LOS ÚLTIMOS RESCOLDOS DEL (FELIZMENTE FENECIDO) 2013

SPFacebook¡Oé, oé, oeeé, se acabó el 2013! ¡Estamos en 2014! Y, de momento, no parece que vaya a ser tan malo como su antecesor (a menos que el maldito Montoro se empeñe). Personalmente, tampoco tiene tan mala pinta, pero el año es largo y ya hablaremos sobre ello el próximo mes de diciembre. Ahora lo que toca es esperar a los Reyes Magos a ver qué nos traen… Yo, aparte de muchos lectores nuevos para mi blog, una visita de Sarah Palin a España y que el Tea Party arrase en las elecciones de noviembre en Estados Unidos, poco más he pedido. No sé yo si habré sido lo bastante bueno como para que me traigan algo de todo eso, pero voluntad he puesto, ¿eh? Por mi parte, a todos aquellos de ustedes que me siguen todavía (y van ya casi cinco años), les deseo que los Reyes Magos les traigan todo lo que han pedido y más. Y si alguno ha pedido una tele de esas que ocupan toda una pared, ¡también!

Por lo demás, la entrada de hoy es de transición a la espera de empezar de verdad el año nuevo políticamente hablando. Les dejo con unas pocas notas de Sarah referidas a las postrimerías del 2013, los últimos rescoldos del año, que digo en mi título. Nada que nos pueda irritar, gracias a Dios. Por cierto, no olviden el domingo el irse pronto a la cama, que como los Reyes Magos les pillen levantados, no les dejarán nada, ya lo saben.

La primera nota es un video de Charlie Brown y Snoopy, una curiosidad que ver con alegría en estos tiempos en que por la tele todo es vulgar y chabacano (y ofensivo, la mayoría de las ocasiones).

¡Eh, que TODAVÍA es temporada! Y se me ocurrió que esto era tan lindo –¡así que, por favor, disfrútenlo! (Gracias, Kate O’Hare, por enviarlo!).

La segunda nota es un anuncio por parte de Sarah de que iba a estar en el programa especial de Año Nuevo de Fox News (sí, porque al de la MSNBC no creo que fuera aunque la invitasen). Y de paso nos enlaza con un artículo de Breitbart News (¡ay, otro año sin Breitbart!) referido al mismo asunto. Pues vale, muy bien, tomamos nota.

¡Avanzando las campanadas del Año Nuevo esta noche en Fox con las estrellas de “Duck Dynasty”! Invitamos a los Estados Unidos a nuestros hogares para que suene un gran Año Nuevo (mientras que otras cadenas puede que les inviten a quedarse fuera para ver a un personaje grosero o dos “entreteniendo” con “chistes” que son cada año menos divertidos en la constante búsqueda obsesiva de los medios de comunicación por mayores “índices de audiencia”. ¡Vengan y únanse a nosotros porque ustedes y sus familias merecen algo mejor que eso!). ¡Vamos a tener una feliz, feliz, feliz víspera de Año Nuevo para ustedes!

Y este es el artículo de Tony Lee en Breitbart News que les comentaba:

SARAH PALIN, EL CLAN DE ‘DUCK DYNASTY’ PARA DAR LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO EN FOX NEWS

La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin y algunos miembros de la familia de Duck Dynasty estarán en Fox News para su programa de vísperas del Año Nuevo en la noche del martes.

Después de que A&E suspendiera al patriarca Phil Robertson por comentarios a la  revista GQ que tuvieron la consideración de “anti- gay”, la cadena, que es propiedad de Disney, restableció a Robertson el pasado viernes. Palin es el político que muchos, incluyendo un destacado columnista de The Hill, dicen que más eco tiene entre la comunidad Duck Dynasty.

Palin fue la primera política de renombre en defender vigorosamente a Robertson inmediatamente después de que fuera suspendido, diciendo que “la libertad de expresión es una especie en peligro de extinción” y que “esos ‘intolerantes’ que odian y acosan al patriarca de ‘Duck Dynasty’ por expresar su opinión personal nos acosan a todos nosotros”.

Sus comentarios abrieron el camino para algunos otros políticos de la derecha, como el senador Ted Cruz (R TX) y el gobernador de Luisiana Bobby Jindal (R), que salieron en defensa de Robertson mientras que el establishment republicano guardaba silencio.

Palin escribió en su página de Facebook el lunes que iba a hablar de algunos de sus propósitos para el 2014 en Fox News:

¡Espero que todos hayan tenido una muy Feliz Navidad! ¡Prepárese para un gran año nuevo y les veré en el especial de vísperas de Año Nuevo de Fox News para hablar de los alegres propósitos para 2014!

A lo largo del fin de semana, la cuenta en Twitter de Fox News bromeó con la aparición de algunos miembros de la familia Robertson:

Tuiter DD

Por mi parte, aquí tienen el video de la aparición de Sarah en el programa, para que no se diga que les dejo con la miel en los labios.

Y, por cierto, los tres propósitos de Sarah para este año nuevo son los siguientes: 1) comer más carne (bien, porque por más que la queramos todos muchísimo, es cierto que está hecha un palillo y que un poco más de culo le sentará estupendamente; ¡leñe, si parece  la Leti!); 2) ayudar a la gente para que el gobierno federal se vuelva lo más irrelevante posible en sus vidas (bien también, ya quisiéramos nosotros un gobierno que deje de amargarnos la vida a cada instante); y 3) vivir de acuerdo con la “Pirámide del Éxito” ideada por el entrenador de baloncesto de UCLA John “El mago de Westwood” Wooden (si ella lo dice, bien también; no tengo ni idea de qué va esa pirámide, pero creo que en la nota siguiente lo aclara).

Y la tercera nota es la aclaración por parte de Sarah de qué va esa famosa pirámide. Me la he estado leyendo con mucha atención y ciertamente es muy interesante, pero me cuesta creer que Sarah no cumpla ya con todos sus requisitos. En fin, eso es algo muy privado de cada uno y ella sabrá a qué se refiere. Aunque lo más probable es que en realidad quiera que seamos nosotros los que nos apuntemos a lo de seguir la pirámide.

Aquí está mi copia de la famosa pirámide del entrenador Wooden que he mencionado en Fox esta noche. Mi propósito, además de comer más carne, es hacer al gobierno federal tan irrelevante como sea posible en nuestras vidas y vivir de acuerdo con la “Pirámide del Éxito” del entrenador Wooden. Amigos, teniendo en cuenta lo jodidas que están algunas cosas hoy en día, animo a todo el mundo a participar en este propósito de vivir 2014 con laboriosidad y autodisciplina y abnegación para que, de manera colectiva como nación, ¡podamos restaurar a los Estados Unidos su EXCEPCIONALISMO!

Pyramid

Mis tres propósitos para el Año Nuevo ya se los he mencionado antes: esforzarme para tener más lectores, insistir a Sarah para que haga una visita a España (mejor privada, que ya sabe ella que actualmente quienes mandan en el gobierno son más rojos que los socialistas) y aportar mi granito de arena para que el Tea Party siga siendo una fuerza decisiva en el panorama político estadounidense, sobre todo este año.

Aparte de eso, no estaría de más que me cayera un ordenador nuevo, ¿eh? Que el que tengo ya está un poquito trabajado (y la tecla de la “J” la tengo enganchada con pegamento).

Venga, sean buenos; y sigan siendo conservadores, que eso asegura ir directo al Cielo cuando nos llegue el momento. ¡Ah, por cierto! ¡Ya tengo mi ejemplar de Good Tidings and Great Joy!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s