¡POR FIN SE ACABA EL 2013!

SPFacebook¿Que si estoy contento porque se acabe el año? Estoy entusias-ma-do, que diría el vikingo aquel, Snorre, que salía en la serie de dibujos animados de mi infancia, Vickie el Vikingo. Y es que para mí, personalmente, este ha sido un año bastante malo, tirando a horrible. Por eso, tengo todas las ganas del mundo de cambiarlo y empezar otro nuevo, que por poco bueno que sea, ya será mucho mejor que el actual. Por cierto, antes de que se me olvide; tengo que acusar recibo de algunos mensajes suyos. Primero, agradecer a Educantabro su reciente mensaje, que, como siempre, he leído con mucha atención. Siempre me sorprende la cantidad de verdades como puños que es capaz de incluir este hombre en unas pocas líneas de texto. ¡Gracias, Edu! Y sí, es cierto, es “Felices Navidades” y no “Feliz Navidad”, que en ese defecto reconozco que yo también he caído. Luego, agradecer a Francisco, que me ha escrito un mensaje personal desde Roma, su atención. Como quiera que el mensaje es privado y no estoy autorizado a revelar su contenido, no haré ningún comentario, pero sí acuso recibo de él y le contesto que lo he recibido con gran simpatía. Fuera de eso, desearles a todos ustedes un Feliz Año Nuevo y, algo más egoístamente, que los quince lectores de “Going Rogue, Going Palin” se conviertan en treinta, je, je, je.

Por lo demás, les confieso que hoy no iba a escribir, pero tengo un par de notas de Sarah y como quiera que son de las desagradables, de las que se queja por alguna marranada perpetrada por los progres (en esta ocasión, se trata de la MSNBC en ambos casos) he pensado que no podía ser que GRGP empiece 2014 de esta manera, así que prefiero publicarlas en 2013 y a ver si el año que viene podemos centrarnos en algo más positivo que no en estas memeces. Por lo que a mí se refiere, y dado que el año que viene (o sea, mañana) es año electoral en Estados Unidos, les avanzo ya que mi primera entrada será un resumen de lo que nos jugamos en las elecciones del midterm de noviembre, con una atención especial a las primarias republicanas y su calendario, para que no se nos pase ni un solo partido del Madrid… digo ni una sola primaria. (¡Mecachis en la mar! ¿En qué estaría yo pensando?).

¡Ah, que se me olvida! Con respecto a esa controversia desatada por ciertos comentarios de Phil Robertson, el patriarca de la familia Robertson de Duck Dynasty, anunciar que parece ser que se ha resuelto todo finalmente. La suspensión de empleo (¿y sueldo?) que la productora A&E (que, por cierto, es propiedad de Disney, ¡cosas veredes, Sancho!) había impuesto a Phil ha sido levantada y ha quedado en nada, puesto que no ha afectado a la grabación de ni un solo capítulo de la serie, ya en su quinta temporada. ¡Bien por Phil! Muy negro tienen que haber visto el futuro en A&E para que den su brazo (el izquierdo, por supuesto) a torcer, ¿eh? Pero claro, suspendiendo a Phil, “suspendían” también a todos los seguidores de su serie, que son muchos y rudos, mientras que ni uno de los que tanto se quejaban iban a ver jamás el programa. Vamos, como los progres madrileños haciendo causa común con Gallardón. “¿Pero tú le votas?”, que les preguntó un día a esa panda de energúmenos vociferantes nuestra Esperanza Aguirre. Y callados como muertos que se quedaron los bichos esos, je, je, je. Pues eso es lo mismo que ha pasado ahora con Duck Dynasty.

Y ahora vamos con las últimas notas de Sarah Palin del 2013. Esta es la primera; marranada al canto, por supuesto.

¡Espero que todos hayan tenido una muy Feliz Navidad! ¡Prepárense para un gran año nuevo y les veré en el programa especial de Fin de Año de Fox para hablar de propósitos alegres para el 2014! Mientras tanto, traten de no carcajearse leyendo esta altamente profesional “noticia” de la MSNBC, tal y como informa Bristol. ¡Mantengan la fe!

Y esta es la entrada del blog de Bristol que enlaza Sarah (sí, es cierto que es del 28 de diciembre, pero es que los estadounidenses no celebran el Día de los Santos Inocentes haciendo inocentadas como nosotros; bueno, sí que lo celebran, pero el 1 de abril, el April Fool’s Day, el día de los tontos de abril):

Advertencia: Es posible que pierda puntos de CI [N del T: Cociente Intelectual] al ver este video de la MSNBC

Hay momentos en los que una puede sentarse y reírse de los cojos medios de comunicación.

