DOS DE SARAH EN BREITBART NEWS

SP todaspartes¿No es fantástico? Dos artículos sobre Sarah en nuestro periódico digital favorito… Y uno de ellos escrito por ella misma. Eso sí que alegra un día triste; ríanse ustedes de ganarle una apuesta a mi amiga L., je, je, je. Por cierto, L. me ha llamado y me ha dicho que soy muy gracioso por haberme burlado de ella en mi entrada anterior y que mejor que no pida sopa el día que vayamos a comer juntos, que ya se ha puesto de acuerdo ella con el cocinero para que me vierta una botella de lejía en el plato. Si no fuera ella, me lo tomaría a broma, pero tratándose de L., le haré caso. ¡Nada de sopa! Y es una lástima porque me gusta mucho… ¡sobre todo cuando me dejan echar trocitos de pan dentro! (Supongo que en un restaurante tan empingorotado como el que vamos a ir eso quedará un poco palurdo, pero como que ya no voy a pedir sopa, un problema menos).

Pero bueno, vamos a por lo que nos interesa de verdad: los dos artículos de Breitbart News. Esta es la nota de Sarah anunciando el primero de ellos:

ESPN, has recorrido un largo camino, chica… desde tu conocido, total y audaz “espíritu” estadounidense a tu ahora tener miedo de apoyar la libertad y no tener la gallardía suficiente como para permitir el reconocimiento de la “razón de la estación”. Es tan decepcionante. Bueno, ¡espero que capturéis y disfrutéis del espíritu de la Navidad de todas maneras!

Jugando en casa Palin

Y este es el artículo de marras. Otros que se hacen pipí en los pantalones. Y van…

Palin: ‘Muy decepcionante‘ que la ESPN rechazara el anuncio de un hospital católico por mencionar a Jesús ‘,’Dios’.

**Actualización** La ESPN dio marcha atrás y ha decidido emitir el anuncio original con las menciones a “Dios” y a “Jesús”.

** Actualización** La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin dijo a Breitbart Sports el jueves:

“Solía ​​estar obsesionada con la ESPN. ¿En cuántas entrevistas he admitido que era mi objetivo, el trabajo de mis sueños, una vez que logré mi título de Periodismo en los años 80? Mi cita repetida es: ‘Pero no quería mudarme a Bristol, Connecticut (sede de la ESPN), ¡así que llamé a mi primera hija Bristol, en su lugar!'”.

El jueves, la ex gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin dijo que era “muy decepcionante ” que la ESPN rechazara un anuncio de un hospital católico que menciona a “Dios” y a “Jesús” porque la cadena encontró que esas palabras iban a ser problemáticas.

“ESPN, has recorrido un largo camino, chica… desde tu conocido, total y audaz ‘espíritu’ estadounidense a tu ahora tener miedo de apoyar la libertad y no tener la gallardía suficiente como para permitir el reconocimiento de la ‘razón de la estación’”.  Palin escribió en su página de Facebook el jueves. “Es tan decepcionante. Bueno, ¡espero que capturéis y disfrutéis del espíritu de la Navidad de todas maneras!”.

La ESPN rechazó efectivamente un anuncio de Navidad de un hospital católico en St. Louis (el Cardinal Glennon Children’s Medical Center) porque la cadena de deportes encontró que las palabras “Dios” y “Jesús” eran “problemáticas” en el anuncio.

Palin hizo referencia al artículo de Breitbart Sports que informaba de que el anuncio rechazado mencionaba que miles de personas de la comunidad enviaron “mensajes de esperanza a los niños enfermos y heridos que no iban a ser capaces de volver a casa para las fiestas”.

“En… el Cardinal Glennon Children’s Medical Center, celebramos el nacimiento de Jesús y la temporada de dar, llevando esperanza a los muchos niños, padres y familias a las que servimos”, dice un locutor en el anuncio antes de mencionar que en el hospital los pacientes están “llenos de esperanza” porque reciben mensajes diarios desde el “cofre del tesoro” debajo del “árbol de la esperanza”.

El anuncio concluye pidiendo a los espectadores a “ayudarnos a revelar la presencia sanadora de Dios en esta Navidad. Envíe su mensaje de esperanza a Glennon.org”. La ESPN encontró efectivamente que “celebramos el nacimiento de Jesús” y “ayudarnos a revelar la presencia sanadora de Dios en esta Navidad” iban a ser “problemáticos”.

Bill O’Reilly, el presentador del programa de Fox News O’Reilly Factor, informó por primera vez de que la ESPN había rechazado el anuncio en su programa del miércoles.

Palin, una ex comentarista deportiva que tuvo aspiraciones de ser una pionera en este campo hace más de tres décadas, llamó a su hija “Bristol”, en parte porque “Bristol” es donde se encuentra la sede de la ESPN en Connecticut. Al igual que Palin, una mayoría de los estadounidenses a menudo celebran las fiestas de Navidad con sus familias y con la ESPN en segundo plano. Doug Napier de la Alliance Defending Freedom se preguntó el miércoles en Fox News por qué ESPN querría “marginar” a los estadounidenses, especialmente a los fanáticos del deporte como Palin que siempre han utilizado con éxito el deporte para influir en la cultura, que ven la ESPN.

