EN ABRIL, AGUAS MIL… ¡Y SARAH POR CIEN MIL!

SPFacebookYa sé que no es uno de mis mejores títulos, ya lo sé. Pero me hacía gracia empezar el año con un ripio ahora que no tengo redactor-jefe que me lance una mirada de soslayo y me diga malhumoradamente mientras muerde su caliqueño: “Niño, aquí tonterías las justas. La poesía la dejas para ligar con la camarera del bar de abajo. Cámbialo y de paso repásalo, que ya es bastante malo como para que lo empeores con tus jodidas rimas”. ¡Ah, qué recuerdos me vienen a la mente! ¿Se habrá muerto el prosaico ese? ¿Lo habrán ascendido a subdirector? ¿Se lo habrá llevado Rajoy a La Moncloa? En cualquier caso, que le zurzan (no es un exabrupto, no; es que el tipo ese venía cada día con pantalones sin coser el dobladillo y le arrastraban por el suelo).

En fin, que hoy tenemos algunas cosas interesantes y una muy interesante referida a ese programa de televisión nuevo que Sarah estrenará en abril, Amazing America. Pero como quiera que eso de recordar el pasado me ha puesto sentimental y una lagrimita me está resbalando por la mejilla al recordar a mi añorado, entrado en carnes y urgentemente necesitado de una ducha, un anticaspa y un refrescante bucal redactor-jefe, mejor paso a meterme en materia inmediatamente mientras pugno por contener ese alud de recuerdos que me invade (¿aprovechando la crisis, lo habrán echado a la puta calle por fin y ahora estará escribiendo los carteles de ofertas del supermercado de la esquina?).

Lo primero, reconocer mis errores. Sí, no haberme casado con C, no haber estudiado para algo de provecho y no para juntaletras, no haberme alistado en la Legión cuando tuve la ocasión, haber comprado ese coche de segunda mano, haber pintado el dormitorio de verde… ¡y haberme olvidado de incluir la foto que tenía preparada en la anterior entrada! Fue un despiste que me sabe muy mal porque la foto es de las que nos gustan. Pero todo tiene arreglo en esta vida (menos la muerte y Rajoy) y aquí la tienen:

Track family

Imagino que se trata de la casa de Track Palin, pero no puedo distinguir si se trata de la cocina porque esos sillones con ruedas no me pegan en una cocina, pero tampoco pega el mueble zapatero que tengo yo en la mía y mira… Bueno, dejando de lado la cuestión de la localización temporal, las chicas que aparecen ya saben ustedes de sobra quiénes son, ¿no? Las mayores, Piper, Bristol y Willow; las pequeñas, la hija de Track y Trig; y el sultán ese ahí sentado, el propio Track. ¿A que está bien? Leñe, van todos descalzos (salvo Bristol); ¡pero es que esta familia no tiene nunca frío! Ah, sobre el perro; ni idea de dónde ha salido; además como que se ha puesto de espaldas y no le veo la cara, no puedo decir nada. Supongo que será el chucho de Track, digo yo. (¡Jo, Piper se nos está poniendo estupenda, ¿no creen?).

Y volviendo con la mami de toda esa camada de oseznos, aquí está su primera nota de hoy:

Roger Ailes de Fox dice que me contrató para “mandar a la mierda a la gente que la quería ver muerta”. Hmmm. Divertido. ¡Yo acepté por la misma razón!

Fox and Friends

Sarah se refiere a una entrevista que la revista Hollywood Reporter le hizo recientemente al gran Roger Ailes, el mandamás de Fox, en la que le preguntaban por Sarah Palin. La entrevista es larga y casi todo lo que se dice en ella está fuera de los límites de este blog, así que me limito a traducirles la pregunta concreta referida a Sarah, que es esta:

¿Por qué traer de vuelta a Sarah Palin apenas unos meses después de no renovarle su contrato?

