¡AVISO A ROJAZOS! ESTOY MUUUY CABREADO

SPFacebook¡Empezamos bien la semana! Me las prometía tan felices y la primera en la frente: una nueva cabronada atea, pero esta de las que duelen porque se trata de una cabronada que humilla no sólo a todos los buenos creyentes, sino sobre todo a los militares. Y aún más, humilla especialmente a aquellos que han caído en combate, que son un grupo con el que parece que esos cabrones sienten un placer perverso ensañándose. He estado escribiendo unas cuantas entradillas antes que esta, pero todas ellas estaban demasiado llenas de insultos como para publicarlas, así que he recurrido a mi solución de emergencia en casos de máxima irritación: cien flexiones en el suelo. Cuando por fin he conseguido levantarme, me había serenado lo suficiente como para poder escribir algo que no incluyera denuestos y maldiciones cada tres palabras. ¡Malditos ateos rabiosos! ¿Por qué no se meterán en sus asuntos y nos dejarán a los demás en paz?

Enseguida les explico la cabronada de marras, pero antes, dos notas de sociedad, je, je, je. Sarah fue a un festejo el otro día y nos lo cuenta con fotos y todo:

Fue un honor el participar hoy en un almuerzo para el Justin Cowboy Crisis Fund en el Southpoint en Las Vegas. El JCCF, patrocinado por Justin Boots, ayuda a pagar las facturas médicas para los atletas profesionales de rodeo lesionados y sus familias. Es una gran causa honrar nuestra tradición de vaquero y a los que participan en el “deporte extremo” original de los Estados Unidos. Usted puede aprender más sobre él aquí:

http://www.justincowboycrisisfund.com/

 P.D. Ese es Michael Gaughan y su familia en la foto. Ellos son los dueños del Casino Southpoint, que patrocinó el evento de hoy. Menciono a Michael en “Good Tidings and Great Joy”.

 Gaughan

Y esta es la segunda nota al respecto:

¡Con Phyllis Evans en el almuerzo de hoy del Justin Cowboy Crisis Fund en el South Point! Usted puede aprender más sobre el JCCF aquí:

http://www.justincowboycrisisfund.com/

Evans

Vale, cumplida nuestra labor social, este blog pasa a abrir la caja de los truenos. Esta es la nota de Sarah denunciando lo que no deja de ser una putada por parte de una panda de locos furiosos y un juez cobarde que, de ser español, seguro que estaría ya en el Tribunal Constitucional como premio a su pusilanimidad y servilismo para con los poderosos:

¿Aún piensa que no hay un esfuerzo concertado para desterrar cualquier expresión de fe del ámbito público? Considere los ataques a las cruces conmemorativas de los memoriales a los veteranos. Los que hicieron el último sacrificio para defender nuestras libertades ni siquiera pueden ser honrados con un símbolo que personifica una de esas libertades.

En “Good Tidings and Great Joy” he mencionado una demanda contra la cruz conmemorativa de un memorial a los veteranos de la Primera Guerra Mundial en el desierto de Mojave en California. Aquí está el fragmento del libro (páginas 30-31):

“En la década de 1930, los Veteranos de las Guerras Extranjeras pusieron una cruz en el desierto de Mojave, en una zona aislada conocida como la Roca del Amanecer, para honrar a nuestros valientes soldados que murieron en la Primera Guerra Mundial. La modesta cruz estaba hecha con dos metros y medio de tubos de metal pintados de blanco, plantada en 1,6 hectáreas de desierto, el 90 por ciento de las cuales son tierra federal. A pesar de que era “en el medio de la nada”, significó mucho para mucha gente. En 1983, cuando un veterano de la Primera Guerra Mundial estaba en su lecho de muerte, le pidió a su mejor amigo, Henry Sandoz, que cuidara de la cruz. Y eso es exactamente lo que Henry hizo fielmente cada año después de la muerte de su amigo. Henry tenía ya unos setenta años en el momento en que Frank Buono, ayudado por la Unión Americana de Libertades Civiles, presentó una demanda alegando que esta antigua y bien conservada cruz promovía inconstitucionalmente la fe cristiana. En tanto que el caso iba de un tribunal a otro, la cruz fue cubierta con madera contrachapada, cubierta como una revista para adultos en la parte trasera de una tienda de libros. En el transcurso de la batalla judicial, que recorrió todo el camino hasta la Corte Suprema, fue incluso robada. Finalmente, después de ocho largos años de batallar, la cruz fue capaz de permanecer en la tierra mediante la transferencia de la propiedad que la rodeaba a un ciudadano privado”.

