¡CONFIRMADO! ¡SARAH VUELVE A LA TELE!

SPFacebook¡Es una excelente noticia, amigos! Sarah volverá a tener un programa de televisión el año que viene. ¡Cómo van a rabiar los rojos! Eso hace la noticia el doble de excelente, ya lo saben, je, je, je. Se trata de una serie semanal de 12 episodios titulada “Amazing America” en la cadena The Sportsman Channel, una cadena dedicada en exclusiva a los amantes de la vida al aire libre; o sea, cazadores, pescadores y aficionados a las armas de fuego, sobre todo.  Lo que la propia cadena califica como red, wild and blue lifestyle, que es una manera muy americana de calificarlo. La serie empezará a emitirse en abril del año que viene y mañana les daré más información sobre ella, especialmente la nota de la propia Sarah anunciando el hecho. Hoy no puedo porque hay muchas cosas de las que hablar antes (y muchas fotos también) y ya saben que soy un maniático del orden en mi blog (y en mi casa también… ¿Por qué se creen que no me he casado todavía? Todas las mujeres salen corriendo cuando descubren que ordeno la ropa por colores y siguiendo la pauta del arcoíris).

Para los que siempre ven la botella medio vacía, sí, es cierto que no se trata de un programa sobre política en un horario de máxima audiencia en Fox News, como a muchos nos hubiera gustado, pero teniendo en cuenta su muy apretada agenda diaria y su gusto por ir de un lado al otro por todo Estados Unidos, imagino que eso no sería muy adecuado para ella. Además, ya está apareciendo como colaboradora con mucha frecuencia en la mayoría de programas de este tipo de la cadena, así que no será precisamente por falta de apariciones que la echemos de menos… En cualquier caso, no olvidemos que el año que viene es año electoral; hasta finales de verano será temporada de primarias y este año las republicanas serán unas primarias de lo más disputadas. Y en muchas de esas disputas tomará parte Sarah, apoyando a buenos candidatos rebeldes y teapartiers contra los lameculos favoritos del establishment. O sea, que necesita estar libre para una campaña electoral en la que su presencia será el premio gordo de la lotería para el candidato que sea. Sí, un programa así está más que bien. Mantiene su presencia entre el público estadounidense, pero sin sobrecargar su papel de Pepito Grillo de la actual administración demócrata, que ya ejerce por otro lado; la presenta como una persona “normal y corriente” con la que puede identificarse la gente sencilla, que en la mayoría de los casos disfruta cazando y pescando y detesta la rúcula esa que tanto le gusta a Obama y no tiene la más mínima intención de dejar de zamparse un buen filete cuando le venga en gana; y le permite practicar aún más su telegenia, que es algo que a cualquier candidata (o futura candidata) le interesa mejorar.

Por mi parte, ya tengo anotado que en abril habrá que buscar el dichoso canal ese en Internet y estar muy atento para que no se me pase el programa. Espero que no lo den a una hora intempestiva, aunque a este lado del Océano Atlántico, todas las horas son intempestivas, me temo. ¡Maldita sea, tengo que mudarme a Texas ya!

De cualquier forma, les emplazo a que mañana lean el resto de la información que tengo sobre este asunto. Hay algunos datos curiosos que no sé si conocerán. Pero de eso ya hablaremos mañana, je, je, je. Uno tiene que dosificarse, ¿eh? Y mantener la intriga…

Mientras tanto, les prometo que no quedarán defraudados hoy. Aquí tenemos la primera nota de hoy. Una de las juguetonas. La chica de la derecha es Willow, eso ya lo sabemos; la mujer de atrás es Shealah, eso lo hemos sabido hace poco; el tipo de la izquierda no tengo ni idea de quién es… ¿Un guardaespaldas? No creo, la verdad. ¿Alguien de la editorial? Quizás. ¿Alguien de SarahPAC? No sé. ¿Un autoestopista que recogieron en la carretera? Seguro que no. Si alguien me puede aclarar la identidad de este buen hombre, se lo agradeceré mucho porque me da mucha vergüenza ser el palinista de la casa y que me pillen en falta de esta manera, ¡grrr!

Viajando entre acto y acto…

Panda

¿Y donde aterrizó esta alegre panda de guasones? En Roanoke, Virginia. Una parada más en su gira de promoción de Good Tidings and Great Joy (la semana que viene lo encargaré, por cierto). ¿Se imaginan la cantidad de firmas que ha echado Sarah ya? ¡Uf, debe de tener la mano bien dolorida!

¡Sí, Virginia! ¡Existe Santa Claus! ¡Por lo menos, así me sentía esta mañana en Roanoke, Virginia! ¡La amabilidad típica de la temporada de Navidad estaba en todo su apogeo durante la firma de libros de “Good Tidings and Great Joy: Protecting the Heart of Christmas”! ¡Muchas gracias a todos los que se unieron a nosotros y al personal de Barnes & Noble! ¡Feliz Navidad a todos!