Aquí hay uno.

Vea este fragmento de la MSNBC en el que la presentadora acusa a mi mamá de… esto… tener un árbol de Navidad:

¿Se lo pueden creer? ¿Qué es lo siguiente, MSNBC? ¿Un reportaje de investigación sobre si mamá organiza una búsqueda de huevos de Pascua en Pascua? (Glups… ¡Lo hace!)

Me siento feliz de que esa cadena esté tan preocupada con la Biblia, sin embargo. Pero ¿no es asombroso que la presentadora crea que hay un pasaje en Jeremías que habla de los árboles DE NAVIDAD?

Eso es taaan divertido.

¿Es lo anterior a los versículos de las Lamentaciones sobre Rudolph [N. del T.: Rudolph es uno de los renos de Santa Claus]?

¿O los del Levítico sobre Frosty, el hombre de nieve?

Se trata del mejor ejemplo del Síndrome de Trastorno Mental Palin que he visto últimamente: ¿usar un versículo del Antiguo Testamento acerca de la idolatría para hablar de una tradición cristiana moderna? Noticia de última hora, MSNBC: nadie adora a los árboles de Navidad. Por no hablar de que Jesús nació cientos de años después de que ese pasaje fuera escrito.

Esta es la mejor respuesta a este fragmento, tomado de la película de Adam Sandler Billy Madison:

(Estimado Adam Sandler, lo siento por compararle a usted con esto. Yo sé que sus películas son mucho más precisas que cualquier cosa que aparece en la MSNBC).

¿Comentarios del bloguero? Sólo una palabra, pero repetida muchas veces seguidas: Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… ¡Ay, que me hago pipí encima! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡El colmo del ridículo: un progre ateo dando lecciones de exégesis bíblica! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Si la chula esa de la MSNBC tuviera vergüenza, no saldría de su casa hasta en 2024 y puede que ni entonces porque todos nos acordaremos todavía de su bochornoso metedura de pata! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

Y tras una marranada modelo ridículo supremo, otra marranada modelo cabronada suprema. Esta es la nota de Sarah:

¡Santo Cielo! Los cojos e hipócritas medios de comunicación izquierdistas deberían sentirse avergonzados por cada niño de Estados Unidos querido y amado. Se ha alcanzado una vez más un nuevo mínimo. Consulte el artículo enlazado más abajo. Uno simplemente no puede ganar en sus pequeños juegos mezquinos. ¡Lo bueno es que la mayoría de los estadounidenses no juegan a esos pequeños juegos! Es una hermosa acción la que la familia Romney ha llevado a cabo abrazando el “espíritu de adopción”. ¿Qué otra cosa en el mundo puede ser más hermoso?  Vergüenza para la MSNBC por burlarse de esto.

La persecución de los cojos medios de comunicación de “índices de audiencia máximos” es irreal. El gobernador Mitt Romney se postuló para un cargo más alto con lo que creo que era un corazón de siervo. Él tuvo que cargar con algunas tácticas de campaña desastrosas. Eso no le convierte en una mala persona ni abre la veda a sus hijos o nietos a los ataques un año después de los hechos. Este último ataque de la izquierda es despreciable.

Los sabuesos de los medios de izquierda no están expresando una opinión con este ataque; están expresando un prejuicio que nunca sería aceptado si viniera de cualquier otra persona salvo de los medios de comunicación liberales.

Realmente necesitáis una conciencia, gacetilleros. Ojalá que vuestro propósito de Año Nuevo del 2014 sea la de encontrar una.

Gracias, familia Romney, por dar a un niño una familia llena de amor.

Romney family

Y esta es la noticia publicada por John Nolte en Breitbart News sobre esos cerdos repugnantes de la MSNBC:

MSNBC: HARRIS-PERRY Y COMENTARISTAS RIDICULIZAN AL NIETO NEGRO DE MITT ROMNEY

En un nauseabundo alarde de ignorancia mezquina, Melissa Harris-Perry de de MSNBC y su grupo de cinco comentaristas ridiculizaron al nieto negro de Mitt Romney como algo “que no es como los demás”. El fragmento de la MSNBC era una mirada atrás al 2013 y, por alguna razón, una foto de familia de Romney que muestra al ex gobernador de Massachusetts con un nieto en cada rodilla fue escogida para hacer burla.

La única razón aparente para la burla se basaba puramente en la raza de Kieran Romney, el nieto adoptado del gobernador que resulta ser negro.

https://www.youtube.com/watch?v=t02_8t_duB0

Usted puede escuchar a la comentarista Pia Glenn cantar la letra de la canción de Barrio Sésamo “Una de estas cosas no es de aquí”.  Después de terminar la canción, Glenn dice: “Y ese pequeño bebé, delante y en el centro, sería el elegido”.