El rechazo por parte de la ESPN del anuncio de un hospital católico es un ejemplo más de la “Guerra contra la Navidad” que Palin, en su libro éxito de taquilla, Good Tidings and Great Joy: Protecting the Heart of Christmas, dijo que era la “punta de lanza” de una batalla más grande para transformar radicalmente a los Estados Unidos y erosionar al excepcionalidad del país.

Y para los que quieran ver el anuncio ese que tanto miedo ha provocado, hagan clic aquí. Si me lee algún ateo (aunque no son bienvenidos a este blog), hágalo, hágalo… A ver si hay suerte y cuando oiga mencionar a Dios tiene un ataque al corazón y se muere, que es lo menos que se merecen.

Y la segunda nota es un enlace directo a un artículo escrito por la propia Sarah sobre ese infame acuerdo que las gallinas mojadas del Partido RINOpublicano en el Congreso han cerrado con la zorra demócrata, a ver si así los medios de comunicación dicen algo bonito sobre ellos, para variar. Y sí, tal vez los medios de comunicación lo hagan, pero ya nos ocuparemos nosotros de compensarlo llamándoles una y otra vez “traidores”. Noviembre se acerca; ya falta menos de un año. ¡Cuidad bien de vuestros culos hasta entonces porque la patada que vais a recibir en ellos va a ser nunca vista!

Exclusiva – Palin: Leed mi lápiz de labios: no más impuestos

Nadie puede discutir el hecho de que el proyecto de ley de presupuesto de compromiso de Paul Ryan sube los impuestos y aumenta el gasto. Muéstrenme a un solo republicano que fuera elegido con ese programa. Ahorremos a Estados Unidos los juegos de palabras orwellianos. Si el gobierno está cogiendo dinero de sus bolsillos para financiar sus operaciones de Gran Hermano en crecimiento, es un impuesto. Ya sea si el dinero se ha lo han sacado a través de su factura de teléfono, su billete de avión o de sus ingresos, es un impuesto. Si los políticos no pueden ser honrados sobre esto, es el momento de que vuelvan a casa.

Las mismísimas siglas del TEA Party significan “Estamos Hartos de Impuestos” [Taxed Enough Already]. Enviamos a estos políticos al Congreso en una elección histórica aplastante en 2010 con el mandato de detener el tren del gasto desbocado que conduce a la bancarrota a nuestra nación, no para agitar a la mano desde la estación o, Dios nos libre, aumentar su velocidad. Y sin embargo, aquí estamos todavía pretendiendo que no existen consecuencias en el mundo real a tener déficits de billones de dólares año tras año sin un final a la vista.

Entonces, ¿dónde nos deja esto? Podemos sentarnos y aceptar el “Plan de compromiso” que aumenta el gasto con aumentos en los impuestos y el gasto o podemos tirar adelante y al menos preservar los muy modestos recortes del Sequester por los que los trabajadores estadounidenses ya lucharon. Si vamos con la primera opción, simplemente le daremos una patada a la lata del camino una vez más y esperaremos a las inevitables consecuencias en el mundo real de la quiebra (ver Detroit para un ejemplo de lo que nos espera). O podemos ir con la segunda opción y probablemente obtendremos una paliza por parte de los medios de comunicación (¿y qué hay de nuevo en eso?).

La clase política, sin duda, nos dirá que una batalla por el presupuesto nos distraerá de la lucha contra Obamacare. Pero esa excusa es la última variación de la vieja mentira del establishment de que están manteniendo su pólvora seca para la próxima gran batalla que nunca parece materializarse porque siempre están demasiado ocupados ondeando la bandera blanca y siguiendo el camino de menor resistencia hasta día de las elecciones.

¡Basta ya!

Este es el trato, amigos. Los medios de comunicación nos van a dar una paliza no importa lo que hagamos. No queremos más impuestos. Queremos que el Congreso controle el gasto y viva dentro de sus posibilidades. (¿Qué tiene eso de radical?) Los estadounidenses han aprendido bastante recientemente sobre gastos innecesarios del gobierno a medida que todos veíamos cómo el gobierno federal puede soplarse mil millones de dólares en un sitio web que no funciona.

¿Estos miembros del Congreso realmente creen que pueden justificar cada dólar de impuestos que gastan y todavía exigen más a los estadounidenses trabajadores mediante el aumento de nuestros impuestos?

2014 está a la vuelta de la esquina. Si algún miembro del Congreso piensa que subir los impuestos y aumentar el gasto derrochador es una estrategia ganadora para hacer campaña, entonces por todos los medios deben votar por el presupuesto de Ryan. Nosotros estaremos observando.

¿No es magnífico? Puro Sarah y puro teapartier. ¡Oh, sí, que lleguen las primarias de 2014! ¡Cómo nos vamos a divertir vapuleando día sí y día también a esos canallas! ¡Ay, Ryan, tanto que prometías y en lo que te has convertido! Otro al que borrar de nuestra lista de felicitaciones de Navidad [suspiro].

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y los medios de comunicación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s