que la única vez que mantuvo una fuerte discusión con su hijo mayor, Track, fue porque ambos discrepaban acerca de cuál era la posición en la pista más adecuada para que Track jugara con su equipo de hockey sobre hielo. Vamos, como Mourinho con Ronaldo Cristiano (Sarah nunca ha contado quién ganó la discusión, pero mucho me temo que fue ella; si hubiera ganado Track, lo hubiera dicho). Bueno, el caso es que la entrada de hoy es corta (sí, he dicho “corta”; ¿de qué se ríen ustedes?), pero jugosa y, sobre todo, tiene una foto de Piper haciéndole una gamberrada a su mamá que, cuando la he visto, me ha dado tal ataque de risa que no he podido contenerme y en mi lugar de trabajo todos me miraban pensando no que me hubiera vuelto loco (que eso ya lo piensan), sino que había empeorado irremediablemente. Me he tenido que excusar con que mis carcajadas se debían a que acababa de enterarme que Obama le había regalado a Rajoy un paquete de chocolatinas como si fuera un mono del  zoo y entonces me han entendido y algunos hasta se han reído conmigo (aunque yo pienso que esa noticia es más bien para llorar). En fin, que me callo que me vuelve a entrar la risa, ¡hmmmfff!

Y para empezar, una nota de Sarah de las de agradecimiento. Se refiere al acto ese en Pasadena (California) del cual ya les he hablado varias veces. ¡Y trae unas cuantas fotos!

¡Todd y yo lo pasamos muy bien en Pasadena con Sportsman Channel trabajando en “Amazing America with Sarah Palin” y dedicando la cadena a la “Roja, Salvaje & Azul América!” [N. del T.: Esta expresión ya ha salido varias veces últimamente y no estoy seguro de que todos la entiendan. La expresión original es “Red, Wild & Blue”, que significa literalmente “Roja, Salvaje y Azul”; es una adaptación del clásico “Red, White & Blue”, que significa literalmente “Roja, Blanca y Azul”, con que los estadounidenses se refieren a su bandera. Como quiera que las palabras “white” y “wild” suenan casi igual, el juego de palabras es perfecto para referirse a los estadounidenses amantes de su patria y amantes de la Naturaleza]”. El programa se estrena en abril. ¡Estoy ansiosa por mostrarles la inspiradora gente, lugares y cosas que hacen de este país verdaderamente increíble! Como le dije a los miembros de la Asociación de Críticos de Televisión ayer, me siento especialmente alentada al tener la oportunidad de animar a las mujeres jóvenes a salir al aire libre, ser autosuficientes y trabajar muy duro para que puedan vivir la vida vibrantemente. Miren, estoy convencida de que el mundo será un lugar mejor cuando tengamos a más chicas sosteniendo pescados en las fotos y a menos sosteniendo cámaras frente al espejo del baño haciéndose una foto a sí mismas.

Gracias a todos los que asistieron al desayuno de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. Y, no, amigos, después de detectar a Wolf Blitzer de la CNN en un evento de la ACT, nadie tuvo la tentación de volver a recurrir a cualquier programa de control de predadores del Departamento de Pesca y Caza para echar a patadas a los lobos molestos [N. del T.: De nuevo, otro juego de palabras. “Wolf” significa “lobo” y Sarah se refiere a un exitoso programa puesto en marcha durante su mandato como gobernadora de Alaska que pretendía mantener controlado el número de lobos existente en el estado para evitar que su incremento diezmara las manadas de alces y con ello pusiera en peligro la subsistencia de la población autóctona alasqueña, cazadora mayoritariamente. Wolf Blitzer, periodista de CNN ha sido siempre un duro crítico de Sarah Palin y de ahí la broma de esta aprovechándose de su nombre]. Tuve una buena charla con él en cambio. (Además, adoro a su madre).

Gracias, Sportsman Channel. ¡No puedo esperar hasta el estreno de abril en toda la Roja, Salvaje & Azul América!

P1

P2

P3

P4

P5

P6

Pues parece que Sarah está muy satisfecha con su nuevo programa, ¿verdad? Habrá que echar un vistazo a ver qué o quién aparece en él. Por lo demás, ahora tenemos la nota sobre Piper que por poco me descoyunta la quijada, ja, ja, ja. Mira que la he visto cien veces la foto que la acompaña y todavía me viene la risa… ¡Les dejo con Piper que yo ya estoy de nuevo tronchándome de risa!

¡Oh, qué sentido del humor el de los 12 años de edad! Piper acababa de terminar su partido de baloncesto y yo le dije que leyera mi último mensaje de Facebook: https://www.facebook.com/sarahpalin/posts/10152154002053588 [N. del T.: Es precisamente el que les acabo de traducir]. Así lo hizo e inmediatamente fue al espejo del baño a “sostener un pez”. ¡Inteligente! ¡Bueno, creo que por lo menos hay que concederles el crédito a ella y a su compañera de equipo por matar eficientemente dos pájaros de un tiro!

Piper y amiga

Y la última nota de hoy es la tierna. Un enlace con la última entrada de Bristol en su blog. Y tres fotos que causan una impresión que no se olvida así como así. Por favor, que el nuevo partido de Santiago Abascal, ese llamado Vox, se declare indiscutidamente a favor de la vida y en contra del aborto y diga la verdad sin tapujos: no existe la “interrupción voluntaria del embarazo”, sino solamente la “muerte provocada del feto” y que las mujeres que abortan no dejan de ser madres por haber abortado, sólo que lo son de un bebé muerto (asesinado). Punto. La verdad es que si Vox no se moja en esta cuestión, no sé qué voy a hacer porque no hay ningún partido por ningún lado que responda a mis sentimientos al respecto.

Vea en el enlace de abajo de Bristol unas muy poderosas imágenes de un pequeño bebé. En verdad, toda vida humana inocente es preciosa, no importa cuán pequeña.

Y esta es la entrada del blog de Bristol:

Conozca a Walter Joshua Fretz

Estas son las fotos más poderosas que he visto en mucho tiempo.

Walter

Una mujer llamada Lexi Fretz, una fotógrafa de Pennsylvania, estaba a punto de fotografiar una boda cuando tuvo un aborto natural y perdió a su bebé de sólo 19 semanas. Vivió sólo unos pocos momentos antes de morir.

¿Sabes que a veces las personas llaman un niño no nacido un “grupo de células”?

Walter 2

Walter 3

Bueno, esta familia en duelo fue capaz de hacer algunas fotos que muestran claramente que Walter Joshua Fretz era más que un “grupo de células”. Más bien, él era un muchachito diminuto. Un niño precioso cuyas fotos están llegando a miles de personas. Ver todas sus fotos, y sepan más acerca de su familia, aquí.

Que Dios bendiga a Walter Joshua y a su familia. Hoy no es día de hacer gracias en la despedida, sino simplemente de mirar estas fotos otra vez y pensar en lo maravillosa que es la vida y lo grande que es Dios al habérnosla concedido. 

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