La cruz del desierto de Mojave se salvó, pero hoy en día otra cruz conmemorativa en un memorial en California no ha sobrevivido al litigio. La hermosa cruz del memorial a los veteranos de Monte Soledad en San Diego ha sido el objeto de un litigio desde hace años. En 2004, el Congreso aprobó incluso una ley protegiendo su derecho a existir como un monumento nacional a los valientes hombres y mujeres de uniforme “que sacrificaron sus vidas en defensa de los Estados Unidos”. Pero al parecer, ni siquiera el Congreso puede detener a los ateos rabiosos armados con abogados. Como he dicho en varias ocasiones en entrevistas sobre “Good Tidings and Great Joy”, la llamada “guerra contra la Navidad” es sólo la punta de lanza de un esfuerzo más grande para expulsar a Dios del ámbito público y desterrar toda expresión de fe de la vida pública. La decisión sobre la cruz del Monte Soledad es sólo la última escaramuza de la batalla en curso.

Esta es sólo una razón más por la que tenemos que defender nuestra Constitución y la libertad religiosa que protege.

Lea más sobre la decisión sobre la cruz del Monte Soledad aquí (de un artículo de Ken Klukowski en Breitbart News):

LA CRUZ DEL MONTE SOLEDAD SERÁ PURGADA DEL MEMORIAL A LOS VETERANOS

Después de 24 años de litigio, un tribunal federal reveló en una emotiva audiencia que ha ordenado la retirada de la famosa cruz del Monte Soledad del memorial a los veteranos, sosteniendo que es una violación de la Constitución de los EE.UU.

Desde 1913, una cruz se ha mantenido como la pieza central del memorial a los veteranos del Monte Soledad en San Diego, rodeado de cerca de 3.000 placas de granito, honrando individualmente a los héroes de guerra de todas las guerras de Estados Unidos, desde la Guerra de Independencia hasta Irak y Afganistán.

La estructura es una cruz latina de 29 pies, que fue erigida en 1954. Durante gran parte de este tiempo, estuvo en un parque de la ciudad en el barrio de La Jolla de San Diego. Luego, en 1989, la ACLU presentó una demanda, alegando que el permitir una cruz en tierra del gobierno viola la Cláusula de Establecimiento de la Primera Enmienda. Este monumento se ha visto envuelto en un litigio desde entonces.

En 2004, el Congreso aprobó una ley que hacía esta muestra propiedad de la ciudad un “monumento nacional en honor de los veteranos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos”, dedicado como un homenaje a los miembros del servicio “que sacrificaron sus vidas en la defensa de los Estados Unidos”. El Congreso encontró oficialmente que el “simbolismo patriótico e inspirador del memorial a los veteranos del Monte Soledad ofrece consuelo a las familias y compañeros de los veteranos a los que conmemora”. Aunque la cruz latina es identificable como un símbolo cristiano, el Congreso resaltó que el memorial está también “lleno de símbolos seculares” y símbolos de otras religiones, como 18 Estrellas de David. En este contexto pluralista, la cruz tiene el papel de conmemorar el servicio de los veteranos y su muerte.

Esa ley provocó la última ronda de litigios en la corte federal. En 2011, la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de EE.UU. reafirmó su decisión anterior sobre esta muestra, sosteniendo que a causa de la cruz, el memorial “transmite sobre todo un mensaje de respaldo de la religión”. Específicamente, “proyecta un respaldo por parte del gobierno de la cristiandad”.

La Corte Suprema de los Estados Unidos se negó a la revisión en 2012, pero envió un mensaje escrito indicando que los tribunales inferiores todavía estaban considerando si el monumento podría ser modificado de una manera que preservara su carácter. En una declaración redactada por el juez Samuel Alito, el Tribunal señaló que consideraría seriamente tomar el caso si estos esfuerzos no produjeran un resultado positivo.

Después de casi dos años de procedimientos adicionales, el 12 de diciembre el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Sur de California concedió a regañadientes que, bajo el peso  de los precedentes del Noveno Circuito, el juez de distrito no tenía más remedio que declarar la cruz como un endoso del cristianismo. Ha ordenado que se elimine el plazo de 90 días.

El juez Larry Alan Burns leyó la orden desde el banquillo en el tribunal y pareció atragantarse cuando ordenó la destrucción del monumento, dijeron los observadores a Breitbart News. Burns luego dictó una suspensión de su decisión para dar a los abogados de la cruz conmemorativa plazo para apelar de nuevo al Noveno Circuito y, si es necesario, a la Corte Suprema de los EE.UU.

