¡TRANQUILOS! EL AUTOR HA RECUPERADO LA CORDURA… ¡ENTRADA SUPERLARGA!

SPFacebookPues ya estoy aquí de nuevo. Ya he hablado con mi amiga L. y hemos acordado que comeremos juntos el próximo día 27 de diciembre. El restaurante es una muy reputado y más caro todavía, je, je, je. Y yo llevaré apetito, de eso pueden estar seguros. Ciertamente a ella no le ha gustado nada el haber perdido la apuesta, pero alguna vez tenía que suceder (la verdad es que es la primera vez que le gano una; las otras noventa y nueve veces, siempre ha ganado ella). Por cierto, L. me ha preguntado si no tendría escondida por ahí alguna foto de Todd Palin sin camiseta… Bueno, la verdad es que es muuuy difícil conseguir una foto suya exhibiendo su torso. Sé de una serie en la que aparece en bañador, pero el bañador es largo y holgado y no se quitó la camiseta. ¿Sin camiseta? ¡Uf, eso sería como tener un cromo original de beisbol de Babe Ruth firmando por él mismo! Aunque podría ser que Todd alguna vez jugara un partido de baloncesto al aire libre con sus amigos e hiciera mucho calor y le molestara la camiseta sudada y se la quitara y alguien inocentemente sacara unas pocas fotos del partido y diera la casualidad que en una de ellas Todd aparece en primer plano y de cara a la cámara. Podría ser, no digo que fuera. Y tampoco afirmo que yo tenga esa foto (cuando le dije eso a L., esta se echó encima de mí, me agarró del cuello y me conminó a darle esa foto o me estrangulaba; me costó un poco convencerla de que no lo hiciera antes de que me pagase la apuesta), pero quién sabe qué cosas guarda un bloguero en sus archivos personales, incluso uno tan minúsculo y poco importante como yo. ¿Quién sabe? Je, je, je.

L. me ha jurado por su perrita Lula que si le dejo esa foto renunciará a todas sus ideas izquierdistas y se convertirá en la más estricta conservadora a este lado del Océano Atlántico y en mi más asidua lectora además. La idea me atrae, pero L. sin sus ideas izquierdistas es como una gamba a la parrilla sin la cáscara… ¡pierde toda la gracia! Mi vida peligra un poco, pero quizás siga dejando intactos mis archivos personales.

Por lo demás, hoy tenemos un menú de lo más variado. Hay de todo y para empezar, algo alegre. Una nota de Sarah en la que aparecen un par de fotos de Tripp, el hijo de Bristol, su primer nieto. El sobrino de Trig, ¿me entienden? (Sí, hoy en día eso de los parentescos son un cacao; nada que ver con nuestra época, ¿eh?):

Mi cita para divertirnos con Tripp hoy en la librería. ¡Vio a su doble en el anuncio de la película “The Christmas Story”!

Tripp

Tripp 2

Y tras el primer plato, una entrevista de David Brody a Sarah Palin en CBN News en la que hablaron sobre todo de su aguerrida defensa de la Navidad. Por cierto, ya llevo tres tipos a los que les he reprochado que me desearan “Felices Fiestas” y no “Feliz Navidad”; se han quedado bastante cortados y como mínimo les he hecho pensar treinta segundos, lo que en un rojo es el máximo de tiempo que son capaces de hacer eso antes de que les reviente la cabeza. Si no soy yo el único que les replica, seguro que para el 24 de diciembre ya habrán aprendido a cerrar la boca.

Este es el artículo que acompaña a la entrevista y que la resume. El video lo pueden ver aquí:

Sarah Palin: La ‘Guerra contra la Navidad’ es el avance de una batalla mayor

NUEVA YORK – La ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin tal vez no se esté postulando para un puesto público en estos días, pero eso no quiere decir que se quede fuera del interés público. La última cruzada de Palin la ha puesto en el medio de la batalla para proteger la esencia de la Navidad.