P.D. En esta foto, estoy firmando una sudadera con capucha de la Iron Dog de Alaska que un gran partidario llevó a la firma del libro en Virginia. Todd se está preparando para su 21ª Iron Dog y es por esto que no está presente en esta parte de la gira.

Virginia

Vale, ahora que ya sabemos por qué Todd no aparece junto a Sarah en ninguna de estas últimas fotos, vamos a ver el álbum de Roanoke, que es de los más vistosos, por cierto.

R1

R2

R3

R4

R5

R6

R7

R8

R9

R10

R11

R12

Y de Roanoke a Monroe, y allí ¡una visita a la familia Robertson en su fábrica de Duck Commander, guau! Lo confieso, siento una gran envidia de esas barbas que llevan porque yo también quisiera llevar una igual, pero no puedo porque no me sale, ¡buaaa! ¡Soy un pelao, demonios! Ni barba, ni chavala guapísima a mi lado ni Harley-Davidson en la puerta de casa. Vamos, que no valgo para nada. No, si ya me lo dice el cabrito de mi jefe…

“¡Feliz, feliz, feliz!”. ¡Gracias a la familia Robertson y al equipo de Duck Commander por darnos la bienvenida a West Monroe, LA! #GoodTidingsAndGreatJoy.

Duck family

Ahora, una pulla. Ya llevamos demasiado rato siendo amables. Esta imagen hace referencia a la reciente pretensión de un sindicato estadounidense, el Fast Food Workers de que sus trabajadores cobren 15 $ por hora. O sea, 11 € por hora. O sea, 440 € a la semana. O sea, 1.760 € al mes… ¡O sea, mucho más de lo que cobro yo por un trabajo MUCHO más exigente que el de poner una hamburguesa sobre un panecillo! ¡Manda huevos, que decía aquél! Cuánta razón tenía…

soldiers

Dice: “A nosotros nos pagan menos del salario mínimo y vosotros queréis 15 pavos a la hora por poner una hamburguesa sobre un panecillo”.

Y si no quieres caldo, dos tazas. ¿Envidias nuestras barbas? ¡Pues las vas a ver hasta que te canses! Otra foto de la visita de Sarah a Duck Commander. Por cierto, acabo de descubrir que uno de los hermanos Robertson NO tiene barba, je, je, je. Aún hay esperanza. La badana en la cabeza sí que me la puedo poner y la Harley quizás me la pueda comprar si dejo de comer tres días a la semana y ahorro. Ahora que ya sé que la barba no es de obligado cumplimiento, ya estoy más contento.

¡Seguid haciendo felices, felices, felices a los Estados Unidos, Duck Dynasty! ¡Gracias por la bonita visita!

ducks

Y este es el álbum de fotos completo. Barbas, barbas, muchas barbas… Jo, con lo que pican luego. Tiene que haber algún truco para soportarla porque yo no lo consigo.

D1

D2

D3

D4

D5

D6

D7

D8

D9

D10

D11

D12

Y esta es la habitual nota de agradecimiento de Sarah. Hace referencia a su visita a Monroe y también a la fábrica de Duck Commander. ¿Quién hubiera dicho que fabricando reclamos para patos uno podía hacerse rico? Si es que ya lo digo yo, los negocios no son lo mío… Mi blog es gratuito y una vez que publico un libro, sólo vendo ocho ejemplares. No, si mi jefe aún tendrá razón: dice que no valgo pa’ na’ y que suerte tengo de que me haya contratado, aunque todavía no sabe para qué me contrató, ¡snif!

¡Gracias, Monroe, Luisiana! Fue magnífico conocer a la panda de Duck Commander así como a las grandes personas que vinieron a la firma de libros ayer por la noche. ¡Unas felices, felices, felices Navidades para todos ustedes y un gran abrazo al equipo de Books-A- Million!

P.D. En esta foto, Todd estaba hablando a través de FaceTime con el equipo de Duck Commander mientras estaba fuera corriendo en moto de nieve por un río helado de Alaska, ¡entrenándose para la Iron Dog!

D13

Y este es el último álbum de fotos de hoy: la firma de libros en Monroe. ¿Ven cómo hoy ya teníamos bastante material como para encima alargarme más con lo del bolo de Sarah en la tele? Mañana tengo menos fotos y pondremos más letra en la entrada, ¿vale?

M1

M2

M3

M4

M5

M6

M7

M8

M9

¡Jo, yo quiero tener barba! La Harley me da lo mismo, pero la barba, no. ¡Ay, yo siempre pidiendo lo imposible!

Esta entrada fue publicada en Sarah Palin y Facebook y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