Dean Obeidallah atacó entonces al niño: “Creo que la imagen es genial. Realmente resume la diversidad del Partido Republicano, el RNC. En la convención, encuentran a la única persona de color negro”.

En todo momento, Harris- Perry se reía con aprobación.

Frecuentemente, escribo acerca de lo provincianas y estrechas de mente que son las élites culturales y de los medios de comunicación de Estados Unidos. Una y otra vez, demuestran ser sorprendentemente ignorante del mundo fuera de sus burbujas universitarias y de sus enclaustradas vidas sociales y profesionales – todos los cuales están obsesionados con la raza. Aquí, en el mundo real, sin embargo, una familia de raza mixta no es un espectáculo extravagante o una ocurrencia.

Mi matrimonio es de raza mixta y no sólo no destaca por eso (y yo vivo en el Sur), sino que ni siquiera pienso en ello hasta que la mezquina chica de la elite de los medios de comunicación actuó como si tal cosa fuera extraña.

A sólo dos días de que termine el año, la MSNBC aparentemente ha decidido que la petición de Martin Bashir de que alguien defecara en la boca de Sarah Palin y Touré etiquetando a Don Lennon de la CNN (un hombre negro) como un “líder blanco” simplemente no eran lo suficientemente miserables.

Nada es más bajo que humillar públicamente a un niño, sin embargo.

Así que, uhm, bien hecho, MSNBC.

Harris- Perry ha sido el hazmerreír del público desde hace algún tiempo. Ya en julio, ella afirmó que la vida comienza cuando los padres dicen que es así. Apenas el mes pasado se vio involucrada en una extraña y errónea diatriba racial afirmando que “hombres blancos ricos” crearon el término racista “ObamaCare”.

P. D. La familia de Duck Dynasty tiene un niño negro adoptado. Tal vez por eso los medios de comunicación les odian tanto.

Si es lo que yo digo: ¿quién es racista, sexista, clasista y todos los demás –ista despectivos que se le puedan ocurrir? ¡Un progre!

Vale, hasta aquí hemos llegado sacando la basura del último día del año. Confiemos en que mañana podamos comenzar limpios. Seguro que sí; mañana, si Dios quiere, tendremos nuestra agenda GRGP de las elecciones del midterm de 2014. ¡Vamos, Tea Party!

P.D. Para nuestro amigo Educantabro, que no se crea que se me ha olvidado: ¿una candidatura Cruz-Palin en lugar de una Palin-Cruz? Je, je, je… Le juro, Edu, que lo he pensado alguna vez. Y sí, sería de lo más interesante y hasta se podría ver como una venganza de lo que pudo ser en 2008 si hubiéramos tenido un cabeza de lista más capaz que no el RINO perdido de McCain, que últimamente está que se basta y se sobra. Sin embargo, no creo que vaya a producirse por una única razón: si Sarah no tiene interés en 2016 de ser candidata a la presidencia, no creo que lo vaya a tener tampoco en 2024, después de un supuesto segundo mandato de Cruz como presidente. Y lo acostumbrado, y razonable también, es que el vicepresidente tenga una opción a presentarse a su vez como presidente una vez que este abandona definitivamente la Casa Blanca. No, creo que si Cruz se presenta, su candidato a la vicepresidencia tendrá que ser alguien que en 2024 pueda recoger el testigo. Además, el apoyo feroz del Tea Party, Cruz lo tiene de sobras. Yo, de hecho, creo que sería más fácil que fuera Rand Paul el compañero de candidatura de Cruz, por eso de atraer a un electorado como el libertario, tan esquivo a un candidato republicano conservador y, al mismo tiempo, poder arrebatar una buena porción del voto supuestamente más “radical” a los demócratas. ¿Se lo imagina, Edu? ¿Cruz-Paul? ¿Qué podría oponer a eso la achacosa Clinton? Nada. Pero que conste que una candidatura Palin-Cruz me hace babear incontroladamente… ¡Demonios! Ya he vuelto a dejar perdido el teclado… Necesito la fregona… ¡Deprisa! Por menos que esto se me estropeó mi anterior ordenador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Fox News. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡POR FIN SE ACABA EL 2013!

  1. Manu dijo:

    feliz año a todos y llenos d esperanza que este 2014 de la embestida del TP.. a pocos minutos alla de recibir y a pocos horas por estos lares QUE SEA UN GRAN 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s