En cierto modo, es como en las elecciones de 2008 otra vez: centenares de fans hacen cola durante horas para saludarla en tanto que va por todo el país promoviendo su nuevo libro, Good Tidings and Great Joy: Protecting the Heart of Christmas.

Palin dijo a CBN News que el libro es un grito de guerra para los cristianos animándolos a levantarse contra aquellos que quieren mantener la fe fuera de la plaza pública.

“Nacimos como está escrito en nuestras cartas de libertad, en los documentos que crearon los Estados Unidos”, dijo Palin. “Fuimos fundados en base a una fe judeo-cristiana que permite siempre el derecho de expresar o el respeto por la fe en Estados Unidos”.

Cuidado con los ‘Joe McScrooge’

Palin advirtió que dichos derechos son objeto de ataques por parte de los ateos. Ella tiene un nombre para ellos en el libro: “Joe McScrooge”.

“Joe McScrooge armado con un abogado es muy peligroso”, proclamó Palin.

De hecho, cada año este tipo de historias siempre son noticia. Recientemente, una escuela de Colorado dejó de su asociación con la Operación Christmas Child después de que ateos amenazaran con demandarla.

Lo mismo ocurrió en Alsip, Illinois, donde la pequeña ciudad detuvo la colocación anual de su cruz en lo alto de la torre de agua por miedo a una demanda.

Palin dijo que la situación es preocupante.

“El camino en el que estamos en la actualidad está demasiado avanzado en lo que muchos de esos ateos furiosos armados con abogados desean: tratar de quitarnos esa libertad de expresar la fe. Esto va a terminar en la ruina a menos que hagamos algo al respecto”, advirtió.

Ahí es donde entra en juego la lucha. Palin, que sabe una cosa o dos acerca de la adversidad, ha instado a los cristianos a no dejarse intimidar.

“Quiero que este libro sea una llamada a la acción, a tomar medidas por parte de los distritos escolares, de las comunidades, de los propietarios de negocios, de las familias para que entiendan que no tienen que ocultar su fe. Ellos no tienen que estar avergonzados por ello”, dijo.

¿Guerra contra la Navidad?

Palin añadió que esto no se trata sólo de luchar en los tribunales.

“Esta guerra contra la Navidad es realmente la punta de lanza de una batalla mayor que está gestando”, Palin dijo a CBN News. “Y esa batalla que se está gestando es la de aquellos que quieren sacar a Dios de nuestra sociedad, de nuestra cultura, lo que conducirá a la ruina como la historia ha demostrado”.

Palin también ve al gran gobierno como parte del problema y deja claro que eso incluye a la administración de Obama.

“A decir verdad, yo no sé qué están haciendo bien”, dijo Palin a CBN News.

Ella sigue haciendo público su mensaje como colaboradora de Fox News. Su comité de acción política está rebosante de partidarios y dinero para gastar en las próximas elecciones de mitad de período de 2014.

Los candidatos siguen buscando su aprobación y ella está recorriendo la carretera en estados políticos importantes, como Iowa, predicando el conservadurismo constitucional.

Pero Palin no está interesada simplemente en criticar al actual presidente. Su corazón está puesto en unos mejores Estados Unidos, un lugar donde la gente puede expresar su fe libremente.

En su libro, ella dice que sin la fe en Cristo, no habría sido capaz de resistir en los momentos difíciles cuando se postuló para vicepresidente.

“No hay manera de que yo estuviera aquí si no hubiera sido por esa fe que adopté cuando era niña, pidiéndole a Cristo que entrara en mi vida, poniendo mi vida en Sus manos, diciendo: ‘Dios, tú eres mi Creador.  Yo tengo que creer que Tú sabes más sobre el destino que yo, así que, Dios no quiera que trate de orquestarlo yo misma'”, dijo. “‘Señor, envíame. Yo iré'”.

Y de nuevo, un poco de broma. El tal Larry es un personaje bastante popular allí en los Estados Unidos. A nosotros no nos suena de nada, ciertamente. Pero es de los nuestros y da caña a base de bien, así que bienvenido sea a este blog por primera vez.