Las únicas dos personas que he conocido que han recibido peor prensa que ella son Richard Nixon y George W. Bush –parte de esa mala prensa de manera injusta, gran parte de esa mala prensa injusta hacia su familia. Ella es reconocible, ella es atractiva y ella todavía tiene el mensaje de dejar de subir los impuestos. El Tea Party se inició como un grupo que [el gobierno] podría haber hecho que se volvieran a casa a hornear pan en cualquier momento de los últimos tres años con el simple gesto de hacer dos cosas: dejar de subir los impuestos y dejar de robar su dinero. El Congreso no puede dejar de gastar dinero. No soy un defensor de todo lo que ella dice. No escucho todo lo que ella dice. Pero sé que ella representa a un cierto grupo de personas que se levantaron en contra de su propio partido, lo que rara vez se ve. Probablemente la contraté de nuevo, si usted realmente quiere llegar al fondo del asunto, para darle la oportunidad de decir la suya y mandar a la mierda a la gente que la quería ver muerta.

Y sigue la nota de Sarah, de nuevo refiriéndose a Roger Ailes:

Con otro libro a punto de salir sobre Roger Ailes y Fox News, estad atentos para saber lo que realmente pienso de todo esto. Mientras tanto…

Mientras tanto, SArah nos avanza algunas de sus reflexiones enlazando con un artículo de John Nolte en Breitbart News:

ROGER AILES: ‘FOX HA GANADO LA GUERRA DE LAS NOTICIAS POR CABLE’

Roger Ailes, el CEO y presidente de Fox News, ha declarado la victoria sobre sus competidores de la izquierda, CNN y MSNBC. En una larga entrevista conThe Hollywood Reporter, Ailes señala correctamente que MSNBC y CNN se han rendido y se están apartando del negocio de las noticias: “Eso significa que Fox ha ganado la guerra de las noticias por cable”.

De hecho, la ha ganado.

“MSNBC [ya] ha anunciado que están fuera del negocio de las noticias”, añadió Ailes. “Ellos tienen varios presentadores diferentes, pero siempre es el mismo programa: los republicanos no son buenos”. Ailes señaló que CNN se está moviendo fuera del negocio de las noticias y se burló de la extraña obsesión del jefe de CNN Jeff Zucker con el documental Blackfish: “[Zucker] tuvo un gran éxito con una ballena una noche [el documental Blackfish]. Supongo que va a hacer ballenas a porrillo”.

Esta misma mañana, CNN transmitió un reportaje completo sobre unos pocos manifestantes movivos por Blackfish a hacer pasar Southwest Airlines un mal rato. Se podría comparar la CNN con un accidente de tren, pero la gente ve realmente esos accidentes.

Fox News no sólo domina en los índices de audiencia (con frecuencia superando la suma total de televidentes de CNN y MSNBC), pero tanto CNN y MSNBC sufrieron unos horribles años en el departamento de credibilidad. Entre otras cosas, CNN fue sorprendida in fraganti mintiendo a favor del control de armas y fabricando pruebas para describir a George Zimmerman como racista. Debido a sus propios escándalos embarazosos, MSNBC ha perdido a dos de sus presentadores, Martin Bashir y Alec Baldwin, y para cerrar un año ya horrible, la presentadora Melissa Harris- Perry lideró un fragmento en el que se ridiculizaba al nieto bebé de Mitt Romney.

La noticia más importante de Fox News sobre sí misma, sin embargo, se refería a un ya exitoso horario estelar convirtiéndose en algo aún más exitoso. Trasladar a la ascendente superestrella del cable Megyn Kelly a las 21:00 h no sólo ha impulsado los índices de audiencia de la cadena en un 20% en este codiciado tramo, sino que esto sucedió sin tener que echar ni a un solo presentador.

Fox News no sólo ha ganado la guerra de las noticias por cable, también ha asustado tanto a sus competidores como para convertirse en algo completamente distinto. MSNBC es ahora la Radio Nacional Pública con fotos y una mínima audiencia, mientras que CNN es, bueno, un desastre a cámara lenta.

Otro perdedor en esta guerra de las noticias por cable es el izquierdista Media Matters respaldado por Soros y exento de impuestos, que se rindió en su propia batalla Ahab-esca contra Fox News declarando victoria.

