¡SOCORRO! ¡EL AUTOR SE HA VUELTO LOCO! MIRA QUÉ ENTRADA MÁS BREVE…

SPFacebookHoy les voy a sorprender. Voy a publicar una entrada telegráfica casi, je, je, je. No es que no tenga nada que decir, sino que me he apostado con mi amiga L. una comida en un buen restaurante a que no soy capaz de escribir una entrada de menos de 1.000 palabras. Y en eso estoy. Aprovechando que tenía pendiente explicarles las cosas que sé sobre el nuevo programa de Sarah en The Sportsman Channel, voy a ganarme un banquete pre-navideño a costa de la izquierdosa (pero maja) de mi amiga, esa que ustedes ya conocen, que sólo me lee si pongo fotos de Todd. Y si no, me dice que soy un rollo y que no hay quien me soporte.

Pero vamos a ponernos serios. Para empezar, esta es la nota de Sarah anunciando el hecho:

¡Pronto será el momento de poner “Red, Wild and Blue”, Estados Unidos! ¡Estoy muy emocionada al poder compartir más de este gran país con ustedes y tengo una excelente noticia para compartir!

¡Hemos sido bendecidos con la oportunidad de viajar por todo Estados Unidos y experimentar su inspiración! Hemos visto algunos lugares salvajes, conocido a algunas personas salvajes y “sorprendente” es una palabra que viene a la mente donde quiera que nos lleve el camino. ¡Es su turno de ser inspirado! Así que me siento feliz de trabajar con Sportsman Channel en la nueva serie de televisión llamada “Amazing America with Sarah Palin” porque me permite destacar las historias reales que hacen que Estados Unidos sea realmente sorprendente.

Al igual que nosotros, hay millones de hombres, mujeres y familias que abrazan la vida al aire libre y se alimentan de la belleza natural, los recursos y la actividad diversa que ofrece. Una razón principal por la que quería unirme a Sportsman Channel es su pasión y dedicación a nuestro estilo de vida activo. Y ellos creen que todo el mundo tiene un poco de salvaje en su interior. Esta serie nos permite a ayudar a todos a encontrar su lado salvaje en “Red, Wild and Blue America!”.

Haga clic aquí para más detalles sobre “Amazing America with Sarah Palin”, que llegará este mes de abril en Sportsman Channel:
http://www.thesportsmanchannel.com/amazingamerica/

Sarah sportsman

¿Y  qué más sé yo al respecto? Tampoco es que mucho, pero es interesante. La serie consta de 12 episodios y se estrenará en abril del año que viene. En ella, Sarah ejercerá funciones de presentadora, introduciendo en cada episodio una serie de historias sobre personajes y actividades relacionadas con la caza, la pesca y el tiro.

Sobre la cadena, The Sportsman Channel, pues decir que es una cadena multimedia dedicada en exclusiva a los amantes de la vida al aire libre, promoviendo la conservación y las tradiciones de este modo de vida. Su presencia en el mercado televisivo estadounidense no es muy amplia; apenas 32 millones de hogares cuentan con esta cadena, menos de una tercera parte de todos los que tienen televisión (que son casi todos, la verdad). Su principal rival, The Outdoors Channel, dedicado al mismo tema, tiene un poco más de presencia, pero poco. De hecho, este mismo año The Outdoors Channel frustró un intento de The Sportsman Channel por hacerse con su control.

Por cierto, el dueño de la compañía que posee el control sobre The Sportsman Channel es un tal Leo Hindery Jr., un conocido contribuyente demócrata, lo que siempre ha levantado algunas suspicacias entre los espectadores por lo que pudiera pretender hacer con su cadena favorita. Sin embargo, el director de la cadena, Gavin Harvey, ha repetido muchas veces que la cadena no tiene ninguna intención de hacer política y que este estilo de vida al aire libre es común a todos los estadounidenses, independientemente de su afiliación política.

Es posible que sea así porque de momento, The Sportsman Channel tiene en pantalla un programa presentado por Ted Nugent, un cantante de rock y declarado activista conservador, así como la versión televisiva del programa radiofónico patrocinado por la National Rifle Association (NRA) “NRA News, Cam & Co” y otro programa de la misma asociación, “NRA Guns & Gold”.

Y es que ya sabemos que el dinero es el dinero, ¿eh? Y a la hora de hacer pasta, no hay liberal que no se trague sus más íntimas creencias con tal de llenar el bolsillo.

Bueno, pues esta ha sido mi breve, brevísima entrada de hoy. Y como propina, les dejo con una imagen que me ha enviado uno de nuestros amigos inspirada en todo esto que les he estado contando hoy. ¡Gracias, Christopher!

AA Chris

Tengo que pensármelo bien… Cuando vaya a comer, ¿pediré solomillo o lubina? Tengo que ver qué es lo más caro que haya en la carta. Por una vez que L. va a perder una apuesta conmigo, no es cuestión de desperdiciarla, je, je, je. ¡Ya sé, ayunaré los tres días antes y así tendré buen apetito! 

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook, Sarah Palin y los medios de comunicación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡SOCORRO! ¡EL AUTOR SE HA VUELTO LOCO! MIRA QUÉ ENTRADA MÁS BREVE…

  1. Santi dijo:

    Increible, amigo Bob. Estás desconocido. ¡Feliz Navidad! ¡Palin 2016!

Responder