Echen un vistazo a la hilarante versión de Larry el Chico del Cable [Larry the Cable Guy] sobre Obamacare.

P.D. En la foto, él está en nuestro muelle del hidroavión en Wasilla cuando vino a Alaska para un episodio de su programa.

Larry the cable

Y una imagen de las que mueven a reflexión (rojos abstenerse; mirar imágenes de este tipo que puedan provocar dudas y el surgimiento de ideas propias es prejudicial para vuestra salud). Incluso me atrevería a decir que en la misma pregunta está la respuesta:

so offensi

Dice: “Qué demonios tiene de ofensivo el que ponga a una familia judía de plástico en mi jardín en Navidad?”

Tal vez sea eso mismo… El que son judíos.

Y ahora, la habitual hijoputada atea rabiosa de estos días. La reporta como siempre Todd Starnes en Fox News y llevamos… Lo malo es cuando además de una hijoputada, afecta al Ejército, que es doble ración de ricino para nosotros. Me ahorro los comentarios porque todos los que se me ocurren podrían ser catalogados como “incitación al odio”.

La Fuerza Aérea elimina belén

El Niño Jesús ha sido expulsado de la Base de la Fuerza Aérea Shaw en Carolina del Sur, tal y como deseaba una organización que disfruta de cualquier oportunidad para erradicar el cristianismo de los militares de EE.UU.

La Fundación para la Libertad Religiosa Militar elogió a los oficiales de la Base de la Fuerza Aérea Shaw por eliminar una escena de la Natividad que se encontraba cerca del Memorial Lake el viernes. La Natividad tradicional incluía estatuas de plástico de María, José, el Niño Jesús y una variedad de animales.

Al parecer, un número indeterminado de aviadores se sintieron tan afectados emocionalmente por la visión de una escena del pesebre que lo comunicaron de forma inmediata a la FLRM.

Sólo puedo imaginar el daño psicológico que deben haber sufrido como consecuencia de echar un vistazo a las estatuas de plástico. Espero que nadie necesitara hospitalización, Dios no lo quiera.

Paul Loebe de la FLRM escribió en un comunicado que dado que la exhibición no había sido erigida cerca de una capilla, era ilegal.

“Era muy sectaria en su naturaleza y una violación directa de la Constitución de los EE.UU., así como una violación flagrante de la Instrucción 1-1, sección 2.11 de la Fuerza Aérea “, dijo.

¿Así que el Rey Recién Nacido es una violación de los reglamentos de la Fuerza Aérea? ¿Quién lo hubiera dicho?

Loebe rápidamente alertó al presidente de la FLRM Mikey Weinstein , que luego llamó a su oficial de enlace en el Pentágono. Eso llevó a una investigación inmediata y no más de dos horas después, la Natividad había sido retirada.

“A favor de la Fuerza Aérea, esta estuvo de acuerdo con los argumentos de la FLRM de eliminar la escena de la Natividad con rapidez y al parecer encontraron esta escena ser una violación de todas las normas pertinentes y de la Constitución de Estados Unidos tal y como decía la FLRM”, afirmó.

El elogió a la Fuerza Aérea por “actuar con tanta rapidez para revertir esta violación flagrante”.

Entonces, ¿por qué la Fuerza Aérea dio una patada sin contemplaciones al Hijo de Dios y por qué están tan aterrorizados por Mikey Weinstein?

La oficina de asuntos públicos en la base aérea de Shaw no devolvió tres llamadas telefónicas y un mensaje de correo electrónico buscando un comentario. Deben de  haber estado preocupados por acarrear lejos el burro y las ovejas.

Hiram Sasser, el director de Litigios de Liberty Institute, me dijo que las acciones de los militares eran inconstitucionales.

“Era un asunto privado”, dijo. “Los militares pueden decir que no se mostrarán belenes en una base, pero no pueden permitir un belén y luego prohibirlo simplemente debido a su punto de vista religioso”.