Y su segunda nota de hoy, que nos sirve de paso para introducir el segundo tema de esta entrada: su nuevo programa Amazing America:

Haciendo fotos promocionales para mi nuevo programa “Amazing America” ​​en el Sportsman Channel. He aquí un vistazo entre bambalinas. ¡No puedo esperar para el estreno el 3 de abril!

Sarah en verde

Pero no solo en Facebook, sino también en su cuenta de Twitter Sarah nos adelantó el viernes pasado noticias sobre ese programa. En este caso, se trataba de la presentación que del programa iba a hacer ella personalmente en un desayuno de prensa (¡jo, yo nunca tuve la oportunidad de ir a ninguno; como mucho, le servía el café a mi tiránico redactor-jefe) ante la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense. Este es el tuit que nos sirvió a todos de aviso:

En #TCA14 desayuno de prensa con @SPORTSMANchnl para hablar de nuestro nuevo programa “Amazing America”​​. ¡No puedo esperar para el estreno el 3 de abril!

Como quiera que tengo muchos artículos relatando lo que allí sucedió y cada uno dice una cosa, he optado por hacer mi propio artículo combinando todos los retazos de información que tengo y así poder darles cuenta debidamente de las palabras de Sarah.

El susodicho desayuno de prensa tuvo lugar en Pasadena, California. Allí, Sarah Palin en persona presentó su próximo programa, Amazing America with Sarah Palin, que se estrenará en abril en Sportsman Channel, un pequeño canal por cable dedicado en exclusiva a temas de caza, pesca y tiro y que llega a 32 millones de hogares en Estados Unidos, siendo sino la primera, la segunda opción seguro de todos aquellos televidentes interesados por la vida al aire libre.

Palin new show

Para Sarah, su anterior serie en TLC, Sarah Palin’s Alaska, “fue sólo una especie de punta del iceberg, literalmente, acerca de lo que podemos hacer allí arriba en Alaska,” al tiempo que invitó a los asistentes a viajar a su población natal de Wasilla para ir juntos a pescar en el hielo. “Sarah Palin’s Alaska introdujo obviamente a un montón de gente al sano estilo de vida alasqueño y ahora vamos a expandir eso por todo Estados Unidos”.

Sobre el programa en concreto, Sarah dijo que “no va a ser una especie de falso reality-show preparado” sino que “expondrá gente, lugares y cosas con el fin de restaurar, fundamentalmente, lo que hace grandes a los Estados Unidos”. Y añadió también que los estadounidenses de los estados rojos [republicanos] viven un estilo de vida orgánico que no se limita a los fans urbanos de los “cereales”. “Sucede que sus cenas están envueltas en piel más que en celofán. Así que salimos fuera y cazamos nuestra cena en primer lugar”.

Tras comprometerse a “dar un empujón a este canal”, Palin prometió que su programa iba a ser “divertido” y que sus críticos “se lo pasarían bien” viéndolo. “Amo las críticas y ustedes saben lo mucho que amo a los medios de comunicación”, se burló afablemente.

De nuevo, Sarah invitó a los críticos a venir a Alaska y ver como los alasqueños viven el sueño americano de “la productividad y la conservación… Ese es nuestro estilo de vida. Es lo que hacemos. Eso es lo que nos hace buenos, malos y feos”. Y siguió con este tema delineando una ética de conservación del medio ambiente, diciendo a su audiencia que “lo que construyó los Estados Unidos” fue la utilización y el desarrollo responsable de nuestros recursos naturales, lo que será también el tema central de Amazing America.

Y del medio ambiente a las mujeres. Sarah resaltó que las mujeres son también un objetivo del programa, confiando en inspirar a las jóvenes para “salir al aire libre, aprendiendo a cazar y a pescar”. “Creo que este mundo estaría mejor si tuviéramos a nuestras jóvenes tomando una foto sosteniendo un pescado antes que sosteniendo sus cámaras ante el espejo del aseo haciéndose una foto a sí mismas”, dijo.