Originalmente, el Departamento de Justicia de EE.UU. ha defendido la cruz del memorial. Sin embargo, cuando el presidente Barack Obama fue elegido, la defensa del monumento bajo el fiscal general Eric Holder pareció volverse deslucida y la Asociación del Memorial a los Veteranos del Monte Soledad intervino para apuntalar la defensa. Están representados por Allyson Ho, un socio de la potente firma Morgan, Lewis & Bockius (Ted Cruz fue socio de esa firma antes de su elección al Senado, y, de hecho, Cruz y Ho eran los co-presidentes de la sección de la Corte Suprema en la firma), y Jeff Mateer e Hiram Sasser del Liberty Institue, uno de los bufetes de abogados defensores de la libertad religiosa más destacados de Estados Unidos.

Hiram Sasser dijo a Breitbart News: “Vamos a seguir luchando por este monumento y el sacrificio desinteresado y el servicio de todos los millones de veteranos a los que representa; es lo menos que podemos hacer por los que dieron tanto para todos nosotros”.

El American Center for Law and Justice emitió la siguiente declaración al respecto:

(Washington, DC) – El American Center for Law and Justice (ACLJ), que centra sus esfuerzos en el Derecho Constitucional, dijo hoy que la decisión de un juez de la corte federal de distrito en California ordenando la purga del memorial a los veteranos de Monte Soledad es “profundamente defectuoso” y se comprometió a apoyar el esperado recurso para mantener el monumento, que incluye una cruz conmemorativa, en su lugar.

“Esta última decisión en el largo y sinuoso camino legal sobre la constitucionalidad del memorial a los veteranos del Monte Soledad está profundamente viciado”, dijo Jay Sekulow , asesor principal de la ACLJ, que ha estado activa durante años en defensa de la constitucionalidad del monumento y su cruz. “La decisión del tribunal federal de declarar inconstitucional el monumento y ordenar su remoción no cuadra con los hechos. Este monumento es parte del paisaje histórico de San Diego y es consistente con la Cláusula de Establecimiento de la Primera Enmienda”.

Esta nueva decisión judicial es el resultado de la acción que tuvo lugar en 2012, cuando la Corte Suprema de EE.UU. se negó a admitir a trámite el caso, dejando en su lugar una decisión del 9º Circuito declarando inconstitucional el memorial, y enviando el caso de vuelta al tribunal de primera instancia en San Diego. La ACLJ instó a la Corte Suprema a admitir a trámite el caso en ese momento, presentando un escrito de amicus en representación de 34 miembros del Congreso.

Y en un escrito de amicus presentado en agosto de 2013 en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en representación de 18 miembros del Congreso, la ACLJ instó al tribunal a permitir que una organización privada obtuviera y operara el monumento de guerra, un recurso que eliminaría las cuestiones constitucionales y mantendría el monumento y la cruz en su lugar.

Ayer, el juez de distrito Larry Burns dictaminó que el monumento debe ser retirado porque viola la prohibición constitucional sobre la aprobación gubernamental de la religión. “El lenguaje específico usado deja claro que la eliminación de la gran cruz histórica es el único remedio que el Noveno Circuito concibe para subsanar la violación constitucional”, escribió Burns en su fallo.

El juez Burns ordenó que el memorial sea retirado dentro de los 90 días, pero aplazó esa ejecución a la espera de una apelación.

“Vamos a seguir argumentando esforzadamente en apoyo de esta cruz conmemorativa y del memorial”, dijo Sekulow. Creemos que la ley y los precedentes son claros: el Tribunal Supremo ha concluido en el pasado que ‘una cruz latina no es simplemente una reafirmación de las creencias cristianas. Es un símbolo de uso frecuente para honrar y respetar a aquellos cuyos actos heroicos, nobles contribuciones y esfuerzo paciente ayudaron a  asegurar un lugar de honor en la historia para esta Nación y sus gentes’. Este monumento no debe crear una crisis constitucional. Es parte de la historia y el patrimonio de la zona de San Diego”.

Liderado por el asesor principal Jay Sekulow, el American Center for Law and Justice se centra en el Derecho Constitucional y tiene su sede en Washington, DC.

Vets-Memorial_6285

¿Quién dice que no hay una “guerra contra la Navidad”? ¡Pues claro que la hay! Pero no es sólo contra el cristianismo, sino contra el cristianismo y contra cualquier fe que no sea en Marx, Lenin y Obama. Pero esta vez no nos dejaremos arrojar a los leones mansamente. ¡Es hora de luchar! Y Good Tidings debe ser nuestra guía para la lucha. Recuerden pedirlo en su carta a los Reyes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡AVISO A ROJAZOS! ESTOY MUUUY CABREADO

  1. Santi dijo:

    ¡Feliz Navidad! 🙂

    P.D. ¡Palin 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s