Sasser dijo que la Corte Suprema ha fallado en el pasado que la discriminación por puntos de vista, incluso en un foro público como una base militar, es inconstitucional.

“Parece que Mikey Weinstein tiene una línea telefónica especial para llamar a sus amigos en el alto mando del Pentágono para alertarlos de participar en innecesarias y, en este caso, ilegales censuras de la libertad de expresión religiosa privada”, dijo.

La comentarista de Fox News Sarah Palin, la autora del nuevo libro, “Good Tidings and Great Joy”, dijo que lo que pasó en la base de la Fuerza Aérea  Shaw no es de extrañar.

“Vemos historias como esta todos los días y los expertos de la izquierda aún afirman que la llamada ‘Guerra contra la Navidad’ es una ficción de la imaginación”, me dijo Palin. “La guerra contra la Navidad es la punta de lanza de una batalla más grande para marginar las expresiones de fe y hacer la verdadera libertad religiosa una cosa del pasado”.

El libro de Palin es una llamada a las armas para los estadounidenses a “mantenerse firmes en la fundación llena de fe de los Estados Unidos”.

“Nunca dejen que estos scrooges les arrebaten el verdadero significado de la Navidad”, me dijo.

La Fundación para la Libertad Religiosa Militar se jactó de que sólo le costó a la Fuerza Aérea dos horas y 15 minutos para eliminar a Jesús, María y José.

Sasser dudó de que los militares respondieran con tal velocidad para corregir lo que él llamó la “inconstitucional discriminación bajo un punto de vista religioso”.

Dijo que le sorprendió que el Pentágono respondiera tan rápidamente a las demandas de Weinstein, “como si estuvieran bajo ataque en un país extranjero y necesitaran rescate de una turba mortal”.

“Al parecer,  si alguna vez te encuentras en problemas y necesitas una respuesta rápida del Pentágono, diles que hay un Niño Jesús de plástico en la puerta”.

Tal vez eso sea lo que deberían haber hecho en Bengasi.

Y para compensar la cabronada de los ateos rabiosos, un buen ejemplo de cómo celebrar la Navidad y al mismo tiempo cuidar del negocio, que las dos cosas no tienen porqué ser incompatibles como pretenden algunos meapilas que corren por ahí (soy católico convencido, pero no soy un católico “professional”, que conste). Celebro las Navidades recordando el nacimiento de Nuestro Señor, pero también hago mi carta de los Reyes Magos y disfruto yendo de tiendas a comprar regalos, ¡ea!

¡Echen un vistazo a este gozoso video! ¡Cuando nos toque la lotería, ESTO es lo que vamos a hacer!

Esta es la entrada del blog de Bristol al que hace referencia Sarah. ¡Ay, Bristol, cómo te envidio; tienes el don de la brevedad!

La corazonada, anuncio viral navideño

Cuando le dices a Santa Claus en el centro comercial lo que quieres para Navidad, ¿realmente esperas que él te lo traiga?

Bueno, estos pasajeros de WestJet tuvieron una loca experiencia después de un vuelo reciente… cuando llegaron obtuvieron exactamente lo que estaba en su lista de deseos. Y, en recogida de equipajes, por si fuera poco.

Este es un gran ejemplo de marketing y buen corazón, todo ello envuelto en un bonito arco de Navidad. En su nuevo libro, mamá habla de cómo los comerciantes pueden celebrar así el espíritu de la Navidad. Ella aprobaría esto:

Y volvemos a las cosas serias. De Nuevo, una visita al blog de Bristol, que la chica escribe casi tanto como su madre (de tal palo, tal astilla, ya saben). Primero, la nota de Sarah:

Estos son Donald Trump, Ricky Skaggs y yo el mes pasado en la celebración del cumpleaños de Billy Graham. Echen un vistazo a este artículo que Bristol enlaza en su blog acerca de una reciente entrevista que Donald Trump concedió. Él tiene razón sobre el fracaso del presidente Obama para ayudar al pastor Saeed.