Y en relación con ello, cuando se le preguntó qué era lo que esperaba que Amazing America  enseñara a las jóvenes que lo vean, Sarah respondió rápidamente: “Que tienen que ser, y pueden ser, y tienen la capacidad de ser autosuficientes. Pueden ser independientes y tienen las mismas oportunidades de salir ahí fuera y disfrutar de todo lo que se nos ha dado aquí en los Estados Unidos”.

Sarah explicó también que el programa no va a tratar de política, pero que sí surgía el tema tampoco lo iba a evitar, sobre todo cuando se tratara de cuestiones relacionadas con la Segunda Enmienda, por supuesto.

Otra pregunta que surgió fue su compatibilidad con sus apariciones en Fox News. Sarah confesó que había negociado el poder hacer ese programa con Roger Ailes antes de que este le ofreciera renovar su contrato y que este había accedido porque entendía que en ambos casos Sarah iba a estar promoviendo un mensaje pro-estadounidense y de restauración del liderazgo mundial del país. “Fox lo entendió perfectamente, ya sabes. Comprendieron lo que costará restaurar el excepcionalismo estadounidense”.

Sarah siguió diciendo al respecto: “Entienden que conseguir que más gente se vuelva activa y productiva y viva un estilo de vida realmente industrioso, que es lo que nuestro programa exhibirá, ayuda de hecho la causa de Fox también, así que es beneficioso mutuamente”. Sarah visitará gente y lugares por todo el país que “abracen y animen e inspiren más de ese espíritu americano del que estamos tan necesitados”.

“Lo que nuestro programa va a hacer es ayudar básicamente a restaurar eso, restaurar ese espíritu americano que nos hizo, que puso los cimientos de donde estamos hoy”, dijo también.

Sarah confesó su entusiasmo cuando dijo que está más excitada acerca de este proyecto de lo que lo había estado “en muchos de los otros proyectos y cosas que he hecho en el pasado”. Sin embargo, cuando se le pidieron aclaraciones, se negó a citar nombres. “Oh, he hecho cosas que, hmm, he estado metida en ellas y no han sido lo que más prefería hacer. Pero esta ES lo que prefiero hacer, va a ser en grandes espacios al aire libre e invitando a otras personas a vivir ese estilo de vida con nosotros incluso aunque sea meramente a través de las ondas”.

Por fin, Sarah, refiriéndose a cuestiones ajenas al programa, pero claramente políticas, reconoció que le gustaría ver a dos mujeres compitiendo por la presidencia en 2016: “Tener a dos mujeres peleando por el liderazgo del mundo libre, eso me suena más que bien”.

Sí, tener a dos mujeres peleando por la presidencia de los Estados Unidos estaría más que bien… si una de ellas eres tú, Sarah. La otra ya sabemos que será Hillary, aunque yo no lo tengo tan claro porque lo que sucedió en Bengasi y su participación en todo ello es un pagaré al que tendrá que hacer honor en su debido momento, pero ahora mismo parece que una de esas dos mujeres ya está decidida. Falta la otra, que es la nuestra precisamente. Ya hablaremos sobre ello en una próxima entrada de las mías. Tengo información que les va a poner los pelos de punta; incluso los de los nudillos.

Avisados están.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y Twitter y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EN ABRIL, AGUAS MIL… ¡Y SARAH POR CIEN MIL!

  1. Chris dijo:

    Me fasino tu entrada, directa, picara y corta.
    Es agradable poder disfrutar de tu blog. Un abrazo.

    #CANADIENSE Pregunto a Sarah cosas sencillas y tuvo respuestas “picaras”
    http://www.theglobeandmail.com/life/celebrity-news/john-doyle-how-sarah-palin-became-my-new-bestie/article16281314/

  2. Santi dijo:

    Ojalá veamos un duelo Palin/Clinton en 2016. Y parece que Sarah lo contempla… porque ¿a que otras dos mujeres podría referirse?

    Un saludo, amigo Boob. Gran sentido del humor en tus entradillas y buenas fotos.

  3. Chris dijo:

    #IMPORTANTE:
    Aqui el por que debemos detener a Hillary:
    http://old.kaosenlared.net/noticia/macabros-secretos-hillary-clinton

    (Algunas cosas las sabemos, otras son ocultadas por los medios)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s