Ricky Skaggs

¡Ah, cómo me ha gustado siempre Ricky Skaggs, tengo montones de discos suyos! Y ahora la entrada del blog de Bristol:

Trump da su opinión sobre Saeed: Obama “ni siquiera preguntó”

A medida que el reloj sigue marcando los segundos en la vida del pastor Saeed, el presidente Obama continúa ignorando la difícil situación de este pastor estadounidense encarcelado en la peor prisión de Irán.

En una entrevista en Breitbart, Donald Trump explicó la situación de la manera directa que sólo él puede:

La entrevista de Trump con Breitbart News tuvo lugar justo después de terminar una reunión con la esposa del pastor Abedini, Naghmeh Abedini. “Quería darme las gracias porque era un asunto que recogí un par de meses atrás, que mientras estuvieran negociando, deberían pedir su liberación”, dijo Trump de la reunión. “Es está en la cárcel sólo porque es cristiano. Ellos deberían pedir su liberación”.

“Tengo muchos millones de seguidores; tengo dos millones y medio en Twitter y millones en Facebook. Tengo un montón de personas mirando y son gente como tú. Son las personas adecuadas”, continuó. “Y tuvo una respuesta increíble. Lo llevó a la luz pública y lo injusto que está siendo. Así que lo que pasó es que ella vino y quiso darme las gracias. Ella vino con dos excelentes abogados”.

Cuando la administración del presidente Barack Obama, encabezada por el secretario de Estado, John Kerry, negoció el nuevo acuerdo de sanciones nucleares con el gobierno iraní y otros líderes mundiales, los negociadores estadounidenses no hicieron esfuerzo alguno para presionar por la liberación del encarcelado Abedini. Durante las negociaciones, Abedini fue trasladado a una de las prisiones más mortales en el mundo, en la cual, según el abogado Jordan Sekulow del American Center for Law and Justice (ACLJ), se enfrenta a un futuro incierto. Aún así, a pesar de las llamadas de los legisladores en el Capitolio y de personajes públicos y responsables políticos de todo EE.UU., Kerry y otros negociadores del Departamento de Estado no hicieron esfuerzo alguno para presionar a Irán por su liberación.

Trump contó que él le dijo a la esposa del pastor Abedini el martes que es “una vergüenza” que la administración Obama dejara a su marido en la prisión iraní y no hiciera ningún esfuerzo para luchar por su liberación.

“El acuerdo con Irán es un acuerdo ridículo para empezar”, dijo Trump. “Pero poner fin a las sanciones antes de que se negociara el acuerdo es simplemente una locura. Se llama ‘Negociación 101’ y ellos no lo saben. Pero por el simple hecho de preguntar, podrían haberlo liberado. Ellos nunca lo pidieron”.

“Si ellos hubieran dicho: Estamos seguros de que sería bueno para todos, ellos lo habrían liberado”, afirmó. “Ellos definitivamente le habrían puesto en libertad. Pero nadie lo pidió. Ni siquiera tuvieron tiempo para preguntar”.

Al comenzar a celebrar la Navidad, los niños de Saeed esperan que su papá vuelva a casa, su esposa espera que su marido puede superar los piojos, los violadores y la falta de medicamentos, y nuestro país reza para que nuestro Presidente pueda reunir el coraje para exigir la liberación de este estadounidense.

Puedes firmar una petición aquí. Puedes tuitear al respecto aquí. Incluso puedes escribir una carta al nuevo presidente de Irán aquí.

(Sé que muchos ya han hecho esto, ¡gracias! Creo que le ayuda el saber que no nos hemos olvidado de ello, aunque Obama haya cerrado intencionadamente sus ojos al sufrimiento de Saeed).

Sí que es un pedazo de cabrón el Obama ese, sí. Ojalá los Reyes Magos le traigan el regalo que más se merece: ¡un resto de mandato que sea una cruz para él! Y un impeachment, por favor (eso último se lo he pedido yo en mi carta).

No se vayan muy lejos, que mañana tengo más. Y purito Sarah todito ello, ándele, ¿qué más pueden desear para pasar un buen fin de semana?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s